Logueate con tu cuenta de:

[Entradas] Belgrano - Newell's

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor Pedro_cab » Sab Ago 27, 2011 9:54 pm

leo12238 escribió:yo soy de la cumbre,cordoba... mañana salgo a la 1 de trabajar y tengo q ir hasta alberdi a buscar las entradas y de ahi volver al kempes, no es mejor venderlas en el estadio kempes, .. una pregunta habra entradas a las 3 en alverdi?


venden hasta las 2 no mas
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Ago 27, 2011 10:01 pm

Pedro_cab escribió:
leo12238 escribió:yo soy de la cumbre,cordoba... mañana salgo a la 1 de trabajar y tengo q ir hasta alberdi a buscar las entradas y de ahi volver al kempes, no es mejor venderlas en el estadio kempes, .. una pregunta habra entradas a las 3 en alverdi?


venden hasta las 2 no mas


Por si faltaba alguna improlijidad..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor ZURDO » Sab Ago 27, 2011 10:19 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
Pedro_cab escribió:
leo12238 escribió:yo soy de la cumbre,cordoba... mañana salgo a la 1 de trabajar y tengo q ir hasta alberdi a buscar las entradas y de ahi volver al kempes, no es mejor venderlas en el estadio kempes, .. una pregunta habra entradas a las 3 en alverdi?


venden hasta las 2 no mas


Por si faltaba alguna improlijidad..


De locos, parece que fuera a proposito.

Mañana capaz que nos ponen vallas para para saltar antes de los ingresos al estadio.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor Pedro_cab » Sab Ago 27, 2011 10:20 pm

alguien sabe a qe hora juega la reserva mañana?
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor hunibelbo » Sab Ago 27, 2011 10:32 pm

Pedro_cab escribió:alguien sabe a qe hora juega la reserva mañana?


a las 13,45
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor kevincab » Sab Ago 27, 2011 10:44 pm

Pedro_cab escribió:
leo12238 escribió:yo soy de la cumbre,cordoba... mañana salgo a la 1 de trabajar y tengo q ir hasta alberdi a buscar las entradas y de ahi volver al kempes, no es mejor venderlas en el estadio kempes, .. una pregunta habra entradas a las 3 en alverdi?


venden hasta las 2 no mas



Habian dicho que se vendian hasta la hora del partido las entradas el dia domingo...
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor nicolassrv » Sab Ago 27, 2011 10:46 pm

Pedro_cab escribió:
leo12238 escribió:yo soy de la cumbre,cordoba... mañana salgo a la 1 de trabajar y tengo q ir hasta alberdi a buscar las entradas y de ahi volver al kempes, no es mejor venderlas en el estadio kempes, .. una pregunta habra entradas a las 3 en alverdi?


venden hasta las 2 no mas
pero en el diario dice que se venden hasta la hora del partido y siempre fue asi, no creo que cambien ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor Klaus » Sab Ago 27, 2011 10:49 pm

Por favor...!!!
cuanta desprolijidad que hay en la parte de prensa del club... y la pagina "oficial" no informa un carajo...
Me parece que el lunes hay que artarlos a los del centro de socio con llamados para que informen bien las cosas de una vez por todas...
Otra cosa... qué curro hay con autoentrada que todo se hace por ahi..??
por lo menos que paguen el sponsor asi juntamos guita para la tribuna..!!
Klaus
Amigo
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor AXEL22CAB » Sab Ago 27, 2011 11:30 pm

Mi viejo tiene neumonia y no va a poder ir , podra ingresar un amigo mio con el carnet de mi viejoo??????????? se durmio mi amigo y no consiguio popular !! :D
AXEL22CAB
Amigo
 
Mensajes: 94
Registrado: Mar Sep 14, 2010 10:46 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor jopirata » Sab Ago 27, 2011 11:57 pm

AXEL22CAB escribió:Mi viejo tiene neumonia y no va a poder ir , podra ingresar un amigo mio con el carnet de mi viejoo??????????? se durmio mi amigo y no consiguio popular !! :D


NO... y ojalá que sea broma tu pregunta... :evil:


saludos!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor -Pablo » Dom Ago 28, 2011 12:01 am

AXEL22CAB escribió:Mi viejo tiene neumonia y no va a poder ir , podra ingresar un amigo mio con el carnet de mi viejoo??????????? se durmio mi amigo y no consiguio popular !! :D


si la pilotea un poco tu amigo y se parece aunqe sea en lo mas minimo puede ser q pase.
mucha veces vi pasar a los chicos con carnet de otros! q haga el intento por lo menos,
saludos!
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor JorgeCAB » Dom Ago 28, 2011 12:31 am

La reserva solo tiene que ser para socios, es ridiculo, cualquiera puede reservar decenas solo para joder, y si alguien reserva con numero de socio se compromete a comprarla SI O SI, si no lo hace la deberá, esta tan mal hecho el sistema del sitio, minimamente deberia hacer un registro y pago online para quienes realmente compren sin ser socios, es un papelon.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Ago 28, 2011 12:39 am

Lo ridículo es vender populares para un partido DE LOCAL por Autoentrada.

Se vendieron 11.000 entradas. Más los 16.000 Socios, hasta hoy Sabado hay 27.000 personas. Tranqui 35.000 metemos.
Última edición por FeDe_PiRaTa el Dom Ago 28, 2011 12:47 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor AXEL22CAB » Dom Ago 28, 2011 12:45 am

Si pero el otra dia con olimpo una chica contaba en el entretiempo que entro con otro carnet , y buee a mi ni si fijaron la foto nada lo dio vuelta luz verde y pasee ni se fijan ....Pero igual ya esta mi amigoo que no puede ir bueno le cabe por dormise no voy a arriegar el carnet de mi viejo !!! :D :D
AXEL22CAB
Amigo
 
Mensajes: 94
Registrado: Mar Sep 14, 2010 10:46 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor nicolassrv » Dom Ago 28, 2011 1:13 am

FeDe_PiRaTa escribió:Lo ridículo es vender populares para un partido DE LOCAL por Autoentrada.

Se vendieron 11.000 entradas. Más los 16.000 Socios, hasta hoy Sabado hay 27.000 personas. Tranqui 35.000 metemos.

como sabes lo de las 11.000 entradas? y son mas de 16.000 socios yo tengo entendido que los lugares son 16.500 y supongo que 1000 socios activos sin hubicacion tenemos y esos van a la cancha seguro ahora, asi que estimo que tenemos cerca de 18.000 socios activos.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor Dario0112 » Dom Ago 28, 2011 1:23 am

Soy del Interior, tengo mas de 2 horas de viaje, no hay chances que vendan en el Estadio mañana, en el interior somos miles de fanáticos de Belgrano, si encima tenemos que pasar por Alberdi , se nos complica llegar a horario, por que solo venden en el estadio a los visitantes?...Que alguien me diga si hay un buen remanente de entradas, y hasta que hora venden....para no viajar al dope...
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor nona » Dom Ago 28, 2011 1:41 am

van a tener entradas por todos lados loco tranquilosss s s s
nona
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Jun 03, 2011 9:09 am

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor kevincab » Dom Ago 28, 2011 1:41 am

Dario0112 escribió:Soy del Interior, tengo mas de 2 horas de viaje, no hay chances que vendan en el Estadio mañana, en el interior somos miles de fanáticos de Belgrano, si encima tenemos que pasar por Alberdi , se nos complica llegar a horario, por que solo venden en el estadio a los visitantes?...Que alguien me diga si hay un buen remanente de entradas, y hasta que hora venden....para no viajar al dope...


Segun mundo d se vendieron 4200 de la ex descubierta, y 1200 cubierta, y dicen qe tamb supuestamente estan agotadas las 5500 populares qe se pusieron a la venta, segun lo qe dice este diario, sumale los 6mil socios preferenciales que van a la ex descubierta, en total hay 10200 en la ex descubierta por lo qe qeda lugar, y de la cubierta a las 1200 sumale aprox los 4 o 5mil socios de las plateas de alberdi, hay en total 6200 de la cubierta... y populares como dije segun el diario este no hay mas.. se supone qe te podes acercar tranqilo mañana a sacar la entrada para las palteas oo conseguir alguna popular si es qe qedan..
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor nicolassrv » Dom Ago 28, 2011 1:42 am

maestro si van a quedar entradas, populares no y con que llegues a las 14/15 hs a cordoba capital estas de lujo, pasas por el gigante y despues vas directo al kempes, se que es una molestia pasar por alberdi, pero tampoco es imposible.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor brenhcab » Dom Ago 28, 2011 2:51 am

En TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS las paginas estaba el sistemaa de como hiba a ser el tema de entradas contra newells, el que se quedo sin entradas porque supuestamente hubo mala informacion, NUNCA SE PREOCUPO EN IRRRRRRRR A VER EL PIRATA ES ASI...
brenhcab
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 28, 2011 2:35 am

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron