Logueate con tu cuenta de:

Entradas Belgrano vs Estudiantes de la plata

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Entradas Belgrano vs Estudiantes de la plata

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Sep 22, 2011 11:37 am

Hola piratas, tengo unas ganas de viajar el domingo contra el pincha pero me sorprendo que autoentrada no haya dicho nada ningun medio informada nada alguien que pueda ayudarme desde ya muchas gracias
20.15 el domingo en cancha de quilmes
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Entradas Belgrano vs Estudiantes de la plata

Notapor kevincab » Jue Sep 22, 2011 11:38 am

Esto se puso en la pagina oficial de facebook de Mundobelgrano:

Mundo Belgrano (Sitio Oficial CAB)
ESTUDIANTES - BELGRANO (VISITANTE)

FECHA: DOMINGO 25/09/2011

HORARIO: 20:15 HS.
...

POPULAR $ 40


ANTICIPADAS: CANCHA DE BELGRANO (ARTURO ORGAZ 510. CORDOBA)

SOLO PARA SOCIOS ACTIVOS DEL CLUB

UNICAMENTE VIERNES 23/09 DE 10 A 18 HS.
EN BOLETERIA DEL GIGANTE DE ALBERDI


www.mundobelgranoweb.com
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: Entradas Belgrano vs Estudiantes de la plata

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Sep 22, 2011 11:42 am

Y para la gente que no es socio activo no se venden??
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Estudiantes de la plata

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Sep 22, 2011 11:42 am

Yo soy socio activo y sinceramente me rompe las bolas que no dejen sacar su entrada a gente que no sea socio y con boca como hacemos? mucha gente se muere por ir ! media pila loco
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Entradas Belgrano vs Estudiantes de la plata

Notapor kevincab » Jue Sep 22, 2011 11:47 am

Mudovazquesmasdiez escribió:Yo soy socio activo y sinceramente me rompe las bolas que no dejen sacar su entrada a gente que no sea socio y con boca como hacemos? mucha gente se muere por ir ! media pila loco



Uno de los beneficios de ser socio activo era TENER PRIORIDAD PARA LAS ENTRADAS DE VISITANTE, si no sos socio podes pedir el carnet a algun amigo qe te lo preste aunqe es feo, pero ese era UNO de los beneficios por ser ACTIVO
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: Entradas Belgrano vs Estudiantes de la plata

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Sep 22, 2011 11:51 am

kevincab escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:Yo soy socio activo y sinceramente me rompe las bolas que no dejen sacar su entrada a gente que no sea socio y con boca como hacemos? mucha gente se muere por ir ! media pila loco



Uno de los beneficios de ser socio activo era TENER PRIORIDAD PARA LAS ENTRADAS DE VISITANTE, si no sos socio podes pedir el carnet a algun amigo qe te lo preste aunqe es feo, pero ese era UNO de los beneficios por ser ACTIVO


Prioridad no es lo mismo que exclusividad. TIENEN que vender entradas para no socios.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Estudiantes de la plata

Notapor raulo » Jue Sep 22, 2011 12:49 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
kevincab escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:Yo soy socio activo y sinceramente me rompe las bolas que no dejen sacar su entrada a gente que no sea socio y con boca como hacemos? mucha gente se muere por ir ! media pila loco



Uno de los beneficios de ser socio activo era TENER PRIORIDAD PARA LAS ENTRADAS DE VISITANTE, si no sos socio podes pedir el carnet a algun amigo qe te lo preste aunqe es feo, pero ese era UNO de los beneficios por ser ACTIVO


Prioridad no es lo mismo que exclusividad. TIENEN que vender entradas para no socios.


Prioridad no es lo mismo que exclusividad, esta claro, pero en realidad no TIENEN que vender entradas para no socios. Es decir, las entradas se venden hasta que se agoten. Si se agotan con socios, se agotan. No guardan un remanente para los no socios. Eso es parte de los beneficios de ser socio.

La idea es que tengan prioridad los que le aportan al club, y no sólo los que quieren ir contra Boca. La verdad, creo que está perfecto...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Estudiantes de la plata

Notapor JorgeCAB » Jue Sep 22, 2011 12:58 pm

Tenemos 18mil socios, cuesta 40 asociarte, no veo que tiene de mala la exclusividad, repito 40 pesos cuesta ser socio, si no tenes 40, menos vas a tener 350 que sale ir de visita.
Coherencia por favor.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Estudiantes de la plata

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Sep 22, 2011 1:28 pm

Me huele a que contra boca van a aparecer unos 2.000 socios mas no? jajajajajajajja todo bien cada uno es libre de hacer lo que quiera gracias a dios soy socio con ubicacion ( aunque creo que eso ya no importa porque vamos a jguar todos en el kempes al principio me molestaba pero viendo tanta gente que se acerca a alentar dejemos a belgrano en el estadio cordoba ya esta), OJO no quiero que despues nadie se queje de ehhhh como puede ser? tenemos que volver a alberdi cuando el equipo ande mal :/ jaja dios quiera eso nunca pase :)
Vamo belgrano que el domingo ganamos 2 a 0
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Entradas Belgrano vs Estudiantes de la plata

Notapor parhce » Jue Sep 22, 2011 1:38 pm

El que no es socio activo tiene que rogar que los socios no agoten las anticipadas y luego sacarla en boleteria del estadio donde se juegue el partido de visitante.. es asi... Y ESTA PERFECTO sino le gusta HAGASE SOCIO.
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Entradas Belgrano vs Estudiantes de la plata

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Sep 22, 2011 1:48 pm

Raulo. Porsupuesto, ya sé que si los socios las agotan no pueden vender para los no socios. Pero, por más que espero una muy buena cantidad de gente el Domingo, este partido no va a suceder tal cosa. Asique si TIENEN que vender entradas para no socios.

Respeto las opiniones de los que me anteceden pero no lo comparto para nada. Los beneficios de ser socio tienen que venir por otro lado no por tener la casi exclusividad de algo tan grande como Belgrano que excede a sus socios.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Estudiantes de la plata

Notapor nicolassrv » Jue Sep 22, 2011 3:42 pm

JorgeCAB escribió:Tenemos 18mil socios, cuesta 40 asociarte, no veo que tiene de mala la exclusividad, repito 40 pesos cuesta ser socio, si no tenes 40, menos vas a tener 350 que sale ir de visita.
Coherencia por favor.

muy bien dicho, no tienen plata para asociarse, se quejan de no tener prioridad, pero tienen 350$ para ver 1 solo partido??? vaian iendo.


Che se sabe cuantas entradas nos dan?
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Entradas Belgrano vs Estudiantes de la plata

Notapor kevincab » Jue Sep 22, 2011 3:48 pm

nicolassrv escribió:Che se sabe cuantas entradas nos dan?



Dijeron que 2mil pero ni idea, osea 2mil aca en cba y por lo qe escuche se venden en el estadio el mismo dia del partido como viene ocurriendo los ultimos de visitante...
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: Entradas Belgrano vs Estudiantes de la plata

Notapor FabriPirataCba » Vie Sep 23, 2011 10:17 am

Por favor los que vayan volviendo a sus casas de sacar la entrada, avisen como esta el movimiento ahí. Recién voy a ir cerca de las 13.30 cuando salga de laburar y estoy preocupado por no conseguir mi entrada!!! :oops:
Gracias un Zoabra :D
FabriPirataCba
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Mar Ago 16, 2011 1:05 pm

Re: Entradas Belgrano vs Estudiantes de la plata

Notapor nachounder » Vie Sep 23, 2011 10:48 am

Recien salgo de ahí, no habia nada de gente, saque la mia y la de mi hermano con du carnet, fue rapidisimo. Igual recien arranca la venta seguro mas tarde va mucha mas gente, pero igual tranqui. Saludos!
.. No vengo por salir campeón, vengo porque te quiero ♪♫♪


*

http://www.nachounder.com.ar
nachounder
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Jul 12, 2011 7:30 pm

Re: Entradas Belgrano vs Estudiantes de la plata

Notapor nicolassrv » Vie Sep 23, 2011 1:28 pm

Muuuy tranqui fabri, yo estuve desde las 11 hasta las 12 ahi y poca gente, el de la boleteria me dijo que se vendieron 200 entradas, yo pense que iba a ser mas, ojala suba la venta a la tarde.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Entradas Belgrano vs Estudiantes de la plata

Notapor jopirata » Vie Sep 23, 2011 9:33 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Me huele a que contra boca van a aparecer unos 2.000 socios mas no? jajajajajajajja todo bien cada uno es libre de hacer lo que quiera gracias a dios soy socio con ubicacion ( aunque creo que eso ya no importa porque vamos a jguar todos en el kempes al principio me molestaba pero viendo tanta gente que se acerca a alentar dejemos a belgrano en el estadio cordoba ya esta), OJO no quiero que despues nadie se queje de ehhhh como puede ser? tenemos que volver a alberdi cuando el equipo ande mal :/ jaja dios quiera eso nunca pase :)
Vamo belgrano que el domingo ganamos 2 a 0


Y si aparecen cuál es el problema??? De última es más plata para el club ;)
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Estudiantes de la plata

Notapor cande_cab » Sab Sep 24, 2011 1:02 am

Cheee... si a alguien le sobra una entrada o q no viaje y ya la haya sacado y la qiera vender, me avisa??.. Gracias :D
Avatar de Usuario
cande_cab
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie May 02, 2008 9:00 pm

Re: Entradas Belgrano vs Estudiantes de la plata

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Sep 24, 2011 2:28 am

Para los que quieren viajar y no tienen entradas y para los piratas en Bs As: SE VENDEN ENTRADAS EN LA CANCHA DE QUILMES. Confirmado por la Sub Comisión del Socio vía Twitter. A copar.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm


Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados