Logueate con tu cuenta de:

Entradas vs San Lorenzo

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor cabezaceleste » Lun Ago 13, 2012 6:21 pm

piratesco escribió:
cosquirogaheredia escribió:No sé si alguna vez uds. vieron cuando se organiza un acto... político, por ej., la prensa dice asistieron 40000 personas y los organizadores dicen que hubo 90000. O cuando se juega un partido de fútbol, los locales dicen... reventamos de gente y los visitantes cantan llená tu estadio la LPQTP... Sin ir muy lejos, los gallinones de nuestra ciudad dicen que meten 30000 personas en el chateau y vos lees la prensa y ves las fotos y hay 15 o 18000 de pedo, cuando los hay en demasía.
Bueno... en nuestro caso, cuando Belgrano juega en el Chateau, la prensa dice, por ej. ANTE UNA MULTITUD, o BELGRANO JUGÓ ANTE 40000 PERSONAS, o UNA VEZ MÁS EL PIRATA DEMUESTRA LARGAMENTE SU CAPACIDAD DE CONVOCATORIA, o... en fin, todos dicen lo que las fotos muestran... SALVO muchos hinchas (de Belgrano?) QUE VEN MENOS GENTE. Es decir, por si no queda claro, que... por estos foros, HAY UNOS CUANTOS HINCHAS QUE SE ESFUERZAN EN ESCRIBIR QUE BELGRANO LLEVA MENOS GENTE QUE LO QUE DICE LA PRENSA.... o algo así.
No se puede ser tan otario. Enfrascados en jugar en Alberdi ven siempre un poco menos de gente. O bien empiezan a sacar promedios y media de convocatoria como algún vitalicio dijo por ahí entre 23000 y 30000 hinchas. O bien que por 10000 hinchas no nos conviene.... o que solo con Boca y River... o que...
INSOSTENIBLE. INCREIBLE Y, LO PEOR DE TODO, CAPACES HASTA DE TIRAR ABAJO NUESTRA GRANDEZA POR UNA PELOTUDES: TENER ALGO DE RAZÓN.
El año pasado con Independiente 47000, con Colón 40000, con los come gatos mas de 40000, con Lanús por la noche mas de 35000, con Argentinos otro tanto, con Boca ni hablar. Maestro.... que mierda miran. Dejen de tirar bosta, POR FAVOR. Belgrano es demasiado grande para que sólo 17000 nos demos el lujo de verlo. Al menos reconozcamos el egoismo, pero dejemos de tirar al Club para abajo. Tigre juega para 20000 personas. Imposible que sea Belgrano. Se equivocan de cancha. All Boys, Instiputo, San Martín de San Juan, Argentinos, Arsenal,... ETC., podrían jugar para 2, 5, 7, 8, 10 o 15 o 17000 mil personas como máximo. NUNCA BELGRANO. O... tal vez uds. piensen que los comegatos son más grandes que Belgrano?. NO SEA PAVO. Busque un poco de ventas de Boletos en la página de AFA, vaya unos años para atrás si recién empieza a seguir al pirata, vea las ventas de entradas cuando no había tanta historia y habia Chateau y... DEJE DE HABLAR SANDECES.
Saludos cordiales.


Nunca, pero nunca pensé que pudiera coincidir en algo con vos alguna vez pero Pirata, esta vez tenés toda la razón. Es totalmente así.

Saludos cordiales para vos y todos los foristas.


El amigo es medio impulsivo para comentar y se prende en todas,por lo que pude ver en el tiempo que tengo en el foro, pero en esta estoy más cerca de su opinión.
Yo soy de la idea de que hay que jugar la mayor cantidad de partidos posibles en el estadio Kempes.
Hay que pensar que el estadio es enorme ahora y por lo tanto claros siempre van a existir. Y reitero que por favor hay que dejar de comparar todos los putos partidos con el de Boca o River, que por más que algunos no lo vean, esos partidos son distintos a todos.

También coincido en que ayudaría más vender las entradas en el estadio el día del partido si quedan.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor cesarasd » Lun Ago 13, 2012 6:27 pm

COSQUIROGAHEREDIA:

vos decis que habia 40 mil personas o más el domingo . La realidad es que se vendieron 15 mil y pico de entradas y casi 18 mil socios . Explicame como justificas las 10 mil personas que faltan según vos ? 10 mil entradas de protocolo ? nooo . Perez se queda con plata? ni ahi . Entonces ?

Yo quiero hacer pensar a los demas que va menos gente a la cancha ? jajaja si en la cancha habia 35 mil personas esa va a ser la cifra por más que yo piense que habia 200 personas . Es solo una opinión, no todos tenemos que pensar igual .


DEJE DE TRATARME DE USTED SE LO PIDO POR FAVOR
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor cosquirogaheredia » Lun Ago 13, 2012 6:44 pm

Amigo Cesar. Me parece un tanto infantil esta conversación. Con Independiente pusimos 47000. Con Colón mas de 40000. El partido que menos gente fue llevamos mas de 35000 con Lanus y Argentinos. Con San Lorenzo había 40000 o casi. Nunca... pero nunca... he visto que los Clubes declaren en la venta de boletos la suma de los asistentes. No recuerdo con Boca... pero si vos te fijás... seguro que lo declarado en su momento debe haber andado por los 40 o 45000. Lo que no entiendo... NI VOY A ENTENDER... es la necesidad de minimizar. Nadie lo hace. Que quieran jugar en Alberdi no debe hacerles perder la grandeza.
Y SÍ... no todos debemos pensar lo mismo. Pero hacete cargo de lo que decís y no pongas en mi palabras que no digo. Las populares se reparten. Las plateas son para el local. Si Pérez es inteligente debe de hacer todo lo posible para darles la menor cantidad de guita a los visitantes.... entendés?
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor cesarasd » Lun Ago 13, 2012 6:55 pm

cosquirogaheredia escribió:Amigo Cesar. Me parece un tanto infantil esta conversación. Con Independiente pusimos 47000. Con Colón mas de 40000. El partido que menos gente fue llevamos mas de 35000 con Lanus y Argentinos. Con San Lorenzo había 40000 o casi. Nunca... pero nunca... he visto que los Clubes declaren en la venta de boletos la suma de los asistentes. No recuerdo con Boca... pero si vos te fijás... seguro que lo declarado en su momento debe haber andado por los 40 o 45000. Lo que no entiendo... NI VOY A ENTENDER... es la necesidad de minimizar. Nadie lo hace. Que quieran jugar en Alberdi no debe hacerles perder la grandeza.
Y SÍ... no todos debemos pensar lo mismo. Pero hacete cargo de lo que decís y no pongas en mi palabras que no digo. Las populares se reparten. Las plateas son para el local. Si Pérez es inteligente debe de hacer todo lo posible para darles la menor cantidad de guita a los visitantes.... entendés?



Es que yo no minimizo la convocatoria nuestra, lo que yo digo que todas las convocatorias del futbol argentino estan infladas. Seguro debemos estar entre los 6 equipos más convocantes del campeonato jugando en el kempes : boca, river, colon, ñuls , nosotros, independiente, racing y casla. boca y river son los que más llevan lejos , después tenes a colon y ñuls que siempre tienen un piso de 26 mil personas . Los " 3 grandes restantes " dependen de la campaña que hagan el tema de la convocatoria .

declarar menos para que la afa y el visitante se lleven menos ? yo tenia entendido que el visitante se lleva un porcentaje de las populares que vende su club ( o sea casla se debe llevar un porcentaje de las entradas que vendio casla en la popular norte) y eso seria dificil de tuchar porque quien sabe mejor que san lorenzo las entradas que vendio su club .

Cuando vos compras una platea te dan 2 entradas : una general ( que tengo entendido que de esta la afa se lleva un porcentaje ) y una platea que se la lleva todo belgrano a esa plata . por lo menos antes era asi no se ahora .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor Guillote22 » Lun Ago 13, 2012 7:05 pm

cesarasd escribió:declarar menos para que la afa y el visitante se lleven menos ? yo tenia entendido que el visitante se lleva un porcentaje de las populares que vende su club ( o sea casla se debe llevar un porcentaje de las entradas que vendio casla en la popular norte) y eso seria dificil de tuchar porque quien sabe mejor que san lorenzo las entradas que vendio su club .


Para nada. La recaudación se divide entre los dos equipos de acuerdo a una tabla que los ubica en 4 categorías diferentes según la cantidad de entradas que vendieron la temporada anterior. Lo que se divide, es el total de la recaudación descontados los gastos.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor cesarasd » Lun Ago 13, 2012 7:11 pm

Guillote22 escribió:
cesarasd escribió:declarar menos para que la afa y el visitante se lleven menos ? yo tenia entendido que el visitante se lleva un porcentaje de las populares que vende su club ( o sea casla se debe llevar un porcentaje de las entradas que vendio casla en la popular norte) y eso seria dificil de tuchar porque quien sabe mejor que san lorenzo las entradas que vendio su club .


Para nada. La recaudación se divide entre los dos equipos de acuerdo a una tabla que los ubica en 4 categorías diferentes según la cantidad de entradas que vendieron la temporada anterior. Lo que se divide, es el total de la recaudación descontados los gastos.



Estas seguro ? yo busque el tema de como se dividia la recaudación y no encontre nada en ningún lado . Aparte si es por esa tabla nosotros estariamos en la cuarta categoria si el campeonato pasado no vendimos entradas salvo el partido con boca . Dicho sea de paso boca también lo estaria si juega solo con socios y no vende entradas .

si seria asi no nos quedaria nada por ir a jugar al kempes . de los 900 mil pesos que se recaudaron el fin de semana , restale todos los gastos y ponele que quede 700 mil pesos limpios. A esa cifra la dividis entre los dos equipos y nos quedarian cerca de 400 mil pesos, que no es una suma importante para justificar el regalo de la localia
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor Pirataricotero » Lun Ago 13, 2012 7:23 pm

cosquirogaheredia escribió:Este... sería uno de esos casos... tal vez.... como no lo sé... pues bien... se los dejo a vuestro criterio.
Tal vez debe ser que como hincha de Belgrano me imagino entrando a un foro pirata y viendo a los corazones que explotan de alegría porque somos el uno de los clubes mas convocantes. Tal vez, despues de Boca y River, el que mas gente podría llevar a la cancha. Eso me llena mas que cualquier triunfo. O tal vez, solo tal vez, porque viví muchos años bardeando gallinones, cuando ellos estaban en Primera y nosotros en el ocaso, llenándome la boca de hinchada porque era lo único que teníamos. O tal vez.... sólo tal vez, porque hace muchos años sigo al pirata y no me como esto de los socios, los hinchas, los simpatizantes y los boludos. digo... los boludos.... esos que tienen carnet hace dos años y se dan el lujo de bardear a otros hinchas. Nosotros nunca tuvimos DIFERENCIA entre hinchas. Socio. No socio. Abonado. Simpatizante. Hincha sin carnet. Hinch..... Nosotros siempre tuvimos... HINCHADA.
Saludos cordiales.


Es tal cual viejo, y todavia hay gente que se empecina por mostrar distintos niveles de diferencia de hinchas.
Que si sos socio, que si fuiste cuando iban ultimos que si estabas cuando el club quebro, o que si sos perizta o anti perizta, etc, etc...
Pero, si bien quien es socio le esta haciendo un bien el (a cambio de un beneficio, dicho sea de paso, aunque sea socio sin ubicacion); creo que nadie puede venir a decir si es mas o menos hincha que alguien que paga a cambio de un beneficio.

Desde el que va de chico todos los domingos a la cancha, hasta el que solo va a algun que otro clasico de vez en cuando, pero que se pone la camiseta para ir a comprar puchos a la vuelta de casa... todos somos hinchas.
Si nos ponemos en elitista de considerar mas hincha al que paga un carnet, entonces estamos meando fuera del tarro, estamos dejando de lado la humildad que siempre tuvimos como hinchas de este club.

Esta claro tambien que la situacion de nuestra cancha nos obligue un poco a ser algo elitistas por que no podemos meter toda la gente que quisieramos meter a la cancha, pero no por eso debemos hacer una secta de quienes sean socios en detrimento de los demas. Todos tienen derecho a ir a ver a Belgrano.

Por que si nos ponemos en ortivas y catalogamos al socio que va a la cancha como mas hincha que el resto, entonces creamos una division que no es buena para nosotros mismo y caemos en comparaciones y discusiones estupidas que nunca llegan a ningun lado.
Vi gente que casi nunca fue a la cancha llorar por perder un partido con GELP donde no nos jugabamos nada, ni ascenso, ni descenso ni campeonato.
Como tambien vi a gente que fue toda su vida a la cancha intentando romper un alambrado para invadir el campo de juego, o putear pibes o hacer quilombo dentro o fuera del estadio. Y es gente que seguro pago su carnet y lo lleva bien al dia como muchos otros.

Al generalizar caemos en definiciones estupidas e insuficientes.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2991
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor cosquirogaheredia » Lun Ago 13, 2012 7:27 pm

900000 = 15000 x $ 60. Y las plateas?. Creo que Belgrano se queda el 60 % de las popus (es decir lo 900000) mas las plateas (60 la gasparini y 90 la ardiles) menos los gastos. SIEMPRE SE DECLARAN LAS ENTRADAS GENERALES. El total de las declaradas creo que es 15000. La diferencia de las plateas son para el local. Que es tanto o mas que las generales.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor cesarasd » Lun Ago 13, 2012 7:30 pm

Pirataricotero escribió:
cosquirogaheredia escribió:Este... sería uno de esos casos... tal vez.... como no lo sé... pues bien... se los dejo a vuestro criterio.
Tal vez debe ser que como hincha de Belgrano me imagino entrando a un foro pirata y viendo a los corazones que explotan de alegría porque somos el uno de los clubes mas convocantes. Tal vez, despues de Boca y River, el que mas gente podría llevar a la cancha. Eso me llena mas que cualquier triunfo. O tal vez, solo tal vez, porque viví muchos años bardeando gallinones, cuando ellos estaban en Primera y nosotros en el ocaso, llenándome la boca de hinchada porque era lo único que teníamos. O tal vez.... sólo tal vez, porque hace muchos años sigo al pirata y no me como esto de los socios, los hinchas, los simpatizantes y los boludos. digo... los boludos.... esos que tienen carnet hace dos años y se dan el lujo de bardear a otros hinchas. Nosotros nunca tuvimos DIFERENCIA entre hinchas. Socio. No socio. Abonado. Simpatizante. Hincha sin carnet. Hinch..... Nosotros siempre tuvimos... HINCHADA.
Saludos cordiales.


Es tal cual viejo, y todavia hay gente que se empecina por mostrar distintos niveles de diferencia de hinchas.
Que si sos socio, que si fuiste cuando iban ultimos que si estabas cuando el club quebro, o que si sos perizta o anti perizta, etc, etc...
Pero, si bien quien es socio le esta haciendo un bien el (a cambio de un beneficio, dicho sea de paso, aunque sea socio sin ubicacion); creo que nadie puede venir a decir si es mas o menos hincha que alguien que paga a cambio de un beneficio.

Desde el que va de chico todos los domingos a la cancha, hasta el que solo va a algun que otro clasico de vez en cuando, pero que se pone la camiseta para ir a comprar puchos a la vuelta de casa... todos somos hinchas.
Si nos ponemos en elitista de considerar mas hincha al que paga un carnet, entonces estamos meando fuera del tarro, estamos dejando de lado la humildad que siempre tuvimos como hinchas de este club.

Esta claro tambien que la situacion de nuestra cancha nos obligue un poco a ser algo elitistas por que no podemos meter toda la gente que quisieramos meter a la cancha, pero no por eso debemos hacer una secta de quienes sean socios en detrimento de los demas. Todos tienen derecho a ir a ver a Belgrano.

Por que si nos ponemos en ortivas y catalogamos al socio que va a la cancha como mas hincha que el resto, entonces creamos una division que no es buena para nosotros mismo y caemos en comparaciones y discusiones estupidas que nunca llegan a ningun lado.
Vi gente que casi nunca fue a la cancha llorar por perder un partido con GELP donde no nos jugabamos nada, ni ascenso, ni descenso ni campeonato.
Como tambien vi a gente que fue toda su vida a la cancha intentando romper un alambrado para invadir el campo de juego, o putear pibes o hacer quilombo dentro o fuera del estadio. Y es gente que seguro pago su carnet y lo lleva bien al dia como muchos otros.

Al generalizar caemos en definiciones estupidas e insuficientes.


pasa que pareciera que para algunos ser socio en ves de ser una suerte y un privilegio es un sacrificio y una obligación . No valoran lo que tienen . Pensar que hay gente que vive a miles de kilometros en otro continente y se levanta a la madrugada a escuchar los partidos por radio y otros lloran porque la cuota subio 10 pesos por mes .


cosquirogaheredia escribió:900000 = 15000 x $ 60. Y las plateas?. Creo que Belgrano se queda el 60 % de las popus (es decir lo 900000) mas las plateas (60 la gasparini y 90 la ardiles) menos los gastos. SIEMPRE SE DECLARAN LAS ENTRADAS GENERALES. El total de las declaradas creo que es 15000. La diferencia de las plateas son para el local. Que es tanto o mas que las generales.


las plateas estan incluidas en los 900 mil pesos . son 15 mil entradas en total .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor cosquirogaheredia » Lun Ago 13, 2012 7:38 pm

cesarasd escribió:
cosquirogaheredia escribió:900000 = 15000 x $ 60. Y las plateas?. Creo que Belgrano se queda el 60 % de las popus (es decir lo 900000) mas las plateas (60 la gasparini y 90 la ardiles) menos los gastos. SIEMPRE SE DECLARAN LAS ENTRADAS GENERALES. El total de las declaradas creo que es 15000. La diferencia de las plateas son para el local. Que es tanto o mas que las generales.


las plateas estan incluidas en los 900 mil pesos . son 15 mil entradas en total .

No amigo. Si se vendieron 15000 entradas como dicen a sólo $ 60 ya estan los $ 900000. Cada platea lleva una general Está dentro de las 15000. La diferencia... es decir $ 120 o $ 150 MENOS $ 60, no está incluida.
150 - 60 = 90 x la cantidad de plateas de la Ardiles.
120 - 60 = 60 x la cantidad de plateas de la Gasparini.
Eso no esta en los 900000 y queda para Belgrano. Entiende?
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor Guillote22 » Lun Ago 13, 2012 7:40 pm

cesarasd escribió:
Guillote22 escribió:
cesarasd escribió:declarar menos para que la afa y el visitante se lleven menos ? yo tenia entendido que el visitante se lleva un porcentaje de las populares que vende su club ( o sea casla se debe llevar un porcentaje de las entradas que vendio casla en la popular norte) y eso seria dificil de tuchar porque quien sabe mejor que san lorenzo las entradas que vendio su club .


Para nada. La recaudación se divide entre los dos equipos de acuerdo a una tabla que los ubica en 4 categorías diferentes según la cantidad de entradas que vendieron la temporada anterior. Lo que se divide, es el total de la recaudación descontados los gastos.



Estas seguro ? yo busque el tema de como se dividia la recaudación y no encontre nada en ningún lado . Aparte si es por esa tabla nosotros estariamos en la cuarta categoria si el campeonato pasado no vendimos entradas salvo el partido con boca . Dicho sea de paso boca también lo estaria si juega solo con socios y no vende entradas .

si seria asi no nos quedaria nada por ir a jugar al kempes . de los 900 mil pesos que se recaudaron el fin de semana , restale todos los gastos y ponele que quede 700 mil pesos limpios. A esa cifra la dividis entre los dos equipos y nos quedarian cerca de 400 mil pesos, que no es una suma importante para justificar el regalo de la localia


Estoy seguro, de hecho lo expliqué tres o cuatro veces en el Portal durante la temporada pasada con los links al reglamento de la AFA y todo. Es bastante largo. Lo que sí, nunca pude encontrar la tabla indicando en qué categoría entra cada uno.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor cosquirogaheredia » Lun Ago 13, 2012 7:44 pm

cesarasd escribió:pasa que pareciera que para algunos ser socio en ves de ser una suerte y un privilegio es un sacrificio y una obligación . No valoran lo que tienen . Pensar que hay gente que vive a miles de kilometros en otro continente y se levanta a la madrugada a escuchar los partidos por radio y otros lloran porque la cuota subio 10 pesos por mes .

Amigo. Voy a la cancha desde los 2 años. Soy socio desde los 16. Y tengo 50 pirulos. A Ud. le falta humildad y respeto como socio por los que no lo son. Y solidaridad y grandeza para los que no pueden ir a verlo.
Saludos cordiales.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor cesarasd » Lun Ago 13, 2012 7:44 pm

pero ojo que los menores jubilados y damas pagan menos :


Menores, $15 popular, $55 platea Este y $105 platea Oeste (habrá tope de venta)


Jubilados y damas, $30 popular, $70 platea Este y $120 platea Oeste (habrá tope de venta)
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor cesarasd » Lun Ago 13, 2012 7:47 pm

cosquirogaheredia escribió:
cesarasd escribió:pasa que pareciera que para algunos ser socio en ves de ser una suerte y un privilegio es un sacrificio y una obligación . No valoran lo que tienen . Pensar que hay gente que vive a miles de kilometros en otro continente y se levanta a la madrugada a escuchar los partidos por radio y otros lloran porque la cuota subio 10 pesos por mes .

Amigo. Voy a la cancha desde los 2 años. Soy socio desde los 16. Y tengo 50 pirulos. A Ud. le falta humildad y respeto como socio por los que no lo son. Y solidaridad y grandeza para los que no pueden ir a verlo.
Saludos cordiales.



yo estoy loco o vos primero habias escrito otro mensaje y lo borraste . respeto y humildad como socio por los que no lo son ?

te lo voy a explicar bien porque entendiste mal lo que yo quise decir :

PARA ALGUNOS SER SOCIO ES UNA SACRIFICIO Y UNA OBLIGACIÓN . me refiero a la persona que es socio del club y le recrimina a los demas que no son socios . me refiero al tipico socio de " yo estube en el gigante contra tiro federal que perdimos 3 a 2 " al socio que pareciera que sufren yendo a la cancha . Cuando tienen que ser agradecidos de la posiblidad que tienen de ir a la cancha porque no todos pueden ir y lo que daria otra gente por tener esa posibilidad .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor cosquirogaheredia » Lun Ago 13, 2012 7:54 pm

cosquirogaheredia escribió:No amigo. Si se vendieron 15000 entradas como dicen a sólo $ 60 ya estan los $ 900000. Cada platea lleva una general Está dentro de las 15000. La diferencia... es decir $ 120 o $ 150 MENOS $ 60, no está incluida.
150 - 60 = 90 x la cantidad de plateas de la Ardiles.
120 - 60 = 60 x la cantidad de plateas de la Gasparini.
Eso no esta en los 900000 y queda para Belgrano. Entiende?

Acá lo tiene. Ta medio perdido chango?. Pues me parece que Ud. entiende poco... de todo lo que se dice. Lo único que le digo es que deje de tirar para abajo a Belgrano. En entradas. En asistentes. En recaudaciones.
Sacrificio... sacrificio es el que hace el hincha que no tiene un cospel, no le alcanza para ser socio y se paga la entrada como puede.... cuando puede. Nosotros, los socios, somos grandes afortunados.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor cesarasd » Lun Ago 13, 2012 8:00 pm

cosquirogaheredia escribió:
cosquirogaheredia escribió:No amigo. Si se vendieron 15000 entradas como dicen a sólo $ 60 ya estan los $ 900000. Cada platea lleva una general Está dentro de las 15000. La diferencia... es decir $ 120 o $ 150 MENOS $ 60, no está incluida.
150 - 60 = 90 x la cantidad de plateas de la Ardiles.
120 - 60 = 60 x la cantidad de plateas de la Gasparini.
Eso no esta en los 900000 y queda para Belgrano. Entiende?

Acá lo tiene. Ta medio perdido chango?. Pues me parece que Ud. entiende poco... de todo lo que se dice. Lo único que le digo es que deje de tirar para abajo a Belgrano. En entradas. En asistentes. En recaudaciones.
Sacrificio... sacrificio es el que hace el hincha que no tiene un cospel, no le alcanza para ser socio y se paga la entrada como puede.... cuando puede. Nosotros, los socios, somos grandes afortunados.



El que entiende poco es usted , yo quise decir lo mismo que dijo usted : los socios somos unos privilegiados . Releea el mensaje y en todo caso pida disculpas .

tirar abajo las recaudaciones ? el planteo que acaba de exponer pierde veracidad por el hecho mismo que aclare de que las mujeres, niños y jubilados pagan menos .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor cosquirogaheredia » Lun Ago 13, 2012 8:46 pm

cesarasd"
[quote="cosquirogaheredia escribió:
900000 = 15000 x $ 60. Y las plateas?. Creo que Belgrano se queda el 60 % de las popus (es decir lo 900000) mas las plateas (60 la gasparini y 90 la ardiles) menos los gastos. SIEMPRE SE DECLARAN LAS ENTRADAS GENERALES. El total de las declaradas creo que es 15000. La diferencia de las plateas son para el local. Que es tanto o mas que las generales.


las plateas estan incluidas en los 900 mil pesos . son 15 mil entradas en total .[/quote]
Buhé... ta medio infantil la charla. Le dejo un saludo.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor cesarasd » Lun Ago 13, 2012 8:50 pm

cosquirogaheredia escribió:
cesarasd"
[quote="cosquirogaheredia escribió:
900000 = 15000 x $ 60. Y las plateas?. Creo que Belgrano se queda el 60 % de las popus (es decir lo 900000) mas las plateas (60 la gasparini y 90 la ardiles) menos los gastos. SIEMPRE SE DECLARAN LAS ENTRADAS GENERALES. El total de las declaradas creo que es 15000. La diferencia de las plateas son para el local. Que es tanto o mas que las generales.


las plateas estan incluidas en los 900 mil pesos . son 15 mil entradas en total .

Buhé... ta medio infantil la charla. Le dejo un saludo.[/quote]

infantil o no podes justificar nada de lo que decis y quedas en ridiculo ? :D

ah y son 13 mil entradas no 15 mil . ahi cierran bien los 900 y pico de pesos .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor cosquirogaheredia » Lun Ago 13, 2012 10:06 pm

[quote="cesarasd"
infantil o no podes justificar nada de lo que decis y quedas en ridiculo ? :D

ah y son 13 mil entradas no 15 mil . ahi cierran bien los 900 y pico de pesos .[/quote]
Che... yosapa... no entendés nada. 13200 generales son más de $ 780000. Mas las de los socios sin lugar. Incluidas las GENERALES DE LAS PLATEAS. El resto del valor de la platea vendida no está incluido en los 900000. Vos te pensás que San Silencio vendió mas entradas que Belgrano. Y que 13000 + 17000 = 30000. Esa es la gente que había? En la gasparini había no menos de 13 o 13000 personas (entran 18000), en la Ardiles había no menos de 9000 (entran casi 16000), en la popu pirata había no menos de 11000 (entran 11500 sentados), en la de San Silencio había 6 o 7000 (entran 11500 sentados). Suma un poco. Accesorios. Calculadora.
Que ganas de menospreciar a la cantidad de gente que sigue al Pirata. Vos tenés menos alambre que el Banco Santander.
Saludos cordiales.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor pirataeterno » Lun Ago 13, 2012 10:40 pm

Menos mal que después de tratarlo de soyapa,lo despide con saludos cordiales.
Sino,caería mal.
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados