Logueate con tu cuenta de:

Entradas Unión vs BELGRANO

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Re: Entradas Unión vs BELGRANO

Notapor Pedro_cab » Vie Ago 19, 2011 2:11 pm

francab escribió:
Guillote22 escribió:
francab escribió:pupi_cab después de las 16 en el local de Autoentrada del Nuevocentro se pierde la reserva; a partir de esa hora cualquiera puede comprar una entrada si quedan.


En serio? Dónde salió eso??

El partido pasado hicieron eso, pero como ahora hay dos días de venta, podrían mantener la reserva el día de hoy al menos!! Yo salgo a las 18 de trabajar recién y no quiero que me caguen mi entrada!

Sale en el diario hoy. Para mi deberían mantener la reserva hasta mañana, total jugamos con Unión el lunes, hay tiempo para vender un supuesto remanente no retirado..


debes haber leido mal o debe haber un error en el diario! el sabado debe ser qe no te la guardan! esto salia en el link de auto entrada: Las entradas se retirarán en Nuevocentro Shoping el Viernes 19 de Agosto de 14:00 a 20:00 o el Sabado 20 de Agosto de 10:00 a 20:00.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Entradas Unión vs BELGRANO

Notapor machi_pirata » Vie Ago 19, 2011 2:20 pm

francab escribió:
Guillote22 escribió:
francab escribió:pupi_cab después de las 16 en el local de Autoentrada del Nuevocentro se pierde la reserva; a partir de esa hora cualquiera puede comprar una entrada si quedan.


En serio? Dónde salió eso??

El partido pasado hicieron eso, pero como ahora hay dos días de venta, podrían mantener la reserva el día de hoy al menos!! Yo salgo a las 18 de trabajar recién y no quiero que me caguen mi entrada!

Sale en el diario hoy. Para mi deberían mantener la reserva hasta mañana, total jugamos con Unión el lunes, hay tiempo para vender un supuesto remanente no retirado..


yo lo lei esta mañana en la voz,pero como andaba laburando cerca del shoping me llegue,fui tipo 11 y la mamita que atiende la ventanilla me dijo que los encargados de la venta llegaban tipo 14 hs,a la vez me dijo que es raro que la venta de 2000 entradas en 2hs sea posible.ahi nomas llame al centro de socios y me dijeron que estaba mal dada la informacion del diario...bueno piratas nos vemos en santa fe.
machi_pirata
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Unión vs BELGRANO

Notapor FlorcitaPirata » Vie Ago 19, 2011 2:47 pm

Listo!! Ahí llame a autoentrada del shopping, y me dijeron que tal cual como sale cuando te dan el numero de registro, se pueden buscar las entradas hoy de 14 a 20 y mañ de 10 a 20!
Imagen
Avatar de Usuario
FlorcitaPirata
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Dic 03, 2005 9:00 pm

Re: Entradas Unión vs BELGRANO

Notapor ValverdeJ » Vie Ago 19, 2011 3:00 pm

se agotaron?
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Entradas Unión vs BELGRANO

Notapor papanoel123 » Vie Ago 19, 2011 3:11 pm

ValverdeJ escribió:se agotaron?


Si..segun auto entrada si...pero puede pasar que alguien q reservo no las retire y quede algun remanente
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Entradas Unión vs BELGRANO

Notapor ValverdeJ » Vie Ago 19, 2011 3:11 pm

Gracias loco.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Entradas Unión vs BELGRANO

Notapor nik0las » Vie Ago 19, 2011 3:43 pm

Gentee yo le reserve a mi hermano y ahora no puede Ir ! :|
Imagen
Avatar de Usuario
nik0las
Socio
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:00 pm

Re: Entradas Unión vs BELGRANO

Notapor pupi_cab » Vie Ago 19, 2011 4:40 pm

nik0las escribió:Gentee yo le reserve a mi hermano y ahora no puede Ir ! :|



Dejame algun dato y me comunico con vos.

Sdos
pupi_cab
Amigo
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Jul 02, 2008 9:00 pm

Re: Entradas Unión vs BELGRANO

Notapor tatocab23 » Vie Ago 19, 2011 7:40 pm

Gente, necesito una entrada. Si alguno tiene una que haya reservado y no la vaya a utilizar le agradeceria me la venda.
tatocab23
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie Jun 17, 2011 2:49 pm

Re: Entradas Unión vs BELGRANO

Notapor joacocab90 » Vie Ago 19, 2011 8:23 pm

La verdad yo no lo puedo creer. TENGO UNA CALENTURA TERRIBLEEE!!! Resulta que reserve mi entrada el dia jueves y no me llego el mail (no me hice problema con river tampoco me llego) y la de otro amigo. Cuando llegue a autoentrada hoy mi carnet no pasaba y el de mi amigo si. Le explique al tipo de shopping y no me dio bola conclusion me quede sin entrada sin viaje sin nada, me quiero matar lpm !
joacocab90
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:41 pm

Re: Entradas Unión vs BELGRANO

Notapor nachounder » Vie Ago 19, 2011 9:44 pm

Joacocab90:
Por mas que no te haya llegado el mail, lo que tenes que hacer para la próxima es anotar el número de comprobante que te tira el sistema cuando te confirma la compra, no hace falta que imprimas el mail ni que te haya llegado. Cauando el carnet no te lo toma tenés que presentar el DNI y ese numero.

Abrazo!
.. No vengo por salir campeón, vengo porque te quiero ♪♫♪


*

http://www.nachounder.com.ar
nachounder
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Jul 12, 2011 7:30 pm

Re: Entradas Unión vs BELGRANO

Notapor niniobuede » Vie Ago 19, 2011 11:21 pm

compro entrada gente por favor contactense por MP el q tenga alguna, abrazo
niniobuede
Socio
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Unión vs BELGRANO

Notapor iBana_pirata » Vie Ago 19, 2011 11:43 pm

niniobuede escribió:compro entrada gente por favor contactense por MP el q tenga alguna, abrazo

Me extraña Ninio, hacé la gran River vieja.. o reBotaste?
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Unión vs BELGRANO

Notapor YANICAB1905 » Sab Ago 20, 2011 12:19 am

victorpirata77 escribió:naaa jodeme dice q son 2000 entradas estos culiados

no puede ser que siempre nostengan que vacunar loko!!!! 5000 localidades a un ekipo que trajo 30 personas!!! river hizo lo mismo. la cancha de union no es mas chica que el gigante dejense de joder como perez puede permitir que nos den 2000 entradas se nos estan cagando de risaaaaa y mas vale que perez les de la misma cantidad en el clausura
YANICAB1905
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié May 25, 2011 11:46 pm

Re: Entradas Unión vs BELGRANO

Notapor kevincab » Sab Ago 20, 2011 12:22 am

YANICAB1905 escribió:
victorpirata77 escribió:naaa jodeme dice q son 2000 entradas estos culiados

no puede ser que siempre nostengan que vacunar loko!!!! 5000 localidades a un ekipo que trajo 30 personas!!! river hizo lo mismo. la cancha de union no es mas chica que el gigante dejense de joder como perez puede permitir que nos den 2000 entradas se nos estan cagando de risaaaaa y mas vale que perez les de la misma cantidad en el clausura



Como dicen un monton aca, VOS VES AL LOCO TITO SACANDO UNA ENTRADA POR INTERNET Y DSP LLENDOLA A BUSCAR AL NUEVOCENTRO?
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: Entradas Unión vs BELGRANO

Notapor YANICAB1905 » Sab Ago 20, 2011 12:35 am

kevincab escribió:
YANICAB1905 escribió:
victorpirata77 escribió:naaa jodeme dice q son 2000 entradas estos culiados

no puede ser que siempre nostengan que vacunar loko!!!! 5000 localidades a un ekipo que trajo 30 personas!!! river hizo lo mismo. la cancha de union no es mas chica que el gigante dejense de joder como perez puede permitir que nos den 2000 entradas se nos estan cagando de risaaaaa y mas vale que perez les de la misma cantidad en el clausura



Como dicen un monton aca, VOS VES AL LOCO TITO SACANDO UNA ENTRADA POR INTERNET Y DSP LLENDOLA A BUSCAR AL NUEVOCENTRO?


y bueno por eso mismo, calculale qe nos den 2000 entradas, descontale las 500 o 700 que van para la barra de una!!!juaaazzzzz
YANICAB1905
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié May 25, 2011 11:46 pm

Re: Entradas Unión vs BELGRANO

Notapor nicolassrv » Sab Ago 20, 2011 1:35 am

kevincab escribió:
YANICAB1905 escribió:
victorpirata77 escribió:naaa jodeme dice q son 2000 entradas estos culiados

no puede ser que siempre nostengan que vacunar loko!!!! 5000 localidades a un ekipo que trajo 30 personas!!! river hizo lo mismo. la cancha de union no es mas chica que el gigante dejense de joder como perez puede permitir que nos den 2000 entradas se nos estan cagando de risaaaaa y mas vale que perez les de la misma cantidad en el clausura



Como dicen un monton aca, VOS VES AL LOCO TITO SACANDO UNA ENTRADA POR INTERNET Y DSP LLENDOLA A BUSCAR AL NUEVOCENTRO?

Tampoco demos por hecho cosas que no sabemos, yo cuado he iba a buscar entradas sacadas por internet(river, all boys y union) vi a gente de la barra haciendo cola por su entrada.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Entradas Unión vs BELGRANO

Notapor niniobuede » Sab Ago 20, 2011 3:40 am

iBana_pirata escribió:
niniobuede escribió:compro entrada gente por favor contactense por MP el q tenga alguna, abrazo

Me extraña Ninio, hacé la gran River vieja.. o reBotaste?


ja, yo conesegui, falta la de mi amigo, el dueño del auto :mrgreen:
niniobuede
Socio
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Unión vs BELGRANO

Notapor Gonzaesdelab » Sab Ago 20, 2011 2:12 pm

Compro una entrada! si a alguien se le complico q me avise!
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Unión vs BELGRANO

Notapor carLitos » Sab Ago 20, 2011 6:00 pm

Recién vengo de retirar una entrada que me faltaba, quedan unas 300 entradas por ahora que no las han ido a buscar, y el plazo de la reserva se vence a las 20 hs, después las que sobran se van a vender a cualquiera. Atienden hasta las 22 hs.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


cron