Logueate con tu cuenta de:

Entradas vs San Lorenzo

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor cosquirogaheredia » Mar Ago 14, 2012 9:50 am

pirataeterno escribió:Menos mal que después de tratarlo de soyapa,lo despide con saludos cordiales.
Sino,caería mal.

Yo dije yosapa... que es un derivado de sapayo en lunfardo (zapallo en castellano). Si a Ud. le gusta mas soyapa dígaselo tranqui nomás.
Saludos cordiales tambien para usted.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor papanoel123 » Mar Ago 14, 2012 9:57 am

Yo pense que se habian equivocado y quisieron poner yasopa...pero bueh...
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor raulo » Mar Ago 14, 2012 9:58 am

cosquirogaheredia escribió:
pirataeterno escribió:Menos mal que después de tratarlo de soyapa,lo despide con saludos cordiales.
Sino,caería mal.

Yo dije yosapa... que es un derivado de sapayo en lunfardo (zapallo en castellano). Si a Ud. le gusta mas soyapa dígaselo tranqui nomás.
Saludos cordiales tambien para usted.


Zapallo o payaso??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor pirataeterno » Mar Ago 14, 2012 10:34 am

cosquirogaheredia escribió:
pirataeterno escribió:Menos mal que después de tratarlo de soyapa,lo despide con saludos cordiales.
Sino,caería mal.

Yo dije yosapa... que es un derivado de sapayo en lunfardo (zapallo en castellano). Si a Ud. le gusta mas soyapa dígaselo tranqui nomás.
Saludos cordiales tambien para usted.


Dejá,dejá,ya pasó(?)
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor CordobadePrimera » Mar Ago 14, 2012 8:44 pm

Imagen
Revivo este tema, para que empecemos a ver lo que realmente es. Si bien, nos comimos el chamuyo de los que dicen de darle 12mil entradas al visitante porque recaudamos (60 * 11mil = 660.000) sin contar lo que se lleva AFA y demas, hoy en la voz, sale que de los 60p que sale una popular, Belgrano se queda con menos de 10, entonces partamos de la base, que Belgrano se quede con los 10p por entrada, una popular repleta nos daria nada mas que $110.000 de recaudacion y obviamente, hasta ahora, salvo Boca, nadie nos copo esa popu para decir que hubo 11mil, si hubo varios, pero bueno no importa...

Despues de las plateas, contra San Silencio salieron 100 y 150, es decir a Belgrano le quedan 10p (de los 60 que sale la popu) + 40p (Gasparini) y 10p + 90p (Ardiles). La diferencia la saca con las plateas y no con las populares, por lo que ahora mas que nunca, digo de darle menos cantidad de entrada al visitante.

Cuantos socios popular tenemos? 7mil ? 8mil ? entonces quedan unas 7mil entradas de plateas.
Haciendo un promedio, nos quedamos con unos $75p por platea (50 + 100 / 2). Por lo que termina siendo una recaudacion de $525.000 + $100.000 de la popu visitante, no llega al millon de pesos.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/cuant ... -la-cancha


De Alberdi yo soooooooooooy la puta que los parioooo...
traigan falopa y vino para que empiece el descontrol ♫♪♫
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Anterior

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados