Logueate con tu cuenta de:

Entradas Copa Sudamericana

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Ago 13, 2013 3:53 pm

dogorcar escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
dogorcar escribió:Que raro quejándote. la Policía no quiere que se venda en Alberdi, ni siquiera en la Plaza Colon.


Y me leeras muchisimas mas veces por el simple hecho que no se mejora NADA. Si, siempre la culpa es de la policia, de la AFA, de la conmebol, etc. Supuestamente (mentira) en el kempes los dias de partido no pueden venderse entradas (cuando jugamos ahi) pero yo veo como las gallinas venden entradas hasta minutos antes de que empiezan a jugar, en el estadio, por ejemplo. O en Feriar, la cosa es que siempre le podes encontrar la vuelta para la comodidad de la gente, menos la dirigencia de Belgrano.


Bueno HACE ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, son varios que lo único que saben es quejarse, ( gracias a Dios son 3 o 4 acá) ni idea tienen cuantos baños hay en el gigante porque solo van cuando hay partido, les repito HAGAN ALGOOOOOOOOOO , una vueltita o una nota por Arturo Orgaz 510 aportando ALGGOOOOOOOOOOOOOOOO,


Pagar la cuota todos los meses no es hacer algo?? Además vos queres que la gente vaya a diseñar la campaña de socios y a contar cuantos baños tiene el Gigante??

Siempre te leo haciendo el mismo comentario pelotudo de creer que para dar una opinión tenes que ser de la Comisión Directiva o pintor ad honorem del Gigante...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor IvoCab » Mar Ago 13, 2013 3:57 pm

martinpirata07 escribió:porfavor gente si alguien tiene data de si todavía se venden entradas o si ya se agotaron.?? Soy del interior para no comerme el viaje al pedo



Si viejo, quedan, no se cuantas, asi que no te puedo asegurar que cuando llegues queden todavia.
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor cosquirogaheredia » Mar Ago 13, 2013 4:03 pm

raulo escribió:Sin lugar a duda la masa de hinchas no está online. La pauta te la marca el hecho de que la info por acá, con idas y vueltas, está desde el viernes o el jueves, y todavía hay gente que ni sabe cómo ni dónde sacar si entrada.
Con respecto a lo que decís de egoísmo, sigo sin estar de acuerdo, porque con el mismo criterio te puedo decir que, para muchos, el barrio es de lo mas importante que tiene Belgrano. Y que serían capaces de quedarse afuera con tal de mantener el barrio. Y me refiero a tipos que están adentro y que están afuera, no sólo a los que ya tienen su carnet o su entrada en la mano. Entonces tu postura también sería egoista para con esos, ya que estarías dejando de lado lo que ellos quieren.
Como decía el otro día, en este tema, la decisión que tomes va a ser polémica. Hay fundamentalistas de ambos lados, y hay gente que opina con cierta lógica para uno y para el otro lado. Entonces creo que cualquier decisión que se tome va a tener un gran margen de resistencia por un lado y por el otro. Lo que te marca que siempre va a haber tipos disconformes, e incluso muy disconformes, sea la que sea la decisión tomada. No se puede ser tan drástico de decir que "nada se hace bien", o que "se echa a la gente de la cancha", ni que "decidir por alberdi es ser sectario". No me animo a decir que ninguno es mayoría, pero pongamosle que la mitad quiere una cosa y la otro mitad otra. Es tan equivocado pronunciarse como fundamentalista de Alberdi como decir que ir a Alberdi es de mentalidad de club chico.
Cierro diciendo que celebro que quieras seguir opinando a pesar de que te tilden de lo que te tilden. Tu opinión es tu opinión, y suma lo mismo que suma el resto de las opiniones. Lo único que te pido es que a la hora de criticar no te vayas tan al extremo y evites entrar en juicios de valor sobre los que opinan distinto; o bien, bancarse estoicamente que los que están diametralmente opuestos a tu postura eleven la apuesta en el camino de la descalificación...
abz

Errada visión. Tendenciosa seguro. Es más, cuando increiblemente se decidió jugar en Alberdi, hace dos años, ninguno de estos adalides se acordaban del barrio. Es más, el argumento más importante era que no podíamos hacer mas socios porque si no teníamos el Chateau en algún partido no podíamos darle lugar a la gente que sobrara en Alberdi.
Ya pasaron dos años. A medida que pasa el tiempo me sorprende la capacidad de inventiva para justificar Alberdi y seguir dejando gente afuera. La realidad es otra. Cada día que pasa hay menos familias y niños, y los mismos guasitos fanas de Alberdi. Ese es el resultado. Si no fijate hoy. Y recordá, en que momento Belgrano necesitaría tres días para vender 20000 entradas, y que aún hoy sobrasen, en un partido tan importante.
Amigo. Yo no creo que vos estés al medio de nada. Mucho menos en una posición intermedia. Vos pensás algo que yo no comparto. Ahí empieza y termina la historia. Y, sinceramente, creo que se equivocan. Fijate la foto que puse hace unos días en este post, y después contestame cuántas veces la vas a ver en Alberdi.
Un abrazo.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor IvoCab » Mar Ago 13, 2013 4:09 pm

Ya me artó este tipo....
Alguien sabe como va la venta de entradas? Cuantas quedan y para que ubicacion? O ALGUN dato por lo menos...
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor PirataD » Mar Ago 13, 2013 4:14 pm

Muchachos, dejemos de polemizar. Estamos a horas de un hecho histórico y la prioridad es disfrutarlo.
Después seguiremos con las opiniones pero estaría bueno no hacer del debate una guerra, porque recordemos que estamos todos del mismo lado: Belgrano.
La única duda que me carcome la cabeza y que no logro despejarla porque, como siempre, en ningún lado hay información al respecto, es qué pasó con el remanente de entradas que quedaban. Se terminó? Se agotaron todas? Aún quedan?
Me cuesta creer que ante un partido trascendente y único como éste, en cuatro días de venta todavía no hayamos podido agotar las entradas. Esto es totalmente anormal y no termino de entender cuales son las causas de semejante apatía.
Un abrazo y que ganemos esta noche.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor gct-pirata » Mar Ago 13, 2013 4:16 pm

IvoCab escribió:Ya me artó este tipo....
Alguien sabe como va la venta de entradas? Cuantas quedan y para que ubicacion? O ALGUN dato por lo menos...


Se agotaron las preferenciales y quedan 600 entradas entre lateral y dorada.
y Mucho movimiento en el MAK de gente a esta hora.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor raulo » Mar Ago 13, 2013 4:16 pm

cosquirogaheredia escribió:
raulo escribió:Sin lugar a duda la masa de hinchas no está online. La pauta te la marca el hecho de que la info por acá, con idas y vueltas, está desde el viernes o el jueves, y todavía hay gente que ni sabe cómo ni dónde sacar si entrada.
Con respecto a lo que decís de egoísmo, sigo sin estar de acuerdo, porque con el mismo criterio te puedo decir que, para muchos, el barrio es de lo mas importante que tiene Belgrano. Y que serían capaces de quedarse afuera con tal de mantener el barrio. Y me refiero a tipos que están adentro y que están afuera, no sólo a los que ya tienen su carnet o su entrada en la mano. Entonces tu postura también sería egoista para con esos, ya que estarías dejando de lado lo que ellos quieren.
Como decía el otro día, en este tema, la decisión que tomes va a ser polémica. Hay fundamentalistas de ambos lados, y hay gente que opina con cierta lógica para uno y para el otro lado. Entonces creo que cualquier decisión que se tome va a tener un gran margen de resistencia por un lado y por el otro. Lo que te marca que siempre va a haber tipos disconformes, e incluso muy disconformes, sea la que sea la decisión tomada. No se puede ser tan drástico de decir que "nada se hace bien", o que "se echa a la gente de la cancha", ni que "decidir por alberdi es ser sectario". No me animo a decir que ninguno es mayoría, pero pongamosle que la mitad quiere una cosa y la otro mitad otra. Es tan equivocado pronunciarse como fundamentalista de Alberdi como decir que ir a Alberdi es de mentalidad de club chico.
Cierro diciendo que celebro que quieras seguir opinando a pesar de que te tilden de lo que te tilden. Tu opinión es tu opinión, y suma lo mismo que suma el resto de las opiniones. Lo único que te pido es que a la hora de criticar no te vayas tan al extremo y evites entrar en juicios de valor sobre los que opinan distinto; o bien, bancarse estoicamente que los que están diametralmente opuestos a tu postura eleven la apuesta en el camino de la descalificación...
abz

Errada visión. Tendenciosa seguro. Es más, cuando increiblemente se decidió jugar en Alberdi, hace dos años, ninguno de estos adalides se acordaban del barrio. Es más, el argumento más importante era que no podíamos hacer mas socios porque si no teníamos el Chateau en algún partido no podíamos darle lugar a la gente que sobrara en Alberdi.
Ya pasaron dos años. A medida que pasa el tiempo me sorprende la capacidad de inventiva para justificar Alberdi y seguir dejando gente afuera. La realidad es otra. Cada día que pasa hay menos familias y niños, y los mismos guasitos fanas de Alberdi. Ese es el resultado. Si no fijate hoy. Y recordá, en que momento Belgrano necesitaría tres días para vender 20000 entradas, y que aún hoy sobrasen, en un partido tan importante.
Amigo. Yo no creo que vos estés al medio de nada. Mucho menos en una posición intermedia. Vos pensás algo que yo no comparto. Ahí empieza y termina la historia. Y, sinceramente, creo que se equivocan. Fijate la foto que puse hace unos días en este post, y después contestame cuántas veces la vas a ver en Alberdi.
Un abrazo.


Bueno negro.. qué querés que te diga.. ahora no sólo que te vas a un extremo, si no que me querés ubicar a mi en el otro extremo...

todo bien.. seguí pensando lo que quieras.. esa foto de la familia la veo todos las semanas en Alberdi.. como si una foto o un caso fuera muestra suficiente... contestame vos qué pensas del cartonero que puse también en este tema.. es lo mismo.. un ejemplo no justifica nada... Hay tantos de un lado como del otro, y se gestiona para todos. Para vos es egoismo del socio querer ir a alberdi, para mí es egoismo del hincha especular con ir a la cancha y demas cosas para hacerse socio.. Y ni vos ni yo tenemos la verdad.. La diferencia es que yo sé que mi visión no es mayoría, y lo acepto; en cambio vos pretendes que la mayoría adopte tu visión...

Doy por terminado este capítulo, porque no quiero empañar la fiesta de esta noche.. Espero que la disfrutes..

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor IvoCab » Mar Ago 13, 2013 4:30 pm

gct-pirata escribió:
IvoCab escribió:Ya me artó este tipo....
Alguien sabe como va la venta de entradas? Cuantas quedan y para que ubicacion? O ALGUN dato por lo menos...


Se agotaron las preferenciales y quedan 600 entradas entre lateral y dorada.
y Mucho movimiento en el MAK de gente a esta hora.


Okey amigo gracias!
ESTO es lo que pasa cuando hay tanta desinformación o SOBREINFORMACIÓN, cuando pones la venta de entradas a mas de media hora del centro un dia de semana por la tarde...
Calculo que si no se agotan se seguiran vendiendo en Alberdi.
Espero que la venta para la 2da fase sea mas organizada!
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor markuty » Mar Ago 13, 2013 4:41 pm

y hay gente que todavia sigue diciendo que hay que jugar en alberdi contra quien sea y la dirigencia tmb sigue pesando lo mismo, acabo de leer que quedan plateas y laterales.. espero que esto sirva para no pisa nunca mas el kempes, ni contra newbells boca o cualquiera
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor nicopiraton » Mar Ago 13, 2013 4:49 pm

todavia no entiendo como se van a vender las entradas en el kempes, y para colmo en la boleteria de atras.... Parece q lo hicieran a proposito para q aquellos q no son socios le cueste mas. Camioncito en la plaza colon como antes y estaria todo agotado ya... Yo soy enfermo de belgrano y consumo todo el tiempo belgrano y si no fuera socio haria cualquier cosa por una entrada, pero entiendo q hay gente q le es un viaje ir al kempes a sacar una entrada sin saber q la va a pode sacar.
nicopiraton
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:29 am

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor ValverdeJ » Mar Ago 13, 2013 4:50 pm

CordobadePrimera escribió:
ValverdeJ escribió:Aclaro porque pareciera que molesta quejarse.


Lo que molesta es eso. QUEJARSE. Molesta que se quejen por el simple echo de quejarse. Porque no se gana nada escribiendo tantas verduras en contra de Perez, el Ruso, de Rufail o de quien sea en un foro.

Y lo digo, porque acá solamente se habla para quejar, porque nadie se pone hablar post y post y post de lo que la dirigencia hace bien, siempre se habla de lo que se hace mal y la verdad molesta un poco. Está perfecto que se discuta, decir que la campaña de socios es floja o que los precios son altos y, al menos en vos no lo eh visto, pero en algunos casos, esperan que la dirigencia haga algo mal para venir a este foro y decir: "JA, que raro Perez cagandose de risa en la gente." porque la verdad eso es lo que disfrutan algunos.

Insisto, está perfecto discutir y debatir en que si está bien o está mal lo que hace Perez y cia, pero la queja desmedida y, en algunos casos, desmedida es totalmente insoportable porque encima de que genera mala onda, no soluciona absolutamente nada.

bueno, no se que tipo de usuarios son esos, pero obviamente me refiero a las quejas bien puestas, el resto de bolaceadas es al pedo... todo viene bien, pero los errores que le vemos a la CD nosotros mismos vemos que se pueden corregir, y es generalmente con el tema del manejo de entradas... si se puede corregir, porque no lo hacen? no veo complicado venderle entradas al no socio de visitante o informar mejor las ventas de entradas y todo eso.
Lo que veo que progresamos fue en la organización en la cancha, que para mi es mas dificil que el problema anteriormente mencionado, hace 2 fechas el ingreso a la popu es cómodo, rápido y ágil, algo que siempre nos quejabamos.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor IvoCab » Mar Ago 13, 2013 5:03 pm

Bueno, no aguanto mas la ansiedad, me voy a la cancha, jajaja, voy a ser de los primeros 100 seguro!
Abrazo de gol piratas, DEJEMOS DE DISCUTIR Y DISFRUTEMOS DE ESTE DIA!
Mañana si quieren nos cagamos a trompadas, jajajaja.
VAMOS BELGRANO QUE TODO VA ESTAR BIEN, SIEMPRE TE ALENTARÉ, HOY NO PODES PERDER!
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor martinpirata07 » Mar Ago 13, 2013 5:09 pm

nicopiraton escribió:todavia no entiendo como se van a vender las entradas en el kempes, y para colmo en la boleteria de atras.... Parece q lo hicieran a proposito para q aquellos q no son socios le cueste mas. Camioncito en la plaza colon como antes y estaria todo agotado ya... Yo soy enfermo de belgrano y consumo todo el tiempo belgrano y si no fuera socio haria cualquier cosa por una entrada, pero entiendo q hay gente q le es un viaje ir al kempes a sacar una entrada sin saber q la va a pode sacar.


toda la razon viejo!! Yosoy del interior recien salgo del laburo toy a una hora de cba... Preferi quedarm a verlo en casa porq no se si voy a poder llegar a sacar la entrada al mak... Un garrón porq la verdad era un partido para no faltar pero bueno asi de complicado es la cosa mucho mas facil hubiese sido la venta en el estadio o en plaza colon y unos diitas antes
martinpirata07
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jun 18, 2012 3:20 am

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor marcoskovak » Mar Ago 13, 2013 5:32 pm

martinpirata07 escribió:
nicopiraton escribió:todavia no entiendo como se van a vender las entradas en el kempes, y para colmo en la boleteria de atras.... Parece q lo hicieran a proposito para q aquellos q no son socios le cueste mas. Camioncito en la plaza colon como antes y estaria todo agotado ya... Yo soy enfermo de belgrano y consumo todo el tiempo belgrano y si no fuera socio haria cualquier cosa por una entrada, pero entiendo q hay gente q le es un viaje ir al kempes a sacar una entrada sin saber q la va a pode sacar.


toda la razon viejo!! Yosoy del interior recien salgo del laburo toy a una hora de cba... Preferi quedarm a verlo en casa porq no se si voy a poder llegar a sacar la entrada al mak... Un garrón porq la verdad era un partido para no faltar pero bueno asi de complicado es la cosa mucho mas facil hubiese sido la venta en el estadio o en plaza colon y unos diitas antes


me pasa exactamente lo mismo!
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor CordobadePrimera » Mar Ago 13, 2013 5:40 pm

martinpirata07 escribió:
nicopiraton escribió:todavia no entiendo como se van a vender las entradas en el kempes, y para colmo en la boleteria de atras.... Parece q lo hicieran a proposito para q aquellos q no son socios le cueste mas. Camioncito en la plaza colon como antes y estaria todo agotado ya... Yo soy enfermo de belgrano y consumo todo el tiempo belgrano y si no fuera socio haria cualquier cosa por una entrada, pero entiendo q hay gente q le es un viaje ir al kempes a sacar una entrada sin saber q la va a pode sacar.


toda la razon viejo!! Yosoy del interior recien salgo del laburo toy a una hora de cba... Preferi quedarm a verlo en casa porq no se si voy a poder llegar a sacar la entrada al mak... Un garrón porq la verdad era un partido para no faltar pero bueno asi de complicado es la cosa mucho mas facil hubiese sido la venta en el estadio o en plaza colon y unos diitas antes


La verdad ? Mucho más fácil que todo eso, es hacerse socio.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor francobelgrano » Mar Ago 13, 2013 6:21 pm

En el face oficial acaban de poner que quedan....
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor nicopiraton » Mar Ago 13, 2013 7:01 pm

CordobadePrimera escribió:
martinpirata07 escribió:
nicopiraton escribió:todavia no entiendo como se van a vender las entradas en el kempes, y para colmo en la boleteria de atras.... Parece q lo hicieran a proposito para q aquellos q no son socios le cueste mas. Camioncito en la plaza colon como antes y estaria todo agotado ya... Yo soy enfermo de belgrano y consumo todo el tiempo belgrano y si no fuera socio haria cualquier cosa por una entrada, pero entiendo q hay gente q le es un viaje ir al kempes a sacar una entrada sin saber q la va a pode sacar.


toda la razon viejo!! Yosoy del interior recien salgo del laburo toy a una hora de cba... Preferi quedarm a verlo en casa porq no se si voy a poder llegar a sacar la entrada al mak... Un garrón porq la verdad era un partido para no faltar pero bueno asi de complicado es la cosa mucho mas facil hubiese sido la venta en el estadio o en plaza colon y unos diitas antes


La verdad ? Mucho más fácil que todo eso, es hacerse socio.

esta fuera de discusion eso...
nicopiraton
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:29 am

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor caleee » Mar Ago 13, 2013 7:03 pm

se agotaron al final las entradas???
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor charlipirata » Mar Ago 13, 2013 11:56 pm

si vamos a jugar a este nivel siempre sigamos en el gigante, por ahi exagero, pero por momentos me hizo acordar al boca super ganador de bianchi y cia...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor juliocadcam » Mié Ago 14, 2013 12:16 am

La verdad siempre fui de la idea de que tenemos que jugar igual en el gigante que en el Kempes, pero si jugamos como jugamos hoy firma ya mismo jugar todos los partidos en Alberdi.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados