Logueate con tu cuenta de:

[32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

[32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor toto14cba » Lun Nov 28, 2011 10:46 pm

Bueno no se si es el lugar indicado, si no es asi muevanlo loa Administradores.

Vengo invicto Empate con Olimpo, Victoria con Tigre, ahora visto que nadie postea, tomo la iniciativa de la Copa Argenitna.

Bueno el Miercoles 30/11 Belgrano hace su debut en la Copa Argentina, una muy buena idea que puede tener muchas cosas para corregir pero es una muy buena iniciativa que hace años que se pide, nuestro primer Rival Sacachispa que no tengo idea de como vienen ni como juegan.

Los Partidos se juegan a una Ronda, sin ventaja deportiva, en caso de empate se define por penales, el ganado se lleva $ 200.000

Lugar: Estadio Bicentenario de Catamarca
Hora: 22:10 (Televisa el Futbol Para Todos)
Arbitro: No sé

Equipo Titular:

César Rigamonti;
Paul Ramos, Chiqui Pérez, Pier Barrios y Fernando González;
Lucas Parodi, Lucas Pittinari, Ribair Rodríguez y Juan Carlos Maldonado;
Giuliano Bardín y Federico Almerares

Banco de Suplentes:
Juan Pablo Heredia, Hugo Padilla, Bruno Pezzella, Iván Etevenaux, Gastón Alvarez Suárez, Lucas Melano y Tobías Figueroa.

Me parece que con este equipo ganamos, no creo que sea una goleada pero le tengo mucha fé al equipo, me gusta Ribair en el medio porque Sacachispa va a ser un equipo que va a raspar mucho, pero Quisiera ver en cancha a Eteveneux, a Figueroa y Alvarez Suárez espero que Zielinsky los haga jugar al menos media hora.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor Guillote22 » Lun Nov 28, 2011 10:49 pm

Ya le pedí a Darío que cree un sub foro para la Copa Argentina. Mientras tanto lo dejamos acá.

Ojalá que ganemos, porque la guita es muy importante. Es una oportunidad buenísima para muchos jugadores que no tienen la chance de mostrarse normalmente.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor sebapiraton » Lun Nov 28, 2011 10:51 pm

A no dormirse ehhhh.

lindo mix en el equipo
creo que depende como vaya el partido el ruso pondra a los otros pibes.

saludos
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor edunanez » Lun Nov 28, 2011 11:25 pm

Me gusta el equipo, en el partido de Instituto, dijeron que no viaja el Ruso a Catamarca, que va su ayudante de campo.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor aguscordoba » Lun Nov 28, 2011 11:26 pm

Será importante ver la posición que ocupe Parodi, creo que muchos dábamos que iba a jugar Etevenaux, y cómo se acoplará el negro con pitinari. Esperemos que bardin y almerares tengan un buen partido en realidad espero que a todos los que vienen tirando de atras. En el banco me hubiera gustado que esté Rigoni que en la reserva le he visto buenas condiciones. Y una lástima que Zelarrayan esté lesionado porque era una fija.

Sacachispas (jugando en la C) perdió el fin de semana contra Luján. Vienen de 4 partidos sin ganar, con dos derrotas y dos empates. No se que equipo jugará pero el del último partido según lo que leo fue: Lorenzo; De Paulo, Casteglione, Paez, Capdevila; Jara, Ponce, Villalba (Sandrone); Rodriguez (Tristan); Bazan Silva y Cáceres (Gonzales Silva). En el Banco: Giordano, Vargas, Pumfrett y Galeazzi.

En las posiciones va penúltimo con Defensores Unidos y Español (pobre español) con 4 triunfos, 5 empates y 8 derrotas.

El Sacachispas Fútbol Club juega como local en el estadio Beto Larrosa, que cuenta con 5.000 localidades. Ganó la Primera D en 1954 y los torneos Apertura 1999 y Clausura 2002 de la categoría. También se coronó campeón de la temporada 2002/03, también de Primera D.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor Guillote22 » Lun Nov 28, 2011 11:28 pm

Qué velocidad de Darío para crear el subforo!!!!
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor Alexcjscab » Lun Nov 28, 2011 11:38 pm

edunanez escribió:Me gusta el equipo, en el partido de Instituto, dijeron que no viaja el Ruso a Catamarca, que va su ayudante de campo.

que poco serio,a el ruso se le paga para dirigir a BELGRANO en todos los torneos que juegue BELGRANO.qué si clasificamos a una copa internacioNal no va a ir a dirigir ?si va a ir a dirigir .la copa argentina es muy importante para el club por lo monetario aparte ganar un título y clasificar a una sudamericana.me parece una falta de respeto
Mi eStReLlA mI dIOs mI rAzOn!!!!

Elegir la patria,Elegir al otro!!!!!!
Avatar de Usuario
Alexcjscab
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jun 21, 2011 12:21 pm

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor santopirata09 » Lun Nov 28, 2011 11:42 pm

La Copa Argentina es el sueño de todo amante del fútbol argentino. Eso sí, se presta para muy buenos o muy malos manejos. Entiendo la idea de llevar las sedes a donde hay gente que por equipos propios no podrían gozar de un partido de fútbol, pero se me hace que es más por cuestiones políticas que por otra cosa. Finalmente, me parece un TOTAL DESPROPÓSITO que hinchas de Colegiales tengan que irse hasta Salta, o Villa Dálmine a Catamarca. También me parece ASQUEROSO que se postergue el partido de Boca.

En cuanto a este partido, no hay mucho análisis previo para hacer. Sobre el rival no hay mucho que opinar porque nunca lo vi jugar (y dudo que alguien de acá del portal lo haya hecho), pero numéricamente hablando podemos decir que.. arriba ya descataron su campaña. Sólo quiero agregar que su goleador, Bazán Silva sólo tiene 3 goles.

También estoy leyendo arriba que el Ruso no viaja?? Me parece una FALTA TOTAL DE RESPETO. Cómo van a creer los pibes (y suplentes) que les están dando una oportunidad para mostrarse si el propio DT no va a ir a verlo? Todos sabemos que no es lo mismo ver un partido en la cancha q en la tele, donde sólo se ve un 15% de la cancha.. Los hinchas van a ir a brindar su apoyo al equipo que los representa pero el técnico no? Espero que sólo haya sido una gansada más de los nefastos relatores del FPT, porque sino, qué cagada te estás mandando Ruso. Una falta total de respeto.

El equipo no es el mejor que se puede parar. Los que mejor venían jugando en la reserva (como Figueroa, Álvarez, Etevenaux), no van a jugar (a excepción de Pittinari = CRACK). No lo considero siquiera un mix. Un mix va con jugadores TITULARES. Este no va con jugadores titulares. Va con los suplentes, los jugadores que definitivamente no van a jugar contra Godoy Cruz la fecha que viene. Es un rejunte de los que no juegan en la Primera con aquéllos de la reserva cuyos puesto no han sido ocupados por estos últimos. Si bien me gustan los nombres del equipo, estoy en total desacuerdo con el por qué de que cada nombre sea titular. Si Pérez y Ribair no hubiesen sido suspendidos, el equipo hubiese tenido 0 jugadores del equipo de Primera que han jugado de manera titular.

No estoy de acuerdo, se está tomando con muy poca consideración este torneo, y al partido. Capaz les parezca severa mi forma de ver las decisiones del cuerpo técnico, pero considero que he fundamentado mi postura apropiadamente.

Cuerpo Técnico, en ésta, no los banco. Equipo, en ésta, como en todas las otras, los banco a muerte.

A ganar Belgrano Querido!
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor kevincab » Lun Nov 28, 2011 11:46 pm

Alexcjscab escribió:
edunanez escribió:Me gusta el equipo, en el partido de Instituto, dijeron que no viaja el Ruso a Catamarca, que va su ayudante de campo.

que poco serio,a el ruso se le paga para dirigir a BELGRANO en todos los torneos que juegue BELGRANO.qué si clasificamos a una copa internacioNal no va a ir a dirigir ?si va a ir a dirigir .la copa argentina es muy importante para el club por lo monetario aparte ganar un título y clasificar a una sudamericana.me parece una falta de respeto



Segun MUNDO D si viaja el Ruso el qe no va es Flotta qe se qeda con los demas jugadores, eso lei en mundo d aca esta el link http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... -argentina
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor trapitocab » Lun Nov 28, 2011 11:56 pm

kevincab escribió:
Alexcjscab escribió:
edunanez escribió:Me gusta el equipo, en el partido de Instituto, dijeron que no viaja el Ruso a Catamarca, que va su ayudante de campo.

que poco serio,a el ruso se le paga para dirigir a BELGRANO en todos los torneos que juegue BELGRANO.qué si clasificamos a una copa internacioNal no va a ir a dirigir ?si va a ir a dirigir .la copa argentina es muy importante para el club por lo monetario aparte ganar un título y clasificar a una sudamericana.me parece una falta de respeto



Segun MUNDO D si viaja el Ruso el qe no va es Flotta qe se qeda con los demas jugadores, eso lei en mundo d aca esta el link http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... -argentina


Asi es, el Ruso viaja.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor toto14cba » Lun Nov 28, 2011 11:58 pm

Si eso iba a decir que en Mndo D decía que viajaba, ademas siempre el Ruso hablo muy comprometido con el torneo.

Igual espero que ganemos porque si pasamos de ronda el año que viene se pone mas interesante, ahi si tenes partidos cada 20 días (si pasas) y podes ir probando jugadores.

Vamos Belgrano Carajo... 2-0 es mi ponostico, y los goles vienen desde el Banco, Figueroa y Alvarez Suarez
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor sebapiraton » Lun Nov 28, 2011 11:59 pm

trapitocab escribió:Segun MUNDO D si viaja el Ruso el qe no va es Flotta qe se qeda con los demas jugadores, eso lei en mundo d aca esta el link http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... -argentina


trapitocab escribió:Asi es, el Ruso viaja.


ya me parecia raro que no viaje, no se va a lesionar por viajar tanto

cuac !! :lol:
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor trapitocab » Mar Nov 29, 2011 12:01 am

sebapiraton escribió:
trapitocab escribió:Segun MUNDO D si viaja el Ruso el qe no va es Flotta qe se qeda con los demas jugadores, eso lei en mundo d aca esta el link http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/belgr ... -argentina


trapitocab escribió:Asi es, el Ruso viaja.


ya me parecia raro que no viaje, no se va a lesionar por viajar tanto

cuac !! :lol:



Naaaa, que se va a lesionar... menos ahora que ta mas flaco... no se sabia cual era mas fachero, taban ahi compitiendo con Simeone...

jajajaja :lol:
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor misael » Mar Nov 29, 2011 12:39 am

si los jugadores estan a la altura y verdaderamente son mejores que su rival, la clave sera no entrar en el juego de sacachispas.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor joako357 » Mar Nov 29, 2011 1:23 am

Árbitro: José Capraro
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor LosPiratas10 » Mar Nov 29, 2011 10:45 am

Alguien saco la entrada? por donde hay que sacarla?
Imagen
Imagen~LoCuRa QuE No TiEnE cURA~Imagen
Avatar de Usuario
LosPiratas10
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom May 02, 2010 4:02 pm

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor nicolassrv » Mar Nov 29, 2011 10:54 am

me encanta el equipo, tengo fe en que rinda bastante, es mucha plata y para sacachispas mas asi que supongo que van a jugar a muerte, no hay que confiarse.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor trapitocab » Mar Nov 29, 2011 11:13 am

LosPiratas10 escribió:Alguien saco la entrada? por donde hay que sacarla?


Se saca a traves de www.ticketek.com.ar

Pagina oficial de la copa : www.copaargentina.org

Creo que en el estadio tambien venden.

Saludos!
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor dogorcar » Mar Nov 29, 2011 11:33 am

Esta es la informacion OFICIAL del CAB.


Quienes fueron titulares el sabado ultimo, trabajaron diferenciado al resto del plantel.
Tras el entrenamiento, el DT decidió que estos 18 futbolistas viajen a Catamarca para enfrentar a Sacachispas:

Almerares, Federico
Alvarez Suarez, Gastón
Bardín, Giuliano
Barrios, Pier Miqueas
Etevenaux, Ivan
Figueroa, Tobias Nahuel
González, Fernando
Heredia, Pablo
Maldonado, Juan Carlos
Melano, Lucas
Padilla, Hugo
Parodi, Lucas
Pérez, Claudio
Pezzela, Bruno
Pittinari, Lucas
Ramos, Joan Paul
Rigamonti, César
Rodríguez, Ribair

Hoy martes, el plantel entrenará desde las 9,00 en el predio de Villa Esquiu y tras el trabajo, los futbolistas citados, mas parte del cuerpo técnico viajaran en micro hacia Catamarca.
El resto del plantel volverá a entrenar el miercoles desde las 9,30 hs en el predio a las ordenes del técnico alterno Ruben Flotta y del PF Alfonso Meoni.
Mientras tanto, la práctica del jueves será vespertina con el plantel completo, desde las 19 hs en el estadio Gigante de Alberdi, pensando en el compromiso del proximo domingo ante Godoy Cruz por el Torneo Apertura de Primera División. Para ese compromiso, el DT no podra contar con los expulsados Ribair Rodriguez y Juan Quiroga, ni con Claudio Pérez quien llegó al límite de 5 amonestaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor LosPiratas10 » Mar Nov 29, 2011 11:47 am

trapitocab escribió:
LosPiratas10 escribió:Alguien saco la entrada? por donde hay que sacarla?


Se saca a traves de http://www.ticketek.com.ar

Pagina oficial de la copa : http://www.copaargentina.org

Creo que en el estadio tambien venden.

Saludos!


Gracias por la info,alguien la saco a la entrada?
Imagen
Imagen~LoCuRa QuE No TiEnE cURA~Imagen
Avatar de Usuario
LosPiratas10
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom May 02, 2010 4:02 pm

Siguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados