Logueate con tu cuenta de:

Nunca te paso....?

Nunca te paso....?

Notapor juampicab » Mar Sep 15, 2009 4:44 am

Bue.. ya que tenemos juegos como el "hace cuanto" o el de las elecciones (esto o esto?)
Aca viene otro... como siempre la bocha es que contesten a la anterior y hagan una pregunta... aca va una

Nunca Te paso acostarte a dormir la siesta y te despertaste de noche creyendo que ya era el otro dia a primera hora y tenias que ir al cole/trabajo/facu???

Respondo: si.. muchas veces, y va otra mas.

Nunca te paso que estas toda la semana chateando/mensajeando con una mina y cuando acordan para juntarse ese dia JUSTO no tenes ganas ni de moverte de tu casa?
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Nunca te paso....?

Notapor Pedro_cab » Mar Sep 15, 2009 9:53 am

varias vece, la paja me gana (?)

nunca te paso encararte un guacho pensando qe era una mina?? :evil: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Nunca te paso....?

Notapor cuifa » Mar Sep 15, 2009 1:54 pm

Pedro_cab escribió:varias vece, la paja me gana (?)

nunca te paso encararte un guacho pensando qe era una mina?? :evil: :roll:


Pedrito, ¿a qué boliches estás yendo? Me empezás a preocupar...

Ni en pedo, siempre chichises, aunque reconozco que en un boliche donde no se ve ni bosta, medio en pedo, hay más de un traba con el cual uno se puede confundir. Gracias a Dios, nunca me pasó.

¿Nunca te pasó de despertar en tu casa y no recordar un carajo de cómo mierda fue que llegaste hasta ahí?
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Nunca te paso....?

Notapor augusto_CAB » Mar Sep 15, 2009 2:01 pm

no la pmqlp!,, bueh ya me llegara la hora :roll: ,,


nunca te paso qe te agrego una mina qe se te engatuzaba (?) y vos pensabas qe era un pedofilo?
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Nunca te paso....?

Notapor juampicab » Mar Sep 15, 2009 3:02 pm

la verdad que no augusto jaja nunca me paso!..




nunca te paso golpeaste el dedo chiquito del pie con la pata de la cama??
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Nunca te paso....?

Notapor belgrano_094 » Mar Sep 15, 2009 3:18 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiii! es muy doloroso

nunca ibas caminando por la calle y te patinaste porqe estaba todo mojado?
Imagen
belgrano_094
Amigo
 
Mensajes: 226
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: Nunca te paso....?

Notapor andres_pirata » Mar Sep 15, 2009 3:28 pm

no por q primero me fijo por donde camino :mrgreen: jajajaja


nunca te paso q cuando estabas en la cancha sentias q se te paraba el corazon de tanto saltar y cantar?
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Nunca te paso....?

Notapor juampicab » Mar Sep 15, 2009 3:33 pm

mas que sentir que se me paraba el corazon senti que se me salia por la garganta jajaja..

Nunca te paso que estabas en la cancha y cuando hiso el gol Belgrano te caiste cuando hicieron la avalancha?
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Nunca te paso....?

Notapor augusto_CAB » Mar Sep 15, 2009 3:46 pm

si pero no porqe me empujaran,, sino por boludo XD,, me acuerdo de ese dia,, contra el porvenir,, el añoi qe ascendimos,, qe ganamos 2 a 1,, mji primera ves en la popu,, porqe no consegi entrada ala prefe,, qe liiiiindo diaa,, me acuerdo qe ese dia tambien estrene la lotto negra,,






nunca te paso qe te cruzaste con simpatizantes de otro eqipo de cba (no se si qedan) y te llenaron de gallos?
ami en ambos amistosos con instiputo,, en ve de ir por colon me fui de pecho por gongora y rafael nuñez,, pero no me hicieron nada los petes
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Nunca te paso....?

Notapor Pedro_cab » Mar Sep 15, 2009 5:03 pm

nunca, una vuelta sali por alta cordoba y saque la bandera para afuera (el dia del gol de berza del empate) i solo me puteaban XD

nunca te paso dormir tanto qe cuando te despertaste creias qe estabas muerto?? :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Nunca te paso....?

Notapor gab1905 » Mar Sep 15, 2009 5:15 pm

augusto_CAB escribió:nunca te paso qe te cruzaste con simpatizantes de otro eqipo de cba (no se si qedan) y te llenaron de gallos? ami en ambos amistosos con instiputo,, en ve de ir por colon me fui de pecho por gongora y rafael nuñez,, pero no me hicieron nada los petes


Nunca!
Un dia veniamos de La Calera de escuchar un partido de Belgrano en la casa de mi tio, y jugaban las gallinas en el chateu y se nos queda el auto en el nudo vial :shock: y salian todas las gallinas tristes porque habian perdido (mas tristes que de costumbre) y yo venia como de costumbre con todo el conjunto de Belgrano y nos pasaron al lado y no nos dijieron nada. Me cague mucho porque era solo con mi viejo. Pero seguimos pechando y cuando arranco nos cagabamos de risa...


Nunca te paso de "tener plata de mas" que no sabes de donde aparecio y era para algo importante, y sin acordarte te la gastas?



Pedrito culiau! estuve 5 hs escribiendo jaja
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: Nunca te paso....?

Notapor chinocab » Mar Sep 15, 2009 8:11 pm

tener plata q no sabai de donde salio si pero nunca era para nada importante asi q me dura 5 minutios :D


nunca te paso festejar un gol cuando estabas como "infiltrado"??
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 580
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Nunca te paso....?

Notapor paolo » Mar Sep 15, 2009 11:34 pm

Nunca les paso que se le paro la japi en el colectivo, una parada antes de la que te tenes que bajar ?
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Nunca te paso....?

Notapor belgrano_094 » Mié Sep 16, 2009 12:29 pm

qe raro el colgado del paolo!

nunca fui de infiltrado todavia :P

nunca les paso, que tu equipo jugaba con otra remera y el visitante con una parecida a la titular de tu equipo, hizo un gol el visitante y sin qerer lo gritaste, o casi lo gritas?
Imagen
belgrano_094
Amigo
 
Mensajes: 226
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: Nunca te paso....?

Notapor fedepirata-34 » Mié Sep 16, 2009 1:26 pm

jaja si si m paso pero m di cuenta antes d q hicieran el gol...

nunca t paso q vas en el bondi y t kedas boludo mirando algo y cuando t despertas ( d la boludes) ya t pasast d la parada dond t tnias q bajar :S...
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: Nunca te paso....?

Notapor juampicab » Mié Sep 16, 2009 3:11 pm

no .. yo directamente me quedo dormido del todo jajaja y me despierto en la loma del ocote despues me tengo que comer el viajeson!.

Nunca te paso acostarte a la noche con la ventana abierta xq hace calor y a las 5 de la mañana se levanto viento y empezo a llover y cuando te despertas tas todo congestionado y con un dolor de garganta de la puta madre?
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Nunca te paso....?

Notapor paolo » Mié Sep 16, 2009 9:43 pm

Nahh, culea.. nunca me paso..


Reitero.. nunca, en el bondi, se les paró la japi una para antes de la que te tenes que bajar? ( Me pasa siempre culea !!! )
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Nunca te paso....?

Notapor Pirata1919 » Mié Sep 16, 2009 10:56 pm

jajaja no x suerte..

nunca les paso q por poco festejan un gol de belgrano estado infiltrados en la hinchada rival? (casi grito uno de belg en la popu de colon, hace el gol belgrano me paro para festejarlo y cuando me cae la ficha de donde estoy alcanzo a gritar: LA PUTA MADRE GOL DE BELGRANO) :mrgreen:

(sori si repeti la pregunta es q no tuve tiempo de leer todos los post)
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: Nunca te paso....?

Notapor Pedro_cab » Mié Sep 16, 2009 11:25 pm

todavia nunca fui de infiltrado..

ahh i en el partido con colon,, me acuerdo qe en la popu visitante habia un solo nero con la camiseta de belgrano (no habia nadie, una sola persona i estaba con la CELESTE puesta) XD

nunca te paso que estabas sacando el cuero a alguien, i te das vuelta i taba escuchandote,, XD (el otro dia taba putiandola a la profesora i me doi vuelta i taba atras :S)
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Nunca te paso....?

Notapor pirata_de_alma » Jue Sep 17, 2009 2:11 pm

JAJAJA... que buen juego este... no lo habia visto....

Pedro_cab escribió:nunca te paso que estabas sacando el cuero a alguien, i te das vuelta i taba escuchandote,, XD (el otro dia taba putiandola a la profesora i me doi vuelta i taba atras :S)


No pedro nunca me paso... no hablo al de la gente que no esta presente! :lol: :lol: :lol:


Nunca te paso que prendiste el pucho al reves y te queda ese gusto asqueroso como 2 dias?
Avatar de Usuario
pirata_de_alma
Socio
 
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Tema Libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados