Logueate con tu cuenta de:

Entradas Unión vs BELGRANO

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Re: Entradas Unión vs BELGRANO

Notapor jopirata » Jue Ago 18, 2011 11:08 pm

JOSE_LOSROBLES escribió:dos preguntas si alguien me puede contestar por favor,,,
-me llego un mail diciendo q imprima ese mismo mail,es necesario esto???
-hace tres semanas perdi el dni y esta en tramite,habria alguna posibilidad q me den la entrada con el carnet de socio???



Lo que es importante es el CARNET DE SOCIO porque lo pasan por una máquina onda con las que ingresas a la cancha. Si da luz verde, te venden la entrada y chau!
Si te da luz roja, recién ahi te piden el DNI y el número de trámite que se fijan en las planillas que tienen impresas por si llega a haber algun problema con el carnet.


Si vas vos y te da luz roja, me imagino q le comentas de la situación y no vas a tener problemas.


Saludos!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Entradas Unión vs BELGRANO

Notapor PabloV » Vie Ago 19, 2011 12:09 am

Che alguien sabe como es el ingreso a la cancha de Union? por que calle entran los visitantes. yo voy en el auto con unos amigos.
Algunos van a parar antes en algun camping o en algun lugar a comer un asado y chupar algo?? Avisen asi vamos donde este la movida pirata
PabloV
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab Dic 19, 2009 1:55 am

Re: Entradas Unión vs BELGRANO

Notapor pupi_cab » Vie Ago 19, 2011 10:17 am

Si alguien no puede viajar y quiere vender la entrada aviseme por favor necesito 2.

Gracias y Sdos
pupi_cab
Amigo
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Jul 02, 2008 9:00 pm

Re: Entradas Unión vs BELGRANO

Notapor Luchosan » Vie Ago 19, 2011 11:48 am

***editado****
Luchosan
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jul 18, 2011 9:33 pm

Re: Entradas Unión vs BELGRANO

Notapor francab » Vie Ago 19, 2011 12:12 pm

Luchosan escribió:***editado****

Como no te clavas con las 2 entradas. 45 salen!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Unión vs BELGRANO

Notapor guillecl » Vie Ago 19, 2011 12:15 pm

eso no se hace en el portal y con nuestra gente, un amigo me tiene q confirmar si viaja o no, sino vendo la entrada, precio autoentrada!
guillecl
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jun 25, 2011 1:33 pm

Re: Entradas Unión vs BELGRANO

Notapor nicolassrv » Vie Ago 19, 2011 12:16 pm

Luchosan escribió:***editado****

jajaja supongo que es mentira, sino sos la peor rata, nadie le compra obvio, va a haber muchos que reservaron y no van(conozco gente) asi que van a sobrar esas y va cualquiera y las compra a 45 pe.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Entradas Unión vs BELGRANO

Notapor pupi_cab » Vie Ago 19, 2011 12:23 pm

Luchosan escribió:***editado****



Gracias por la oferta pero voy a esperar a alguien que no quiera lucrar con mi sentimiento.

Sdos

PD: solo pago el precio oficial, no reventas.

Pd2: guillecl si te queda por favor avisame.
pupi_cab
Amigo
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Jul 02, 2008 9:00 pm

Re: Entradas Unión vs BELGRANO

Notapor francab » Vie Ago 19, 2011 12:32 pm

pupi_cab después de las 16 en el local de Autoentrada del Nuevocentro se pierde la reserva; a partir de esa hora cualquiera puede comprar una entrada si quedan.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Unión vs BELGRANO

Notapor Guillote22 » Vie Ago 19, 2011 12:37 pm

francab escribió:pupi_cab después de las 16 en el local de Autoentrada del Nuevocentro se pierde la reserva; a partir de esa hora cualquiera puede comprar una entrada si quedan.


En serio? Dónde salió eso??

El partido pasado hicieron eso, pero como ahora hay dos días de venta, podrían mantener la reserva el día de hoy al menos!! Yo salgo a las 18 de trabajar recién y no quiero que me caguen mi entrada!
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Entradas Unión vs BELGRANO

Notapor francab » Vie Ago 19, 2011 12:38 pm

Guillote22 escribió:
francab escribió:pupi_cab después de las 16 en el local de Autoentrada del Nuevocentro se pierde la reserva; a partir de esa hora cualquiera puede comprar una entrada si quedan.


En serio? Dónde salió eso??

El partido pasado hicieron eso, pero como ahora hay dos días de venta, podrían mantener la reserva el día de hoy al menos!! Yo salgo a las 18 de trabajar recién y no quiero que me caguen mi entrada!

Sale en el diario hoy. Para mi deberían mantener la reserva hasta mañana, total jugamos con Unión el lunes, hay tiempo para vender un supuesto remanente no retirado..
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Unión vs BELGRANO

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Ago 19, 2011 12:46 pm

Las entradas se empiezan a vender a las 14hs. Seria ridiculo tener la reserva hasta las 16hs. Para mi es todo el dia para los que reservamos. Saludos
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Unión vs BELGRANO

Notapor DaRioCaB » Vie Ago 19, 2011 12:46 pm

¿¿¿??? me parece que hay un error... como te van a guardar la entradas 2hs nomas??!!

nah.. imposible. Cuando la comprabas te decir que podias pasar hoy o mañana hasta las 20hs.

Lo que faltaba.. la vez que salia todo bien... :x
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Entradas Unión vs BELGRANO

Notapor Guillote22 » Vie Ago 19, 2011 12:57 pm

DaRioCaB escribió:¿¿¿??? me parece que hay un error... como te van a guardar la entradas 2hs nomas??!!

nah.. imposible. Cuando la comprabas te decir que podias pasar hoy o mañana hasta las 20hs.

Lo que faltaba.. la vez que salia todo bien... :x


Acordate que contra All Boys mantuvieron las reservas hasta cierta hora y después ya las podía comprar cualquiera. Los horarios que te dan son los que está abierto el local.

Igual, es impresentable que no te digan hasta qué hora te guardan la reserva y que te tengas que enterar por los medios. Fijate si vos podés averiguar algo y nos comentás.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Entradas Unión vs BELGRANO

Notapor pupi_cab » Vie Ago 19, 2011 1:08 pm

francab escribió:pupi_cab después de las 16 en el local de Autoentrada del Nuevocentro se pierde la reserva; a partir de esa hora cualquiera puede comprar una entrada si quedan.



Si lei lo mismo, me voy a tirar el lance pero salgo a las 18Hs.
pupi_cab
Amigo
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Jul 02, 2008 9:00 pm

Re: Entradas Unión vs BELGRANO

Notapor figuepirata » Vie Ago 19, 2011 1:44 pm

QUEEEEEE? :shock: Como las van a reservar 2 hs nomas? Tan re locos

Encima es el lunes a las 21 falta una baaaaaaaanda. Si es cierto eso y alguno que la reservo se queda sin su entrada flor de quilombo se arma
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: Entradas Unión vs BELGRANO

Notapor aguscordoba » Vie Ago 19, 2011 1:52 pm

sería bueno si alguien tiene el fono del rapipago del nuevocentro que llame para confirmar
pero cuando se hizo las reservas ayer salía claramente explicado que las entradas podían retirarse hoy en cierto horario hasta tal horario Y MAÑANA TAMBIEN DE UN HORARIO HASTA OTRO.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Unión vs BELGRANO

Notapor siempreceleste » Vie Ago 19, 2011 1:53 pm

Muchachos si por esas cosas de la vida alguno se queda clavado con una entrada, o tiene una de más, yo se la compro..vivo en santa fé.
Saludos!!
siempreceleste
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 13, 2005 9:00 pm

Re: Entradas Unión vs BELGRANO

Notapor niniobuede » Vie Ago 19, 2011 2:02 pm

yo compro entradas necesito 2 por favor,
si alguien sabe de algo mandeme un MP o algo..
me voy a hacer un llegue al rapipago para ver si alguien me puede hechar un centro pero cualquier cosa avisen por favor
niniobuede
Socio
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Unión vs BELGRANO

Notapor FlorcitaPirata » Vie Ago 19, 2011 2:07 pm

Gente, tengo un contacto en autoentrada que dice no ser así, de todas formas ya me va a llamar en los próximos minutos para confirmarme bien, pero quédense tranquilos que no va a pasar eso seguramente...
Imagen
Avatar de Usuario
FlorcitaPirata
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Dic 03, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados