Logueate con tu cuenta de:

Hasta cuando con "La voz" ?

Hasta cuando con "La voz" ?

Notapor paolo » Sab Sep 18, 2010 6:52 pm

Si si, hasta cuando vamos a tener a ese "monopolio" de clarin, en la portada de portalceleste ?

Todo vimos, que este diario es de 4ta.. y con un simple "perdon" cerrado .. vamos a seguir dandole bola ?

Con la informacion de la Mañana de cordoba, no nos alcanza ?

Porque no vuleven los "corresponsales" de portalceleste ?

Yo, en particular, no entro mas a "mundoC"....
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Hasta cuando con "La voz" ?

Notapor charlipirata » Sab Sep 18, 2010 7:43 pm

paolo escribió:
Yo, en particular, no entro mas a "mundoC"....


Bueno... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Hasta cuando con "La voz" ?

Notapor dogorcar » Sab Sep 18, 2010 7:45 pm

Lo mismo de siempre Paolo, no varia ni variara con lo que se habla en el otro Post
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Hasta cuando con "La voz" ?

Notapor DaRioCaB » Mar Sep 21, 2010 4:38 pm

Solo quiero aclarar que se cuelgan noticias de la voz, como de la mañana de cba como de dia a dia, radio sucesos o de donde nos parezcan por es la forma que tenemos de manterlos informados.
Si vos Paolo, o alguien desea generar y publicar noticias y redacciones propias, me avisa y lo hacemos. Yo lo hice durante dos o 3 años, pero ya no puedo, la página no me da de comer ni mucho menos, ni a mi, ni a nadie. Nació por un hoobie que paso a ser una responsabilidad por la cantidad de gente que nos visita y las cosas que se lograron, pero como siempre, se hace lo que se puede. Si no me gusta una nota, no la cargo, pero no voy a andar viendo si el medio es oficial, oposición, dictador o lo que sea. Hablo por mi y dogorcar que es quen carga la mayoria de las noticias últimamente.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba


Volver a Sugerencias y Reclamos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado