Logueate con tu cuenta de:

Que vuelva la Pritty!

Re: Que vuelva la Pritty!

Notapor teto_cabpirata » Mar May 05, 2009 8:33 pm

Yo prefiero la Pepsi antes que la Prittty y convengamos que, en mi caso, la coca caliente y sin gas es horrible, al igual que casi todas las gaseosas. Ai la unica Coca que me gusta es la de vidrio, prefiero más pepsi que coca. Ahora hablando de la cancha me parece un choreo total eso de vendertela a $5 a la pepsi, ademas ahora llevan la botella grande de 2L y ete sirven el vaso lleno de hielo y con un poco de gaseosa, ahora con una botella de 2 L te sirven 6 vasos, es decir que te re cagan, por eso prefiero que vendan la de medio litro, porque es un choreo esa de dos ltros. Con respecto a los que venden afuera a dos pesos la gaseosa, les aconsejo no comprar, porque una vez me comi el cuentazo de que era Pepsiy cuando tomo era horrible, parecia Suitty, un asco, tome un trago y la tire, nose si la rebajaran o juntan botellas de medio litro y las llenan de otra gaseosa de cuarta
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Que vuelva la Pritty!

Notapor Guillote22 » Mar May 05, 2009 8:45 pm

El problema es que en Alberdi se vendía Pritty a $4, después vino Pérez y pasamos a Coca a $5 (por un peso más, tomo Coca, claro está). Un par de fechas después, nos fuimos al Chateau a jugar un clásico (éramos locales) y hubo Pritty (que ahí volvió), pero a $5!!!!
Nos cagaron horrible!!!
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Que vuelva la Pritty!

Notapor lichi_cab » Mar May 05, 2009 9:23 pm

jajaja, q loco no!

pepsi + agua+ muchisimo hielo+ orin del vendedor a solo $5

COPADO!

q vuelva pritty
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Que vuelva la Pritty!

Notapor romixcab » Mié May 06, 2009 12:20 am

lichi_cab escribió:jajaja, q loco no!

pepsi + agua+ muchisimo hielo+ orin del vendedor a solo $5

COPADO!

q vuelva pritty



no te olvides del sudor que cae adentro del vaso y si se sono la nariz y toco los hielos seguramente algun moquillo te llega de yapa :lol:
me hace acordar a la gorda hdp que cuando me estaba haciendo el pancho le puso mayonesa paso el cuchillo lo chupo y lo volvio a pasar :evil: q ascoooooooooooo!! :evil: marche un dpto de recursos humanos para vender adentro de la canchaaaaa!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
romixcab
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Mié Feb 18, 2009 1:10 pm

Re: Que vuelva la Pritty!

Notapor cuifa » Mié May 06, 2009 10:53 am

romixcab escribió:
lichi_cab escribió:jajaja, q loco no!

pepsi + agua+ muchisimo hielo+ orin del vendedor a solo $5

COPADO!

q vuelva pritty



no te olvides del sudor que cae adentro del vaso y si se sono la nariz y toco los hielos seguramente algun moquillo te llega de yapa :lol:
me hace acordar a la gorda hdp que cuando me estaba haciendo el pancho le puso mayonesa paso el cuchillo lo chupo y lo volvio a pasar :evil: q ascoooooooooooo!! :evil: marche un dpto de recursos humanos para vender adentro de la canchaaaaa!! :D


Jaaaaa... a mi me pasó que le compré una pepsi hace poco a uno de los nero' y no tuvo mejor idea para tener el vaso que... SOSTENERLO DEL BORDE CON LOS DIENTES Y LOS LABIOS!!!!!

Decí que uno ha pasado años con lo' muchacho' chupando porrón del pico y fernet en botella de plástico cortada al medio. Pero mi novia, que la tenía al lado, no quería saber nada con tomar ni un traguito de la Pesi!!!

Otra que vi varias veces son los choris que se caen al piso y los vuelven a poner en la parrilla. Esa es una clásica. Pero bueno... es como que uno come esas cosas y después queda inmune a cualquier otra enfermedad. Si no te agarrás un empacho con eso, no lo agarrás con nada. JE.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Que vuelva la Pritty!

Notapor kevin » Mié May 06, 2009 4:33 pm

CONCLUSION AGUANTENSE LA SED DURANTE EL PARTIDO , TOMEN ANTES Y/O DESPUES, AHORRENSE 5 PESOS , Y NO SE ARRIESGEN CON LAS BEBIDAS Y COMIDAS INSALUBRES QUE LE VENDEN DENTRO DE LA CANCHA.
Imagen
Avatar de Usuario
kevin
Amigo
 
Mensajes: 37
Registrado: Vie Mar 10, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Tema Libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados