Logueate con tu cuenta de:

Ayuda para escoger el mejor regalo de cumpleaños.

Saludos de cumpleaños, efemérides, invitaciones o eventos varios organizados por la Comunidad de PortalCeleste

Ayuda para escoger el mejor regalo de cumpleaños.

Notapor laurito » Lun Jun 18, 2018 5:03 pm

holis con todos los que conforma este foro. Bueno estaba pensando en esta idea desde hace unas semanas y la verdad no tuve la mejor decicion para comprar un regalo para el cumpleaños de un hermano que tengo; les cuento que estaba pensando en regalarle un play station 4 ya que es un fan para los videos juegos es por eso que estaba pensando en regalarle ese regalo pero a la ultima hora me acorde que a mi madre no le gusta que tenga esas maquinas de juegos como ella lo diice ya que mi hermano se entretiene mucho en eso y que no hace bien las tareas del cole.

Es por eso que he acudido a este foro para que me puedan darme algun consejo de que si le puedo regalarle el play o simplemente una tarjeta de cumpleaños bonita como la siguiente que va a aparecer:
Imagen

Y ademas estaba pensando en darle con esta tarjeta de cumpleaños una parada de ropa. seria un gran alivio si alguien me aconsejara algo.

muchas gracias.
saludos.
laurito
Nuevo!

Volver a Cumpleaños, Fiestas y Eventos