Logueate con tu cuenta de:

[32vos] BELGRANO vs. Platense

Re: [32vos] BELGRANO vs. Platense

Notapor oskibelgrano » Mar May 22, 2018 1:02 am

momas escribió:Voy a insistir con lo mismo hasta que me caguen a pedos por reiterativo.
A todos y hasta los más fanas de Suárez se les atragantó una puteada en dos mano a mano que tuvo , otros lo putearon hasta en arameo, pero de ahí a querer recindirle y que se vaya?
Se olvidan de un detalle anoche hizo un gol y se lo mal anularon, está bien capaz perdíamos 2 a 1. Pero hizo un gol.
Con esto insisto que ojalá retengamos la mayor cantidad de jugadores posibles y reforzar nos. Cambiar por cambiar ya vimos como nos fue.
Anoche la dupla de 5. MP/ lugo. No fue ni la sombra de la dupla Lértora / Ortiz. Pero es lo que hay y si se van? Quien viene? Álvarez Suárez/ ????

Coincido. Es una locura pedir que se vaya Suárez. Sin él hubiéramos terminado el torneo con varios puntos menos.
Después vemos, dependiendo quienes vengan, si puede aportar siendo titular o viniendo desde el banco pero no hay dudas que suma mucho mas de lo que resta. Y no estamos para resignar ni el más mínimo granito de arena.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: [32vos] BELGRANO vs. Platense

Notapor Wolfgang » Mar May 22, 2018 1:54 am

Lo que yo noto de Suárez es que el tipo juega bien cuando el equipo lo hace de la misma manera. Es decir, sacando el partido (que yo recuerde en este momento) contra Central por la semifinal de la copa Argentina allá por el 2016 que generó peligro prácticamente solo arriba hasta la expulsión de Farré, el resto siempre se amoldó al estado anímico del equipo. A lo que voy con esto es que casi la mayoría de las veces no lo ví resolver un partido, como se dice "se cargó el equipo al hombro". Tampoco le exijo que tire el centro y cabecee pero si supuestamente es el jugador de jerarquía que es, de vez en cuando podría resolver en una jugada aparte un partido de esos cerrados que necesitas de alguien habilidoso y para ser sincero jamás ocurre.
Wolfgang
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 22, 2017 4:40 pm

Re: [32vos] BELGRANO vs. Platense

Notapor wepiojero » Mar May 22, 2018 1:13 pm

Suarez solo no nos dio 1 punto solo, no nos mintamos.
Ahora, coincido con todos, rescindirle es una locura. Lo que si no podemos suponer que con el tenemos ocupado ese puesto (que puesto es?), necesitamos un JUGADOR TITULAR ahi, alguien que si es delantero no erre los mano a mano, si es mediapunta no se caiga al primer empujon y de bien los pases, si es extremo tenga velocidad y resto fisico... no se, dentro de las cosas que NO hace suarez pero le piden hagan.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: [32vos] BELGRANO vs. Platense

Notapor raulo » Mié May 23, 2018 5:02 pm

wepiojero escribió:Suarez solo no nos dio 1 punto solo, no nos mintamos.
Ahora, coincido con todos, rescindirle es una locura. Lo que si no podemos suponer que con el tenemos ocupado ese puesto (que puesto es?), necesitamos un JUGADOR TITULAR ahi, alguien que si es delantero no erre los mano a mano, si es mediapunta no se caiga al primer empujon y de bien los pases, si es extremo tenga velocidad y resto fisico... no se, dentro de las cosas que NO hace suarez pero le piden hagan.


No estoy de acuerdo.. Suarez es junto con Sequeira, los dos jugadores que mejor rindieron en ataque en este año (no lo cuento a Lema, porque la pelota parada la separo en un rubro aparte). Son y han sido jugadores desequilibrantes y el único peligro en juego asociado ha venido por su lado.

Pero ojo, tampoco hay que ser obtuso y dejar de lado el hecho de que Suarez erra un gol todos los partidos, y Sequeira, después que encara y apila por fuerza o talento a tres jugadores, termina todas las jugadas mal o con un centro atrás a nadie.

No creo en eso de asignarle puntos ganados a un jugador aislado. Me parece una simplificación enorme del deporte. Pero seamos justos con las responsabilidades. Si tuvimos algo de juego ofensivo fue gracias a ellos dos, y algunos chispazos del marciano y lugo. Si no pudimos concretar las opciones que tuvimos, fue porque ellos dos no definieron casi nunca bien...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [32vos] BELGRANO vs. Platense

Notapor Gonzaesdelab » Mié May 23, 2018 5:11 pm

raulo escribió:
wepiojero escribió:Suarez solo no nos dio 1 punto solo, no nos mintamos.
Ahora, coincido con todos, rescindirle es una locura. Lo que si no podemos suponer que con el tenemos ocupado ese puesto (que puesto es?), necesitamos un JUGADOR TITULAR ahi, alguien que si es delantero no erre los mano a mano, si es mediapunta no se caiga al primer empujon y de bien los pases, si es extremo tenga velocidad y resto fisico... no se, dentro de las cosas que NO hace suarez pero le piden hagan.


No estoy de acuerdo.. Suarez es junto con Sequeira, los dos jugadores que mejor rindieron en ataque en este año (no lo cuento a Lema, porque la pelota parada la separo en un rubro aparte). Son y han sido jugadores desequilibrantes y el único peligro en juego asociado ha venido por su lado.

Pero ojo, tampoco hay que ser obtuso y dejar de lado el hecho de que Suarez erra un gol todos los partidos, y Sequeira, después que encara y apila por fuerza o talento a tres jugadores, termina todas las jugadas mal o con un centro atrás a nadie.

No creo en eso de asignarle puntos ganados a un jugador aislado. Me parece una simplificación enorme del deporte. Pero seamos justos con las responsabilidades. Si tuvimos algo de juego ofensivo fue gracias a ellos dos, y algunos chispazos del marciano y lugo. Si no pudimos concretar las opciones que tuvimos, fue porque ellos dos no definieron casi nunca bien...


Es cierto que Sequeira terminó varias jugadas mal. Pero no juega de lo mismo que Suarez. Muchas veces define mal la jugada luego de dejar 5 en el camino, y no siempre se le muestra alguien como opcion de juego.


Si de verdad todas esas ofertas que siempre se dijo hay por Suarez existen, yo de común acuerdo lo dejo ir. Nos ahorramos millones de pesos. Y también la presión de tener a la "estrella" y, parece, por ello nunca poder ponerlo en el banco.

No necesitamos ni mesías ni estrellas. Necesitamos más Sequeiras y más Guidaras
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [32vos] BELGRANO vs. Platense

Notapor raulo » Mié May 23, 2018 6:07 pm

Gonzaesdelab escribió:
raulo escribió:
wepiojero escribió:Suarez solo no nos dio 1 punto solo, no nos mintamos.
Ahora, coincido con todos, rescindirle es una locura. Lo que si no podemos suponer que con el tenemos ocupado ese puesto (que puesto es?), necesitamos un JUGADOR TITULAR ahi, alguien que si es delantero no erre los mano a mano, si es mediapunta no se caiga al primer empujon y de bien los pases, si es extremo tenga velocidad y resto fisico... no se, dentro de las cosas que NO hace suarez pero le piden hagan.


No estoy de acuerdo.. Suarez es junto con Sequeira, los dos jugadores que mejor rindieron en ataque en este año (no lo cuento a Lema, porque la pelota parada la separo en un rubro aparte). Son y han sido jugadores desequilibrantes y el único peligro en juego asociado ha venido por su lado.

Pero ojo, tampoco hay que ser obtuso y dejar de lado el hecho de que Suarez erra un gol todos los partidos, y Sequeira, después que encara y apila por fuerza o talento a tres jugadores, termina todas las jugadas mal o con un centro atrás a nadie.

No creo en eso de asignarle puntos ganados a un jugador aislado. Me parece una simplificación enorme del deporte. Pero seamos justos con las responsabilidades. Si tuvimos algo de juego ofensivo fue gracias a ellos dos, y algunos chispazos del marciano y lugo. Si no pudimos concretar las opciones que tuvimos, fue porque ellos dos no definieron casi nunca bien...


Es cierto que Sequeira terminó varias jugadas mal. Pero no juega de lo mismo que Suarez. Muchas veces define mal la jugada luego de dejar 5 en el camino, y no siempre se le muestra alguien como opcion de juego.


Si de verdad todas esas ofertas que siempre se dijo hay por Suarez existen, yo de común acuerdo lo dejo ir. Nos ahorramos millones de pesos. Y también la presión de tener a la "estrella" y, parece, por ello nunca poder ponerlo en el banco.

No necesitamos ni mesías ni estrellas. Necesitamos más Sequeiras y más Guidaras


No se discute que juegan distinto... La comparación fue porque nuestra principal deuda sigue siendo meterla. Y la responsabilidad está en el 9 y en los que lo abastecen. Sequeira está explotando, y eso lo tiene que aprender. Suarez no es un jugador que esté aprendiendo, es un jugador que está bajo en un punto de su rendimiento.

No creo que la esté jugando de mesias ni de estrella. Su actitud está lejos de ser esa. Su entrega está lejos de ser esa. Sólo creo que al igual que pasa con varios nueves en Belgrano, se lo juzga sólo por los goles... Que no está mal, pero no es completo... No es justo que sólo se vea eso...

No lo dejaría ir ni en pedo. Sólo me preocuparía en ponerle un referente al lado. Un 2, un 5 y un 9. Eso nos hace falta... Ponele un 9 al lado a Suarez que pueda meterla seguido, y ahí vamos a ver el impacto de Matías...

Sólo mi opinión... Para mí Suarez fue el mejor jugador en ataque nuestro... Capaz que no está a la altura de su chapa, o de las expectativas, pero fue el mejor....
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [32vos] BELGRANO vs. Platense

Notapor misael » Vie May 25, 2018 2:35 pm

suarez erra mas que el cuqui marquez. fin.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [32vos] BELGRANO vs. Platense

Notapor KING » Vie May 25, 2018 2:44 pm

espero que sea lo mejor
Para Belgrano


y a lo Sumo
el correr de Las Pelotas
no nos encuentre Divididos


las penas y las vaquitas
se van por la misma senda


El "Larriera" viene...

PD: dedicado a los que suelen compartir data amablemente... y a los que aconsejan seguir los pasos del tomba

ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: [32vos] BELGRANO vs. Platense

Notapor raulo » Dom May 27, 2018 3:20 pm

misael escribió:suarez erra mas que el cuqui marquez. fin.

Ok... Dale... Un placer discutir con vos... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [32vos] BELGRANO vs. Platense

Notapor charlipirata » Dom May 27, 2018 5:46 pm

Yo creo que el primer año de Suárez fue un 4. Entre lesiones y adaptación le costó muchísimo más.
Este segundo año es un 6 tirando a 7, error mucho, pero para eso tenés que tenerlas y el las tuvo. Físicamente estuvo mucho mejor y eso que se lesionó feo a principio del torneo.
Creo que este año que viene y con un esquema que lo respalde puede ser su gran año y estar en un 8. Seamos sinceros, Salvo el último año del mudo nunca pero nunca tuvimos un jugador de 8 pts en la cancha
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados