Logueate con tu cuenta de:

No se puede entrar a la página!!!

No se puede entrar a la página!!!

Notapor jopirata » Mié Jul 17, 2013 1:39 pm

Estimados compañeros de foro,

Se que ya lo saben, pero les vuelvo a comentar. Somos muchos los usuarios que no podemos ingresar al foro. Primero supuestamente éramos los usuarios de Fibertel, pero tengo conocidos que tampoco pueden entrar y que no tienen Fibertel. La verdad que no se si cambiaron algo, tocaron algo, o qué puede llegar a ser... pero es un verdadero quilombo entrar y que funciones cómo antes.

Personalmente tengo Fibertel, había intentado hacer una serie de pasos que pusieron en facebook e imposible hacerlo. Después me pasó Dogorcar lo de los proxys, anda a medias... cada 2 x 3 no anda más el foro y ni hablar que hay muchas partes de la página que directamente no anda (ejemplo la parte donde te aparecen los últimos mensajes en el foro que te manda a los 1eros mensajes del foro en el 2009). :evil:

OJO, no estoy hechando culpas ni tampoco voy a decir la frase de: "Pónganse a trabajar". Simplemente pedirles qué cuándo tengan un ratito de tiempo en sus atareadas vidas que vean si existe alguna solución. :cry:


Un abrazo grande!!!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: No se puede entra a la página!!!

Notapor Pedro_cab » Mié Jul 17, 2013 2:27 pm

A mi no me anduvo por un par de semanas, pero ahora anda joyaa !
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: No se puede entra a la página!!!

Notapor Guillote22 » Mié Jul 17, 2013 2:56 pm

Jo, a mí me pasó en el laburo y cambié los DNS y me anduvo de lujo.

Darío ya hizo el reclamo en Fiber porque es un tema exclusivo de ellos.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: No se puede entra a la página!!!

Notapor DaRioCaB » Mié Jul 17, 2013 3:59 pm

JO, como dijo guille, ya hice el reclamo y por ahora no me dan bola.. la semana que viene intentaré buscarle otra solución como cambiar nuevamente los DNS... estuve a mil con el anuario, después me operaron de la rodilla y recién ahora estoy conectándome con mas tiempo desde hace un mes. Paciencia les pido.. disculpas y gracias tmb.. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: No se puede entra a la página!!!

Notapor jopirata » Mié Jul 17, 2013 8:47 pm

DaRioCaB escribió:JO, como dijo guille, ya hice el reclamo y por ahora no me dan bola.. la semana que viene intentaré buscarle otra solución como cambiar nuevamente los DNS... estuve a mil con el anuario, después me operaron de la rodilla y recién ahora estoy conectándome con mas tiempo desde hace un mes. Paciencia les pido.. disculpas y gracias tmb.. ;)


Si señor, sabía lo de tu operación y se que estás a full, por eso mismo puse que cuándo podías y te hacías un poco de tiempo veías si se podía dar solución al tema. :D

Lo mismo agradezco tu respuesta, eso significa que ya estás trabajando en eso!!!


Un abrazo
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: No se puede entra a la página!!!

Notapor Pirataricotero » Jue Jul 18, 2013 8:42 am

Quedamos a la espera Darío. Yo nunca pude solucionarlo y la única manera de ver el foro es con Tapatalk en el celu.

Enviado desde Júpiter con mi Apolo 11 con Android
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: No se puede entrar a la página!!!

Notapor canicor » Jue Jul 18, 2013 12:00 pm

Estimados, yo tambien sufro el mismo problema que varios aqui han expresado. Soy usuario de Fibertel, y antes del cambio de pagina todo funcionaba bien en materia de conexion.
Ahora no creo que sea un problema de Fibertel, pues desde la maquina de la cual escribo ahora, no puedo comunicarme via Internet Explorer, Firefox ni Google Chrome, PERO si puedo hacerlo via el navegador OPERA, por lo que deduzco que el problema es entre los navegadores mencionados anteriormente y la nueva pagina y no el proveedor de internet.
Espero que esto sea de ayuda para el webmaster de la pagina.
Saludos
canicor
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Abr 05, 2007 9:00 pm

Re: No se puede entra a la página!!!

Notapor Guillote22 » Jue Jul 18, 2013 12:35 pm

Pirataricotero escribió:Quedamos a la espera Darío. Yo nunca pude solucionarlo y la única manera de ver el foro es con Tapatalk en el celu.

Enviado desde Júpiter con mi Apolo 11 con Android


Probaste lo que plantearon de cambiar los DNS? Con eso se suele arreglar.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: No se puede entrar a la página!!!

Notapor Guillote22 » Jue Jul 18, 2013 12:39 pm

canicor escribió:Estimados, yo tambien sufro el mismo problema que varios aqui han expresado. Soy usuario de Fibertel, y antes del cambio de pagina todo funcionaba bien en materia de conexion.
Ahora no creo que sea un problema de Fibertel, pues desde la maquina de la cual escribo ahora, no puedo comunicarme via Internet Explorer, Firefox ni Google Chrome, PERO si puedo hacerlo via el navegador OPERA, por lo que deduzco que el problema es entre los navegadores mencionados anteriormente y la nueva pagina y no el proveedor de internet.
Espero que esto sea de ayuda para el webmaster de la pagina.
Saludos


Amigo, por ahí el Opera usa alguna configuración distinta de DNS. Está re contra chequeado (pero de verdad, no como Lanata) que el problema es Fibertel que no puede resolver la dirección del nuevo servidor del Portal mediane sus propios DNS y los otros proveedores si pueden. Por esto mismo es que al cambiar la configuración de los mismos en tu conexión, el problema se resuelve.

Entiendo que la explicación puede ser medio complicada para los que no dominan bastante el tema computación. Si quieren, podemos hacer un tutorial con imágenes o arreglar para cruzarnos en el chat de Facebook o cualquier otro para ir guiándolos paso a paso y ver si se resuelve.

Como dijo Darío, gracias por preocuparse y por la paciencia.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: No se puede entrar a la página!!!

Notapor Flaco » Vie Jul 19, 2013 7:26 am

Me pasa lo mismo.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: No se puede entrar a la página!!!

Notapor Guillote22 » Vie Jul 19, 2013 3:33 pm

Flaco, probaste con lo de cambiar los DNS?
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: No se puede entrar a la página!!!

Notapor club_a_belgrano » Vie Jul 19, 2013 3:41 pm

Guillote22 escribió:Flaco, probaste con lo de cambiar los DNS?


guillote querido!! explicale lo q me dijiste ami o se lo paso yo, es facil y la verdad no poder entrar es un bajon..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: No se puede entrar a la página!!!

Notapor Alberlpd » Vie Jul 19, 2013 4:00 pm

No entiendo NADA, que son los DNS y tampoco se si es por lo mismo o no. PERO, a mi me pasó ya dos veces, que por un periodo de unos diez días, no pude entrar al portal desde mi casa, sin importar que ordenador utilizara.
Mientras que en otro lugar, con otro ordenador, podía abrirla (con lo que confirmaba que la pagina estaba funcionando).
Lo raro es que esto pasó sin que yo haga NADA, y volvió de la misma manera.

Vivo en Barcelona, por lo que no creo que sea Fibertel, en mi caso por lo menos.

Si a alguien se le ocurre o sabe como proceder en esta situación,ruego información inmediata por favor,ya que estoy en los días que me funciona :) ..
Última edición por Alberlpd el Vie Jul 19, 2013 4:05 pm, editado 1 vez en total
Lo importante no es a QUE se ama, si no el COMO se ama lo que uno ama...
Avatar de Usuario
Alberlpd
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Jue Sep 27, 2012 6:08 am

Re: No se puede entrar a la página!!!

Notapor CordobadePrimera » Vie Jul 19, 2013 4:04 pm

Alberlpd escribió:No entiendo NADA, que son los DNS y tampoco se si es por lo mismo o no. PERO, a mi me paso ya dos veces, que por un periodo de unos diez días, no podía entrar al portal. Desde mi casa, sin importar que ordenador usara.


Para explicar fácil y rápido que es un servidor DNS, te diría que es como una guía telefónica, donde vos tenes el nombre de una persona y buscas cuál es su teléfono.

En este caso, se utiliza porque vos para entrar a una página de internet, usas un nombre y a nivel de comunicación, el envío y recepción de datos se hace a través de números (dirección de IP), entonces cuando vos ingresas, por ejemplo, www.portalceleste.com.ar, tu navegador (google chrome por ejemplo) busca en el servidor DNS cuál es la dirección de IP de portalceleste.com.ar, cuando lo encuentra, ya sabe a donde enviar el pedido que le haces.

En este caso había sospechas de que ese servidor DNS no había cambiado el IP de la página del portal, ahora queda ver si los problemas que tiene la gente que no tiene Fibertel es otro problema aparte de ese o si es que le erramos en el diagnóstico...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: No se puede entrar a la página!!!

Notapor Alberlpd » Vie Jul 19, 2013 4:08 pm

CordobadePrimera escribió:
Alberlpd escribió:No entiendo NADA, que son los DNS y tampoco se si es por lo mismo o no. PERO, a mi me paso ya dos veces, que por un periodo de unos diez días, no podía entrar al portal. Desde mi casa, sin importar que ordenador usara.


Para explicar fácil y rápido que es un servidor DNS, te diría que es como una guía telefónica, donde vos tenes el nombre de una persona y buscas cuál es su teléfono.

En este caso, se utiliza porque vos para entrar a una página de internet, usas un nombre y a nivel de comunicación, el envío y recepción de datos se hace a través de números (dirección de IP), entonces cuando vos ingresas, por ejemplo, http://www.portalceleste.com.ar, tu navegador (google chrome por ejemplo) busca en el servidor DNS cuál es la dirección de IP de portalceleste.com.ar, cuando lo encuentra, ya sabe a donde enviar el pedido que le haces.

En este caso había sospechas de que ese servidor DNS no había cambiado el IP de la página del portal, ahora queda ver si los problemas que tiene la gente que no tiene Fibertel es otro problema aparte de ese o si es que le erramos en el diagnóstico...


Muchas gracias!... Ahora solo me falta saber que hago para no quedarme sin portal otra vez.
Saludos
Lo importante no es a QUE se ama, si no el COMO se ama lo que uno ama...
Avatar de Usuario
Alberlpd
Amigo
 
Mensajes: 158
Registrado: Jue Sep 27, 2012 6:08 am

Re: No se puede entrar a la página!!!

Notapor club_a_belgrano » Vie Jul 19, 2013 4:42 pm

si tendría que hacer todo eso para cada pagina que entro me corto un hueBo, pero por el portal, FELIZ DE HACERLO.. un mes casi sin postear casi me muero..gracias dario, gracias guillote, gracias nacho martin, y aguante el caballero rojo desde capital (aun sigo esperando vengan a visitar)
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: No se puede entrar a la página!!!

Notapor CABALLEROROJO » Dom Jul 21, 2013 10:43 pm

UUffff! Recien hoy puedo entrar, por suerte fue un par de horas despues del partido, lo que me evito una cadena de puteadas, pero bueh, puedo volver a entrar a la pagina, gracias por arreglarla, muchachos.


p/D: Muchas gracias a club_a_belgrano por el saludo, un gusto enorme conocerte casi de rebote, si no fuera por hablar del portal, no sabia que estabamos charlando "feis tu feis"
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: No se puede entrar a la página!!!

Notapor jopirata » Mié Jul 31, 2013 8:33 am

Agradezco a Dario, Guillote y al resto de la CD del Portal por las gestiones realizadas ya que pudimos volver a tener el foro y seguir dándole duro y parejo al vicio... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: No se puede entrar a la página!!!

Notapor DaRioCaB » Jue Ago 01, 2013 2:37 am

Espero que a todos les funcione ya... técnicamente, volvimos a los dns anteriores con un servidor mucho mejor, tenemos el doble de RAM que antes y mejores procesadores... yo por lo menos noto la mejoría en la velocidad, sobre todo en estos 3 días que por el tema refuerzos subieron mucho las visitas, superando las 7300 visitas únicas diarias y cuando pasaba eso en el anterior le costaba al guacho.

Gracias a todos por el aguante!!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: No se puede entrar a la página!!!

Notapor manuandion » Jue Ago 01, 2013 6:26 pm

yo para ingresar tengo que seguir entrando por [url] http://anonymouse.org/
[/url]
manuandion
Amigo
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom May 11, 2008 9:00 pm

Siguiente

Volver a Sugerencias y Reclamos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado