Logueate con tu cuenta de:

[entradas] Belgrano vs River

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Re: [entradas] Belgrano vs River

Notapor skyblue1905 » Vie Ago 03, 2012 11:26 am

Yo fui tipo 9 a hacer la cola ( la de bono), habia entre 10 y 15 antes que yo, a las 10 la cola llegaba hasta el bar...para sin bono llegaba hasta el segundo porton de la prefe... posta lokaso , fui al pedo a las 9 xD podria haber dormido 1 horita mas jeje
skyblue1905
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 02, 2012 3:17 pm

Re: [entradas] Belgrano vs River

Notapor laklocabcba » Vie Ago 03, 2012 11:28 am

Yo me salí del trabajo y me mandé! al menos en la cola de los que pagamos el abono, fué un amor. Tardé 5 minutos.

De todas formas del otro lado llega hasta el segundo portón de la prefer.

Te demorás un rato, ponele media hora en la otra cola.

Hoy se acaban seguro.
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [entradas] Belgrano vs River

Notapor DrPirata » Vie Ago 03, 2012 11:56 am

Fuí a las 10:15 y una hora más tarde salí con 6 popus! Hay dos boleterias habilitadas, sino, sería mucho más rápido! :D :D
DrPirata
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm

Re: [entradas] Belgrano vs River

Notapor lucas-soyceleste » Vie Ago 03, 2012 12:32 pm

Pregunta: yo tengo el bono y salgo del laburo a las 4,por mas q llegue 18 menos 5 sigo teniendo mi entrada aseguradisima verdad??
lucas-soyceleste
Amigo
 
Mensajes: 172
Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:50 am

Re: [entradas] Belgrano vs River

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Ago 03, 2012 12:47 pm

lucas-soyceleste escribió:Pregunta: yo tengo el bono y salgo del laburo a las 4,por mas q llegue 18 menos 5 sigo teniendo mi entrada aseguradisima verdad??


Si, pero andá máximo a las 17:40, ya después de eso si ven que no van a retirar los que pagaron el bono y hay socios comunes sin entrada esperando, quien te dice que te la hacen plata..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [entradas] Belgrano vs River

Notapor raulo » Vie Ago 03, 2012 12:54 pm

lucas-soyceleste escribió:Pregunta: yo tengo el bono y salgo del laburo a las 4,por mas q llegue 18 menos 5 sigo teniendo mi entrada aseguradisima verdad??


De última, no perdés nada llamando... por ahí te atiende alguien buena onda y te la guarda...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [entradas] Belgrano vs River

Notapor tatocab23 » Vie Ago 03, 2012 12:57 pm

Yo volvi hace un rato de comprar y no habia nadie en la cola.
tatocab23
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie Jun 17, 2011 2:49 pm

Re: [entradas] Belgrano vs River

Notapor laklocabcba » Vie Ago 03, 2012 1:01 pm

lucas-soyceleste escribió:Pregunta: yo tengo el bono y salgo del laburo a las 4,por mas q llegue 18 menos 5 sigo teniendo mi entrada aseguradisima verdad??


Aparte nadie te garantiza que te vendan populares....

Pueden quedar sólo plateas, ese era mi miedo x eso salí y fui a comprarla
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [entradas] Belgrano vs River

Notapor LuchoCabc » Vie Ago 03, 2012 1:08 pm

laklocabcba escribió:
lucas-soyceleste escribió:Pregunta: yo tengo el bono y salgo del laburo a las 4,por mas q llegue 18 menos 5 sigo teniendo mi entrada aseguradisima verdad??


Aparte nadie te garantiza que te vendan populares....

Pueden quedar sólo plateas, ese era mi miedo x eso salí y fui a comprarla


acabo de llamar al club y dicen que los que compraron el bono tienen asegurado cualquiera de los dos lugares, tanto populares como plateas.. o sea que por mas que vos vayas 6 menos 10 la entrada la vas a tener, sea popular o sea platea
Donde juegues te alentaré, donde vayas yo te seguiré..♥
Avatar de Usuario
LuchoCabc
Amigo
 
Mensajes: 52
Registrado: Mié Ago 01, 2012 10:44 am

Re: [entradas] Belgrano vs River

Notapor lucas-soyceleste » Vie Ago 03, 2012 1:28 pm

MIL GRACIAS gente..

no podia llamar al club estoy sin credito y no podia llamar desde el laburo.. igual 16:30 ya estoy por las boleterias

Nos vemos en nuñes pero sobre todo nos vemos en la de colon q hay q copar y "aguantar los trapos"

Saludos Lucas
lucas-soyceleste
Amigo
 
Mensajes: 172
Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:50 am

Re: [entradas] Belgrano vs River

Notapor scarranza » Vie Ago 03, 2012 1:35 pm

Pasé recién, no había NADIE.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: [entradas] Belgrano vs River

Notapor luisitotk » Vie Ago 03, 2012 1:48 pm

scarranza escribió:Pasé recién, no había NADIE.

Recien vengo de ahi. No hay nadie. Dudo que se agoten a este ritmo.
Ojalá al remanente lo vendan mañana a los no socios.
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: [entradas] Belgrano vs River

Notapor noevalore » Vie Ago 03, 2012 2:13 pm

quiero saber si eldomingo si voy al monumental puedo conseguir entrada. vivo en bs.as. respondan x favor fui al partdio de la promo y este no me lo quiero perder.
noevalore
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Abr 13, 2012 4:20 pm

Re: [entradas] Belgrano vs River

Notapor lucas-soyceleste » Vie Ago 03, 2012 3:04 pm

noevalore escribió:quiero saber si eldomingo si voy al monumental puedo conseguir entrada. vivo en bs.as. respondan x favor fui al partdio de la promo y este no me lo quiero perder.


diegohaymal escribió:
A través de la Filial Capital, podes tener acceso a las entradas de visitante. Tenes que ser socio activo con la cuota al día para tener este beneficio. A través (http://www.facebook.com/filialpirata.capital) y correos a la gente que ya se encuentra inscripción, envían los comunicados para las actividades que realizamos (juntadas, partidos, viajes, etc).
La filial se encuentra en “CENTRO CULTURAL MARTÍN FIERRO” EN PERÚ 1261, SAN TELMO.

TE ESPERAMOS!
ABRAZO CELESTE!!


En bs as no se van a vender entradas, la otra es ir a la puerta tratarde mojar a alguien para q te haga pasar
lucas-soyceleste
Amigo
 
Mensajes: 172
Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:50 am

Re: [entradas] Belgrano vs River

Notapor PIPOBELGRANO » Vie Ago 03, 2012 3:11 pm

Hoy dijeron en la Sucesos que "volaron" las 4.000 entradas... es tan asi??
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [entradas] Belgrano vs River

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Ago 03, 2012 3:55 pm

Hace 45 minutos informaban esto:
Radio Mitre Córdoba ‏@radiomitrecba

#Ahora Hinchas de Belgrano a punto de agotar las 4 mil entradas, sólo quedan 100 populares y 600 plateas para el partido del Domingo frente a River


Debe quedar poco y nada. Lo están esperandoa lucas-soyceleste para cerrar las boleterias me parece :lol:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [entradas] Belgrano vs River

Notapor LuchoCabc » Vie Ago 03, 2012 3:57 pm

recien vengo de la cancha, no hay casi nadie (5 personas).. no pregunte si quedaban populares a la venta, pero no sacaron el cartel de GENERAL $60 (generalmente lo sacan cuando se agotan, o ponen con fibron agotado)
asique parece que quedaron..(al pedo pasaron la noche los socios jaja) plateas SEGURO que quedan
Donde juegues te alentaré, donde vayas yo te seguiré..♥
Avatar de Usuario
LuchoCabc
Amigo
 
Mensajes: 52
Registrado: Mié Ago 01, 2012 10:44 am

Re: [entradas] Belgrano vs River

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Ago 03, 2012 4:01 pm

Plateas van a sobrar me parece. ¿Qué van a hacer con el remanente no vendido? ¿Serán capaces de vender a todo público mañana, o las devolverán amargamente a Bs As?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [entradas] Belgrano vs River

Notapor lucas-soyceleste » Vie Ago 03, 2012 5:56 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Hace 45 minutos informaban esto:
Radio Mitre Córdoba ‏@radiomitrecba

#Ahora Hinchas de Belgrano a punto de agotar las 4 mil entradas, sólo quedan 100 populares y 600 plateas para el partido del Domingo frente a River


Debe quedar poco y nada. Lo están esperandoa lucas-soyceleste para cerrar las boleterias me parece :lol:



jajajaja recién llego a mi casa. A la boleteria llegue a las 17:10 y no habia casi nadie, las boleterias para los socios comunes estaban cerradas osea q en teoria se agotaron. estaba habilitada una boleteria para comprar los q tenemos el bono.. Calculo q un remanente quedara pero debe ser muy poco para q lo pongan a la venta.
lucas-soyceleste
Amigo
 
Mensajes: 172
Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:50 am

Re: [entradas] Belgrano vs River

Notapor PIRATAANONIMO » Vie Ago 03, 2012 6:00 pm

lucas-soyceleste escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Hace 45 minutos informaban esto:
Radio Mitre Córdoba ‏@radiomitrecba

#Ahora Hinchas de Belgrano a punto de agotar las 4 mil entradas, sólo quedan 100 populares y 600 plateas para el partido del Domingo frente a River


Debe quedar poco y nada. Lo están esperandoa lucas-soyceleste para cerrar las boleterias me parece :lol:



jajajaja recién llego a mi casa. A la boleteria llegue a las 17:10 y no habia casi nadie, las boleterias para los socios comunes estaban cerradas osea q en teoria se agotaron. estaba habilitada una boleteria para comprar los q tenemos el bono.. Calculo q un remanente quedara pero debe ser muy poco para q lo pongan a la venta.

nada que ver,yo compre a las 17.30,en la primera boleteria venden a los que pagaron el bono de reserva,en la de al lado las plateas y en la ultima las populares...te digo que es asi porque yo primero encare a la primer boleteria y me sacaron cagando,fui a la ultima y pedi 2 populares y una platea y me dieron las 2 populares,la platea al lado me dijeron,o sea que quedan todo tipo de entradas(reservadas,plateas y populares)
PIRATAANONIMO
Amigo
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Abr 08, 2012 9:19 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados