Logueate con tu cuenta de:

[32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor PIRATAALDO » Jue Dic 01, 2011 7:19 am

Sinceramente me hubiera gustado que en el segundo tiempo no se bajaran las revoluciones y se jugara con mucha intensidad y asi cada uno aprovechara la oportunidad para demostrarle al DT que estan o no para la primera. Ya ni me interesaria el resultado final, asi sea 7 a 0. No son muchas las chances de mostrarse y creo que varios perdieron un gran tren anoche.
Maldonado insiste con patear tiros libres y corners y no la levanta de la rodilla, un mocazo. No me gusto mucho que entrara Pezzela,quien vendria ser algo asi como el sexto nº 5 del plantel. queria ver a Suarez, pero bue, ya lo veremos.
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor charlipirata » Jue Dic 01, 2011 12:50 pm

Me gusto lo que hizo BELGRANO en este partido, pero resalto algunas cosas...

1) Lo de Gonzalez y Ramos, da tranquilidad a futuro, igual no los exigieron, rescato sus ganas de ir para adelante, en un pais sin laterales tener dos alternativas es mas que satisfactorio
2) Me alegro que no lo haya sacado a Almerares, todos lo pedían a Tobias, recuerden que la idea del ruso era que jugaran los que menos juegan, Tobias juega todos los partidos de la reserva, por eso mismo no lo saco a Maldonado.
3) La entrada de Malano, creo que vamos viendo lo que el ruso quiere para el año que viene
4) La actitud de Maldonado, casi todo el equipo jugo responsablemente, salvo el, canchereo de mas, muy comilón, así no se gana el puesto.
5) La entrada de Pezzela, para todos vino de relleno o por devolver algún favor, juega siempre en reserva y según dicen, muy bien y al parecer lo esta convenciendo al ruso, ojo, Lopez Macri vino en la misma situación a la gloria, hoy es figura y ya se vendió por una fortuna
6) Denle urgente un puré de alplax a Rivair, negro, te estas haciendo la fama de golpeador, te van a hartar los árbitros y lamentablemente tienen razón

Y ahora? si ya se, falta mucho para el partido contra Independiente, ponemos los titulares o somos respetuosos con estos pibes? mmmm
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor augusto_CAB » Jue Dic 01, 2011 1:31 pm

Me gustó el equipo, Sacachispas con todo el respeto del mundo, no es punto de comparación, además sobramos el partido desde el primer minuto, por eso "nos metieron contra un arco" los primeros minutos, cuando hicimos el gol nos acomodamos mejor.

Bien Bardín
Bien Parodi
Bien Almerares (se cansó de errar el culiadazo jaja)
Bien el Rey del Mambo (ajaaa, ya se olvidaron? jaja, alto corte clavó el hijueputa, gomina a full)
Bien los laterales.

Me sorprendió la impresición de Pittinari o como concha se escriba, lo tenía más prolijito, igual le falta, le doy dos partidos más y ya se va notar un salto en el pibe.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor luisklobuchar » Jue Dic 01, 2011 1:38 pm

[quote="augusto_CAB"]Bien el Rey del Mambo (ajaaa, ya se olvidaron? jaja, alto corte clavó el hijueputa, gomina a full)
[quote]


JAjajajajaj siiiiiiiiiii

terrible engominada clavó!!!!

Parecía Elvis cruzado con Jhony Bravo! No se que le pintó

Aguante la Bocha papá!!!!
luisklobuchar
Amigo
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Jun 28, 2011 5:11 pm

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor cuifa » Jue Dic 01, 2011 4:08 pm

andres_pirata escribió:
polpirata escribió:Almerales un desastre muchachos, no se que partido vieron, el pide bardin andubo bastante bien!!


+1

era un partido para que se destape almerares y sin embargo el que se destapo fue bardin... me quede con ganas de verlo un poquito mas a melano. Y las ganas de que entre tobias figueroa


+ 2... Para mí Almerares jugó horrible. Tuvo dos o tres jugadas abajo del arco y las erró, lo sigo viendo muy livianito en el cuerpo a cuerpo y no tan fino con la pelota en los pies. Con una defensa más fuerte no la hubiera tocado. Pero bue... son gustos.

La figura, por lejos, fue Bardín, el suplente natural del Picante Pereyra. Me encantó lo que aportó, su desfachatez y su habilidad.

Después, el resto muy parejo. No hubo grandes destacados ni muy malos rendimientos. Entre lo único que destaco es la solidez del Chiqui Pérez y cómo aprovechó para hacer eso que tanto le gusta de irse para adelante como si fuera un cinco con manejo.

Dedico el último párrafo a destacar algo que me gustó y que fue a los 3 jugadores que hicieron los goles saltando los carteles y yendo a festejarlos con la gente. Se puede leer como una tribuneada; sí, pero me pareció un lindo reconocimiento para quienes viajaron un miércoles a seguir el equipo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor francab » Jue Dic 01, 2011 4:28 pm

Muy buen partido de Belgrano, avasallante en el primer tiempo y regulando en el segundo. Es entendible que hayan bajado un cambio, a pesar de que me aburrió la segunda mitad.

Los únicos 2 que no me gustaron ayer fueron:
:arrow: Maldonado: canchero y comilón. Así no volvés a jugar mas papá. Y por favor dejá de patear toda pelota parada que haya porque no sabés tirar un centro!!!
:arrow: Metió 1 pero tuvo muchísimas para convertir. Estoy seguro que si estaba Tobías ayer en su lugar hubiera metido varias que erró Almerares (se ve en la reserva, que cada pelota cerca que le pasa la manda a la red, y los rivales de reserva son mejores que estos de Sacachispas me parece).

Los demás me encantaron todos. El chiqui Perez estaba hecho un Lembo ayer, jugando de último hombre y llegando siemrpre a cubrir sobriamente. Partidazo del chiqui. Los otros 3 de la defensa cumplieron muy bien, pido que Gonzalez sea el reemplazante de Quiroga, aunque ya me veo venir a Turus de 3 (dejalo de 4 que está jugando bien).
Bardín estuvo intratable también, por favor no lo quemes ruso poniéndolo de volante; su puesto es delantero!!

¿Quién fue el capitán ayer? Me pareció que era Rigamonti, pero no estoy seguro (agarré el partido empezado asique no vi el sorteo). De Riga no se puede decir nada porque ni transpiró :lol:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Dic 01, 2011 5:02 pm

cuifa escribió:
andres_pirata escribió:
polpirata escribió:Almerales un desastre muchachos, no se que partido vieron, el pide bardin andubo bastante bien!!


+1

era un partido para que se destape almerares y sin embargo el que se destapo fue bardin... me quede con ganas de verlo un poquito mas a melano. Y las ganas de que entre tobias figueroa


+ 2... Para mí Almerares jugó horrible. Tuvo dos o tres jugadas abajo del arco y las erró, lo sigo viendo muy livianito en el cuerpo a cuerpo y no tan fino con la pelota en los pies. Con una defensa más fuerte no la hubiera tocado. Pero bue... son gustos.

quote]

+ 3... No me gusta Almerares. Me da la sensación de que no nos va a "salvar" ningún partido y que no puede dar más que esto, ya que no es ni un pibe con futuro ni un veterano que esté en mala racha o fuera de estado físico. Es esto y no más.

Además, si jugó 3 años en suiza, en el medio de Europa, y ningún club un poco más importante de allá se fijó en él por algo será.....
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor matti__cab » Jue Dic 01, 2011 5:13 pm

Sportivo Belgrano de San Francisco
Ganador de Defensores de Belgrano - River


Que karma que tienen estos muchachos por dios :mrgreen:
MI UNICO HEROE
matti__cab
Amigo
 
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:00 pm

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor PIRATAALDO » Jue Dic 01, 2011 6:20 pm

matti__cab escribió:
Sportivo Belgrano de San Francisco
Ganador de Defensores de Belgrano - River


Que karma que tienen estos muchachos por dios :mrgreen:



:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor jopirata » Jue Dic 01, 2011 7:38 pm

Che, nadie vió o consiguió fotos de la hinchada anoche???

No encuentro por ningun lado ¬¬
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor lucas-soyceleste » Jue Dic 01, 2011 8:01 pm

Y DE LA BANDA Q FUIMOS A CATAMARCA NO VAN A DECIR NADA???????????????? Cuenten.. se nos escucho por la tele?? por la radio?? las trompetas??
Les cuento un par de cositas lindas: Estabamos entrando con la barra y con los bombos (solo 4) y se hacerca un gordo y nos dice: che somos de catamarca queremos alentar a belgrano son varios los pibes con instrumento y aparecieron como 7 pibitos entre 12 y 18 años, un par con trompetas otro par con los repiques, un par de zurdos y un par de redoblantes, la cuestion q se armo un bandon, los pibes estaban felices tocando con la barra de belgrano (la verdad todos tocaban muuuy bien, se pasaban los instrumentos y todos tocaban todo) y nosostros luquiamos jaja..
Para destacar la cantidad de hinchas de belgrano q se desprendieron de sus pilchas para regalarcela a los pibes. Muy lindo todo la cuestion es q van a sacar una trafic para venir a cba cuando juguemos contra boca!!
Belgrano esta siendo muy grande de verdad, hablo con un viejo y me dice. VIEJO: soy de catamarca. YO:hincha de q?? VIEJO: de belgrano. YO: q bueno pero de q mas de boca, river o alguno de aca??. VIEJO: no no SOLO DE BELGRANO, somos muchos aca en catamarca hichas del pirata..

del partido no puedo decir nada solo VAMOS VAMOS LOS PIBES!!!!!!!!!!!!!

Saludos Lucas
lucas-soyceleste
Amigo
 
Mensajes: 172
Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:50 am

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor jopirata » Jue Dic 01, 2011 8:29 pm

lucas-soyceleste escribió:Y DE LA BANDA Q FUIMOS A CATAMARCA NO VAN A DECIR NADA???????????????? Cuenten.. se nos escucho por la tele?? por la radio?? las trompetas??


Te digo la verdad y NO te miento, el sonido estaba bastante bajo pero en el 1er tiempo se escucharon bastante. Bajo, pero se escucharon y los que conocemos la canciones las podíamos seguir a la distancia.

En el 2do tiempo bajaron un poco más el sonido ambiente así que se escuchó menos todavía :x ... pero simplemente GRACIAS a todos los que pudieron ir y dejar la garganta alentando en esas tribunas!!!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor francobelgrano » Jue Dic 01, 2011 8:36 pm

Ninguno sacó fotos de la hinchada?
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor flakofer » Jue Dic 01, 2011 9:11 pm

lucas-soyceleste escribió:Y DE LA BANDA Q FUIMOS A CATAMARCA NO VAN A DECIR NADA???????????????? Cuenten.. se nos escucho por la tele?? por la radio?? las trompetas??
Les cuento un par de cositas lindas: Estabamos entrando con la barra y con los bombos (solo 4) y se hacerca un gordo y nos dice: che somos de catamarca queremos alentar a belgrano son varios los pibes con instrumento y aparecieron como 7 pibitos entre 12 y 18 años, un par con trompetas otro par con los repiques, un par de zurdos y un par de redoblantes, la cuestion q se armo un bandon, los pibes estaban felices tocando con la barra de belgrano (la verdad todos tocaban muuuy bien, se pasaban los instrumentos y todos tocaban todo) y nosostros luquiamos jaja..
Para destacar la cantidad de hinchas de belgrano q se desprendieron de sus pilchas para regalarcela a los pibes. Muy lindo todo la cuestion es q van a sacar una trafic para venir a cba cuando juguemos contra boca!!
Belgrano esta siendo muy grande de verdad, hablo con un viejo y me dice. VIEJO: soy de catamarca. YO:hincha de q?? VIEJO: de belgrano. YO: q bueno pero de q mas de boca, river o alguno de aca??. VIEJO: no no SOLO DE BELGRANO, somos muchos aca en catamarca hichas del pirata..

del partido no puedo decir nada solo VAMOS VAMOS LOS PIBES!!!!!!!!!!!!!

Saludos Lucas

Cabeza, yo lo vi por internet y si, te puedo decir que se escuchaba, era lindo, daba para escuchar todo el tiempo los bombos y demas instrumentos, aparte de los guasos que dejaron la garganta.
En cuanto a tener hinchas en Catamarca les digo a todos, estamos en una oportunidad historica unica, imaginate si seguimos creciendo en lo futbolistico?? ganariamos cada vez mas apoyo del interior que quiere que Bs As se pudra, o al menos que Dios deje atender en Bs As. Imaginate, tenes La Rioja, Catamarca, Santiago.... Si yo fuera algo del marketing de Belgrano aconsejaria hacer una gira por el interior para promocionar la marca Belgrano, aunque sea con el equipo de reservas y jugar con los equipos de la region..
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor francobelgrano » Jue Dic 01, 2011 9:14 pm

flakofer escribió:
lucas-soyceleste escribió:Y DE LA BANDA Q FUIMOS A CATAMARCA NO VAN A DECIR NADA???????????????? Cuenten.. se nos escucho por la tele?? por la radio?? las trompetas??
Les cuento un par de cositas lindas: Estabamos entrando con la barra y con los bombos (solo 4) y se hacerca un gordo y nos dice: che somos de catamarca queremos alentar a belgrano son varios los pibes con instrumento y aparecieron como 7 pibitos entre 12 y 18 años, un par con trompetas otro par con los repiques, un par de zurdos y un par de redoblantes, la cuestion q se armo un bandon, los pibes estaban felices tocando con la barra de belgrano (la verdad todos tocaban muuuy bien, se pasaban los instrumentos y todos tocaban todo) y nosostros luquiamos jaja..
Para destacar la cantidad de hinchas de belgrano q se desprendieron de sus pilchas para regalarcela a los pibes. Muy lindo todo la cuestion es q van a sacar una trafic para venir a cba cuando juguemos contra boca!!
Belgrano esta siendo muy grande de verdad, hablo con un viejo y me dice. VIEJO: soy de catamarca. YO:hincha de q?? VIEJO: de belgrano. YO: q bueno pero de q mas de boca, river o alguno de aca??. VIEJO: no no SOLO DE BELGRANO, somos muchos aca en catamarca hichas del pirata..

del partido no puedo decir nada solo VAMOS VAMOS LOS PIBES!!!!!!!!!!!!!

Saludos Lucas

Cabeza, yo lo vi por internet y si, te puedo decir que se escuchaba, era lindo, daba para escuchar todo el tiempo los bombos y demas instrumentos, aparte de los guasos que dejaron la garganta.
En cuanto a tener hinchas en Catamarca les digo a todos, estamos en una oportunidad historica unica, imaginate si seguimos creciendo en lo futbolistico?? ganariamos cada vez mas apoyo del interior que quiere que Bs As se pudra, o al menos que Dios deje atender en Bs As. Imaginate, tenes La Rioja, Catamarca, Santiago.... Si yo fuera algo del marketing de Belgrano aconsejaria hacer una gira por el interior para promocionar la marca Belgrano, aunque sea con el equipo de reservas y jugar con los equipos de la region..



Coincido 100%
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor aguscordoba » Jue Dic 01, 2011 9:40 pm

la popular la enfocaron varias veces y se notaba un buen grupo de gente...incluso en el st cuando belgrano hizo un par de llegadas al otro arco la cámara que estaba detras del arco cuando ponian una repetición se veía en la otra punta que la popular donde estaba belgrano había mas gente que el paneo que se hacía cuando mostraban la popular desde la cámara central...y por momentos me pareció ver un buen grupo de personas en la "platea principal" y en la de enfrente parece q habia gente pirata porque habia varias banderas de las largas que salieron muy bien...la cagada es que el sistema de iluminación hace que las tribunas esten bastantes oscuras.

muy bueno que hayan dejado sumar al grupo de catamarqueños y felicito q euines les regalaron algunas prendas...esos son lso hinchas que necesitamos que en el anonimato y en paz hacen mas grande a belgrano y a los hinchas que queremos un futbol sin violencia...a mi no me quedan dudas a mucha gente de otras provincias les empieza a tirar seguir a belgrano, es como el fenómeno de rodrigo mas grande aun...

yo espero que el partido contra independiente se juegue tmb en catamarca o salta o porque no en resistencia...por eso de generar algo en otras provincias

ah tmb la nota de color despues del partido es que rene houseman (que está en excursio, medio crack era jugando) cuando el ruso fue a saludarlo houseman le pidió que le consiga una remera de belgrano y le dieron una.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor trapitocab » Jue Dic 01, 2011 9:46 pm

Se escuchaba re bien, re claritas las canciones, las cantaba desde aca. Muy emocionante ver a quienes viajan y nos representan a los que no podemos viajar.

Lo de los hinchas catamarqueños... es un honor.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor charlipirata » Jue Dic 01, 2011 9:55 pm

lucas-soyceleste escribió:Y DE LA BANDA Q FUIMOS A CATAMARCA NO VAN A DECIR NADA???????????????? Cuenten.. se nos escucho por la tele?? por la radio?? las trompetas??
Les cuento un par de cositas lindas: Estabamos entrando con la barra y con los bombos (solo 4) y se hacerca un gordo y nos dice: che somos de catamarca queremos alentar a belgrano son varios los pibes con instrumento y aparecieron como 7 pibitos entre 12 y 18 años, un par con trompetas otro par con los repiques, un par de zurdos y un par de redoblantes, la cuestion q se armo un bandon, los pibes estaban felices tocando con la barra de belgrano (la verdad todos tocaban muuuy bien, se pasaban los instrumentos y todos tocaban todo) y nosostros luquiamos jaja..
Para destacar la cantidad de hinchas de belgrano q se desprendieron de sus pilchas para regalarcela a los pibes. Muy lindo todo la cuestion es q van a sacar una trafic para venir a cba cuando juguemos contra boca!!
Belgrano esta siendo muy grande de verdad, hablo con un viejo y me dice. VIEJO: soy de catamarca. YO:hincha de q?? VIEJO: de belgrano. YO: q bueno pero de q mas de boca, river o alguno de aca??. VIEJO: no no SOLO DE BELGRANO, somos muchos aca en catamarca hichas del pirata..

del partido no puedo decir nada solo VAMOS VAMOS LOS PIBES!!!!!!!!!!!!!

Saludos Lucas


La simpatía de los catamarqueños con BELGRANO nace con Rodrigo y Walter Olmos, cuando viajaba seguido a esa ciudad me asombraba la cantidad de hinchas que tenemos allá, ojo, TODOS CATAMARQUEÑOS
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor trapitocab » Vie Dic 02, 2011 12:40 am

charlipirata escribió:La simpatía de los catamarqueños con BELGRANO nace con Rodrigo y Walter Olmos, cuando viajaba seguido a esa ciudad me asombraba la cantidad de hinchas que tenemos allá, ojo, TODOS CATAMARQUEÑOS


Altos cuarteteros son tambien.
Cuando fui, hace un año o un poco mas, me llamó la atencion eso. Es mas, en esos dias tocaba La Konga, y estaba hasta el culo de gente.

Ademas son piolazas, son muy buena gente los catamarqueños.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor dogorcar » Vie Dic 02, 2011 1:09 am

Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados