Logueate con tu cuenta de:

[Entradas] Belgrano - Newell's

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

[Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor Pedro_cab » Vie Ago 19, 2011 10:44 pm

bueno, como ya todo el mundo sabe en la fecha 4 vamos a jugar en el Kempes (una gran oportunidad para qe los qe no se pudieron asociar le den razones a Perez como para qe nos mudemos de Alberdi y para de paso callar a varias gallinias resentidas)

el otro dia cuando estaba saliendo con mi viejo para la cancha mi hermanita (tres años) le decia a mi viejo: "papi, papi, cuando me vas a llevar de nuevo (ya fue una vez en un amistoso contra Nacional de Medellin) a la cancha de Belgrano?"

asi qe mi viejo le prometio a la pendeja qe cuando juguemos en el Kempes la vamos a llevar a ella, a mi mama ii a mi otra hermana, pero tenemos un par de dudas asi qe me mandaron a averiguar :P

:arrow: a qe tribuna van a ir los socios de la Prefe? ya qe siempre qe jugamos en el chateu los de la prefe iban a la ex descubierta, pero ahora CREO qe esa es la tribuna principal: siempre fue la qe mejor se ve pero al no tener techo te daba todo el sol en la cara, ahora qe esta techada supongo qe es la mejor tribuna para ver el partido, la verdad qe no se bien como sera AHORA
:arrow: los socios activos tienen prioridad par sacar entradas? cuantas por socio?
:arrow: menores de cuanto no pagan entradas?
:arrow: cuanto salen las entradas para las damas?

capaz qe lo abri con mucha anticipacion al tema, si esta fuera de las reglas cierrenlo...
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor Guillote22 » Vie Ago 19, 2011 11:11 pm

Pedrito, te respondo lo que puedo:

Pedro_cab escribió: :arrow: a qe tribuna van a ir los socios de la Prefe? ya qe siempre qe jugamos en el chateu los de la prefe iban a la ex descubierta, pero ahora CREO qe esa es la tribuna principal: siempre fue la qe mejor se ve pero al no tener techo te daba todo el sol en la cara, ahora qe esta techada supongo qe es la mejor tribuna para ver el partido, la verdad qe no se bien como sera AHORA


En el centro de socios dijeron que van a ser las distribuciones de antes. La prefe pasa a la tribuna ex descubierta (creo que es la Gasparini, no estoy seguro).

Pedro_cab escribió: :arrow: los socios activos tienen prioridad par sacar entradas? cuantas por socio?


Se decía que los socios activos iban a tener prioridad. Belgrano va a disponer de unas 46 mil ubicaciones, restando los 16 mil socios quedarán 30 mil entradas. No tendría taaaanto sentido la prioridad a los socios activos porque sería raro que se agoten las 30 mil entradas.

Pedro_cab escribió: :arrow: menores de cuanto no pagan entradas?


El año pasado llevé a mi hijo (en ese entonces 1 año recién cumplido) y me cobraron la entrada lo mismo. Aparentemente pagan todos.

Pedro_cab escribió: :arrow: cuanto salen las entradas para las damas?


Cuando la prefe costaba 60 para hombres, para damas eran alrededor de 45 y menores 38 más o menos.


Saludos
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor kevincab » Vie Ago 19, 2011 11:16 pm

Ahora vengo con mi pregunta yo jajaja, Para los activos nos haran descuento para la entrada para algun familiar?
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor aguscordoba » Vie Ago 19, 2011 11:20 pm

la CC ha dicho que para los socios activos los que se hicieron dps del cierre de los 16mil asociados iba a haber "descuento en las entradas"...habrá que ver qué promociones les hacen cuánto es el descuento en valor a lo que salga la entrada real para los hinchas no socios.
sería bueno que alguna vez hagan alguna promoción asi tipo "si sos socio llevá a tu hijo gratis o por una entrada general"
eso seguramente se sabrá en la próxima semana después del lunes
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor Pedro_cab » Vie Ago 19, 2011 11:35 pm

Guillote22 escribió:Pedrito, te respondo lo que puedo:

Pedro_cab escribió: :arrow: a qe tribuna van a ir los socios de la Prefe? ya qe siempre qe jugamos en el chateu los de la prefe iban a la ex descubierta, pero ahora CREO qe esa es la tribuna principal: siempre fue la qe mejor se ve pero al no tener techo te daba todo el sol en la cara, ahora qe esta techada supongo qe es la mejor tribuna para ver el partido, la verdad qe no se bien como sera AHORA


En el centro de socios dijeron que van a ser las distribuciones de antes. La prefe pasa a la tribuna ex descubierta (creo que es la Gasparini, no estoy seguro).

Pedro_cab escribió: :arrow: los socios activos tienen prioridad par sacar entradas? cuantas por socio?


Se decía que los socios activos iban a tener prioridad. Belgrano va a disponer de unas 46 mil ubicaciones, restando los 16 mil socios quedarán 30 mil entradas. No tendría taaaanto sentido la prioridad a los socios activos porque sería raro que se agoten las 30 mil entradas.

Pedro_cab escribió: :arrow: menores de cuanto no pagan entradas?


El año pasado llevé a mi hijo (en ese entonces 1 año recién cumplido) y me cobraron la entrada lo mismo. Aparentemente pagan todos.

Pedro_cab escribió: :arrow: cuanto salen las entradas para las damas?


Cuando la prefe costaba 60 para hombres, para damas eran alrededor de 45 y menores 38 más o menos.


Saludos


gracias Guillote... una pelotudes cobrar entradas desde tan chicos! debe ser una de las razones por las qe cada vez son menos las familias en la cancha :|
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor scarranza » Vie Ago 19, 2011 11:39 pm

Igual Pedro los menores pagan mucho menos...
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor Pedro_cab » Vie Ago 19, 2011 11:45 pm

scarranza escribió:Igual Pedro los menores pagan mucho menos...


si ya se, pero lo mismo me parece una boludes cobrarle entrada a alguien qe ni si qiera va a ver el partido... lo mismo no me voi a qejar ii va a estar presente toda la familia en la cancha ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor Guillote22 » Sab Ago 20, 2011 10:00 am

scarranza escribió:Igual Pedro los menores pagan mucho menos...


A mí me cobraron casi 40 pesos por un nene de 1 año que ni siquiera ocupaba lugar porque iba encima mío. Antes había una entrada de menor a 2 pesos que te dejaba entrar a todas las ubicaciones.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor Dantediaz » Sab Ago 20, 2011 10:54 am

Ojalá que contra los come gatos de rosario llenemos el nuevo cható y le pongamos la presión que nos ponen ellos en el glaciar del parque indenpendencia.
Y le cerremos la boca a las gallinas de barrrio jardín, por que regalaron entradas llevaron un puñado se creen grande jajaja.
El pirata tiene que llenar el kempes y que los come gatos sientan la presion celeste!!!!!!!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

[Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor Pablo77 » Sab Ago 20, 2011 11:07 am

A copar el Kempes así queda claro una vez mas quien manda en la docta.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor andres_pirata » Sab Ago 20, 2011 11:28 am

No se si tiene sentido la "prioridad" para sacar entradas a los activos (por la gran cantidad de entradas disponibles) pero creo que si tiene sentido DIFERENCIAR LOS PUNTOS Y LA FORMA DE VENTA, para los socios activos "HACERLE UN POCO MAS SIMPLE LA VIDA" y adquirir entradas en la sede O BIEN la misma venta de internet que se usa para los partidos visitantes, y que los NO SOCIOS hagan la cola y compren su entrada como siempre paso.

Tiene que tener algun beneficio REAL ser socio, comodidad, algo... un guiño de ojo de la dirijencia
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor francab » Sab Ago 20, 2011 2:57 pm

scarranza escribió:Igual Pedro los menores pagan mucho menos...

Es impresentable cobrarle a un nene de 1, 2 o 3 años. Y ni que hablar que te cobren para asociarlo, donde es algo simbólico y te cobran aunque sea un bebé recién nacido. En otros clubes como Boca o Lanús tengo entendido que los asocian gratis a los recién nacidos y hasta pueden llevar la foto de la ecografía y asociarlos desde que están en la panza. Puede ser una boludez, pero es algo simbólico y debería ser gratis, pagando solamente el carnet ($15).
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor cabfer » Sab Ago 20, 2011 3:13 pm

francab escribió:
scarranza escribió:Igual Pedro los menores pagan mucho menos...

Es impresentable cobrarle a un nene de 1, 2 o 3 años. Y ni que hablar que te cobren para asociarlo, donde es algo simbólico y te cobran aunque sea un bebé recién nacido. En otros clubes como Boca o Lanús tengo entendido que los asocian gratis a los recién nacidos y hasta pueden llevar la foto de la ecografía y asociarlos desde que están en la panza. Puede ser una boludez, pero es algo simbólico y debería ser gratis, pagando solamente el carnet ($15).


Coincido totalmente. Es algo que se tendría que plantear a la CD.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor lean_pirata » Sab Ago 20, 2011 3:35 pm

Para mi otra cosa que habria que hacer es enviarle una carta a la comision directiva del Club respecto al tema tratado de entradas con la gente de NoB, no le podemos dar la capacidad de la popu norte (unas 12 mil entradas aprox.) y que despues ellos no quieran dar 3000 en el codo de mierda ese que tienen en el parque.
Que si nos van a dar esa cantidad que se le de lo mismo, somos grandes y no podemos andar teniendo actitudes de club chico, aca es ojo x ojo, diente x diente si no despues te duermen.
Si alguien se anima a hacer una carta respecto a este tema seria genial y luego hacercela llegar a la comision eso lo arreglamos.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor francab » Sab Ago 20, 2011 3:37 pm

lean_pirata escribió:Para mi otra cosa que habria que hacer es enviarle una carta a la comision directiva del Club respecto al tema tratado de entradas con la gente de NoB, no le podemos dar la capacidad de la popu norte (unas 12 mil entradas aprox.) y que despues ellos no quieran dar 3000 en el codo de mierda ese que tienen en el parque.
Que si nos van a dar esa cantidad que se le de lo mismo, somos grandes y no podemos andar teniendo actitudes de club chico, aca es ojo x ojo, diente x diente si no despues te duermen.
Si alguien se anima a hacer una carta respecto a este tema seria genial y luego hacercela llegar a la comision eso lo arreglamos.

Eso es muy importante y estoy seguro que Perez ni lo pensó porque nunca fue a una popular de visitante. Que no nos agarren de pelotudos.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor nicolassrv » Sab Ago 20, 2011 3:50 pm

francab escribió:
lean_pirata escribió:Para mi otra cosa que habria que hacer es enviarle una carta a la comision directiva del Club respecto al tema tratado de entradas con la gente de NoB, no le podemos dar la capacidad de la popu norte (unas 12 mil entradas aprox.) y que despues ellos no quieran dar 3000 en el codo de mierda ese que tienen en el parque.
Que si nos van a dar esa cantidad que se le de lo mismo, somos grandes y no podemos andar teniendo actitudes de club chico, aca es ojo x ojo, diente x diente si no despues te duermen.
Si alguien se anima a hacer una carta respecto a este tema seria genial y luego hacercela llegar a la comision eso lo arreglamos.

Eso es muy importante y estoy seguro que Perez ni lo pensó porque nunca fue a una popular de visitante. Que no nos agarren de pelotudos.

Claro a esos comegatos putos hay que dale 2500 entradas ytoda la popu abierta, asi parecen menos, no se pueden escuchar esos muertos.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor faku » Sab Ago 20, 2011 3:59 pm

No puede pasar por alto esto, no se cuantas entradas nos van a dar ellos, pero hay que darles LA MISMA CANTIDAD !
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor lean_pirata » Sab Ago 20, 2011 4:02 pm

Habria que hacer el intento entonses, uno que sepa redactar... pidiendoles que negocien justamente las entradas, que si quieren 6 mil que haya nos den la misma cantidad, que sea parejo, juntamos un par de firmas y el jueves a mas tardar tiene que estar presentada, yo me comprometo en hacerla llegar.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor cesarasd » Sab Ago 20, 2011 6:12 pm

espero que no se vayan a la mierda con el precio de las plateas .

como mucho 80 la descubierta y 100 la cubierta.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor cabfer » Sab Ago 20, 2011 6:17 pm

lean_pirata escribió:Para mi otra cosa que habria que hacer es enviarle una carta a la comision directiva del Club respecto al tema tratado de entradas con la gente de NoB, no le podemos dar la capacidad de la popu norte (unas 12 mil entradas aprox.) y que despues ellos no quieran dar 3000 en el codo de mierda ese que tienen en el parque.
Que si nos van a dar esa cantidad que se le de lo mismo, somos grandes y no podemos andar teniendo actitudes de club chico, aca es ojo x ojo, diente x diente si no despues te duermen.
Si alguien se anima a hacer una carta respecto a este tema seria genial y luego hacercela llegar a la comision eso lo arreglamos.


Si tal cual!! Sería bueno que alguien que la tenga clara redactando una presentación formal lo haga. Si se necesita la firma de socios o acercarla al club me comprometo.
Es un tema que es importante para el hincha y no tanto para la dirigencia, que esta claro que tienen cosas más urgentes a tratar, por lo que seguramente lo pasen por alto o ni es tenido en cuenta. Si bien algunos miembros de la CD leerían el foro, lo mismo hay que hacerselo saber.

Y no solo este partido contra Newell´s sino en cualquiera que se dispute en el Kempes. Hay que negociar para que nos aseguren la misma cantidad de ubicaciones en el próximo torneo, o de lo contrario darle el mínimo que se exige por más que despues queden perdidos en semejante tribunon.

Y espero que no pongan la excusa de la recaudación, porque entre la plata que se lleva el visitante y la afa es muy poco lo que nos queda de las entradas de los visitantes. Y a demás ya dijeron que no priorizan lo económico, de lo contrario deberíamos jugar todos los partidos en el estadio y no dejar afuera a muchos socios. Ese es otro tema discutible, ya que no tiene mucho sustento el argumento de preferir lo deportivo sobre lo económico cuando jugaremos con los grandes en el estadio. Por lo que creo es una decisión bastante incoherente.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Siguiente

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados