Logueate con tu cuenta de:

[Viaje] Godoy Cruz vs Belgrano con PortalCeleste

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Re: [Viaje] Godoy Cruz vs Belgrano con PortalCeleste

Notapor niniobuede » Mar Jun 05, 2012 8:57 pm

nadie tiene el nro de otros bondis? somos 4 pero ninguno puede ir mañana a pagar la reserva asi q necesito averiguar para ir por otro lado
niniobuede
Socio
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: [Viaje] Godoy Cruz vs Belgrano con PortalCeleste

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Jun 05, 2012 9:19 pm

niniobuede escribió:nadie tiene el nro de otros bondis? somos 4 pero ninguno puede ir mañana a pagar la reserva asi q necesito averiguar para ir por otro lado


Cuando busques tu entrada el viernes ahi va a haber un viejo con carra de borracho que se llama alejandro y te va a oafrecer viajar con el! suerte
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: [Viaje] Godoy Cruz vs Belgrano con PortalCeleste

Notapor nickito2012 » Mié Jun 06, 2012 3:05 pm

COMO HICISTE PARA RESERVAR EL VIAJE PORQUE YO NO PUEDO
nickito2012
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 04, 2012 4:53 pm

Re: [Viaje] Godoy Cruz vs Belgrano con PortalCeleste

Notapor DaRioCaB » Mié Jun 06, 2012 7:04 pm

Salimos 3.30 desde EL ROSEDAL; AL FRENTE DEL FARO.

Estamos volviendo LUNES 4AM aprox.

Los que no hayan pagado y se anoten desde ahora, mañana pongo donde y cuando pagar.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Viaje] Godoy Cruz vs Belgrano con PortalCeleste

Notapor MauricioJuncos » Mié Jun 06, 2012 10:16 pm

se puede ir tomando algo tranqui como en los otros viajes ?
MauricioJuncos
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 08, 2011 12:36 am

Re: [Viaje] Godoy Cruz vs Belgrano con PortalCeleste

Notapor DaRioCaB » Mié Jun 06, 2012 10:55 pm

Si, no hay drama, se puede. Lo que si, dicen que en San Luis suele subir la policia y te hace bajar todo el alcohol. A los de IACC le sacaron todo y a algunos le encontraron porros y otras yerbas y casi van en cana. OJO CON ESO.

La próxima fecha de pago para los lugares que quedan es el VIERNES de 4 a 5 de la tarde en 1905 Piratas, chacabuco 30.

Son 2 colectivos de beggia (de estos quedan muy pocos lugares) y hay otro que sale de plaza colon, despues confirmo horario. Cuando lo pagan les digo bien todo. Sigan anotandose desde aca: http://www.portalceleste.com.ar/viajes- ... -belgrano/
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Viaje] Godoy Cruz vs Belgrano con PortalCeleste

Notapor DaRioCaB » Jue Jun 07, 2012 12:04 am

VIERNES DE 16 a 17hs es la próxima fecha de pago.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Viaje] Godoy Cruz vs Belgrano con PortalCeleste

Notapor churrocba » Jue Jun 07, 2012 8:45 am

Hola buenos dias a lo mejor no era esta la seccion para publicar lo siguiente: Soy gabriel de la filial mendoza les comento q tenemos organizado para el domingo contra godoy cruz una recepcio por llamarlo asi a la gente q venga de cba,ya tenemos un predio cerca del estadio por donde vamos a entrar nosotros,la idea es hacer chori y dar vino y fernet,como todo tiene un costo nos optamos por poner un recio al parecer nuestro ACORDE,el precio es de 15 p por persona(chori,vino)y la idea tambien es tirar vasos de litro de fernet a 20,cualquier interesado llamar al 2615116078 gabriel valderrama,la idea es q el q este interesado avise con tiempo para saber bien el num de cosas. ABRAZO DE GOL PARA TODOS BUEN VIAJE
churrocba
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 14, 2009 5:36 pm

Re: [Viaje] Godoy Cruz vs Belgrano con PortalCeleste

Notapor supermauri2005 » Jue Jun 07, 2012 5:08 pm

churrocba escribió:Hola buenos dias a lo mejor no era esta la seccion para publicar lo siguiente: Soy gabriel de la filial mendoza les comento q tenemos organizado para el domingo contra godoy cruz una recepcio por llamarlo asi a la gente q venga de cba,ya tenemos un predio cerca del estadio por donde vamos a entrar nosotros,la idea es hacer chori y dar vino y fernet,como todo tiene un costo nos optamos por poner un recio al parecer nuestro ACORDE,el precio es de 15 p por persona(chori,vino)y la idea tambien es tirar vasos de litro de fernet a 20,cualquier interesado llamar al 2615116078 gabriel valderrama,la idea es q el q este interesado avise con tiempo para saber bien el num de cosas. ABRAZO DE GOL PARA TODOS BUEN VIAJE


amigo, se puede dejar el auto ahi en el predio donde nos juntariamos ? somos 4 y t estaria confirmando mañana. para que hora mas o menos estas armando todo?
supermauri2005
Amigo
 
Mensajes: 73
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: [Viaje] Godoy Cruz vs Belgrano con PortalCeleste

Notapor DaRioCaB » Jue Jun 07, 2012 7:27 pm

Bueno, mañana entonces de 4 a 5 de la tarde en 1905 piratas los que le falte pagar.

El sábado subo las listas.

---


Para quien le interese ir bien tranqui, Beggia tiene un colectivo TODO CAMA a $350. Interesados, van directo a beggia, Tucuman 41, local 8. Ahi no se puede tomar nada de alcohol.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Viaje] Godoy Cruz vs Belgrano con PortalCeleste

Notapor misaelcab » Jue Jun 07, 2012 9:01 pm

uuuh y no se puede pagar a las 18 ?? xq a las 5 salgo de trabajar y estoy en gral bustos..o como se puede hacer ??
misaelcab
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié May 02, 2012 6:57 pm

Re: [Viaje] Godoy Cruz vs Belgrano con PortalCeleste

Notapor piratamza » Vie Jun 08, 2012 6:02 pm

[la Filial Mendoza va a estar en el parque cerca del zoologico con chori y vino (a modicos precios)para los q quieran comer algo y hacer la previa. Tienen q seguir las señales desde la entrada de Mendoza nomas. Los esperamos a los q quieran acercarse. A ponerle color (CELESTE) y fiesta a Mendoza loco¡¡
Abrazos Piratas

quote="churrocba"]Hola buenos dias a lo mejor no era esta la seccion para publicar lo siguiente: Soy gabriel de la filial mendoza les comento q tenemos organizado para el domingo contra godoy cruz una recepcio por llamarlo asi a la gente q venga de cba,ya tenemos un predio cerca del estadio por donde vamos a entrar nosotros,la idea es hacer chori y dar vino y fernet,como todo tiene un costo nos optamos por poner un recio al parecer nuestro ACORDE,el precio es de 15 p por persona(chori,vino)y la idea tambien es tirar vasos de litro de fernet a 20,cualquier interesado llamar al 2615116078 gabriel valderrama,la idea es q el q este interesado avise con tiempo para saber bien el num de cosas. ABRAZO DE GOL PARA TODOS BUEN VIAJE[/quote]
piratamza
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Dic 02, 2005 9:00 pm

Re: [Viaje] Godoy Cruz vs Belgrano con PortalCeleste

Notapor piratamza » Vie Jun 08, 2012 6:10 pm

supermauri2005 escribió:
churrocba escribió:Hola buenos dias a lo mejor no era esta la seccion para publicar lo siguiente: Soy gabriel de la filial mendoza les comento q tenemos organizado para el domingo contra godoy cruz una recepcio por llamarlo asi a la gente q venga de cba,ya tenemos un predio cerca del estadio por donde vamos a entrar nosotros,la idea es hacer chori y dar vino y fernet,como todo tiene un costo nos optamos por poner un recio al parecer nuestro ACORDE,el precio es de 15 p por persona(chori,vino)y la idea tambien es tirar vasos de litro de fernet a 20,cualquier interesado llamar al 2615116078 gabriel valderrama,la idea es q el q este interesado avise con tiempo para saber bien el num de cosas. ABRAZO DE GOL PARA TODOS BUEN VIAJE


amigo, se puede dejar el auto ahi en el predio donde nos juntariamos ? somos 4 y t estaria confirmando mañana. para que hora mas o menos estas armando todo?


Si, no hay problema x el auto ahi y despues lo llevamos al estadio del estacionamiento visitante, nosotros vamos a estar todos con auto
piratamza
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Dic 02, 2005 9:00 pm

Re: [Viaje] Godoy Cruz vs Belgrano con PortalCeleste

Notapor nicolassrv » Vie Jun 08, 2012 7:37 pm

Gentes saben que ruta conviene para ir en auto a GNC? si ir por altas cumbres(tengo entendido que es mas corto pero capaz no hay mucho GNC) o por rio cuarto(que es mas largo pero creo que hay mas estaciones).

Capaz alguna es mas rapida o menos peligrosa y conviene.

Gracias y nos vemos en el parque, alta previa se armo jeje.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: [Viaje] Godoy Cruz vs Belgrano con PortalCeleste

Notapor lagarto » Vie Jun 08, 2012 9:17 pm

por las altas cumbre tenes gas carlos paz villa dolores en tilisarao san luis y despues salis a la ruta 7 a san luis capital y tenes gas en todo los pueblo
lagarto
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Mar 13, 2011 9:56 am

Re: [Viaje] Godoy Cruz vs Belgrano con PortalCeleste

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Jun 09, 2012 12:36 am

Los que tengan pensado ir por las Altas Cumbres, averiguen el pronostico del tiempo para el Domingo. Por más que sea unos kilometros más corto, yo no viajaría con riesgo de neblina (a la madrugada seguro), o escarcha en el asfalto, por ese camino.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Viaje] Godoy Cruz vs Belgrano con PortalCeleste

Notapor nicolassrv » Sab Jun 09, 2012 11:23 am

Gracias muchachos, capaz vamos por rio cuarto, porque hay estaciones de gas y por las altas cumbres no sabemos si hay tantas y como esta nuestro bolsillo, conviene que haya muuuchas jajaja.

nos vemos.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: [Viaje] Godoy Cruz vs Belgrano con PortalCeleste

Notapor DaRioCaB » Sab Jun 09, 2012 11:44 am

Bueno gente, a la tarde subo las listas de los colectivos.

Preparen una vianda para llevar porque me han dicho que el operativo está armado para no dejarnos parar a comer nunca hasta Mendoza. Lleven la comida, hielo y todo lo que necesiten.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [Viaje] Godoy Cruz vs Belgrano con PortalCeleste

Notapor mozuro » Sab Jun 09, 2012 4:35 pm

Gente, les comento que estoy viviendo en Mendoza hace 3 meses y como se imaginaran tengo muchas ganas de ver al celeste, alguien tiene una entrada que me pueda vender o me dan un telefono con quien pueda hablar.... Espero que alguien me de una mano....... QUIERO IR A VER AL PIRATA!!!
mozuro
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 09, 2012 10:33 am

Re: [Viaje] Godoy Cruz vs Belgrano con PortalCeleste

Notapor IvanpirataCAB » Sab Jun 09, 2012 5:16 pm

mozuro escribió:Gente, les comento que estoy viviendo en Mendoza hace 3 meses y como se imaginaran tengo muchas ganas de ver al celeste, alguien tiene una entrada que me pueda vender o me dan un telefono con quien pueda hablar.... Espero que alguien me de una mano....... QUIERO IR A VER AL PIRATA!!!


Venden entradas en Mendoza amigo
"Y como no me voy a sacrificar por Belgrano si es lo mas parecido que existe a mi viejo"
IvanpirataCAB
Amigo
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:38 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados