Logueate con tu cuenta de:

Viaje a rafaela!

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Viaje a rafaela!

Notapor ezepibe » Lun Feb 24, 2014 4:35 pm

El sabado que viene se juega en rafaela un lugar donde siempre viaja mucha gente, tengo entendido que hacen venta para hinchas neutrales.
Es un dia sabado (por fin ) y en una ciudad que siempre nos han tratado bastante bien, asique tengo pensado ir.
Esperemos que seamos muchos, así el proximo partido lo jugamos de local!
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: Viaje a rafaela!

Notapor francobelgrano » Lun Feb 24, 2014 6:10 pm

Yo también quiero ir, pero buscando en internet en las noticias, a boca por ejemplo les cobraban $400 esa tribuna :shock:
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Viaje a rafaela!

Notapor ezepibe » Lun Feb 24, 2014 7:41 pm

habra que ver los preios, otra es que vayamos a una platea local y coordinemos ir desde aca a la misma todos
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: Viaje a rafaela!

Notapor ValverdeJ » Lun Feb 24, 2014 7:54 pm

nosotros vamos, ojala habiliten tribuna neutral, vamos a ser muchos
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Viaje a rafaela!

Notapor charlipirata » Lun Feb 24, 2014 8:17 pm

Y si en vez de gastar 400 mangos no hacen socio sin ubicación a un familiar/amigo/conocido?

Con menos que eso seguimos acercándonos cada día mas a nuestro objetivo

Digo, de pronto, me parece
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Viaje a rafaela!

Notapor ezepibe » Lun Feb 24, 2014 8:32 pm

charlipirata escribió:Y si en vez de gastar 400 mangos no hacen socio sin ubicación a un familiar/amigo/conocido?

Con menos que eso seguimos acercándonos cada día mas a nuestro objetivo

Digo, de pronto, me parece


Hacer socio a un amigo y pagarle mes a mes la sociedad cuando no es socio porque no le interesa realmente o viajar a ver a Belgrano por un fanatismo que tengo, para mi no tiene discusión
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: Viaje a rafaela!

Notapor Zumba » Lun Feb 24, 2014 8:38 pm

charlipirata escribió:Y si en vez de gastar 400 mangos no hacen socio sin ubicación a un familiar/amigo/conocido?

Con menos que eso seguimos acercándonos cada día mas a nuestro objetivo

Digo, de pronto, me parece


Cada uno gasta la plata en lo que le parece. Y si le regalas a algún conocido el carnet de socio y después no va mas? ademas te comprometes en pagarle la cuota mensual de por vida o como es el asunto del regalo? le regalas un carnet y después lo obligas a pagar 60 pe que es poco pero a lo mejor el beneficiado del obsequio prefiere gastarlo en un fernet...

Uno no se va a comprar nunca más ropa? no va a gastar plata cuando sale a un cheboli o al baile? va a pasar el resto de su vida ahorrando y haciendo socio a todo el mundo? si a vos loco te hace feliz eso está genial pero hay que entender que cada uno tiene una vida diferente y lo hace feliz diferentes cosas. Al creador del tema le hará feliz ver a Belgrano o tiene un deseo de verlo de visitante y justo ahora tiene la guita y ve oportuno saciar su anhelo en una cancha tranca y cercana, etc.

Yo me muero de ganas por ir a Entre Rios a ver al Indio pero no tengo la guita, son más de una luca por persona mas o menos para no pasar sobre saltos. Si tuviera la guita no lo pienso dos veces, voy y disfruto como nadie porque es algo que me encanta y en estos momentos de mi vida se que me haría feliz. No hay que juzgar y mucho menos meterse en el bolsillo ajeno
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Viaje a rafaela!

Notapor MAMELLI » Lun Feb 24, 2014 11:36 pm

Mañana confirmo como viene la mano con los neutrales. En principio, hable hoy con un directivo del Atletico y me parece que no quieren visitantes.

Esto no significa que no podamos entrar y cantar ""Soy Celeste, Soy celeste, celeste yo soy" "del Barrio de Alberdi yo soy, por eso a todos lados voy ...." :lol:
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Viaje a rafaela!

Notapor francobelgrano » Lun Feb 24, 2014 11:57 pm

charlipirata escribió:Y si en vez de gastar 400 mangos no hacen socio sin ubicación a un familiar/amigo/conocido?

Con menos que eso seguimos acercándonos cada día mas a nuestro objetivo

Digo, de pronto, me parece


Nadie dijo que iba a pagar $400, de hecho lo puse como algo que impediría ir, pero de última si alguien lo quiere pagar allá él.
Y con respecto a los socios por suerte pude acercar muchos y quedar dentro de los 10 primeros en referidos, asi que tengo bien en claro la importancia de acercarnos al objetivo.

Con respecto al tema en si, Rafaela te da la tribuna visitante de arriba. Contra boca cobraban $400, contra river $500, una locura.

Saludos
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Viaje a rafaela!

Notapor markuty » Mar Feb 25, 2014 12:05 am

increible que no se pueda viajar lmp
grondona hijo de puta, la afa y todo eso, que no dejan seguir a belgrano
siempre que se pudo ir a rafaela fuimos, me acuerdo que hasta la cancha de ben hur en el 2004 o 2005
que lo pario QUE VUELVAN LOS VISITANTES POR DIOS..
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Viaje a rafaela!

Notapor misael » Mar Feb 25, 2014 12:25 am

MAMELLI escribió:Mañana confirmo como viene la mano con los neutrales. En principio, hable hoy con un directivo del Atletico y me parece que no quieren visitantes.

Esto no significa que no podamos entrar y cantar ""Soy Celeste, Soy celeste, celeste yo soy" "del Barrio de Alberdi yo soy, por eso a todos lados voy ...." :lol:


ojo mamelli, "celeste shooo soy" mejor, sino nos sacan la ficha! ;)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Viaje a rafaela!

Notapor piratahualfi » Mar Feb 25, 2014 5:16 am

Me parece una boludez de AFA lo de los visitantes,y una lastima, pero ante la abrumador cantidad de hinchadas "inmaduras" en este tiempo, las cosas no van a cambiar facilmente

Qu se yo..tenia que poner algo..era mi comentario 500!!!! jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Viaje a rafaela!

Notapor cuifa » Mar Feb 25, 2014 4:17 pm

Súmenme a la lista de los que se cagan en la AFA por prohibir los visitantes. Sábado a las 18.15, creo que no había mejor día y hora para copar Rafaela. Imaginate si metimos 3.500 un viernes a las 17 (qué hermoso haber estado allí ese día), lo que sería el sábado...

Con respecto a la posibilidad de que habiliten los "neutrales", la veo díficil porque la AFA se ha puesto muy dura con sanciones para los que habiliten tribunas para visitantes. Fíjense que varios partidos se han jugado sin público por esa razón.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Viaje a rafaela!

Notapor MarianoMax » Mié Feb 26, 2014 4:41 pm

Amigos...
Recien llamo al centro de socios de Rafaela...
me confirmaron que si venden entradas para hinchas "neutrales", SOLAMENTE PLATEAS, con el valos de:$400 c/u :o :o

Salada la cosa...
Avatar de Usuario
MarianoMax
Amigo
 
Mensajes: 56
Registrado: Dom Abr 26, 2009 8:03 pm

Re: Viaje a rafaela!

Notapor francobelgrano » Mié Feb 26, 2014 7:02 pm

Ahí sale en la mañana de córdoba.

Una locura, sí su objetivo es recaudar, que las pusieran a 150,200 y recaudaban más que lo que haran ahora
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Viaje a rafaela!

Notapor ezepibe » Mié Feb 26, 2014 7:26 pm

Un afano la verdad y alguien sabe los precios de las plateas del local? Por ahí podríamos ir ahí todos a la misma
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: Viaje a rafaela!

Notapor CordobadePrimera » Mié Feb 26, 2014 7:30 pm

ezepibe escribió:
charlipirata escribió:Y si en vez de gastar 400 mangos no hacen socio sin ubicación a un familiar/amigo/conocido?

Con menos que eso seguimos acercándonos cada día mas a nuestro objetivo

Digo, de pronto, me parece


Hacer socio a un amigo y pagarle mes a mes la sociedad cuando no es socio porque no le interesa realmente o viajar a ver a Belgrano por un fanatismo que tengo, para mi no tiene discusión


400p la entrada mas unos 500p de viaje, son 900p que regalas a nadie... Sos fanático de Belgrano ? Si lo sos, creo que lo mejor es aportar al club, como dice charli, 900p son 9 meses de grupo familiar, por ejemplo o quizá varios meses menos con algunas entradas a la chacan. Muchos no son socios porque nunca lo fueron, como mi caso, yo no era socio porque ni se me cruzó por la cabeza ir a la cancha, un regalito de un familiar le generó cuanto ingreso al club?? uff...

Yo estoy en la cancha porque un familiar mio me regaló 1 carnet de socio y nada más, me acuerdo que fui al centro de socio por compromiso por así decirlo, porque pensé que iba esos 6 meses y no pisaba más, ahí estaba un pendejo de 14 años juntando monedas para poder asociarse...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Viaje a rafaela!

Notapor ValverdeJ » Mié Feb 26, 2014 7:38 pm

mirá si voy a dejar de viajar para pagarle el carnet a otro.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Viaje a rafaela!

Notapor francobelgrano » Mié Feb 26, 2014 7:59 pm

Jajajaja me causa gracia como se meten con la plata de otro.

Y sí en vez de hacer socio a alguien le damos esa plata a gente que no tiene para comer???

Lo más gracioso es que nadie dijo que vaya a gastar $400
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Viaje a rafaela!

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Feb 26, 2014 8:01 pm

ValverdeJ escribió:mirá si voy a dejar de viajar para pagarle el carnet a otro.


Leo cada opinión que no puedo parar de cagarme de risa... Se ve que no tienen idea de lo que es un viaje... :lol:
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Siguiente

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron