Logueate con tu cuenta de:

Bergantín Pirata

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Bergantín Pirata

Notapor RodrigoGigena » Jue Sep 22, 2016 6:15 pm

ABRO ESTE TEMA CON EL PROPÓSITO DE QUE ACÁ CONTEMOS ANÉCDOTAS, HISTORIAS, NOS ACONSEJEMOS PARA FUTUROS VIAJES, PASEN FOTOS DE LOS VIAJES Y MAS QUE TODO COMPARTIR MOMENTOS VIVIDOS POR LOS PIRATAS EN LAS RUTAS Y ESTADIOS VISITANTES.

El detonante de esto fue el viaje a Curitiba, que ojala sea el primero de muchos.Ya no se que mas agregar, así que bienvenidos sean a contar y a divertirnos un rato con estas historias que de seguro deben ser muchísimas. Y porque no también aconsejarnos al momento de viajar a otra provincia o país sea por la competición que sea.

Mi primer viaje con la B fue a San Juan contra Defensa y Justicia por La Copa Argentina, y recuerdo que en el control en San Juan que te tienen como media hora ahí al pedo, unos locos me mostraron como esconder botellas de fernet entre los asientos jaja unos capos la verdad.
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: Bergantín Pirata

Notapor piratonnn » Jue Sep 22, 2016 6:25 pm

Que buena idea loco!! Espero con ansias las anecdotas. Ya contare algunas mias tambien jaja. Ayer no pude ir, estoy muy muy muy triste todavia, el trabajo no me dejaba tomarme tantos dias (a pesar de que soy mi propio jefe :lol: ) y el charter que saco tdh se me iba muy arriba con el interes con las tarjetas que tengo, me queria matar cuando me dijeron lo de la cordobesa celeste y yo sin esa tarjeta..espere que el club saque algo pero tampoco paso y la verdad sigo muy triste pero bueno espero que mas adelante se me de lo de poder ir a otro pais.

Espero fotos y videos del viaje de ayer y cualquier otro, me parece un topic muy bueno!!
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Bergantín Pirata

Notapor RodrigoGigena » Sab Sep 24, 2016 10:32 pm

¡Terrorífico viaje a Brasil! hinchas de Belgrano se perdieron el partido y regresaron este sábado
Estafa. Un hincha de Belgrano le contó a Día a Día cómo fue el desastrozo viaje que le tocó vivir a Curitiba. Llegaron tarde, se perdieron el partido y recién volvieron este sábado desde Brasil.

Habían viajado con toda la ilusión. Lo habían armado así, como se dio, después de la clasificación de Belgrano a los octavos de la Copa Sudamericana. Y el sueño de viajar a Brasil para acompañar al equipo, para un grupo de hinchas fue una verdadera pesadilla.

La historia la comenzó a dar y a seguir la cuenta de Twitter Piratas Tuiteros que fueron siguiendo a cada momento a aquellos simpatizantes que se quedaron sin el pan y sin la torta.

Que fueron estafados. Que perdieron plata. Pero lo peor: que llegaron a Brasil y no pudieron ver el histórico partido del Celeste en Curitiba. Un desastre, una desazón para cientos de simpatizantes que recopilaron quizás la peor anécdota de sus vidas como hinchas de la B.

El testimonio a Día a Día lo dio Mateo Barrera, hincha de la B de Villa Allende de 18 años, que con un amigo y dos conocidos con sus novias se embarcaron en el "colectivo del terror" que les arruinó la fiesta que ellos soñaron tener.

"Lo peor que me pasó fue llegar a Curitiba y ver cómo los hinchas de Belgrano salían de la cancha felices. Llegamos a las 12 de la noche, sin haber podido hacerlo a tiempo para ver el partido, llorando por lo que nos perdimos culpa de los que nos llevaron en ese viaje que ya quiero olvidar", cuenta.

La postal la describe así con ese dolor. "Encima acabo de llegar de Brasil, sí, hoy sábado", agrega. Fue un viaje que parecía iba a tener todos los condimentos de inolvidable por la felicidad, pero lo fue por la tristeza que le tocó en suerte.

El peor comienzo. Lo que le sucedió a Mateo y a un numeroso grupo de hinchas de la B fue lo que ocurre con los oportunistas de turno que aprovechan "la volteada" para ganar un dinero sin la responsabilidad que requiere el caso. Sin empresa visible, ni responsables idóneos, apenas unos improvisados en el tema, partían desde el Patio Olmos, pero les cambiaron el lugar porque de entrada no tenían autorización municipal.

"Salimos de San Vicente, cuatro horas después del horario que nos habían dicho", relata Mateo.

Parece inverosímil o de un guión de película. Lo cierto es que en el tándem también iba otro colectivo al que, cuentan, literalmente por el enojo y la ira los hinchas "destrozaron".

Pero Mateo aclaró: "en el nuestro tratamos de calmarnos porque sino no volvíamos. Era una desazón y encima nos decían que nos iban a devolver mil pesos de los 2.500 que nos costó el viaje, como resarcimiento. A mí, la bronca no me la saca nadie, no me interesa la plata".
Otro colectivo al prometido. El colectivo no era el que le habían dicho, invocando a empresas de renombre, más bien apareció uno casi maltrecho, pero ante la necesida y la euforia todos se embarcaron. "Pagamos antes de subir, no imaginábamos que nos iba a pasar esto, para colmo no conocían las rutas y le erramos. Por eso llegamos tarde, muy tarde, cuando el partido había terminado".

"En ese colectivo había gente con un chico de 12 años y un matrimonio con un nene más chiquito, no me imagino la tristeza de ellos", agregó Mateo.

Lo que sucedió fue tomando cada vez más ribetes de "terrorífico". Por ejemplo, los dos colectivos desviaron a Rosario para buscar tan solo a dos hinchas. Así fueron perdiendo horas que se acumularon e hicieron imposible la llegada a tiempo.

En el puesto de Aduana Argentina, tuvieron que parar porque tenían que imprimir unos papeles sino era imposible que cruzaran y salieran del país. "Yo no lo podía creer. Tardamos cuatro horas más. Insólito", retrató Mateo.

Le erraron a la ruta. Pero, con las ganas, cantando en el viaje, entusiasmados por todo el fervor de la B no se imaginaban que llegarían a destiempo. Pero todo fue empeorando. "Los choferes pasaron por Camboriú y tomaron toda la costa, para después meterse a Curitiba. No fueron nunca por adentro".

"Y cuando llegamos a Porto Alegre, felices cantando vimos el cartel de la ruta que decía 'Curitiba 695 kilómetros' y ya eran las 2 de la tarde. Nos dimos cuenta de que no llegábamos", dice con cierta amargura aún Mateo.

Las promesas se iban sucediendo. Que llegaban a la mañana temprano, que después llegaban al mediodía y que llegarían a la tarde antes del comienzo del encuentro que el Celeste le ganó al Coritiba 2-1: "De esta manera, llegamos a Curitiba y estábamos amargadísimos. Nos comimos un sánguche un rato y nos teníamos que volver nomás. ¡Sí, llegamos a las 12 de la noche cuando los hinchas salían cantando de la cancha y nosotros apenas nos teníamos que volver!".

Un consuelo que no lo fue tanto. Un consuelo para los hinchas fue la vuelta, aunque también tuvo instancias de amargua, de enojo, de calentura arriba de un colectivo en el que podría haber pasado cualquier cosa. Los choferes abarrotados con el temor lógico de la represalia.

"Nos fuimos calmando entre nosotros. Volvimos a Camboriú, nos metimos un poco al mar, nos quedamos unas horas porque había mejorado el ánimo de todos. Pero algo más nos iba a pasar: dos pasajeros no volvieron al momento de la salida y nos demoramos 10 horas más porque no aparecían", dice Mateo.

La cuestión es que el colectivo los dejó allá a esos dos hinchas que luego se comunicaron por teléfono. Había información de que se habrían alcoholizado y se perdieron por ahí. Otra de un episodio que no se comprobó en un cajero elentrónico. Pero lo cierto es que el colectivo finalmente volvió a Córdoba casi en la siesta de este sábado.

"Nosotros le pedimos a los choferes que nos dejaran en la Circunvalación. Nos fue a buscar mi papá y nos bajamos antes".

"Después nos enteramos que al otro coche (que llegó al mismo horario que este) lo destrozaron por completo de la bronca. En el nuestro no sé si algo así habrá pasado. Pero quisimos evitar cualquier inconveniente", finalizó.

Mateo, de 18 años, tuvo la lucidez para poder sortear la peor anécdota de su vida como hincha de Belgrano. Le quedará una buena historia quizás para cuando sea más viejo, pero hoy es muy mala y amarga. "La verdad que pensé que iba a ser el mejor viaje de mi vida, pero fue el peor que me tocó vivir", cerró.

fuente:http://www.diaadia.com.ar/

QUE HIJOS DE PUTA LA VERDAD
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am


Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados