Logueate con tu cuenta de:

Entradas Copa Sudamericana

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor CordobadePrimera » Mié Ago 14, 2013 5:20 pm

charlipirata escribió:Aunque creo que ya seria hora que la dirigencia piense seriamente en ampliar La Hualfin, no resiste mas esto de 40.000 socios para agrandar la cancha, primero agrandala y seguro que se paga sola.


Pensé que nunca leería algo así de tu parte. Si se busca financiamiento antes y no hacer la gran: "ME CHUPA UN HUEVO TODO", esta es la mentalidad que te dejan en el Argentino A.

Contando los pollitos antes de que nazcan y mira si talleres sabrá contar poios antes que nazcan :D :D :D

Ahora, distinto es, si se hace como se había pensado antes de vender la publicidad de los próximos no se cuantos años y con eso hacer un canje o descuento.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor charlipirata » Mié Ago 14, 2013 5:38 pm

raulo escribió:
CABALLEROROJO escribió:Charli, tengo entendido que AFA es la que no permite las tubulares, abria que ver, pero quedaria bueno, no?


Yo también creo lo mismo, pero como decía en otro tema, para toda regla hay una excepción, y en AFA hay mas excepciones que reglas. Gimnasia todavía tiene tablones y una estructura de hierro en la tribuna visitante... Hacer una así serían dos mangos.. Pero seguro que te van a poner alguna traba y van a decir "nooo.. lo de gimnasia es distinto..."


Es que el tema no da para más, ayer Olave antes de decir algo post partido aclaro "no hay nada mejor que ganar en tu casa" el equipo y el dt quieren jugar ahi, la plata que se pierde es mucha. Los socios que no se asociaron por no tener lugar no van a aflojar su posicion sin tener a donde ver al equipo y 5 partidos no les alcanza.
Si le sumas la porfiades de la dirigencia de levantar esa tribuna...

Escuchaba el otro día que Sarmiento vendió a Cerutti y con esa plata levanta una tribuna para 5.000 personas, como puede ser que nosotros no podamos levantar esa tribuna!
Ya hacer un proyecto mas armonioso esta totalmente descartado por costos, habilitaciones y todo eso, pero una tribuna sola?
Vamos Armando...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor Piripichi » Mié Ago 14, 2013 5:58 pm

charlipirata escribió:
CordobaPuebloPirata escribió:La cancha estuvo sobrevendida, no hay dudas... La popu parecía que se iba a venir abajo... Daba hasta miedo...

Volvió el aliento ensordecedor de la gente desde los cuatro costados de la cancha, los 90 min...

Me parece que hay que jugar toda la Sudamericana en Alberdi (si pasamos esta llave y salvo que lleguemos a la Final, donde no nos va a permitir la CONMEBOL)

Alberdi es la cancha de Belgrano... Nada es igual cuando jugamos ahi... Si quieren más gente, que la agranden... Pero Belgrano tiene que jugar siempre en Alberdi...


Voy a hacer una pregunta pelotuda, pero por ahi dogorcar me la puede contestar...

Es imposible armar una tubular atrás de La Hualfin? algo como se hacia en la Davis, digo, con 5 u 8 mil lugares mas no dejamos Alberdi ni a palos
Aunque creo que ya seria hora que la dirigencia piense seriamente en ampliar La Hualfin, no resiste mas esto de 40.000 socios para agrandar la cancha, primero agrandala y seguro que se paga sola.


Invito a que pasemos a la página de Propuestas para agrandar el Gigante (o algo así)
Estoy convencido que pueden haber ideas ingeniosas para aumentar la capacidad. Lo de las tubulares no es para nada una mala idea.
Hay que ampliar la casa porque la familia no para de crecer.
Agrandemos el Gigante!!
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor Guillote22 » Mié Ago 14, 2013 6:11 pm

Sumo a lo que venían comentando sobre la gente que hubo ayer. Yo (desde la prefe) veía todas las otras tribunas hasta el culo, pero no estuve apretado ni nada, como había estado contra River y contra Lanús. Se notó la falta del pulmón que permitió descomprimir un poco a la gente.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor caleee » Mié Ago 14, 2013 6:17 pm

Yo tambien voto por jugar siempre en alberdi a copa, arsenal la jugo en su cancha menos la final poder se puede, perooooo.........
Por otro lado, estamos todos subidos a un cohete interespacial despues de lo de ayer, jeje, hay q ir paso a paso, todavia a velez no le ganamos, falta un partido, dps se vera
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor PIPOBELGRANO » Mié Ago 14, 2013 6:20 pm

Guillote22 escribió:Sumo a lo que venían comentando sobre la gente que hubo ayer. Yo (desde la prefe) veía todas las otras tribunas hasta el culo, pero no estuve apretado ni nada, como había estado contra River y contra Lanús. Se notó la falta del pulmón que permitió descomprimir un poco a la gente.


Creo que contra River fué la vez que más llenas estuvieron las tribunas, pero una parte era de ellos.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor lean_pirata » Mié Ago 14, 2013 7:17 pm

No hay chances de jugar mas en el estadio caca del Kempes, por ninguna competicion... El que ama a Belgrano de verdad deberia entenderlo, ALBERDI es nuestra casa y debemos jugar ahi SIEMPRE SIEMPRE.
Belgrano en gente es un gigante a nivel pais, eso ya esta demostrado hace muchos años, solamente nos hace falta pegar un salto a nivel deportivo y todo pero todo indica que el camino para llegar ahi es jugar en nuestra casa, lo lamento por el que dice que lo deportivo no tiene nada que ver, lamentablemente ya a esta altura esa teoria no tiene sustento desde ningun lado, hace aguas por todos lados...
Hoy por hoy Belgrano necesita crecer deportivamente, intentar meter el batacazo historico, el camino es ALBERDI, hay que aprovechar esta base, el dia de mañana no se si vamos a contar con este grupo.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor charlipirata » Mié Ago 14, 2013 7:19 pm

Guillote22 escribió:Sumo a lo que venían comentando sobre la gente que hubo ayer. Yo (desde la prefe) veía todas las otras tribunas hasta el culo, pero no estuve apretado ni nada, como había estado contra River y contra Lanús. Se notó la falta del pulmón que permitió descomprimir un poco a la gente.


Ayer volvía del laburo y veía la preferencial en el momento de la salida del equipo, yo me vengo por la costanera, la postal de semejante tribuna desde tan lejos es INCREÍBLE, quede hipnotizado, casi choco, pero esas cosas no se olvidan mas
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor CABALLEROROJO » Mié Ago 14, 2013 7:57 pm

charlipirata escribió:Aunque creo que ya seria hora que la dirigencia piense seriamente en ampliar La Hualfin, no resiste mas esto de 40.000 socios para agrandar la cancha, primero agrandala y seguro que se paga sola.

Un desvario producto que no dormi siesta: Y armar una campaña basada en una suerte de "canje" o algo por el estilo por una bolsa de cemento, como una parte de pago? Si mal no vi, estan a 50 pesos ( alguno que sepa que diga) se podria llevar a un acuerdo con algun corralon grande, mismo Minetti, para que la firma les de un precio especial a los socios de Belgrano ( 10% de descuento mencionando al CAB :mrgreen: ) y por ahi, colabore a cambio de publicidad en el estadio por, que se yo... 3 años. Ademas de que el socio pueda abonar parte del carnet con las bolsas de cemento, hacer una placa grande en la ampliacion con el nombre de cada uno de los que puso una bolsa. A lo mejor la idea es una boludes suprema, pero al menos le ahorraria algun pesito al club en materiales, no?

La que pensaba, es que cada uno que compre, reciba un tiket para acreditar la compra, y que el Club se haga cargo del traslado de las bolsas, cosa que el socio no se tenga ni que preocupar en como llevarlas.
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor Emperador » Mié Ago 14, 2013 8:49 pm

Espero que sea un tema a hablar lo de la ampliacion, no quiero exigir como que se haga mañana, dentro de un mes o 5 años, pero que minimamente nuestros dirigentes agreguen un item en los proyectos que se tiene a futuro.
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor Piripichi » Mié Ago 14, 2013 8:53 pm

CABALLEROROJO escribió:
charlipirata escribió:Aunque creo que ya seria hora que la dirigencia piense seriamente en ampliar La Hualfin, no resiste mas esto de 40.000 socios para agrandar la cancha, primero agrandala y seguro que se paga sola.

Un desvario producto que no dormi siesta: Y armar una campaña basada en una suerte de "canje" o algo por el estilo por una bolsa de cemento, como una parte de pago? Si mal no vi, estan a 50 pesos ( alguno que sepa que diga) se podria llevar a un acuerdo con algun corralon grande, mismo Minetti, para que la firma les de un precio especial a los socios de Belgrano ( 10% de descuento mencionando al CAB :mrgreen: ) y por ahi, colabore a cambio de publicidad en el estadio por, que se yo... 3 años. Ademas de que el socio pueda abonar parte del carnet con las bolsas de cemento, hacer una placa grande en la ampliacion con el nombre de cada uno de los que puso una bolsa. A lo mejor la idea es una boludes suprema, pero al menos le ahorraria algun pesito al club en materiales, no?

La que pensaba, es que cada uno que compre, reciba un tiket para acreditar la compra, y que el Club se haga cargo del traslado de las bolsas, cosa que el socio no se tenga ni que preocupar en como llevarlas.


Está bien, pero le demos la vuelta que le demos, no existe nada con mayor liquidez que el efectivo.
Me parece que todo aporte hecho en dinero es el menos engorroso y mas fácil de trasladar, transferir, depositar, acopiar, etc.
Si logramos anular las contraindicaciones (léase directamente choreo), la forma mas dinámica es aportar plata. De una.
Me encantaría que empecemos a confiar en la gente, aunque no en toda. Los honestos existen en todos lados y son muchos (aunque no lo quieran creer)
Pero, por favor, pasemos al salón correspondiente a seguir con este tema.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Anterior

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron