Logueate con tu cuenta de:

Feliz Cumple Marto2014!!!

Saludos de cumpleaños, efemérides, invitaciones o eventos varios organizados por la Comunidad de PortalCeleste

Feliz Cumple Marto2014!!!

Notapor Marto2011 » Jue Sep 01, 2011 11:59 am

Cinco letras que representan una filosofía de vida. Un hombre encomendado en cuerpo y alma a una causa, a un sentimiento, regido bajo un único mandamiento: amar a Belgrano sobre todas las cosas.

Marto! Martino!! Martín!!! Querido!!! Feliz Cumple!!!

Te saludo por aquí, es el único medio que tengo para hacerlo, mis sms te llegan vacíos… te llamo y jamás respondes. No te encuentro en la Argentina virtual (seis posteos tuyos en estos últimos 5 años) ni en la Argentina real (Gigante y/o Kempes,no importa en que cancha juguemos, Marto ausente), se extrañan tus reacciones coléricas y dramáticas durantes los partidos, tus intervenciones en aquellas apasionantes discusiones: siempre con tu impronta a flor de piel, Marto es un hombre partidario de la mesura, del dialogo, del consenso, del respeto institucional y del buen vino. Se te extraña Martito !!!

Espero que conserves tu muy buen sentido del humor y ese envidiable compañerismo. Camarada (esa palabra que tanto popularizaste en tu entorno y que adoptaste en tus años de servicio militar voluntario), estoy a disposición para que lo haga falta, HOY comenzamos la campaña presidencial con miras al 2014.

FELIZ CUMPLE MARTO ARRASCAETA!!!


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen tomada el 26/06/2011. Mientras un puñado de hinchas abrazábamos la gloria en aquel rinconcito de tribuna, Marto- con sus inseparables gafas- izaba nuestra insignia patria en lo más alto del Machu Picchu.

De llevarte a la cima del cielo
donde existe un silencio total
donde el viento te rosa la cara
y yo rozo tu cuerpo al final.
Marto2011
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 27, 2010 9:00 am

Re: Feliz Cumple Marto2014!!!

Notapor charlipirata » Jue Sep 01, 2011 6:25 pm

:shock:

Si cumple Marto2014 y lo saluda Marto2011, este es un mensaje para que lo lea dentro de 3 años?
Marto puede viajar en el tiempo?
Marto es Marty McFly?
Marto vivio en la isla de Lost?
Marto sabe que sale a la quiniela mañana?

Como sea, feliz cumple años Marto...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumple Marto2014!!!

Notapor MMP » Jue Sep 01, 2011 6:30 pm

Marto2011 escribió:De llevarte a la cima del cielo
donde existe un silencio total
donde el viento te rosa la cara
y yo rozo tu cuerpo al final.


No sé que me asusta más, que vos le dediques una canción de Ricardo Montaner a Marto o que yo sepa que esa canción es de Ricardo Montaner...

Feliz cumple Marto!
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: Feliz Cumple Marto2014!!!

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Sep 01, 2011 6:34 pm

MMP escribió:
Marto2011 escribió:De llevarte a la cima del cielo
donde existe un silencio total
donde el viento te rosa la cara
y yo rozo tu cuerpo al final.


No sé que me asusta más, que vos le dediques una canción de Ricardo Montaner a Marto o que yo sepa que esa canción es de Ricardo Montaner...

Feliz cumple Marto!

:lol:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumple Marto2014!!!

Notapor rafa_lpkk » Jue Sep 01, 2011 10:29 pm

Espero que la campaña por la presidencia de Belgrano 2014 no se desarrolle con esta 'seriedad'.
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm


Volver a Cumpleaños, Fiestas y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados