Logueate con tu cuenta de:

estadio

estadio

Notapor mario55gonzalez » Mié Feb 22, 2012 7:29 pm

Mira hace 50 años que soy hincha de Belgrano, vivo en Capital Federal pero nunca, ni nada logro sacar la pasión que tengo por la querida B, Me gustaría poder presentar en el foro una propuesta. a pesar de haber vivido grandes fiestas y ver idolos que cada día me hacían mas pirata. Desde Cuellar, Rivadero, Bracmante, La Pepona, Villita, El Luifa y otros idolos tan grandes como los que te nombre. Querría presentar ante el foro para que le llegue al presidente del Club un pedido como un hincha más. Ponerle al Estadio El Nombre de "Estadio Rodrigo Bueno". Te lo voy a fundamentar, Este tipo llevó su corazón Celeste a todos lados y hizo con su musica y su pinta muchos hinchas de la B. Y Su primo nuestro querido Olave, lleva en su pecho la imagen del idolo. Vamos a jugarnos Piratas. Como se la jugó Rodrigo siempre dijo que era Pirata, nunca se calló para que lo siguieran los in nombrables, o los de Alta Córdoba. Todo lo que hacemos Piratas es con coraje y con el corazón, pongamos huevos, que no nos faltan y pongamoslé a nuestra quedira Cancha. ESTADIO RODRIGO BUENO. Dale che haganme la pata, no la de palo del Pirata y bauticemos la Cancha.
mario55gonzalez
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 19, 2012 7:28 pm

Re: estadio

Notapor gringoCAB37 » Mié Feb 22, 2012 7:35 pm

Sin ofender, pero me gusta el actual nombre de nuestro estadio "JULIO CESAR VILLAGRA"
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: estadio

Notapor pirataeterno » Mié Feb 22, 2012 7:37 pm

Y que hacemos con el nombre que ya tiene?
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: estadio

Notapor hunibelbo » Mié Feb 22, 2012 8:32 pm

Rodrigo , Belgranizó a muchos de sus seguidores , pero el nombre del estadio es Julio Cesar Villagra y para mí está muy bien puesto . Es un homenaje a La Chacha , una persona , que mereció mejor suerte en el fútbol , pero sobretodo en la vida .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: estadio

Notapor jcv63 » Mié Feb 22, 2012 9:54 pm

Amigo Mario

Coincido totalmente con el valor que le das a Rodrigo y su pasion Pirata. Cosa que no han podido sentir plenamente los que no han vivido fuera de Cba en ese hermoso tiempo . En el cual el potro hizo cantar al pais, SOY CORDOBES Y MI PIRATA CORDOBES . Caso unico .

El estadio tiene nombre , pero la popular podria llevar el nombre de RODRIGO , lugar que creo es donde el se sentiria 100 % representado.
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: estadio

Notapor Piripichi » Mié Feb 22, 2012 10:02 pm

jcv63 escribió:Amigo Mario

Coincido totalmente con el valor que le das a Rodrigo y su pasion Pirata. Cosa que no han podido sentir plenamente los que no han vivido fuera de Cba en ese hermoso tiempo . En el cual el potro hizo cantar al pais, SOY CORDOBES Y MI PIRATA CORDOBES . Caso unico .

El estadio tiene nombre , pero la popular podria llevar el nombre de RODRIGO , lugar que creo es donde el se sentiria 100 % representado.


Entraba para poner lo mismo.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: estadio

Notapor leandro2010 » Mié Feb 22, 2012 10:30 pm

hunibelbo escribió:Es un homenaje a La Chacha , una persona , que mereció mejor suerte en el fútbol , pero sobretodo en la vida .


jcv63 escribió:pero la popular podria llevar el nombre de RODRIGO , lugar que creo es donde el se sentiria 100 % representado.


Totalmente de acuerdo con estos dos comentarios, el nombre del estadio me encanta, y me gustaria llamase como se llamase siempre y cuando sea el estadio de localia de BELGRANO

Pero es cierto que la popu podria tener el mismo nombre que el genio que hizo bailar a todo el pais.

Saludos.
PARA TODOS SOS BELGRANO, PERO PARA MI SOS TODO

A pesar de los años, los momentos vividos sigo estan a tu lado Che Belgrano querido ♪
Avatar de Usuario
leandro2010
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Mié Oct 27, 2010 12:21 am
Ubicación: Rio Segundo, Córdoba

Re: estadio

Notapor Dantediaz » Jue Feb 23, 2012 9:19 am

el estadio como dijeron más adelante el nombre que tiene esta bien puesto y merecido a la CHACHA. Lo que si se podria pedir a la municipalidad que al pasaje humfil se le cambie el nombre por el de Rodrigo Bueno!!!!! es una idea!!!!
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm


Volver a Sugerencias y Reclamos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados