Logueate con tu cuenta de:

PortalCeleste Radio

PortalCeleste Radio

Notapor Pablo77 » Lun Mar 30, 2015 10:45 pm

Che que onda con el primer programa radial del portal? Salió todo bien y sin problemas técnicos? Es muy bueno saber que hay un nuevo canal informativo y sobretodo partidario.
Lamentablemente me enteré tarde de la noticia porque no suelo leer el home, siempre ingreso al foro por tapatalk.

Me gustaría saber si participa alguien del foro. Miren si lo convocan a Raulo para que haga la columna de opinión, se van a quedar corto con 1 hora de programa :lol:

Saludos.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: PortalCeleste Radio

Notapor cabernetpirata » Lun Mar 30, 2015 11:37 pm

Lo escuche, me gusto, se analizo el partido, buenos comentarios y muy naturales ... me gusto, felicitaciones.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Notapor kapoftheworld » Mié Abr 01, 2015 11:29 am

Hoy con lo que me gustan los programas partidarios. Una lástima que me lo haya perdido. Tbn uso el Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: PortalCeleste Radio

Notapor Sara Evans » Mié Abr 01, 2015 1:24 pm

Alguna opcion de ponerlo en un servidor para los que no podamos escucharlo en vivo?
Avatar de Usuario
Sara Evans
Amigo
 
Mensajes: 102
Registrado: Jue Abr 30, 2009 4:38 pm
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra

Re: PortalCeleste Radio

Notapor MaxiRevista » Sab Abr 04, 2015 4:03 pm

Hola Gente!
Soy Maximiliano Martín, conductor de PortalCeleste en Radio y antes que nada quería agradecerles por permitirme escribir acá en el Foro un par de líneas.
Pues bien, el proyecto de la radio es una realidad, empezamos el lunes 30/3 con la iniciativa y puntualmente queremos ser aceptados para ir creciendo y sumando audiencia, que en definitiva será lo que nos marque para avanzar.

Nacemos con la necesidad de dar otro enfoque a la manera de analizar partidos de la primera y de todas las actividades. Queremos realizar un informativo enfocado a la vida del Club, sus hinchas y su barrio, poniendo todo de nosotros, que somos periodistas partidiarios y socios del club, pudiendo establecer un diferencial.

Y esa diferencia se irá marcando a medida que los oyentes y quienes interactúan a través de este Foro y en las redes sociales, participen y aporten ideas. Es decir, temas que se debaten acá, lo podemos ampliar en el programa, como así también abordar otras temáticas. Hoy, nuestra grilla contiene:
- Análisis de partidos
- Audios de Protagonistas
- Informe de Inferiores (todo)
- Seguimiento del Belgranito
- Información Institucional, Social y Cultural
- Entrevistas a Ex-jugadores, Hinchas famosos, personalidades, Filiales, etc.
- Incentivar a las Actividades Comunitarias (donaciones, ayudas, etc)
- Trivias y Premios

Respecto a la transmisión, por ahora será vía internet (on-line), accediendo desde la home del portal y de Facebook. Si crecemos como esperamos, el otro paso será la emisora. Para eso, también apelamos a la confianza de auspiciantes y patrocinadores. Igualmente, luego de cada transmisión, subiremos el audio del programa completo para que puedan escucharlo en diferido.

Repito, el salto de calidad lo haremos entre todos, y para ello necesitamos del apoyo de esta Comunidad.

Sin más, aprovecho para saludarlos a todos e invitarlos a escucharnos todos los lunes desde las 19hs (en caso de partidos, la transmisión será el martes a la misma hora). Gracias! ;)
MaxiRevista
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jun 26, 2005 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: PortalCeleste Radio

Notapor sebapiraton » Dom Abr 05, 2015 12:15 am

Mucha suerte en esto que comienzan, si pueden subir el/los programas por aca tambien para los que no usamos facebook, EXITOS!
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: PortalCeleste Radio

Notapor PabloRomero » Dom Abr 05, 2015 11:04 am

Felicitaciones...es una muy buena noticia!
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: PortalCeleste Radio

Notapor club_a_belgrano » Mar Abr 14, 2015 7:54 pm

B"H

que lindo es tener radio propia, para seguir de CAraBana..!! se escucha muy bien, bien ahI BELGRANO CULTURA!!

AQUI EL LINK PARA ESCUCHARLA: http://myradiostream.com/32/4828


PAZ
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: PortalCeleste Radio

Notapor club_a_belgrano » Mar Abr 14, 2015 8:56 pm

B"H

ME ENCANTO EL PROGRAMA>!!

baboso debe andar Dario, pensar que paso tanto tiempo en este portal.. ahora PORTALCELESTE RADIO.. jojo

saludos a todos los que hacen esta hermosa movida, se recontra nota el corazon celeste que es lo mas lindo, que lindo poder ver el presente hermoso que estamos BiBiendo, siendo agradecido, y tirando todos para el mismo lado..

SALUDOS Y FELICIDADES MUY BUEN PROGRAMA, HASTA EL LUNES 19HS!!

p.d: me encanto el podio rusista del final, jaja

PAZ!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: PortalCeleste Radio

Notapor CarlosMartin » Mié Abr 15, 2015 6:49 pm

Hola gente!
Acá les dejo el link con el audio del programa del martes 14/04.
http://www.portalceleste.com.ar/noticia ... rograma-3/

Saludos!
CarlosMartin
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jul 30, 2014 9:03 am

Re: PortalCeleste Radio

Notapor CarlosMartin » Lun May 18, 2015 5:18 pm

Hola Piratas!!!
Desde el programa de hoy lunes 18/05 lanzamos un concurso para todos los usuarios del PortalCeleste.

Decinos: En qué posición de la tabla terminará Belgrano antes del receso por la Copa América?

Entre los que acierten sortearemos una Parrilla Personalizada de Belgrano y Anuarios de Belgrano.

Dejanos tu Apellido y Nombre con los tres últimos números del DNI y ya estás participando


Escuchá el programa desde las 19hs. PortalCeleste RADIO
CarlosMartin
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jul 30, 2014 9:03 am


Volver a Sugerencias y Reclamos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron