Logueate con tu cuenta de:

[ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor joccab » Jue Jun 06, 2013 9:49 pm

En el primer dia de venta de entradas de #Belgrano se vendieron 9371 localidades. Quedan 500 populares que se venden mañana @portalceleste
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor JereeCAB » Jue Jun 06, 2013 10:14 pm

joccab escribió:En el primer dia de venta de entradas de #Belgrano se vendieron 9371 localidades. Quedan 500 populares que se venden mañana @portalceleste


Mas los socios, ya llegamos a 30mil. Mañana y el sabado tienen qe volar todo lo qe qedaaaa! KEMPES HASTA EL OR*O
Club Atletico Belgrano...Naci para amarte!
Avatar de Usuario
JereeCAB
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:35 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor lukpirata » Jue Jun 06, 2013 10:16 pm

joccab escribió:En el primer dia de venta de entradas de #Belgrano se vendieron 9371 localidades. Quedan 500 populares que se venden mañana @portalceleste

un monton loco!!!! de una que agotamos todas quedan solo 500 popus mañana se agotan las popus y la gasparini y el sabado la ardiles te lo firmo ya!!!!
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor joccab » Jue Jun 06, 2013 10:24 pm

lo bueno que nos sorprendio esto a todos yo no daba mas de 6000 hoy con el tema del paro y eso
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor eutimio » Jue Jun 06, 2013 10:46 pm

Vamos Piratas a no aflojar, a llenar el Kempes para demostrarle a nuestros muchachos que nunca los dejamos ni los dejaremos solos!!!!
Lejos la mejor hinchada del futbol argentino!!!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Jun 06, 2013 11:33 pm

Tremendo. Casi seguro que se agotan todas de nuevo, y sin pulmones. Tamos todos como tranquilos, como si fuera cosa de todos los dias meter 45 lucas. Ja
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor Emperador » Jue Jun 06, 2013 11:49 pm

Gente, solo pido que vayan todos con tiempo, para que cuando salga el equipo se lo reciba como se merece, sin claros y todos alentando.. el ultimo partido con indepte se habia vendido todo pero cuando salio el equipo se veian muchos claros..VAYAN CON TIEMPO!
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor ferpirataa » Jue Jun 06, 2013 11:53 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Tremendo. Casi seguro que se agotan todas de nuevo, y sin pulmones. Tamos todos como tranquilos, como si fuera cosa de todos los dias meter 45 lucas. Ja


Hay que ir acostumbrandose...
ferpirataa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:53 am

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor loquillox » Jue Jun 06, 2013 11:58 pm

ferpirataa escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Tremendo. Casi seguro que se agotan todas de nuevo, y sin pulmones. Tamos todos como tranquilos, como si fuera cosa de todos los dias meter 45 lucas. Ja


Hay que ir acostumbrandose...


Na, hay que sorprenderse cada vez!
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor papanoel123 » Vie Jun 07, 2013 12:01 am

ZURDO escribió:
SOMOSCÓRDOBA ‏@SOMOSCORDOBA 2min
ATENTOS PIRATAS: SIGUE LA VENTA DE ENTRADAS EN ALBERDI, NO CERRÓ A LAS 18HS. SEGÚN POLICIAS DEL LUGAR, HASTA LAS 20HS. #BELGRANO



Quien es somos Córdoba???

"Segun policias del lugar"????


Información basura. La boleteria cerró poco después de las 18, y varios se comieron el garrón al pedo. Tengan cuidad que en twiter escribe cualquier boludo.


Amigo, yo pase al lado de un cana cuando entre a la fila y lo escuche decirle a otro: "Vamos a estar hasta las 20 seguro". Capaz que especulaba con que la gente iba a seguir llegando e iban a tener que quedarse ahi hasta esa hora (que es cuando cierra el Centro de Socios), despues dijieron que a las 19:30 cerraron porq no habia más gente, es decir, que si seguian llegando, hasta las 20 iba a estar.

Yo salí despues de las 18 hs, y habia una cola larga esperando populares y una mas cortita y rapida para platea.

Emperador escribió:Gente, solo pido que vayan todos con tiempo, para que cuando salga el equipo se lo reciba como se merece, sin claros y todos alentando.. el ultimo partido con indepte se habia vendido todo pero cuando salio el equipo se veian muchos claros..VAYAN CON TIEMPO!



Esperemos que esta vez la Policia no sea TAN ESTUPIDA como viene siendo siempre, se meta la idea de que tiene que ingresar 20 mil personas por tribuna (el nº lo tiro x tirar) y agiliza el "tramite", xq si uno va UNA HORA antes, es para entrar rapido y no entrar 15 o 20 minutos despues de q arranco el partido
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor trapitocab » Vie Jun 07, 2013 12:23 am

De cara, pensé que se iba a vender re poco hoy con el tema del paro...
Lei en el diario que la dirigencia estaba hablando con la policia a ver si conseguian que los pulmones se hagan en la popular: ¿se confirmó algo de esto?
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor lukpirata » Vie Jun 07, 2013 12:40 am

trapitocab escribió:De cara, pensé que se iba a vender re poco hoy con el tema del paro...
Lei en el diario que la dirigencia estaba hablando con la policia a ver si conseguian que los pulmones se hagan en la popular: ¿se confirmó algo de esto?

hoy en la sucesos el nacho alcantara que seria como el bonadeo de la sucesos dijo que era asi, que no nos podían dar las dos populares nunca y que los pulmones iban del lado de ellos asi que se vendian toda la gasparini y toda la ardiles, este Belgrano no deja de sorprendernos no?
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor ZURDO » Vie Jun 07, 2013 12:49 am

lukpirata escribió:
trapitocab escribió:De cara, pensé que se iba a vender re poco hoy con el tema del paro...
Lei en el diario que la dirigencia estaba hablando con la policia a ver si conseguian que los pulmones se hagan en la popular: ¿se confirmó algo de esto?

hoy en la sucesos el nacho alcantara que seria como el bonadeo de la sucesos dijo que era asi, que no nos podían dar las dos populares nunca y que los pulmones iban del lado de ellos asi que se vendian toda la gasparini y toda la ardiles, este Belgrano no deja de sorprendernos no?


Excelente noticia. El próximo paso es hacer lo mismo contra Boca, River y el que sea.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor papanoel123 » Vie Jun 07, 2013 12:54 am

lukpirata escribió:
trapitocab escribió:De cara, pensé que se iba a vender re poco hoy con el tema del paro...
Lei en el diario que la dirigencia estaba hablando con la policia a ver si conseguian que los pulmones se hagan en la popular: ¿se confirmó algo de esto?

hoy en la sucesos el nacho alcantara que seria como el bonadeo de la sucesos dijo que era asi, que no nos podían dar las dos populares nunca y que los pulmones iban del lado de ellos asi que se vendian toda la gasparini y toda la ardiles, este Belgrano no deja de sorprendernos no?


Coincido, a mi me sorprendió que en el Primer Dia se vendieran mas entradas que vs Independiente, xq mucha gente va x lo que es el RIVAL y no por que juega Belgrano, (obvio que xq juega Belgrano pero el rival tmb importa), pero al parecer pasamos ese PUNTO y la gente va por que juega Belgrano y nada más, el resto no importa.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor flakofer » Vie Jun 07, 2013 7:58 am

papanoel123 escribió:
lukpirata escribió:
trapitocab escribió:De cara, pensé que se iba a vender re poco hoy con el tema del paro...
Lei en el diario que la dirigencia estaba hablando con la policia a ver si conseguian que los pulmones se hagan en la popular: ¿se confirmó algo de esto?

hoy en la sucesos el nacho alcantara que seria como el bonadeo de la sucesos dijo que era asi, que no nos podían dar las dos populares nunca y que los pulmones iban del lado de ellos asi que se vendian toda la gasparini y toda la ardiles, este Belgrano no deja de sorprendernos no?


Coincido, a mi me sorprendió que en el Primer Dia se vendieran mas entradas que vs Independiente, xq mucha gente va x lo que es el RIVAL y no por que juega Belgrano, (obvio que xq juega Belgrano pero el rival tmb importa), pero al parecer pasamos ese PUNTO y la gente va por que juega Belgrano y nada más, el resto no importa.

Si ponemos el Kempes de bote a bote (de nuevo), con un rival necesitado, sin mayores presiones ni expectativas (de momento), realmente me voy a sorprender para bien, para muy bien diria. Ojala que todos nos sigamos dando cuenta que lo importante es Belgrano, aunque juguemos contra Sacachispas y que sigamos apoyando.
Alguien tiene los numeros oficiales de ventas?
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2571
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor matias_cab32 » Vie Jun 07, 2013 8:08 am

hay que tener en cuenta q vendian 2 populares por carnet y la mayoria de la gente saca las 2.. fui a las 18 hs a acompañar a un amigo y era asi, un loco atras mio tenia como 10 carnets x lo q el solo saco 20 entradas..

sali 18.30 y no dejaba de estar lleno de gente..
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor eutimio » Vie Jun 07, 2013 8:25 am

Lei en el diario que la dirigencia estaba hablando con la policia a ver si conseguian que los pulmones se hagan en la popular: ¿se confirmó algo de esto?[/quote]
Si ponemos el Kempes de bote a bote (de nuevo), con un rival necesitado, sin mayores presiones ni expectativas (de momento), realmente me voy a sorprender para bien, para muy bien diria. Ojala que todos nos sigamos dando cuenta que lo importante es Belgrano, aunque juguemos contra Sacachispas y que sigamos apoyando.
Alguien tiene los numeros oficiales de ventas?[/quote][/quote]
Totalmente de acuerdo, hay que hacer saber que podemos mover esta cantidad de gente y mas todavía, o sea que el pulmón en la Popu visitante sea la modalidad siempre, escuché en varias personas de mi entorno laboral que en la proxima temporada se van a hacer socios, o sea que seguramente aumentará bastante el N° de socios activos, Vamos Belgrano!!!! Demostrando que se puede ser grande con sacrificio y humildad!!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor eutimio » Vie Jun 07, 2013 8:53 am

Acabo de ver en canal 12 recién que hay muchísima gente, llegaron antes de las 5 de la mañana, apurarse quienes quieran ir por que me parece que volvemos a colgar el cartelito de "Entradas Agotadas" en breve!!!1 vamos belgrano!!!! A SUPERAR LOS 61 PUNTOS Y SEGUIR SUMANDO LOGROS!!!!
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor CordobadePrimera » Vie Jun 07, 2013 9:12 am

eutimio escribió:Acabo de ver en canal 12 recién que hay muchísima gente, llegaron antes de las 5 de la mañana, apurarse quienes quieran ir por que me parece que volvemos a colgar el cartelito de "Entradas Agotadas" en breve!!!1 vamos belgrano!!!! A SUPERAR LOS 61 PUNTOS Y SEGUIR SUMANDO LOGROS!!!!


Me dio gracia que ya hayan dicho que se agotaron las populares... habrán empezado a vender antes ? O lo soñe... jajaja todavía no me terminé de despertar jaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [ENTRADAS] Belgrano-San Martin ¡REVIENTA EL MAK!

Notapor lukpirata » Vie Jun 07, 2013 9:21 am

CordobadePrimera escribió:
eutimio escribió:Acabo de ver en canal 12 recién que hay muchísima gente, llegaron antes de las 5 de la mañana, apurarse quienes quieran ir por que me parece que volvemos a colgar el cartelito de "Entradas Agotadas" en breve!!!1 vamos belgrano!!!! A SUPERAR LOS 61 PUNTOS Y SEGUIR SUMANDO LOGROS!!!!


Me dio gracia que ya hayan dicho que se agotaron las populares... habrán empezado a vender antes ? O lo soñe... jajaja todavía no me terminé de despertar jaja

ayer dijeron que estaban agotadas las populares en "tribuna celeste" (le doy a la morocha :lol: :lol: ) pero alta fuente de desconfianza jajajaja
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado