Logueate con tu cuenta de:

[Entradas] Belgrano vs. Independiente y A REVENTAR EL KEMPES

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Re: [Entradas] Belgrano vs. Independiente y A REVENTAR EL KE

Notapor flakofer » Sab May 25, 2013 12:18 pm

Loco es una pena, pero se hizo lo mas justo para llenar el Kempes con buenos precios y posibilidades de llevar la familia, si la gente tuviera esas ganas de ir a la cancha siempre, tendriamos unos 40.000 socios y seriamos locales en el Kempes sí o sí. Ahora, no me quiero imaginar que va a ser si avanzamos en la Sudamericana, un consejo, hagansen socios....
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Entradas] Belgrano vs. Independiente y A REVENTAR EL KE

Notapor diegacho77 » Sab May 25, 2013 12:29 pm

Hola a todos, vivo en río segundo y no llegue a sacar las entradas, alguien que tenga 2 para vender se lo agradezco, este es mi número 3513086695 soy diego
diegacho77
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Nov 26, 2007 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano vs. Independiente y A REVENTAR EL KE

Notapor Zumba » Sab May 25, 2013 12:41 pm

Ojala mañana el dia este lindo como hoy, es hermoso el kempes de dia y soleado. Para no artar e ir terminando ( de mi parte) el lamento de no poder llevar a la flia entera a la cancha, quiero aclarar que no hice al grupo familiar socio porque no tenia el margen economico como para darme ese lujo, ademas tengo hijos chicos y no soy de la filosofia de llevarlos a toda costa siedno tan chicos y menos a una popular.

Que ansiedad que tengo, se puede decir que mañana va a ser el dia que mas gente metimos en el Kempes? si no me equivoco contra boca desde que volvimos fue mucha gente pero nunca agotamos, nose, es una apreciacion mia.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Entradas] Belgrano vs. Independiente y A REVENTAR EL KE

Notapor Sammer » Sab May 25, 2013 1:05 pm

todo agotado, si alguien tiene 2 plateas que me mande un mp gente , me quiero matar ..
Sammer
Socio
 
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: [Entradas] Belgrano vs. Independiente y A REVENTAR EL KE

Notapor benjicapo » Sab May 25, 2013 1:24 pm

Si a alguien le sobran entradas mande un mp
benjicapo
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Ene 24, 2006 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano vs. Independiente y A REVENTAR EL KE

Notapor CordobadePrimera » Sab May 25, 2013 2:00 pm

Zumba escribió:Yo tengo una entrada de menor para popu y es color rojo tmb, osea que no especifica, podria haber comprado una menor mas aunque sea platea entonces y llevaba a mi dos hijos. Una cagada eso, no es por buscarle la quinta pata al gato pero me parecio mal que al socio popular se le haya vendido solo una ubicacion, osea, soy socio hace años y en este momento que es super especial e ideal para llevar a la flia a ver algo unico en la historia del club ( hablo del momento historico de estar a las puertas de la clasificacion a una copa internacional) no se tuvo esa consideracion, entiendo el tema de la reventas y demas, pero se cae de maduro que si vas a comprar dos menores y una dama es para llevar a la flia loco, y lo que mas bronca me da aun, es que mientras el jueves hacia tremenda cola ( como debe ser) los atorrantes de siempre te querian encajar populares a precio de platea...un loco volvia de comprar en direccion a colon y se paro a saludar a uno que estaba delante mio en la cola y le dijo que no le pidieron ni el carnet y habia comprado menores y damas, osea una desorganizacion tremenda. A los socios de platea le dejaban comprar sin limites, claro ellos no revenden seguro, en cambio los negros de la popu si...y aclaro que hace un año era socio de la dorada.
Esta dirigencia hace las cosas bien y seguro son cosas que se van a ir corrigiendo, me refiero a todo lo descripto antes menos al tema reventa que es algo que nunca se va a acabar.

Slds.


Zumba, si bien tenes razón en el tema de menores, que no es para revender, lamentablemente estas decisiones se toman y me parece que no se analizan a fondo como para pensar en lo que vos expusiste, de todas formas, la gran culpa de esto, es de los ratas que hacen reventa y, obviamente, de los que compran una reventa.

Acá es tan culpable el que vende como el que compra, si no hay comprador, no hay vendedor y viceversa, acá deberían caer los 2, el gil que compra una entrada a mayor precio del que sale y el gil que se aprovecha de la ilusión del que quiere ir a la cancha. Como siempre digo, el día que aprendamos que si fuimos a comprar y no quedaron entradas, tenes que quedarse sin ver el partido en la cancha y verlo por la tele, y ese día, el rata que consiguió 20 entradas para revender se quede con las 20 entradas y se haya clavado con $1200 la próxima vez no va hacer eso y "vos", que te quedaste afuera vas a poder ir.

(el "vos" va en comillas porque no lo digo por vos, si no por cada una de esas personas que se quedan sin una entrada por cada gil que hace reventa)
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Entradas] Belgrano vs. Independiente y A REVENTAR EL KE

Notapor Alberlpd » Sab May 25, 2013 2:13 pm

Si alguien recuerda o tiene el dato de las recaudaciones contra Boca, River, algún Racing o el mismo contra Independiente (del 2 a 0).. Me gustaría saber cuanta es la diferencia económica real en esos casos..
Sin dudas que contra Boca fue mas, pero cuanto???

NO LO SE, por eso, si alguien tiene esa información, que la brinde para comparar..
Gracias..
Lo importante no es a QUE se ama, si no el COMO se ama lo que uno ama...
Avatar de Usuario
Alberlpd
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Jue Sep 27, 2012 6:08 am

Re: [Entradas] Belgrano vs. Independiente y A REVENTAR EL KE

Notapor Zumba » Sab May 25, 2013 2:15 pm

CordobadePrimera escribió:
Zumba escribió:Yo tengo una entrada de menor para popu y es color rojo tmb, osea que no especifica, podria haber comprado una menor mas aunque sea platea entonces y llevaba a mi dos hijos. Una cagada eso, no es por buscarle la quinta pata al gato pero me parecio mal que al socio popular se le haya vendido solo una ubicacion, osea, soy socio hace años y en este momento que es super especial e ideal para llevar a la flia a ver algo unico en la historia del club ( hablo del momento historico de estar a las puertas de la clasificacion a una copa internacional) no se tuvo esa consideracion, entiendo el tema de la reventas y demas, pero se cae de maduro que si vas a comprar dos menores y una dama es para llevar a la flia loco, y lo que mas bronca me da aun, es que mientras el jueves hacia tremenda cola ( como debe ser) los atorrantes de siempre te querian encajar populares a precio de platea...un loco volvia de comprar en direccion a colon y se paro a saludar a uno que estaba delante mio en la cola y le dijo que no le pidieron ni el carnet y habia comprado menores y damas, osea una desorganizacion tremenda. A los socios de platea le dejaban comprar sin limites, claro ellos no revenden seguro, en cambio los negros de la popu si...y aclaro que hace un año era socio de la dorada.
Esta dirigencia hace las cosas bien y seguro son cosas que se van a ir corrigiendo, me refiero a todo lo descripto antes menos al tema reventa que es algo que nunca se va a acabar.

Slds.


Zumba, si bien tenes razón en el tema de menores, que no es para revender, lamentablemente estas decisiones se toman y me parece que no se analizan a fondo como para pensar en lo que vos expusiste, de todas formas, la gran culpa de esto, es de los ratas que hacen reventa y, obviamente, de los que compran una reventa.

Acá es tan culpable el que vende como el que compra, si no hay comprador, no hay vendedor y viceversa, acá deberían caer los 2, el gil que compra una entrada a mayor precio del que sale y el gil que se aprovecha de la ilusión del que quiere ir a la cancha. Como siempre digo, el día que aprendamos que si fuimos a comprar y no quedaron entradas, tenes que quedarse sin ver el partido en la cancha y verlo por la tele, y ese día, el rata que consiguió 20 entradas para revender se quede con las 20 entradas y se haya clavado con $1200 la próxima vez no va hacer eso y "vos", que te quedaste afuera vas a poder ir.

(el "vos" va en comillas porque no lo digo por vos, si no por cada una de esas personas que se quedan sin una entrada por cada gil que hace reventa)


Totalmente de acuerdo amigo, es tal cual decis. Ya exprese mi descontento a los muchachos de la subcomision que para mi asombro me mandaron un privado para que les cuente mi problema y acercar la queja. Muy contento por el gesto, cada dia mejor la subcomision.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: [Entradas] Belgrano vs. Independiente y A REVENTAR EL KE

Notapor lokaso » Sab May 25, 2013 2:17 pm

que bueno loco! Agotamos las entradas sin necesidad de que La Voz del Gallinón y la televisión nos hagan lobby durante una semana! ESO ES SER RICOTA DE LEY! ESO ES BELGRANO!
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano vs. Independiente y A REVENTAR EL KE

Notapor papanoel123 » Sab May 25, 2013 2:26 pm

Belgrano-Boca : Algunos dicen 2.6 millones, otros 3 millones, otros locos en Taringa, 4 millones e incluso 5...
Belgrano-Independiente: $ 992.600 pesos (http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/cuanta-gente-hubo-belgrano-independiente
Belgrano-Racing: No la consigo
Belgrano-Newells: Tampoco.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Entradas] Belgrano vs. Independiente y A REVENTAR EL KE

Notapor Alberlpd » Sab May 25, 2013 2:43 pm

papanoel123 escribió:Belgrano-Boca : Algunos dicen 2.6 millones, otros 3 millones, otros locos en Taringa, 4 millones e incluso 5...
Belgrano-Independiente: $ 992.600 pesos (http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/cuanta-gente-hubo-belgrano-independiente
Belgrano-Racing: No la consigo
Belgrano-Newells: Tampoco.


Muchas gracias papanoel123..
Está claro que no es la misma situación, sin embargo tampoco creo que sea tan distinta, entre los dos encuentros contra Independiente..
Habrá que ver el número que pasan final de este partido.. Apunto a que tal vez, cobrar MUCHO menos las entradas, puede hacer que ganes igual, o un poco mas, pero con mayor convocatoria..
(imagino que de ser así, no será algo que se le escape a esta comisión.. pero para estar atentos..)
Lo importante no es a QUE se ama, si no el COMO se ama lo que uno ama...
Avatar de Usuario
Alberlpd
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Jue Sep 27, 2012 6:08 am

Re: [Entradas] Belgrano vs. Independiente y A REVENTAR EL KE

Notapor polpirata » Sab May 25, 2013 2:44 pm

Por sí quedaba alguna duda...confirmación oficial del club
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: [Entradas] Belgrano vs. Independiente y A REVENTAR EL KE

Notapor Cachu007 » Sab May 25, 2013 2:48 pm

Gente, tengo dos ardiles y quisiera cambiarlas por 2 gasparini, si alguno quiere avise por aca nomas.
Cachu007
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:19 am

Re: [Entradas] Belgrano vs. Independiente y A REVENTAR EL KE

Notapor papanoel123 » Sab May 25, 2013 3:15 pm

Alberlpd escribió:
papanoel123 escribió:Belgrano-Boca : Algunos dicen 2.6 millones, otros 3 millones, otros locos en Taringa, 4 millones e incluso 5...
Belgrano-Independiente: $ 992.600 pesos (http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/cuanta-gente-hubo-belgrano-independiente
Belgrano-Racing: No la consigo
Belgrano-Newells: Tampoco.


Muchas gracias papanoel123..
Está claro que no es la misma situación, sin embargo tampoco creo que sea tan distinta, entre los dos encuentros contra Independiente..
Habrá que ver el número que pasan final de este partido.. Apunto a que tal vez, cobrar MUCHO menos las entradas, puede hacer que ganes igual, o un poco mas, pero con mayor convocatoria..
(imagino que de ser así, no será algo que se le escape a esta comisión.. pero para estar atentos..)


Lo mejor para mi seria encontrar el punto medio, entre lograr mucha convocatoria y a un costo moderado. Pero tambien creo que las entradas estaban a un precio alto para lograr que la gente vaya y se haga socia. Aca es donde tenemos que hacer hincapie, tratar de lograr que toda la gente que va mañana, el Torneo que viene SE HAGA SOCIA. Pocos saben que se puede pagar en cuotas la ubicacion, y muchos consideran que es muy alto el precio, pero principalmente xq no tienen una cultura de ir a la cancha, de ir a cada partido, de cambiar los horarios, cancelar cosas para ir a ver al Pirata, y xq no van a todos los partidos.

El objetivo debe ser lograr que todos se asocien, no se si bajando los precios, mayor publicidad, o asegurar que vamos a jugar en el Kempes pero tenemos que lograrlo.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [Entradas] Belgrano vs. Independiente y A REVENTAR EL KE

Notapor CordobadePrimera » Sab May 25, 2013 3:40 pm

papanoel123 escribió:
Alberlpd escribió:
papanoel123 escribió:Belgrano-Boca : Algunos dicen 2.6 millones, otros 3 millones, otros locos en Taringa, 4 millones e incluso 5...
Belgrano-Independiente: $ 992.600 pesos (http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/cuanta-gente-hubo-belgrano-independiente
Belgrano-Racing: No la consigo
Belgrano-Newells: Tampoco.


Muchas gracias papanoel123..
Está claro que no es la misma situación, sin embargo tampoco creo que sea tan distinta, entre los dos encuentros contra Independiente..
Habrá que ver el número que pasan final de este partido.. Apunto a que tal vez, cobrar MUCHO menos las entradas, puede hacer que ganes igual, o un poco mas, pero con mayor convocatoria..
(imagino que de ser así, no será algo que se le escape a esta comisión.. pero para estar atentos..)


Lo mejor para mi seria encontrar el punto medio, entre lograr mucha convocatoria y a un costo moderado. Pero tambien creo que las entradas estaban a un precio alto para lograr que la gente vaya y se haga socia. Aca es donde tenemos que hacer hincapie, tratar de lograr que toda la gente que va mañana, el Torneo que viene SE HAGA SOCIA. Pocos saben que se puede pagar en cuotas la ubicacion, y muchos consideran que es muy alto el precio, pero principalmente xq no tienen una cultura de ir a la cancha, de ir a cada partido, de cambiar los horarios, cancelar cosas para ir a ver al Pirata, y xq no van a todos los partidos.

El objetivo debe ser lograr que todos se asocien, no se si bajando los precios, mayor publicidad, o asegurar que vamos a jugar en el Kempes pero tenemos que lograrlo.


Para mí, los precios acorde para un partido de primera división viendo el presente nuestro sería, popu 60, descubierta 100 y cubierta 150, quizás en algún partido que se piense que va a ser un poquito mas convocante subiria a 125 o 150 la descu y 175 o 200 la cubierta, pero nunca 250 como ya hemos visto. Ah, eso sí, los pendejos/mujeres/jubilados 30 o 40p cuando mucho.

Como ya dijimos antes, me parece que sería muy convocante para aumentar el Número de socios, si se tira que cada pibe que este dentro de un grupo familiar menor a... (lo dejo a criterio de cada uno), 12, 10, 5 años entre gratis ? Creo que es tema de otro foro peeero...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [Entradas] Belgrano vs. Independiente y A REVENTAR EL KE

Notapor Pirata_AltoAlberdi » Sab May 25, 2013 4:47 pm

...Asi es Este Amor...

Imagen
Pirata_AltoAlberdi
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jul 21, 2004 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano vs. Independiente y A REVENTAR EL KE

Notapor Alberlpd » Sab May 25, 2013 5:02 pm

Jajajaja... Gran hallazgo !!!...
Cuánto habrás buscado para encontrar esto!
Lo importante no es a QUE se ama, si no el COMO se ama lo que uno ama...
Avatar de Usuario
Alberlpd
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Jue Sep 27, 2012 6:08 am

Re: [Entradas] Belgrano vs. Independiente y A REVENTAR EL KE

Notapor seguropirata » Sab May 25, 2013 5:07 pm

Pirata_AltoAlberdi escribió:...Asi es Este Amor...

Imagen

yo no tengo facebook pero el que lo tenga que se lo haga llegar a todo el mundo muy bueno no me acordaba de esto el diario la voz del gallinon venia con un cupon para cambiar la entrada
seguropirata
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Oct 09, 2012 12:53 pm

Re: [Entradas] Belgrano vs. Independiente y A REVENTAR EL KE

Notapor mauri » Sab May 25, 2013 6:28 pm

Lo de las entradas sin limites para mujeres al final que paso,, era verso???

Espero que lo disfruten,, y hagan una verdadera fiesta,, yo no pude sacar entradas (del interior es muy jodido),, y cuando consegui alguien no tenia suficiente guita.
Imagen
Avatar de Usuario
mauri
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano vs. Independiente y A REVENTAR EL KE

Notapor diego_cba483 » Sab May 25, 2013 6:38 pm

La acabo de publicar en el face... Para callar a algunas gallis de poca memoria.
diego_cba483
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 16, 2013 2:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado