Logueate con tu cuenta de:

[Entradas] Belgrano - Argentinos Juniors

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Re: [Entradas] Belgrano - Argentinos Juniors

Notapor DIEGOWR » Vie Sep 30, 2011 3:14 pm

Godoy Cruz y Belgrano deben ser los únicos equipos que le dan un trato de elite a los visitantes en cuanto a comodidad... con la gran diferencia de que Belgrano tiene gente como para llenar las dos populares, cosa que no pasa con los mendocinos.

Sinceramente, y capaz haya gente que no esté de acuerdo, me da bronca ver la excesiva comodidad q les damos a los visitantes, como dijeron mas arriba, en cualquier otra cancha te destinan un lugar mas chico que la capacidad de entradas vendidas y en cualquier rincon. Un ejemplo mas claro de esto fue riBer, Acá se les dio una tribuna entera y les dimos cerca de 3000 entradas, allá nos dieron 2500 entradas y con semejante tribuna nos metieron en un rincon q era para mucho menos q las entradas vendidas ...

A ver si en córdoba los visitantes de una buena vez empiezan a sentir el rigor de ser visitantes loco..
Imagen
Avatar de Usuario
DIEGOWR
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Ubicación: ALBERDI NO TE OLVIDA

Re: [Entradas] Belgrano - Argentinos Juniors

Notapor Mumi » Vie Sep 30, 2011 3:30 pm

Gonzaesdelab escribió:Tendriamos q quedarnos con las dos popus y darle un pedazito a los hinchas de argentinos.. seguro van a ser poquitos


Hola gente Pirata!!! Ehhh! Locooo! Por mi parte fui invitada a viajar esta mañana desde Bs As... más se complicaba por tema laburo, etc... Hace mil no entraba al foro! Para los que ni sepan quién les está escribiendo... soy Mumi, la hincha del Bicho que se sumó al foro para hacer el aguante por el ascenso del Pirata Cordobés... Fiel a mis palabras, les sigo haciendo el aguante... después del Bicho y La Academia claramente...
Igualmente estoy de acuerdo en que la distribución no siempre es la adecuada... Lo de siempre... los malos manejos... Al Diego Armando Maradona por poco no le dejan el ingreso a los hinchas del Bicho... Maldito monopolio de los de siempre... Y los medios siguen igual... Ya se ve con los favoritismos de los que en parte sigue gozando River...
Ustedes por estos pagos tienen un digno representante del Pirata, el señor Julito César La Furia Domínguez ; ) Muy buen tipo.
Para esta noche... No hago comentarios... ; ) Sólo que lo banco a mil a J J...
Un sufrimiento el jueves contra el Matador (Tigre)...
Un abrazo,
Mumi
Pd: Aún no pude ir a ver al Pirata a algún partido en Bs As, pro en cuanto pueda ahí estaré haciéndole el aguante!
Última edición por Mumi el Vie Sep 30, 2011 3:53 pm, editado 2 veces en total
Mumi
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab Jun 25, 2011 7:58 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: [Entradas] Belgrano - Argentinos Juniors

Notapor Maxi-Pirata » Vie Sep 30, 2011 3:44 pm

DIEGOWR escribió:Godoy Cruz y Belgrano deben ser los únicos equipos que le dan un trato de elite a los visitantes en cuanto a comodidad... con la gran diferencia de que Belgrano tiene gente como para llenar las dos populares, cosa que no pasa con los mendocinos.

Sinceramente, y capaz haya gente que no esté de acuerdo, me da bronca ver la excesiva comodidad q les damos a los visitantes, como dijeron mas arriba, en cualquier otra cancha te destinan un lugar mas chico que la capacidad de entradas vendidas y en cualquier rincon. Un ejemplo mas claro de esto fue riBer, Acá se les dio una tribuna entera y les dimos cerca de 3000 entradas, allá nos dieron 2500 entradas y con semejante tribuna nos metieron en un rincon q era para mucho menos q las entradas vendidas ...

A ver si en córdoba los visitantes de una buena vez empiezan a sentir el rigor de ser visitantes loco..


Tal cual.. de última a los únicos que deberíamos darle todas las comodidades y las populares que quieran es a Godoy Cruz (seguramente van a venir muchos porque es uno de sus viajes mas cortos)
Maxi-Pirata
Amigo
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Nov 01, 2007 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Argentinos Juniors

Notapor flakofer » Vie Sep 30, 2011 3:48 pm

Mumi, todo bien con el aguante, pero que van a ser pocos, van a ser pocos, va con onda ;)
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Entradas] Belgrano - Argentinos Juniors

Notapor Mumi » Vie Sep 30, 2011 3:52 pm

Hola loco!!! Ya lo se! Y va con onda también mi aguante hacia el Pirata, posta! No viajaremos muchos... pero tenemos aguante ; )
Mumi
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab Jun 25, 2011 7:58 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: [Entradas] Belgrano - Argentinos Juniors

Notapor zb7 » Vie Sep 30, 2011 4:01 pm

Si alguien tiene una popular para vender porfavor que me mande PM o mail a zebavillegas@hotmail.com. Gracias.
zb7
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 30, 2011 3:51 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Argentinos Juniors

Notapor flakofer » Vie Sep 30, 2011 4:05 pm

Mumi escribió:Hola loco!!! Ya lo se! Y va con onda también mi aguante hacia el Pirata, posta! No viajaremos muchos... pero tenemos aguante ; )

De 10, un abrazo grande, yo tampoco puedo ir a la cancha porque vivo en Brasil, pero el aguante se hace desde los foros, internet o como de...
Espero que salga un buen partido hoy y por el corazon de la multitud gane el Celeste, lamentablemente, no tengo buenos recuerdos de los partidos contra Argentinos en el Chateau, me acuerdo cuando estabamos casi descendiendo, ganabamos un partido feaso y lo perdimos en los ultimos minutos. Espero que se borre esa imagen y quede la imagen de una nueva alegria.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Entradas] Belgrano - Argentinos Juniors

Notapor Mumi » Vie Sep 30, 2011 4:28 pm

Lo mismo loco! Un abrazo. Sí sí... se de la historia...
Saludos!
Mumi
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab Jun 25, 2011 7:58 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: [Entradas] Belgrano - Argentinos Juniors

Notapor gct-pirata » Vie Sep 30, 2011 4:34 pm

se vendieron 11500 entradas hasta este momento !
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

El Pirata de Alberdi/ El Bicho de La Paternal

Notapor Mumi » Vie Sep 30, 2011 4:41 pm

gct-pirata escribió:se vendieron 11500 entradas hasta este momento !


Sin palabras! Me hubiera encantado ir a hacerle el aguante al Bicho de mis amores allá en el Kempes... y cruzarme en la pre o post con la hinchada Pirata (sin inconveniente en ir pintada al mejor estilo Sioux con el rojo blanco)... Sin dudas el Pirata tiene aguante! Si quieren un día les paso todos los cantitos del Tifón de Boyacá que... (sin dudas teniendo en cuenta la cantidad de entradas vendidas...)... va a sentirse... pero en menor potencia! 10500 ya vendidas?!
Abrazo!
Mumi
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab Jun 25, 2011 7:58 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: [Entradas] Belgrano - Argentinos Juniors

Notapor misael » Vie Sep 30, 2011 6:08 pm

gracias por la buena onda mumi! jeje pero hoy les queremos ganar jaja..


creo que hacen falta mas popus! pero no las dos, yo habilitaria un tercio de la otra tribuna norte. si la habilitas toda, los que compran y pueden pagar la gasparini se comprarian populares y asi bajaria muchisimo la recaudacion! ya que cada vez que se compra una gasparini es como si se compraran dos populares. como creo que hay gente que no va a la cancha porque no quedan populares creo que habria que habilitar esos lugares para que mas piratas puedan ir.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados