Logueate con tu cuenta de:

[Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor gracias_paolo » Vie Sep 27, 2013 8:56 am

charlipirata escribió:
piratahualfi escribió:#Belgrano se agotaron las populares y se vendió un total de 4274 entradas. Mañana plateas para todos


Liberen la whiskington!
las gainas liberan la Artime.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor agustin_alesso » Vie Sep 27, 2013 8:58 am

papanoel123 escribió:
aguscordoba escribió:Por supuesto en Mundo D ya la notita pulmotor de la venta de entradas avícola, y por supuesto no te ponen ni un puto número exacto de entradas vendidas. Todo estimativo. Son tal para cual medio e institución.



Es gracioso, xq siempre que van a llevar mas de 2 negros, ponen el mismo titulo "Furor en la venta de entradas" o "Vuelan las entradas" jajaja siempre la misma mentira.


A mi lo que me sorprende es que la vendan en vez de regalarlas

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor charlipirata » Vie Sep 27, 2013 9:08 am

gracias_paolo escribió:
charlipirata escribió:
piratahualfi escribió:#Belgrano se agotaron las populares y se vendió un total de 4274 entradas. Mañana plateas para todos


Liberen la whiskington!
las gainas liberan la Artime.



Seguro? mira que aun les quedan 700 populares por vender...

http://www.lmcordoba.com.ar/nota/141947 ... -generales

Ojala la habiliten, me encantaría ver esa tribuna vacía por primera vez :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor gracias_paolo » Vie Sep 27, 2013 9:30 am

Si Charli la liberan !!!! Ojala se les llene de amargos rojos y le griten los goles en la cara.

La verdad que desde hace un tiempo que no me fijo que hacen estos muertos pero esta vez quiero que pierdan y si es posible 6 a 0 !!! Porque tengo un gallinon (y bostero encima) que no fue todo este tiempo a la cancha, ni hablaba de galleres y siempre hablando de Boca ahora que ascendieron hasta me quizo gastar con la copa y resulta que ahora tmb va a la cancha !!!.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor papanoel123 » Vie Sep 27, 2013 10:02 am

gracias_paolo escribió:Si Charli la liberan !!!! Ojala se les llene de amargos rojos y le griten los goles en la cara.

La verdad que desde hace un tiempo que no me fijo que hacen estos muertos pero esta vez quiero que pierdan y si es posible 6 a 0 !!! Porque tengo un gallinon (y bostero encima) que no fue todo este tiempo a la cancha, ni hablaba de galleres y siempre hablando de Boca ahora que ascendieron hasta me quizo gastar con la copa y resulta que ahora tmb va a la cancha !!!.


La mayoria son asi, yo si conozco 4 o 5 incondicionables...creo q es mucho. El resto, estaban en el argentino y nada, ahora ni saben contra quien ni cuando juegan, ah pero estan cuando se enteran q ganaron...#VerguenzaAjena
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor charlipirata » Vie Sep 27, 2013 10:25 am

gracias_paolo escribió:Si Charli la liberan !!!! Ojala se les llene de amargos rojos y le griten los goles en la cara.

La verdad que desde hace un tiempo que no me fijo que hacen estos muertos pero esta vez quiero que pierdan y si es posible 6 a 0 !!! Porque tengo un gallinon (y bostero encima) que no fue todo este tiempo a la cancha, ni hablaba de galleres y siempre hablando de Boca ahora que ascendieron hasta me quizo gastar con la copa y resulta que ahora tmb va a la cancha !!!.


La verdad que al menos en los diarios no dice nada de habilitar la popu Artime

Si, había escuchado que la policía no la quería habilitar, en el caso de los pollos
Y por lo que sale en la mañana BELGRANO es el que decide no habilitarla

Puede porque hay mas posibilidad de que vengan hinchas rojos que académicos?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor CordobadePrimera » Vie Sep 27, 2013 10:33 am

Para mí, deberíamos esperar a agotar o estar cerca de agotarla y habilitarla.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor kapoftheworld » Vie Sep 27, 2013 11:30 am

La estrategia parece ser clara, ven hasta donde pueden vender plateas y desp liberan la otra popular.
Pregunto: porque no pidieron q habiliten la artime contra sportivo o contra no se q otro equipo jugaron ahi?
Eso se llama EXITISMO
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor charlipirata » Vie Sep 27, 2013 11:42 am

Belgrano se muestra como uno de los pocos clubes de nuestro medio que exhibe con orgullo su buen estado financiero y su balance sin números en rojo. Pese a eso, Armando Pérez le dijo ayer a Mundo D: “En un país con las dificultades económicas como las que tiene Argentina, tenemos que ser cautos y prolijos. Entonces, achicar los costos lo más posible es una obligación”.

El presidente celeste dejó en claro que el club no tiene “dificultades para afrontar sus compromisos y que no dejará de pagar nada”, pero también manifestó: “El presupuesto debe ser respetado y no nos podemos apartar de él para que sigamos bien. Estamos en el límite y debemos hacer lo que se puede hacer y crecer en esa medida”.

Sobre lo que viene, Pérez fue contundente: “La inflación golpea al fútbol y no lo podemos evitar. Los sueldos y los gastos crecen; mientras los ingresos, no. Entonces, la única manera de generar recursos es con el reclutamiento de socios, pero es algo que no se ha dado en la medida en que esperábamos”.

“Tenemos que ser ubicados y saber dónde estamos. Nuestros ingresos son justos y no podemos repetir la historia del club y endeudarlo. Me suelen decir si voy a ‘hacer mucho ruido con contrataciones’ y eso no es posible, porque no tenemos dinero. En junio si me voy o me quedo está por resolverse, pero el club no llegará con una deuda de 200 millones como otros”, continuó Pérez.

Al referirse a la deuda que Palermo de Italia tiene con el Celeste por el pase de Franco Vázquez (1,8 millón de euros) dijo: “Estamos en una instancia judicial que nos da buenas perspectivas para cobrar. Es un dinero que el club necesita para seguir siendo uno de los pocos que no tiene números en rojo. Pero ante la incertidumbre de los ingresos y de la economía nacional, no podemos hacer cosas alocadas, sino bien pensadas”.

Finalmente, el directivo aseguró: “Invertir y crecer en estos tiempos es muy difícil. Tenemos que agudizar el ingenio para atraer nuevos socios. El dinero debe cuidarse y en mi caso más aún, porque administro plata que no es mía”.


:arrow: http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/arman ... a-belgrano

En esta nota podemos empezar a entender el porque es necesario jugar mas seguido en el Kempes
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor eutimio » Vie Sep 27, 2013 11:43 am

Estoy ennel gigante sacando plateas para unos amigos que iran a la cancha el domingo, la verdad una grata sorpresa el excelente movimiento de gente, cola de casi una cuadra que se mantiene y sigue llegando gente!!!. Me parece aue vamos a tener un excelente convocatoria, de ko pollos, ni gastemos sali a ni letras, hagamos la nuestra y copemoz el kempes!!!!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor tuishcab » Vie Sep 27, 2013 11:49 am

sinceramente no me da insomnio que las gallinas metan 60 mil personas
insomnio les debe dar a ellas cuando en ese partido final (esto lo dijo un amigo neuquino que fue a ver Belgrano y fue también a esa final) esas 60 mil gallinas no cantan lo que cantan 19 mil socios piratas... por favor muchachos el partido de Rafaela me caló tan fondo, puedo jurar que ni el maracaná se debe haber escuchado tanto.
llevaremos más llevaremos menos puede esperarse, pero jamás va a cambiar algo... NOSOTROS SOMOS LA FIESTA. L CARNAVAL CARAJO!

Y CONTRA RACING PASA LO MISMO SIEMPRE EL PIRATA SACA EL PECHO,


la promo en Avellaneda eramos diez mil contra 50 mil de ellos y les puedo jurar que parecía el gigante parecíamos que estábamos solos cantando.
ESO NO VA A CAMBIAR!!!!!!!
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor Alexcjscab » Vie Sep 27, 2013 12:07 pm

tuishcab escribió:sinceramente no me da insomnio que las gallinas metan 60 mil personas
insomnio les debe dar a ellas cuando en ese partido final (esto lo dijo un amigo neuquino que fue a ver Belgrano y fue también a esa final) esas 60 mil gallinas no cantan lo que cantan 19 mil socios piratas... por favor muchachos el partido de Rafaela me caló tan fondo, puedo jurar que ni el maracaná se debe haber escuchado tanto.
llevaremos más llevaremos menos puede esperarse, pero jamás va a cambiar algo... NOSOTROS SOMOS LA FIESTA. L CARNAVAL CARAJO!

Y CONTRA RACING PASA LO MISMO SIEMPRE EL PIRATA SACA EL PECHO,


la promo en Avellaneda eramos diez mil contra 50 mil de ellos y les puedo jurar que parecía el gigante parecíamos que estábamos solos cantando.
ESO NO VA A CAMBIAR!!!!!!!

naaaa esa promo fue sarpadoooo los de racingente no cantaban nada!! la popu pirata le dio dio vida a esa bosta de estadio!!!fue sarpadoo
Mi eStReLlA mI dIOs mI rAzOn!!!!

Elegir la patria,Elegir al otro!!!!!!
Avatar de Usuario
Alexcjscab
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jun 21, 2011 12:21 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor PirataD » Vie Sep 27, 2013 12:37 pm

CordobaPuebloPirata:
No esta en mi animo polemizar pero voy a aclararte algunas cosas. 1)Me insulta que a esta altura alguien dude de mi condicion de hincha de Belgrano.2)Lo que mencioné del articulo de La Voz lo hice para mostrar cómo siempre este diario de mierda les dá manija a las gallinas, publicita a cada momento la venta de entradas casi como alentando a la gente a que las vaya a comprar, y de nosotros no dicen nada.3) Lo que dije sobre le movimiento de ayer y la cantidad de entradas vendidas es algo que pienso: sinceramente esperaba mas movimiento para el primer dia y en partidos similares lo ha habido.4) El hecho que ayer haya estado flojo para mi gusto, no implica que en estos dias no pueda revertirse, y sinceramente deseo que asi pase porque con estos putos no quiero perder a nada, ni siquiera en la cantidad de gente que llevemos a un partido.5) Todas las cosas que mencione fue al solo efecto de arengar para que todos hablemos con los conocidos, amigos y familiares para que el domingo vayan, porque quiero que copemos. Yo llevo a mi hija, a una prima, quizas vaya una hermana, y al que conozco lo agito para que no falte.
Apelo a que una vez mas saquemos nuestro amor propio y les tapemos la jeta a los trolos de galleres ( prometo que no lo vuelvo a poner con mayuscula, jaja) llenando. Es mas, me encantaria que abran tambien la otra popular, para permitir a aquellos que esten mas justos de guita, ir tambien a la cancha.
Hay que confiar en nuestra gente, pero tambien hay que promocionar y arengar.
Espero haya quedado todo aclarado. Un saludo
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor curaca » Vie Sep 27, 2013 1:34 pm

Fui a sacar la entrada hoy para mi sobrino y desbordaba la cola para sacar plateas...no se duerman...Creo que va haber un lleno total de las tribunas. Las gallinas me la fuman...son una venta de humo ambulante.... en las tribunas y en el aliento se ve quien tiene mas aguante. No hay excusas...Ellos no van habilitar la artime y nosotros tampoco la frikington...disposicion del organismo de seguridad.
curaca
Amigo
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jul 05, 2006 9:00 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor andrespirata1905 » Vie Sep 27, 2013 1:36 pm

Es fácil. Miren el mundo D de hoy: por un lado en nuestra página dice bien chiquito: "se agotaron las popus". Y eso que faltan 2 días para el partido. En la página de galleres, en cambio, sale una foto y todo bien inflado y encima dice que quedan 700 popus faltando 1 día. Totalmente evidente la manija que les dan. Me parece mejor, así copamos fuerte sin la necesidad de que los medios nos agranden. Fácil 42.000 personas el domingo.
Locura Total
andrespirata1905
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jul 27, 2011 12:16 am

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor cosquirogaheredia » Vie Sep 27, 2013 2:19 pm

Espero que en este partido no hagan pulmones en la Gasparini ni en la Ardiles. Alguno que lo vaya previendo por favor. Yo por las dudas ya le comenté a Santos Biasati para que lo tome la CD.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor CordobadePrimera » Vie Sep 27, 2013 2:28 pm

andrespirata1905 escribió:Es fácil. Miren el mundo D de hoy: por un lado en nuestra página dice bien chiquito: "se agotaron las popus". Y eso que faltan 2 días para el partido. En la página de galleres, en cambio, sale una foto y todo bien inflado y encima dice que quedan 700 popus faltando 1 día. Totalmente evidente la manija que les dan. Me parece mejor, así copamos fuerte sin la necesidad de que los medios nos agranden. Fácil 42.000 personas el domingo.


Es totalmente lógico que le den más bola a talleres, porque hay menos tiempo. Me parece tonto que le den más publicidad a un equipo que juega después. Igualmente, siempre le inflan los números para la ventas de entradas.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Qué jugadores y puestos a reforzar? (2013)

Notapor tochy1arguello » Vie Sep 27, 2013 2:35 pm

Ese es la bocha locooo. . Por fin jugamos un domingo de local. Mortal para ir ala cancha en familia.
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie Sep 27, 2013 2:57 pm

curaca escribió:Fui a sacar la entrada hoy para mi sobrino y desbordaba la cola para sacar plateas...no se duerman...Creo que va haber un lleno total de las tribunas. Las gallinas me la fuman...son una venta de humo ambulante.... en las tribunas y en el aliento se ve quien tiene mas aguante. No hay excusas...Ellos no van habilitar la artime y nosotros tampoco la frikington...disposicion del organismo de seguridad.


Hoy pase cuatro veces por la puerta del Gigante y todas las veces había 20 metros de cola... Osea, todo el día hubo 20 metros de cola de manera constante...

El domingo el Kempes nos queda chico...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: [Venta de Entradas] Belgrano-Racing

Notapor cosquirogaheredia » Vie Sep 27, 2013 3:22 pm

CordobaPuebloPirata escribió:
curaca escribió:Fui a sacar la entrada hoy para mi sobrino y desbordaba la cola para sacar plateas...no se duerman...Creo que va haber un lleno total de las tribunas. Las gallinas me la fuman...son una venta de humo ambulante.... en las tribunas y en el aliento se ve quien tiene mas aguante. No hay excusas...Ellos no van habilitar la artime y nosotros tampoco la frikington...disposicion del organismo de seguridad.


Hoy pase cuatro veces por la puerta del Gigante y todas las veces había 20 metros de cola... Osea, todo el día hubo 20 metros de cola de manera constante...

El domingo el Kempes nos queda chico...

Quiero pensar que hicistes las cuatro reverencias... como corresponde.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados