Logueate con tu cuenta de:

Festival solidario en el Club

Festival solidario en el Club

Notapor pirata del sur » Mar Nov 24, 2015 1:25 am

FESTIVAL SOLIDARIO: “AGUA PARA JACHAL”

La Multisectorial socio ambiental Córdoba llevara a cabo el viernes 27 de noviembre de 2015 (de 12 a 22 hs), en la cancha del Club Atlético Belgrano (Arturo Orgaz esq. La rioja) Córdoba, el Festival Solidario denominado: “Agua para Jáchal”

La jornada tiene como objetivo juntar agua en envasada y forma parte de un campaña de solidaridad con el pueblo de Jáchal, que alcanzará el 4 y 5 de diciembre su punto más alto, con la caravana de camiones, colectivos, automóviles que partirá de la localidad de Malvinas Argentinas hacia esa localidad san juanina y que en su recorrido visitara las localidades de Argentina como , sierras chicas , Chamical san Juan y mas , antes de su llegada a Jáchal para entregar el agua recolectada del festival .

Festival Solidario: “Agua Para Jáchal” contara con la presentación y conducción especial de Fabiana Bringas y el Negro Valdivia.

Grilla de artistas: Duende Garnica + Mery Murua + Juan Iñaki + La Cruza + Paola Bernal + Perro Verde + Sombraitoro + Palin Posseto y la Banda desquiciada + Estigia + José Luis Carabajal + Verty Bracamonte + Seba Milani y la Sacha Funki + Mariano Luque + José Luis Aguirre + Bronca vieja Tango + Sikuris del Viento + Megapotencia grupos de danza, murgas, intervenciones artísticas proyecciones y mucho mas.

PORQUE TODXS SOMOS JACHAL?
La Barrick Gold, empresa que explota la mina Veladero en San Juan reconoció el derrame de 1.072 m3 que representan 1.000.000 de litros de solución cianurada a los ríos, que afecta en primera instancia a los Dptos de San José de Jáchal e Iglesias, incidiendo en el agua y la vida de los pobladores de Angualasto, El Chinguillo, Malimán y Jáchal. “Lo que Barrick llama incidente, es de una gravedad y una magnitud que aún no podemos dimensionar debido a que la contaminación por cianuro y mercurio, dependiendo de la cantidad puede ser letal y/o arrojar consecuencias en la salud humana y la biodiversidad a larguísimo plazo.

Entrada: bono contribución $50 + una donación de agua envasada.

si no se puede bailar no es nuestra revolucion.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pirata del sur
Socio
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Mar 27, 2009 4:16 pm

Volver a Tema Libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados