Logueate con tu cuenta de:

[Entradas] Belgrano - Argentinos Juniors

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Re: [Entradas] Belgrano - Argentinos Juniors

Notapor dogorcar » Mar Sep 27, 2011 7:58 pm

andres_pirata escribió:Desvirtuo un poco ya que no esta abierto el topic del partido... fue desigando el arbitro para el partido del viernes SILVIO TRUCO (o como se escriba) fue desigando para impartir justicia el viernes.
Y otro dato es que LUNATI fue parado por el mal arbitraje en el partido que jugamos vs lanus (segun sportia)



Viernes 30 de septiembre
21.15-- Belgrano de Córdoba-Argentinos Juniors, Árbitro: Silvio Trucco (TV)
http://www.afa.org.ar/index.php?option= ... &Itemid=78
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [Entradas] Belgrano - Argentinos Juniors

Notapor hunibelbo » Mar Sep 27, 2011 8:16 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:
cuifa escribió:Comparto con quienes piden las dos populares para BELGRANO. Es un despropósito tener una tribuna para más de 10.000 personas y dársela a un grupito de menos de 500, cuando a esos los acomodás en dos filas de la cubierta y al ocote.

El problema de los accesos también se resuelve fácil: los de Argentinos entran por el acceso norte de la cubierta y los de la popular norte, siendo todos de BELGRANO, deberán entrar por el sur caminando por atrás de la ex descubierta. Serán cuando mucho 50 metros más que lo que caminamos normalmente los que vamos a la Gasparini, con lo cual tampoco es tan complicado.

No creo que se haga, pero la dirigencia debería tener en cuenta esto.

Sdos.


Concuerdo totalmente, no se cuales pueden ser los motivos de la dirigencia para no hacer esto. ¿O será que no quieren vender menos plateas tal vez y recaudar menos? Una pelotudez 200 hinchas en un lugar para 10 mil.


No es la primera vez que se habla de ésto y no son los dirigentes de Belgrano los que deciden que lugar darle a los visitantes , sinó los que integran el comité de seguridad y la policía .
Lamentablemente siempre hay algún desubicado entre la mayoría de piratas que vamos a la cancha a ver el partido y no a buscar kilombo , entonces se hace muy difícil que a los 100 , 200 o 300 hinchas de Argentinos que vengan , les hagan compartir una parte de la popu o de la platea .
Yo particularmente prefiero ganar en seguridad para los visitantes y darle la popu a tener que ser sancionados por AFA culpa de algún boludo .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 580
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Argentinos Juniors

Notapor JorgeCAB » Mar Sep 27, 2011 8:45 pm

necesitamos nuestro estadio, si el estadio cordoba se pudiera modificar, como hacen con todos los estadios de primera esto se solucionaria rápido.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Argentinos Juniors

Notapor victorpirata77 » Mar Sep 27, 2011 10:03 pm

como andan los piratas?? tengo una duda..tengo una amiga que quiere ir a la cancha..mi pregunta es, si va mañana con mi carnet le van a dar bola para la entrada si no es carnet de ella? y si se la venden, le corre algun descuento? gracias!!
victorpirata77
Amigo
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jul 31, 2011 6:11 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Argentinos Juniors

Notapor victorpirata77 » Mar Sep 27, 2011 10:12 pm

victorpirata77 escribió:como andan los piratas?? tengo una duda..tengo una amiga que quiere ir a la cancha..mi pregunta es, si va mañana con mi carnet le van a dar bola para la entrada si no es carnet de ella? y si se la venden, le corre algun descuento? gracias!!


haber ahi leo en http://www.mundobelgranoweb.com/index.p ... rincipales que dice.."exclusivo titular del carnet" y me pone los precios y abajo de los precios dice el tramite "no es personal"..en que quedamos? jaja
victorpirata77
Amigo
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jul 31, 2011 6:11 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Argentinos Juniors

Notapor faku » Mar Sep 27, 2011 10:19 pm

Por cada carnet te venden 2 entradas a precio normal. El tramite NO es personal, vos vas con el carnet de 3 amigos y le decis dame 6 entradas y te las da, pero no te venden mas que eso.
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Argentinos Juniors

Notapor cuifa » Mié Sep 28, 2011 2:32 pm

hunibelbo escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:
cuifa escribió:Comparto con quienes piden las dos populares para BELGRANO. Es un despropósito tener una tribuna para más de 10.000 personas y dársela a un grupito de menos de 500, cuando a esos los acomodás en dos filas de la cubierta y al ocote.

El problema de los accesos también se resuelve fácil: los de Argentinos entran por el acceso norte de la cubierta y los de la popular norte, siendo todos de BELGRANO, deberán entrar por el sur caminando por atrás de la ex descubierta. Serán cuando mucho 50 metros más que lo que caminamos normalmente los que vamos a la Gasparini, con lo cual tampoco es tan complicado.

No creo que se haga, pero la dirigencia debería tener en cuenta esto.

Sdos.


Concuerdo totalmente, no se cuales pueden ser los motivos de la dirigencia para no hacer esto. ¿O será que no quieren vender menos plateas tal vez y recaudar menos? Una pelotudez 200 hinchas en un lugar para 10 mil.


No es la primera vez que se habla de ésto y no son los dirigentes de Belgrano los que deciden que lugar darle a los visitantes , sinó los que integran el comité de seguridad y la policía .
Lamentablemente siempre hay algún desubicado entre la mayoría de piratas que vamos a la cancha a ver el partido y no a buscar kilombo , entonces se hace muy difícil que a los 100 , 200 o 300 hinchas de Argentinos que vengan , les hagan compartir una parte de la popu o de la platea .
Yo particularmente prefiero ganar en seguridad para los visitantes y darle la popu a tener que ser sancionados por AFA culpa de algún boludo .


Hunibelbo, agradezco tu respuesta.

La verdad que, entonces, una vez más el Comité de Seguridad y la Policía demuestra que hacen lo posible para no tener que laburar y entonces toman las soluciones más simples, sin pensar un poquito en el espectáculo ni la gente.

Insisto: no es necesario que hinchas de BELGRANO y Argentinos compartan un mismo espacio. Sí, tranquilamente, pueden compartir tribuna, como ha ocurrido históricamente en los clásicos, con un pulmón al medio.

A los cuando muchos 500 hinchas que van a venir de AAJJ se los puede acomodar en el rincón norte de la cubierta y se hacen dos pulmones: uno a la derecha de ellos para que no se crucen con los plateístas de BELGRANO y otro en la popular norte, para que no estén cerca hinchas de ambos clubes.

La cuestión de los accesos tampoco es complicada: a los plateístas de BELGRANO los hacés ingresar, sí o sí, por los accesos sur y del medio; mientras que el acceso norte se lo dejás a los de AAJJ. Mientras que, los que van a la popu norte, los hacés caminar por detrás de la Gasparini. Te puedo asegurar que si a alguien le preguntás si prefiere gastar 40 pesos o 100 a cambio de caminar 500 metros más, va a preferir gastar menos guita. Por lo que vale una entrada a la platea comprás dos y media a la popular... Así, nunca estarían ni a 100 metros de distancia.

Pero bue... se trata de la inoperante cana cordobesa. Realmente debo estar pidiendo demasiado.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Argentinos Juniors

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Sep 28, 2011 2:41 pm

victorpirata77 escribió:como andan los piratas?? tengo una duda..tengo una amiga que quiere ir a la cancha..mi pregunta es, si va mañana con mi carnet le van a dar bola para la entrada si no es carnet de ella? y si se la venden, le corre algun descuento? gracias!!


No sé cuando escribiste esto, supongo que hoy. Mañana ya no hay prioridad para socios, se vende para cualquiera. Asique va a tener que ser hoy. Y no, no hay ningún descuento por ser socio. Si, puede ir con tu carnet. Lo que si el precio para mujer es menor..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Argentinos Juniors

Notapor markuty » Mié Sep 28, 2011 4:18 pm

con la couta de septiembre paga, el vierner si se puede entrar no? o hay que tener la de octubre paga?
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Argentinos Juniors

Notapor lolyto » Mié Sep 28, 2011 4:23 pm

cuantas entradas se vendieron hoy populares???? :?: :?: :?:
lolyto
Amigo
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Ago 16, 2011 11:34 am

Re: [Entradas] Belgrano - Argentinos Juniors

Notapor charlipirata » Mié Sep 28, 2011 5:35 pm

Recién vengo de alberdi, le saque la entrada a mi señora...

Muchísima gente sacando entradas, gratamente sorprendido, la proporción de platea y populares es 10 a 1, también note que no había limites de entradas para socios, así que los dos que estaba adelante mio sacaron 4 cada uno :shock:

El flaco me dijo que vendieron muchísimas entradas, mas de las que pensaban y creían que por primera vez colgarían el cartel de "no hay mas localidades" en la platea Este

consejo: si son socios, saquen hoy la entrada para un amigo, sino, mañana vayan bien temprano, pinta para récord (de verdad, no inflado) de entradas vendidas
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Argentinos Juniors

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Sep 28, 2011 6:08 pm

markuty escribió:con la couta de septiembre paga, el vierner si se puede entrar no? o hay que tener la de octubre paga?


Con la de Septiembre entras. Creo, corrijanme sino, que hasta el 10 de cada mes podes pagar. Ponele que jugaramos un 9, creo que con la cuota del mes anterior podes entrar todavía. Porsupuesto que algún día tenes que pagar, no es para cagarle plata al Club.. solo lo comento para los que llegan justo a finde mes.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Argentinos Juniors

Notapor lean_pirata » Mié Sep 28, 2011 7:33 pm

Habira que darle gas con el tema ese de recuperar una popular para nosotros, necesitamos si o si mas entradas populares... si hay que poner mas efectivos se pagan con la misma recaudacion que se incrementaria, por que meteriamos mucha mas gente en la otra popu en esta caso...

Es hora de que habramos los ojos, dejemos de darle tanto privilegio a los visitantes, somos los bambis del futbol nacional en este sentido, pero resulta que a cualquier cancha que vamos (y Belgrano esta llevando mucha gente de visitante) nos encierran a donde les queda lugar y arreglate como puedas.

Lo ideal seria Mandar a los visitantes a la parte norte de la platea cubierta, haciendo un pulmon en la misma, yo creo que entran arriba de las 4 lucas tranqui... mas si lo ven parados.
Mas o menos seria asi, (Lo rojo seria todo pulmon, con botones custodiando obvio):

Imagen

Del lado de la popu podriamos dejar tambien un pulmoncito por que no, por las dudas que algun pirata medio bobo quiera ir a bardiar a los visitantes aunque con los acrilicos que hay y la diferencia de metros al estar la popu mas adelantada me parece que no genera mucho riesgo....
Estaria genial, nos fuimos de Alberdi por nuestra gente, sigamos dandole cabida a NUESTRA gente.
Belgrano ES Pueblo.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Entradas] Belgrano - Argentinos Juniors

Notapor juan_rojas » Mié Sep 28, 2011 7:50 pm

markuty escribió:con la couta de septiembre paga, el vierner si se puede entrar no? o hay que tener la de octubre paga?


El partido se juega el viernes 30 de septiembre, ¿Porque tendrias que tener el mes de octubre pagado?

Es mas, las cuotas vencen los 10 de cada mes, si jugariamos el lunes 10 de octubre de local, no haria falta tener el mes de octubre pagado para poder entrar.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Argentinos Juniors

Notapor Piripichi » Mié Sep 28, 2011 8:09 pm

juan_rojas escribió:
markuty escribió:con la couta de septiembre paga, el vierner si se puede entrar no? o hay que tener la de octubre paga?


El partido se juega el viernes 30 de septiembre, ¿Porque tendrias que tener el mes de octubre pagado?

Es mas, las cuotas vencen los 10 de cada mes, si jugariamos el lunes 10 de octubre de local, no haria falta tener el mes de octubre pagado para poder entrar.


¿Es la cuota de socio activo?
Yo que vos llevo los $40 de la cuota de octubre. En la boletería hay ventanillas para pagar la cuota del mes.
Es cierto que aún estamos en septiembre, pero... no sea cosa que te quedés puteando en la puerta.
Además en diez días tenés que pagar si o si
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Argentinos Juniors

Notapor raulo » Jue Sep 29, 2011 12:54 pm

lean_pirata escribió:Habira que darle gas con el tema ese de recuperar una popular para nosotros, necesitamos si o si mas entradas populares... si hay que poner mas efectivos se pagan con la misma recaudacion que se incrementaria, por que meteriamos mucha mas gente en la otra popu en esta caso...

Es hora de que habramos los ojos, dejemos de darle tanto privilegio a los visitantes, somos los bambis del futbol nacional en este sentido, pero resulta que a cualquier cancha que vamos (y Belgrano esta llevando mucha gente de visitante) nos encierran a donde les queda lugar y arreglate como puedas.

Lo ideal seria Mandar a los visitantes a la parte norte de la platea cubierta, haciendo un pulmon en la misma, yo creo que entran arriba de las 4 lucas tranqui... mas si lo ven parados.


Del lado de la popu podriamos dejar tambien un pulmoncito por que no, por las dudas que algun pirata medio bobo quiera ir a bardiar a los visitantes aunque con los acrilicos que hay y la diferencia de metros al estar la popu mas adelantada me parece que no genera mucho riesgo....
Estaria genial, nos fuimos de Alberdi por nuestra gente, sigamos dandole cabida a NUESTRA gente.
Belgrano ES Pueblo.


Lean, con un 90% de certeza, te digo que esto es imposible. Y además de ser imposible, también es antieconómico, porque si bien va a aumentar la venta de populares, va a disminuir la de plateas, y son las plateas las que te dejan mas plata limpia.

El estadio no esta preparado para partirlo de esa manera. La policía no va a dejar que lo hagan, la Agencia Cba Deportes tampoco va a permitir que lo hagan (xq poner plateas para usar de popular le costaría varios miles de pesos en dostrozos de los visitantes), y a la larga, a Belgrano le trae mas dolores de cabeza que beneficios.


La única solución posible que veo es la de subdividir las plateas de la vieja cubierta en altas y bajas, y vender las bajas a un precio intermedio. Si es posible, mas cercano al popular que al de platea. De esa forma llenas un espacio que históricamente es el mas reacio a llenarse, no perdés el ingreso por plateas, no necesitas grandes gastos en controles, no necesitas pulmones, y de paso, pones gente que canta en una tribuna que generalmente canta poco.


De cualquier manera, estoy totalmente de acuerdo con tu última línea. La gente nos sacó de Alberdi, hay que buscarle la vuelta de que haya mas gente haciendo mas accesible algunas entradas.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Argentinos Juniors

Notapor curaca » Jue Sep 29, 2011 3:53 pm

Popular Artime AGOTADA...jueves a las 15 y 30 hs
curaca
Amigo
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jul 05, 2006 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Argentinos Juniors

Notapor gct-pirata » Jue Sep 29, 2011 7:11 pm

8100 Entradas vendidas hasta ahora
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Argentinos Juniors

Notapor club_a_belgrano » Jue Sep 29, 2011 7:21 pm

un amigo compro una popular adulto y al final no puede ir..si alguien necesita mandenme un privado, obviamente que no se la voy a vender a mas de los $40 que sale..avisenme y nos ponemos de acuerdo para encontrarnos en el chato y hacer el cambio, un abrazo!!
sino mandenme un mail a matizobs@yahoo.com.ar
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Argentinos Juniors

Notapor carLitos » Jue Sep 29, 2011 8:02 pm

raulo escribió:
Lean, con un 90% de certeza, te digo que esto es imposible. Y además de ser imposible, también es antieconómico, porque si bien va a aumentar la venta de populares, va a disminuir la de plateas, y son las plateas las que te dejan mas plata limpia.

El estadio no esta preparado para partirlo de esa manera. La policía no va a dejar que lo hagan, la Agencia Cba Deportes tampoco va a permitir que lo hagan (xq poner plateas para usar de popular le costaría varios miles de pesos en dostrozos de los visitantes), y a la larga, a Belgrano le trae mas dolores de cabeza que beneficios.

Estoy totalmente convencido que el estadio está totalmente preparado para hacer lo que plantea Lean o Cuifa, los que no están capacitados o no quieren estarlo es la gente de la policia de Cba.

Se puede darle ese pulmón que dice Lean, y hacer entrar a la gente a la descubierta como dice Cuifa.

La norte me imagino que debe tener un ingreso como el que tiene la popu Sur por el medio (detras de lo que era la vieja torre) que podrían usar los visitantes y tirarlos contra cualquiera de las 2 plateas con un pulmón y sobraría mucho lugar en la popular para nuestra gente. Encima, los colectivos de los visitantes le quedan ahí nomás en el playón, listo para irse rápido y todo, y de esa forma no se tocaría para nada a la gente de la cubierta.

Banfield, Lanus, Central, Huracan, Newells, Velez, entre otros tienen la popular dividida. La mayoría de ellos nunca llena la cancha, pero le dan al visitante lo que dice la ley, el resto va para su gente. Pero repito, acá en Córdoba va a ser muy dificil, tenemos una de las peores policias del país, con decir que dejan salir a 40000 personas antes que a 1000...
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados