Logueate con tu cuenta de:

Feliz día enamorados!

Feliz día enamorados!

Notapor iBana_pirata » Sab Feb 14, 2009 2:04 pm

Dentro de unas horas me voy a festejar el día de los enamorados :oops:
Hace mucho que no nos vemos y hoy es nuestro décimo aniversario..


Nunca amé tanto a alguien. No hay nada que logre despertarme tanta pasión como él, no hay nada que me ponga tan eufórica, pero a la vez no hay nadie que pueda ponerme tan triste. En lo irracional del amor yo le entregué la capacidad de manejar mi estado de ánimo, sé que no es muy sano y q no deBería poder afectarme tanto, pero es así, mi lógica metódica y funcional manejan muchos de los aspectos de mi vida, pero contra esto no puede hacer nada..


Yo estoy locamente enamorada; para él soy importante, pero soy una loca más entre tantos miles y miles que tiene. Sí, en este caso no me importa tener que compartirlo, al contrario, me encanta! Tiene tanto amor para dar y es una felicidad tan hermosa estar con él que me gusta que miles podamos disfrutarlo y vivirlo.Por mi parte, antes yo estaBa con otro, pensaBa q eso era amor, pero por Dios, que nena q era, q poca idea q tenía! Desde que estoy enamorada realmente de él, fidelidad pura, me es imposiBle engañarlo.
Ja! Cualquiera que me conozca se reiría al leer esto último.. yo compartiéndolo al amor de mi vida y siendo completamente fiel? si con los poBres homBres que han deamBulado por mi vida nunca fue así! Pero Bueno, esto es diferente, es amor pleno..

Hoy es una excusa más para expresar lo que está en mi corazón, pero este sentimiento sale a flor de piel día tras día, no es necesaria esta fecha. Pero Bueno, cumpliendo con lo que corresponde ahora a las 19hs lo voy a ir a visitar. No soy muy original a la hora del regalito, siempre le regalo lo mismo, pero porque sé que es lo q él necesita y lo mejor que yo le puedo dar. Una vez más hoy le oBsequiaré mi aliento, cantando sin parar como de costumBre. Él, ojalá me regale una victoria. Pero si no se puede, no importa.
Lo nuestro es un amor eterno, perfecto, inqueBrantaBle, que se soBrepone a cualquier adversidad. Él tiene la seguridad de que en épocas malas yo voy a seguir ahí, que nunca lo voy a aBandonar; yo tengo la tranquilidad de que mi corazón siempre va a tener un motivo por el cual latir..






por este amor, por esta pasión inigualaBle llamada CLUB ATLÉTICO BELGRANO

y me río de aquellos que dicen que para el amor hay edad.. vos por cumplir 104 años, yo tan solo 20, y aún seguís erizandome la piel como el primer día..

Te Amo BELGRANO de mi alma!


Feliz día de San Piratín para todos! ;)
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: Feliz día enamorados!

Notapor Guillote22 » Sab Feb 14, 2009 4:23 pm

Belgrano, el amor verdadero...

No hay mucho por agregar, muy bueno IBana!
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Feliz día enamorados!

Notapor pirata_y_celeste » Sab Feb 14, 2009 4:50 pm

Muy bueno iBana ;)

espero que todos nos podamos juntar en el Gigante para poder vivir este gran amor incontrolable hacia

BELGRANO
Imagen
Avatar de Usuario
pirata_y_celeste
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Jue Jul 10, 2008 9:00 pm
Ubicación: B° Lomas de San Martin


Volver a Tema Libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados