Logueate con tu cuenta de:

Desarrollo de la Copa Argentina

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor CordobadePrimera » Mar Abr 17, 2012 11:29 am

jopirata escribió:Central y Belgrano jugarían en Santa Fe :mrgreen:
Los rosarinos y cordobeses se cruzarán por los 8avos de final de la Copa Argentina y dicho encuentro podría disputarse en la ciudad de Rafaela o Santa Fe.

Si bien el partido está programado para jugar el 25 de Abril en la sede de San Juan, desde ayer en la
ciudad de Rosario se maneja la posibilidad que el partido entre Rosario Central y Belgrano de Córdoba se juegue en la cancha de Colón o en el estadio de Atlético Rafaela. En las próximas horas habría novedades y definiciones.

Link: http://www.sinmordaza.com/noticia/12964 ... ta-fe.html

---


Por lo que cuentan, la principal idea es hacerlo en RAFAELA pero está el tema de cómo dividen la cancha así que tiene más chances la de Colon. Personalmente es un error la de Colon ya que la entrada vamos a ir casi 10kms por el mismo lado (tampoco es tanto pero sabiendo que boludos hay en todos lados, mejor evitarlo), lo ideal sería en la cancha de Union.


Saludos



Justo estaba pensando eso... En rafaela como hacemos?
Personalmente y para evitar problemsa mayores y como no va TAAANTA gente. Daria la popu local a uno y el resto del estadio al otro
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor laklocabcba » Mar Abr 17, 2012 11:35 am

A RAfaela hay 291KM (3hs 49´)

A Colón tenemos 343 (4hs 23´)

Según google maps.

Ellos tienen

176km (2hs ) a Cólon

260 KM (3 hs) a Rafaela.

Yo digo RAFAELA toda la vida!
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor jopirata » Mar Abr 17, 2012 11:43 am

CordobadePrimera escribió:Justo estaba pensando eso... En rafaela como hacemos?
Personalmente y para evitar problemsa mayores y como no va TAAANTA gente. Daria la popu local a uno y el resto del estadio al otro



Mmmm... teniendo en cuenta por donde entramos nosotros y por donde ellos, yo les daría las 2 bandejas de la popular a Central y las pocas platea que hay en el sector que se ve x TV; mientras que la popular visitante y la platea de atras de los bancos de suplentes irían para Belgrano.

Repito: Es lo que YO haría... :twisted:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Abr 17, 2012 11:59 am

Malisimo que se haya cambiado la sede. El objetivo de esta copa era llevar partidos de primera a provincias que no tienen clubes en primera (con lo cual San Juan tampoco era la mejor opción) y de esta manera no se está cumpliendo. Catamarca hubiese sido la mejor sede en este contexto.

Ahora ya está, acercaron el partido para los comecats, es obvio que van a elejir la cancha de Colón que es la que más cerca les queda a ellos. Una verguenza.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor misael » Mar Abr 17, 2012 12:06 pm

pero la cancha de rafaela es un chiste... lo mejor hubiese sido para nosotros, rio cuarto. ambas cabeceras para cada uno y listo (entran 3000)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor CordobadePrimera » Mar Abr 17, 2012 12:14 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Malisimo que se haya cambiado la sede. El objetivo de esta copa era llevar partidos de primera a provincias que no tienen clubes en primera (con lo cual San Juan tampoco era la mejor opción) y de esta manera no se está cumpliendo. Catamarca hubiese sido la mejor sede en este contexto.

Ahora ya está, acercaron el partido para los comecats, es obvio que van a elejir la cancha de Colón que es la que más cerca les queda a ellos. Una verguenza.

Entiendo lo que decis, pero no lo comparto. Sobre todo porque en Salta Belgrano - Indpte no hubo ni 5mil personas. Belgrano - Sacachispa no hubo ni 2mil personas.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor Flaco » Mar Abr 17, 2012 1:19 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Malisimo que se haya cambiado la sede. El objetivo de esta copa era llevar partidos de primera a provincias que no tienen clubes en primera (con lo cual San Juan tampoco era la mejor opción) y de esta manera no se está cumpliendo. Catamarca hubiese sido la mejor sede en este contexto.

Ahora ya está, acercaron el partido para los comecats, es obvio que van a elejir la cancha de Colón que es la que más cerca les queda a ellos. Una verguenza.

El objetivo me parece era usar la infraestructura que se hizo por la Copa América (y creo que el Estadio Unico de La Plata también, que ya estaba de antes), llevarlo a otras provincias no era (y es) más que una consecuencia de esto en ese sentido.
Ahora que vienen las rondas con más pimienta seguramente se van a manejar de otra manera, y no es descabellado pensar en que el partido nuestro con Central se juegue más cerca en función de la baja respuesta del público a partidos que no fueren de Boca y River (que es a la luz de los hechos, en definitiva, a los únicos que quieren ver los provincianos).
Es una noticia que debería ponerte contento, Fede, ya que esto hace que el hincha de Belgrano tenga la posibilidad de ir a ver el partido a un costo menor, devengado del ahorro en kilómetros de viaje. No creo que se esté bastardeando en absoluto el espíritu de la Copa, sino todo lo contrario: qué mejor que un Belgrano-Central cercano para los dos y que las velas ardan...!
Además no entiendo porqué pensás que la decisión va a ser tomada por un "peso" que decís entrelíneas tiene Central. Un abrazo.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor DaRioCaB » Mar Abr 17, 2012 1:51 pm

OJALA se cambie la sede. Rafaela me suena muy lógico. A ellos les queda un poco mas cerca pero bueno, tampoco se quejen por todo. Es la ciudad (con estadio de primera) que se encuentra mas al medio y mejor preparada para que llegue los equipos desde ambos lados sin que se crucen.

Villa Maria seria otra bueno, pero no tengo idea como está ese estadio... le podriamos consultar a las gallinas.. =D

Jugar en San Juan es una locura.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor laklocabcba » Mar Abr 17, 2012 2:10 pm

DaRioCaB escribió:OJALA se cambie la sede. Rafaela me suena muy lógico. A ellos les queda un poco mas cerca pero bueno, tampoco se quejen por todo. Es la ciudad (con estadio de primera) que se encuentra mas al medio y mejor preparada para que llegue los equipos desde ambos lados sin que se crucen.

Villa Maria seria otra bueno, pero no tengo idea como está ese estadio... le podriamos consultar a las gallinas.. =D

Jugar en San Juan es una locura.


No hay nada más equidistante que Rafaela. Aprate un amor para ir y volver.....
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor villagrita85 » Mié Abr 18, 2012 10:23 am

Copa Argentina. El miércoles, Belgrano enfrentará a Central y no sería en San Juan por un problema entre esa sede y Santa Mónica. Por eso, el juego se trasladaría a Santa Fe (cancha de Colón) o Rafaela.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor laklocabcba » Mié Abr 18, 2012 11:10 am

villagrita85 escribió:Copa Argentina. El miércoles, Belgrano enfrentará a Central y no sería en San Juan por un problema entre esa sede y Santa Mónica. Por eso, el juego se trasladaría a Santa Fe (cancha de Colón) o Rafaela.



¿lo estás confirmando?¿donde lo viste?
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor benjamin_2323 » Mié Abr 18, 2012 11:12 am

Creo que lo mejor que le puede pasar a la copa es que se incentive la asistencia, y en todo caso, que se discrimime positivamente por categorías.

Esto es, los equipos de categorías inferiores a la primera y primera B nacional, cuando se crucen con los que participan en esas categorías, o bien serán locales, o mudaran su localía al estadio en condiciones más próximo.


También podríamos reutilizar el complejo Carlos Facundo M*nem :mrgreen: y jugamos en la Quiaca

http://edant.clarin.com/diario/1997/03/13/r-00901d.htm
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor villagrita85 » Mié Abr 18, 2012 11:51 am

laklocabcba escribió:
villagrita85 escribió:Copa Argentina. El miércoles, Belgrano enfrentará a Central y no sería en San Juan por un problema entre esa sede y Santa Mónica. Por eso, el juego se trasladaría a Santa Fe (cancha de Colón) o Rafaela.



¿lo estás confirmando?¿donde lo viste?


sale en La Mañana de Cordoba, lo leí ahí.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor cabfer » Mié Abr 18, 2012 11:56 am

Me parece bien que se cambie la sede. Era una locura que se tengan que hacer 450 km entre dos hinchadas, donde puede haber muchos problemas, cuando se puede evitar jugando en Rafaela o Santa Fe.
Eso por el lado de la seguridad, y por el lado del hincha hasta nos conviene porque es mucho más cerca y seran muchisimos más los que podran ir. Antes que esten vacias las canchas de la copa (porque ni a los "grandes" fueron a ver en los partidos anteriores) celebro la desición de acercar las sedes a los equipos que jugaran para que mejore la convocatoria.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor laklocabcba » Mié Abr 18, 2012 1:28 pm

SI por eso. A mi también. Compartir ruta puede ser para quilombo. Más con estos mugrientos.

Espero que no nos caguen mucho con las distancias y la cancha, etc y que juguemos en Rafaela....
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor jopirata » Mié Abr 18, 2012 5:49 pm

MEDIOS DE PRENSA ROSARINOS CONFIRMAN QUE LA SEDE ES RAFAELA!!!

No se sabe todavía cómo se dividirá el estadio ya que esperan una gran concurrencia de ambas partes.


El partido se jugaría a las 18hs!!! Salu2
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor loquillox » Mié Abr 18, 2012 6:42 pm

Qué medios? Acabo de revisar 6 o 7 y ninguno dice nada.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor jopirata » Mié Abr 18, 2012 7:01 pm

loquillox escribió:Qué medios? Acabo de revisar 6 o 7 y ninguno dice nada.


No se, me mandó un msnj de texto un comegato amigo que nos vamos a encontrar afuera de la cancha si es que podemos!

Me dijo que la noticia dando vuelta x todos lados es esa, que se confirmó nomás Rafaela... de hecho puteaba porque tenía que viajar más! :lol:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor Piripichi » Mié Abr 18, 2012 7:13 pm

jopirata escribió:MEDIOS DE PRENSA ROSARINOS CONFIRMAN QUE LA SEDE ES RAFAELA!!!

No se sabe todavía cómo se dividirá el estadio ya que esperan una gran concurrencia de ambas partes.


El partido se jugaría a las 18hs!!! Salu2


Ojalá sea Rafaela.
Mirá vos! hace unos días se estuvo comentando acá. Ir a Rafaela era mi deseo, pero pensé que iba a ser muy dificil por cómo estaba "diseñado" el fixture de esta copa.
Ojalá haya confirmación oficial. Lo vamos a poner hasta las manazazas de PIratas.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor jopirata » Mié Abr 18, 2012 8:16 pm

El que esté tan al pedo como para ver el partido entre SARMIENTO de JUNIN y DEPORTIVO MERLO... http://www.ustream.tv/channel/cn23argentina


Recordemos que en Sarmiento juegan el "rayo" Andrizzi y el goleador Cuevas :twisted:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados