Logueate con tu cuenta de:

feliz cumpleaños Cris!

Saludos de cumpleaños, efemérides, invitaciones o eventos varios organizados por la Comunidad de PortalCeleste

feliz cumpleaños Cris!

Notapor Vanguard » Dom May 30, 2010 8:58 pm

Pero sera posible che ? nadie se acordo de que hoy cumple años Cris? una de las abonadas a este portal de hace años ! Dario tuviste flojo jejej Dogorcar , vos tambien asi que ahi va mi saludo a esta mamasona en su dia
un abrazo
martin , vanguard , chile jejeje
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: feliz cumpleaños Cris!

Notapor hunibelbo » Lun May 31, 2010 9:38 pm

Noo , no puede ser que se olviden del cumple de la MADRE del Portal . Perdón Cris por no saludarte a tiempo .
Seguramente lo habrás festejado de la mejor manera , junto a tu hija y " querido Yerno " :lol:
Te conozco lo suficiente para decir que sos una Gran MUJER .
Desde aquí brindo por vos y te deseo lo mejor .
¡¡¡ feliz cumple , Cris !!!
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: feliz cumpleaños Cris!

Notapor DaRioCaB » Lun May 31, 2010 9:51 pm

No es olvidar si la saludamos ese mismo día en persona y hasta comemos un asado juntos... simplemente se perdió la costumbre de estos saludos cumplañeros... ahora existe una cosa llamada facebook y las cosas cambian. Ni mal ni peor, todo cambia... el "tal cosa era mejor antes..." me tiene los huevos ai plato.. jeje pero bueno, existió siempre y seguirá existiendo.

En fin... vuelvo a saludar a mi querida suegra que cumplió sus primeros 35 años.. =)

FELIZ CUMPLE CRISS!!!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: feliz cumpleaños Cris!

Notapor dogorcar » Mar Jun 01, 2010 7:54 am

Es verdad, uno va mutando las costumbres, de todos modos Feliz Cumple Negra divina..
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: feliz cumpleaños Cris!

Notapor Vanguard » Mar Jun 01, 2010 11:24 am

DaRioCaB escribió:No es olvidar si la saludamos ese mismo día en persona y hasta comemos un asado juntos... simplemente se perdió la costumbre de estos saludos cumplañeros... ahora existe una cosa llamada facebook y las cosas cambian. Ni mal ni peor, todo cambia... el "tal cosa era mejor antes..." me tiene los huevos ai plato.. jeje pero bueno, existió siempre y seguirá existiendo.

En fin... vuelvo a saludar a mi querida suegra que cumplió sus primeros 35 años.. =)

FELIZ CUMPLE CRISS!!!


si es verdad , algunas costumbres se perdieron .. que lastima
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm


Volver a Cumpleaños, Fiestas y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado