Logueate con tu cuenta de:

Cumpleaños de Walterola Fiesta a no faltar...

Saludos de cumpleaños, efemérides, invitaciones o eventos varios organizados por la Comunidad de PortalCeleste

Cumpleaños de Walterola Fiesta a no faltar...

Notapor walterola » Mié Oct 24, 2012 1:51 am

Bueno amigos/as del portalceleste que hace mucho q no veo... Quiero invitarlos a todos este viernes en Bunker Bar y Pub Villa Allende a festejar mi cumple, es por lista y entrada gratis hasta la 01.30 hrs... va haber karaoke y mucha joda... el cumple es una excusa y la onda es juntarnos y pasarla bien ya que hace mucho no nos juntamos...

Y el sabado en Alta Córdoba en Razz Disco (Sarachaga 772 frente a la Plaza Alta Córdoba) también vamos a festejarlo y con karaokeada también asi que están todos invitados...

Los que van a Bunker el viernes confirmarse en lista a continuación y los que van el sábado a Razz también confirmarse en lista a continuación...

Viernes en Bunker invitados:

01- Walterola
02- Alejandra Juarez
03-


Sábado en Razz invitados:

01- Walterola
02- Alejandra Juárez
03-




Sigan agregandose y vayan pegando y copiando... hay tiempo hasta le jueves x la tarde para Bunker y el viernes por la mañana para Razz, si quieren ir con la novia/o, amiga/o, amigas/os también agregarlos/as a la lista...


un abrazo los espero el viernes o en su defecto el sábado o en ambas porque no???
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: Cumpleaños de Walterola Fiesta a no faltar...

Notapor PRALINE » Jue Oct 25, 2012 12:26 pm

walterola escribió:Bueno amigos/as del portalceleste que hace mucho q no veo... Quiero invitarlos a todos este viernes en Bunker Bar y Pub Villa Allende a festejar mi cumple, es por lista y entrada gratis hasta la 01.30 hrs... va haber karaoke y mucha joda... el cumple es una excusa y la onda es juntarnos y pasarla bien ya que hace mucho no nos juntamos...

Y el sabado en Alta Córdoba en Razz Disco (Sarachaga 772 frente a la Plaza Alta Córdoba) también vamos a festejarlo y con karaokeada también asi que están todos invitados...

Los que van a Bunker el viernes confirmarse en lista a continuación y los que van el sábado a Razz también confirmarse en lista a continuación...

Viernes en Bunker invitados:

01- Walterola
02- PRALINE
03-Alejandra Juarez



Sábado en Razz invitados:

01- PRALINE
43- Alejandra Juárez
44- Walterola




Sigan agregandose y vayan pegando y copiando... hay tiempo hasta le jueves x la tarde para Bunker y el viernes por la mañana para Razz, si quieren ir con la novia/o, amiga/o, amigas/os también agregarlos/as a la lista...


un abrazo los espero el viernes o en su defecto el sábado o en ambas porque no???
la humildad es lo que un ser humano no debe perder nunca.mesi.
PRALINE
Amigo
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Oct 25, 2012 12:20 pm

Re: Cumpleaños de Walterola Fiesta a no faltar...

Notapor pirataeterno » Jue Nov 01, 2012 4:08 pm

PRALINE,como estuvo la fiesta del Walter?
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Cumpleaños de Walterola Fiesta a no faltar...

Notapor Sara Evans » Mar Nov 06, 2012 10:01 pm

walterola escribió:Bueno amigos/as del portalceleste que hace mucho q no veo... Quiero invitarlos a todos este viernes en Bunker Bar y Pub Villa Allende a festejar mi cumple, es por lista y entrada gratis hasta la 01.30 hrs... va haber karaoke y mucha joda... el cumple es una excusa y la onda es juntarnos y pasarla bien ya que hace mucho no nos juntamos...

Y el sabado en Alta Córdoba en Razz Disco (Sarachaga 772 frente a la Plaza Alta Córdoba) también vamos a festejarlo y con karaokeada también asi que están todos invitados...

Los que van a Bunker el viernes confirmarse en lista a continuación y los que van el sábado a Razz también confirmarse en lista a continuación...

Viernes en Bunker invitados:

01- Walterola
02- Alejandra Juarez
03-


Sábado en Razz invitados:

01- Walterola
02- Alejandra Juárez
03-




Sigan agregandose y vayan pegando y copiando... hay tiempo hasta le jueves x la tarde para Bunker y el viernes por la mañana para Razz, si quieren ir con la novia/o, amiga/o, amigas/os también agregarlos/as a la lista...


un abrazo los espero el viernes o en su defecto el sábado o en ambas porque no???


Waltercito querido, tanto tiempo loco, feliz cumpleaños, (mas vale tarde que nunca), hace un toco que no se nada de vos, me tenes en el messenger asi nos ponemos al tanto, yo me vine por laburo a evolandia y la tele de aca es un desastre, asi que nada de capturar como en las viejas epocas. Al final nunca pudimos ir al gallinero en un clasico y escuchar el famoso boliviano, boliviano, boliviano, jajajajaja, te acordas lo que me dijiste?, ajajjaja. Nos tenemos que juntar con Carlinhos, a ver si en enero o febrero hacemos una juntada.
Saludos Walter y aguante el countryyyy, jajaajja
Avatar de Usuario
Sara Evans
Amigo
 
Mensajes: 102
Registrado: Jue Abr 30, 2009 4:38 pm
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra


Volver a Cumpleaños, Fiestas y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados