Logueate con tu cuenta de:

Entradas Belgrano vs Quilmes

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Entradas Belgrano vs Quilmes

Notapor curaca » Mar Oct 08, 2013 4:05 pm

La dirigencia de Belgrano definió los precios y lugares de venta de las entradas para el partido del sábado a las 18.30 en el Kempes ante Quilmes.
Se mantienen lo precios del partido ante Racing, que tuvo una gran convocatoria en el estadio mundialista.
La venta arranca este miércoles para los socios al día (con carné, una entrada por persona), de 10 a 18 en el Gigante de Alberdi.
En tanto, el jueves y viernes, en el mismo horario y lugar, se venden para el público en general.
El día del partido, de 10 a 14 en Alberdi y a partir de las 15 en el Kempes, se vende el remanente.
Precios
Popular Artime, 60 pesos (menores 15, damas y jubilados 30).
Platea Gasparini, 80 (35 menores, 50 damas y jubilados).
Platea Ardiles, 100 pesos ($ 55 los menores y 70 las damas y jubilados). Recuerden de que los socios tienen que tener pago el mes de octubre. A reventar el kempes. Los socios kempes pueden cargar su carnet a partir de mañana y creo que tienen descuentos.
curaca
Amigo
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jul 05, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Quilmes

Notapor gct-pirata » Mar Oct 08, 2013 4:21 pm

El socio Kempes y el activo sin ubicación pagan el 50 % de la ubicación.

y pueden activar el chip de 10hs a 20hs. en el centro socios hasta el viernes.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Quilmes

Notapor charlipirata » Mar Oct 08, 2013 4:29 pm

Mañana activo mi chip y compro la entrada para mi señora...

Les tiro una pregunta... ¿si se vendieran populares solo para socios, no creen que se llenan las dos cabeceras?

Como me gustaría que pase eso che...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Quilmes

Notapor curaca » Mar Oct 08, 2013 4:38 pm

Según tengo entendido la policía no deja habilitar la frikington....La idea de vender entradas en el kempes es muy buena...
curaca
Amigo
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jul 05, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Quilmes

Notapor misael » Mar Oct 08, 2013 4:45 pm

Quiero verlo a Rigoni, asi ya vas mechando otro pibe, y sabes para que esta, de ultima, lo sacas en el entre tiempo, y metes a Bueno. pero lo ideal seria que si el volante zurdo titular no esta, que entre el volante zurdo suplente, me molesta que lo corran a Marquez, sino no lo pongas a Marquez, pareciera que es prescindible la FUNCION DE MARQUEZ, lo van moviendo como si el tipo no importara lo que te da de delantero, NO LO MUEVAN!

Ahora si me decis que Marquez entra a cubrir apenas el sector izquierdo pero a jugar de EXTREMO izquierdo, ahi me va gustando mas la idea. pero ponerlo a Marquez de volante zurdo no me gusta, porque cambias el libreto? juga siempre igual, juga con el volante zurdo suplente, y de paso seguis mechando juveniles, este esta siendo un gran semestre en consolidacion de juveniles y surgidos de las inferiores. hace que sea aun mejor, viendolo a Rigoni.
Última edición por misael el Mar Oct 08, 2013 4:47 pm, editado 1 vez en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Quilmes

Notapor raulo » Mar Oct 08, 2013 4:46 pm

misael escribió:quiero verlo a rigoni, asi ya vas mechando otro pibe, y sabes para que esta, de ultima, lo sacas en el entre tiempo, y metes a bueno. pero lo ideal seria que si el volante zurdo titular no esta, que entre el volante zurdo suplente, me molesta que lo corran a marquez, sino no lo pongas a marquez, pareciera que es prescindible la FUNCION DE MARQUEZ, lo van moviendo como si el tipo no importara lo que te da de delantero, NO LO MUEVAN!

ahora si me decis que marquez entra a cubrir apenas el sector izquierdo pero a jugar de EXTREMO izquierdo, ahi me va gustando mas la idea. pero ponerlo a marquez de volante zurdo no me gusta, porque cambias el libreto? juga siempre igual, juga con el volante zurdo suplente, y de paso seguis mechando juveniles, este esta siendo un gran semestre en consolidacion de juveniles y surgidos de las inferiores. hace que sea aun mejor, viendolo a Rigoni.



Entradas Misael.. Entradas... :lol: :lol: :lol: ;)
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Quilmes

Notapor misael » Mar Oct 08, 2013 4:48 pm

jajaja :( uh.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Quilmes

Notapor francobelgrano » Mar Oct 08, 2013 8:41 pm

A copar nuevamente!! Yo creo que si se agotaran las populares (seguro mañana) y la descubierta (el jueves por ej), se podria abrir la tribuna helada!!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Quilmes

Notapor eutimio » Mar Oct 08, 2013 10:50 pm

francobelgrano escribió:A copar nuevamente!! Yo creo que si se agotaran las populares (seguro mañana) y la descubierta (el jueves por ej), se podria abrir la tribuna helada!!

Estaría genial!!!!! El Kempes lleno por nosotros!!!!!!Ojalá algún día se dé!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Entradas Belgrano vs Quilmes

Notapor kapoftheworld » Mié Oct 09, 2013 1:10 am

En el super clásico estaba desocupada la tribuna visitante, es por disposición de quien? De la seguridad o de la afa?
Creo q la CD no quiere ambas populares habilitadas escuche hoy que lo decian en el programa sentir celeste.
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Entradas Belgrano vs Quilmes

Notapor inaudi » Mié Oct 09, 2013 4:12 am

calculo que llevaremos la misma cantidad de gente que contra racing. por lo menos 40 mil metemos. eso si, no creo que haya mucha venta anticipada digamos, sino que llegamos a esa cantidad teniendo en cuenta la venta en el kempes el dia del partido.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Entradas Belgrano vs Quilmes

Notapor charlipirata » Mié Oct 09, 2013 8:55 am

kapoftheworld escribió:En el super clásico estaba desocupada la tribuna visitante, es por disposición de quien? De la seguridad o de la afa?
Creo q la CD no quiere ambas populares habilitadas escuche hoy que lo decian en el programa sentir celeste.


Por "consejo" de la policía, dicen que así evitan infiltrados
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Quilmes

Notapor pirataafgano » Mié Oct 09, 2013 9:05 am

charlipirata escribió:
kapoftheworld escribió:En el super clásico estaba desocupada la tribuna visitante, es por disposición de quien? De la seguridad o de la afa?
Creo q la CD no quiere ambas populares habilitadas escuche hoy que lo decian en el programa sentir celeste.


Por "consejo" de la policía, dicen que así evitan infiltrados


no, nada que ver.

El Comité de Seguridad en el Fútbol le clausuró esta tarde a River la platea Centenario alta del estadio Monumental, con capacidad para 1710 personas, de cara al superclásico del domingo frente a Boca.

La medida se tomó porque River comercializó esas 1710 entradas, que eran para socios, pese a que el Ministerio de Seguridad lo apercibió hace dos semanas para que no lo haga.



http://canchallena.lanacion.com.ar/1625 ... -ante-boca
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: Entradas Belgrano vs Quilmes

Notapor charlipirata » Mié Oct 09, 2013 9:44 am

pirataafgano escribió:
charlipirata escribió:
kapoftheworld escribió:En el super clásico estaba desocupada la tribuna visitante, es por disposición de quien? De la seguridad o de la afa?
Creo q la CD no quiere ambas populares habilitadas escuche hoy que lo decian en el programa sentir celeste.


Por "consejo" de la policía, dicen que así evitan infiltrados


no, nada que ver.

El Comité de Seguridad en el Fútbol le clausuró esta tarde a River la platea Centenario alta del estadio Monumental, con capacidad para 1710 personas, de cara al superclásico del domingo frente a Boca.

La medida se tomó porque River comercializó esas 1710 entradas, que eran para socios, pese a que el Ministerio de Seguridad lo apercibió hace dos semanas para que no lo haga.




http://canchallena.lanacion.com.ar/1625 ... -ante-boca



Yo tenia entendido que al vender esas entradas a cualquiera y en la tribuna donde van los visitantes había incurrido en la posibilidad de vender entradas a los infiltrados
Por eso la policia había pedido o sugerido no habilitarla. Para mi si se abren las dos populares pero solo venta a socios se llena tranquilamente
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Quilmes

Notapor 22seba » Mié Oct 09, 2013 10:01 am

Charly lo tuyo es abrir post..
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Entradas Belgrano vs Quilmes

Notapor CordobadePrimera » Mié Oct 09, 2013 10:54 am

charlipirata escribió:Yo tenia entendido que al vender esas entradas a cualquiera y en la tribuna donde van los visitantes había incurrido en la posibilidad de vender entradas a los infiltrados
Por eso la policia había pedido o sugerido no habilitarla. Para mi si se abren las dos populares pero solo venta a socios se llena tranquilamente


En un clasico puede ser, como por ejemplo cuando jugmaos contra instituto que había mas piratas que de la gloria en la popu sur, pero en un partido X, dudo que vayan a ir muchos infiltrados... :S
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Entradas Belgrano vs Quilmes

Notapor curaca » Mié Oct 09, 2013 12:05 pm

Alguien anduvo por alberdi hoy?.....que tal el movimiento?
curaca
Amigo
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jul 05, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Quilmes

Notapor ValverdeJ » Mié Oct 09, 2013 2:38 pm

charlipirata escribió:Mañana activo mi chip y compro la entrada para mi señora...

Les tiro una pregunta... ¿si se vendieran populares solo para socios, no creen que se llenan las dos cabeceras?

Como me gustaría que pase eso che...

para mi, tendrían que habilitar las dos populares a 60 pesos y prioridad para los socios (y si viene algun descuentirijillo ayuda también, con 50 pesos la popu para un socio está bien, con limite de 2 entradas por carnet), no creo realmente, que con los socios se agoten las populares, el remanente si va a volar cuando salga a la venta para todo público. Y mantener las dos plateas a 80 pesos (para mi)... y venderlas también el día del partido, esta es la clave, la gente del interior puede venir tranquila a córdoba sabiendo que tienen entradas (accecibles, no de 250 como contra river :? ), no reniegan durante la semana para conseguirlas, no tienen que hacer doble viaje... solo esperar el domingo y venir a córdoba.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Entradas Belgrano vs Quilmes

Notapor PIPOBELGRANO » Mié Oct 09, 2013 2:46 pm

Escuché en la radio que la polipolicía no permitirá la venta de la popu norte.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Entradas Belgrano vs Quilmes

Notapor charlipirata » Mié Oct 09, 2013 3:14 pm

en eate inatante! muuuuchos socios pagando la cuota y activando chips!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados