Logueate con tu cuenta de:

Ingreso a la Bombonera

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Ingreso a la Bombonera

Notapor JUAN_CABELGRANO » Mié Oct 12, 2011 11:40 pm

Hola muchachos..me gustaria compartir esto...la idea es..q cada partido de visitante..tratare de poner por donde ingresariamos los hinchas de Belgrano y demas detalles del Estadio en el que se juegue(No se si corresponde aca...sino algun mod que lo mueva) :D

buee....Debuto con un grande... :D :D

Estadio Alberto J. Armando "LA BOMBONERA"

Imagen

Dirección: Brandsen 905, La Boca, Ciudad Autonóma de Buenos Aires.
Fecha de Apertura: 25 de Mayo 1940.
Dimensiones del Campo de Juego: 105 x 68 Mts.

Como Llegar "INGRESO VISITANTE"

Acceso Visitante: Juan de Dios Filiberto (Viniendo por Mendoza y Palos).

Imagen
Imagen

Imagen

La idea es que la agreguen al home de la pagina..para que todos los hinchas lo vean...poniendo directamente las imagenes o añadiendo el post adjuntado al tema del partido al que corresponda
/////Y PASE LO QUE PASE VOY A QUERERTE IGUAL\\\\\

Imagen
Avatar de Usuario
JUAN_CABELGRANO
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba capital...

Re: Ingreso a la Bombonera

Notapor francab » Mié Oct 12, 2011 11:54 pm

Excelente tema, les va a servir mucho a los que vayan en auto!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Ingreso a la Bombonera

Notapor mgmelpirata » Mié Oct 12, 2011 11:59 pm

SIII MUY BUENA DATA..... para q nunca les pase como ami en central jaja
MI ESTILO DE BIDA
Avatar de Usuario
mgmelpirata
Socio
 
Mensajes: 348
Registrado: Mié Jun 06, 2007 9:00 pm

Re: Ingreso a la Bombonera

Notapor JUAN_CABELGRANO » Jue Oct 13, 2011 12:03 am

francab escribió:Excelente tema, les va a servir mucho a los que vayan en auto!


En auto nomas?..todavia me acuerdo de todos putiando al fercho xq no sabia como llegar a floresta contra allboys jaja!!
/////Y PASE LO QUE PASE VOY A QUERERTE IGUAL\\\\\

Imagen
Avatar de Usuario
JUAN_CABELGRANO
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba capital...

Re: Ingreso a la Bombonera

Notapor BebeCab » Jue Oct 13, 2011 12:56 am

gracias loco! yo voy en auto y ni habia pensado en esto jaja
BebeCab
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Oct 08, 2011 8:32 pm

Re: Ingreso a la Bombonera

Notapor niniobuede » Jue Oct 13, 2011 1:34 am

Che gente yo tengo una duda para viajar.. Voy en bondi y toy calculando mas o menos la hora de salida desde cordoba para llegar bien allá con un margen por cualquier cosa q pueda pasar..

Queria ver si me pueden decir mas o menos cuanto tengo hasta alla en bondi y a q hora me recomiendan salir de cordoba..
niniobuede
Socio
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: Ingreso a la Bombonera

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Oct 13, 2011 2:26 am

niniobuede escribió:Che gente yo tengo una duda para viajar.. Voy en bondi y toy calculando mas o menos la hora de salida desde cordoba para llegar bien allá con un margen por cualquier cosa q pueda pasar..

Queria ver si me pueden decir mas o menos cuanto tengo hasta alla en bondi y a q hora me recomiendan salir de cordoba..


Mi bondi sale a las 3am. Supongo que es un buen horario ese..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Ingreso a la Bombonera

Notapor metalpirata » Jue Oct 13, 2011 7:21 am

Gran aporte viejo. Que se haga clásico como cada previa de partido. Felicitaciones...
metalpirata
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 21, 2005 9:00 pm

Re: Ingreso a la Bombonera

Notapor villagrita85 » Jue Oct 13, 2011 8:28 am

Fundamental para los que viajan en auto, la verdad yo en mas de una vez fui a parar mal y con GPS y todo. Aparecer en la hinchada visitante es hasta lo más normal en estos casos.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: Ingreso a la Bombonera

Notapor DaRioCaB » Jue Oct 13, 2011 11:09 am

Muy buena idea!!! le será muy útil a muchos! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Ingreso a la Bombonera

Notapor cuifa » Jue Oct 13, 2011 11:51 am

Clap clap clap. Con un par de amigos vamos en auto y de pedo que sabemos llegar al centro. Con esto más algún mapa completo de la capital llegaremos sin problemas. Muchas gracias!!!

Aprovecho para preguntar: ¿cómo está la zona para estacionar por ahí? Conviene dejarlo lejos, cerca...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Ingreso a la Bombonera

Notapor raulo » Jue Oct 13, 2011 12:07 pm

cuifa escribió:Clap clap clap. Con un par de amigos vamos en auto y de pedo que sabemos llegar al centro. Con esto más algún mapa completo de la capital llegaremos sin problemas. Muchas gracias!!!

Aprovecho para preguntar: ¿cómo está la zona para estacionar por ahí? Conviene dejarlo lejos, cerca...

Sdos.


Por lo que comentan los porteños, hay lugares de la boca en los que los trapitos te cobran cerca de 80 mangos por dejar el auto en día de partido. De un viaje que hice hace un par de años recuerdo que en la calle Brown a la altura de la bombonera hay un par de playas de estacionamiento. No se que tan complicado será conseguir lugar, pero por esa zona algo puede haber.

Lo que si, es un barrio que se satura los días de partido. Si dejan el auto lejos de la cancha, lleven camuflaje para caminar esas cuadras porque esa avenida es la salida hacia Capital Federal, así que seguro se van a cruzar con varios bosteros.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Ingreso a la Bombonera

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Oct 13, 2011 12:14 pm

Ah la mierda. 80 mangos. Tan de la nuca. Si es así, fijate en San Telmo que es el barrio que está al lado de La Boca, en la zona turistica. Si llegan temprano de paso dan una vuelta. Y de ahi taxi.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Ingreso a la Bombonera

Notapor lean_pirata » Jue Oct 13, 2011 1:07 pm

Vieja, tengan en cuenta que no vamos a un tour de jubilados...
Les recomiendo que no se anden pasiando con camisetas ni banderas por capital y zonas aledañas a la cancha de boca como si estubieramos en ALBERDI, ojo al piojo con eso.
Hay mucha gente que viaja por primera vez y no esta bobina con este tema, avisen para que no pasen un mal trago, hay mucho ruina y cachivache en capital federal.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Ingreso a la Bombonera

Notapor cuifa » Jue Oct 13, 2011 1:13 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Ah la mierda. 80 mangos. Tan de la nuca. Si es así, fijate en San Telmo que es el barrio que está al lado de La Boca, en la zona turistica. Si llegan temprano de paso dan una vuelta. Y de ahi taxi.


Yo preguntaba por el tema "peligrosidad" que menciona Lean. Conozco Capital Federal, bastante, y recuerdo que la zona de la Boca es bastante fulera. Por eso, más allá de que haya "trapitos", me salta la duda si conviene dejar el auto en ese barrio o alejarse un poco y después tomarse un taxi.

De movida que me voy a llevar una mochila, como en aquella promo con Racing, para ir vestido así nomás y después ponernos la remera una vez dentro de la tribuna. Pero igual no deja de ser un peligro: no podés ni hablar en voz alta y menos yo que tengo más tonada que la Mole Moli.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Ingreso a la Bombonera

Notapor arturoorgaz » Jue Oct 13, 2011 1:46 pm

cuifa escribió:Clap clap clap. Con un par de amigos vamos en auto y de pedo que sabemos llegar al centro. Con esto más algún mapa completo de la capital llegaremos sin problemas. Muchas gracias!!!

Aprovecho para preguntar: ¿cómo está la zona para estacionar por ahí? Conviene dejarlo lejos, cerca...

Sdos.


Cuifa, las veces que yo fui te digo que es casi imposible dejar el auto en el barrio de la Boca y si lo hicieras demorarias muchisimo en salir por la congestion que se arma los dias de partido. Yo lo dejaria en San Telmo que es mas o menos seguro y de ahi a pata o bondi, creo que el 20 pasa por san telmo y te deja en la cancha.
Muy bueno el post, solo que aporto algo, antes se agrupaba a la hinchada visitante en la calle Del Valle y Berlucea entre Brandsen y Suarez porque el ingreso a la tercer bandeja era en esa esquina, no sabia que lo habian cambiado a la esquina de las vias. Otra cosa, no sumestimen el barrio, por mas que es capital es jodido salir de ahi, tampoco sobreestimen el ser muchos, mas vale salir de la boca lo mas desapercibido posible, lo digo para los que van solos, sin los piratas.
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Ingreso a la Bombonera

Notapor CABALLEROROJO » Jue Oct 13, 2011 2:11 pm

Para los que vallan a viajar solos, o en pequeños grupos, les conviene dejar los autos por la zona de Congreso o Plaza de Mayo, los bondis que los dejan bien son el 168, 8, 86, 29, 152 que van a pasar por la calle Brown ( la avenida grande que une la ciudad a esa parte) salvo el 86 que entra para el lado del estadio pero demora bastante en pasar. Con un pequeño cuidado no deberia de pasar nada, yo vivo aca, y el animo es particularmente bueno para el partido, igual a no dormirse. Se vemos el domingo.
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: Ingreso a la Bombonera

Notapor Chiri85 » Jue Oct 13, 2011 3:52 pm

Se agradece el post ;) , muy bueno. Me voy en auto y taba por empezar a averiguar x donde joraca entrabamo...
Chiri85
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Mar 21, 2007 9:00 pm

Re: Ingreso a la Bombonera

Notapor Guillote22 » Jue Oct 13, 2011 4:16 pm

Me sumo a lo que dice Caballerorojo. Fui dos veces a la cancha de Boca y la verdad que la zona es fea, sobre todo para salir de noche. Lo ideal es dejar los autos lejos y tomarse un bondi o un taxi. Recuerdo haber ido a la cancha en el 152 y también en el 130 que nos dejó en un playón a unas 10 o 15 cuadras de la cancha.

También adhiero a lo que dice Lean. Ojo con andar donado con remeras o banderas, porque es una zona áspera.

Saludos y buen viaje a los que vayan!
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Ingreso a la Bombonera

Notapor Piripichi » Jue Oct 13, 2011 7:51 pm

A todos:
Cuiden el cuero muchachos. Esos tipos son jodidos hasta con los mismos hinchas bosteros.
Vayan y vuelvan con muchos cuidado.
Ta bien que seamos muchísmos piratas, pero en la tribuna hacemos falta todos y cada uno (y en todos los partidos).

"No está la prudencia reñida con el valor" (José Hernández)

Un abrazo bien pirata y vuelvan roncos y con tres puntitos en el equipaje
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Siguiente

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados