Logueate con tu cuenta de:

La Mona Jimenez ataco a Olave

La Mona Jimenez ataco a Olave

Notapor LeitoPirataCAB » Vie Feb 24, 2012 1:36 pm

"La Mona" cruzó fuerte a Olave y le exigió que en vez de criticarlo se ocupe de atajar

"El arquerito de Belgrano se cansa de hablar mal de mí", aseguró el cantante. “Si alguien lo conoce, que le diga que la corte o voy a empezar a tirar flores en contra cuando le metan un gol. Que se preocupe de que no le hagan goles", advirtió.


Durante una entrevista realizada por el programa de Radio Popular “Conectados”, Carlos "la Mona" Jiménez acusó al arquero de Belgrano Juan Carlos Olave de "criticarlo" y "hablar mal" de él y le recomendó que “se preocupe porque no le hagan goles”.

“Lo tengo que decir porque lo tengo atravesado. El arquerito de Belgrano se cansa de hablar mal de mí, me critica constantemente. Dice tonterías a todo el plantel y hay jugadores que me conocen y me cuentan”, le dijo a Marcelo González, el conductor del programa.

“Quiero decirle que no hable mal de mí, que la acabe ya porque él nunca salió campeón en ningún cuadro que tuvo. En Gimnasia jugó un partido, era suplente, estaba en el banco. Los otros días cuando estaba en Cancún le metieron cuatro. Que se preocupe más en el arco y no en mí. Porque yo cuando voy al baño no me acuerdo del arquero de Belgrano. Que se preocupe para que no le metan más goles”, le recomendó el cantante.

Y agregó: “Me tira mala onda. Será por envidia. Pero hay un bumeran, todo lo que me desea le va a pasar a él”.

“Si alguien lo conoce que le diga que la corte o voy a empezar a tirar flores en contra cuando le metan un gol. Aparte no es un buen arquero. Me he tirado contra poderosos, no me voy a pelear con este perejil”, agregó Jiménez.

"La Mona" volvió a reiterar: “Que la corte porque yo no me meto con él, ni me acuerdo para ir al baño. Que se preocupe en atajar y que no le hagan goles”.


AHI LO TIENEN AL NEGRO GIL MERCENARIO ESTE TIRANDO BOSTA A OLAVE Y A BELGRANO TANTO QUE SE LA TIRA DE HINCHA Y DESPUES VA A LA CANCHA EN LOS ANIVERSARIOS, CLARO ESTA, XQ EN UN PARTIDO NUNCA SELO VIO.
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: La Mona Jimenez ataco a Olave

Notapor charlipirata » Vie Feb 24, 2012 3:01 pm

Que problema che, la mona es un semi dios para muchos de aca

Personalmente nunca me gusto su manera de ser, no se puede estar bien con Dios y con el diablo, menos cuando se metió con la politica

De ultima es su opinoon personal en contra de Olave, ni me va ni me viene
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: La Mona Jimenez ataco a Olave

Notapor club_a_belgrano » Vie Feb 24, 2012 3:09 pm

alguien escucho la cancion del loco tito de la mona? yo me quede mudo cuando la escuche, atonito :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: La Mona Jimenez ataco a Olave

Notapor cuifa » Vie Feb 24, 2012 3:44 pm

Con todo el respeto del mundo por La Mona, creo que tomar sus dichos como algo serio no vale la pena.

Vi su actuación en el festival de Villa María. Si no la vieron, busquenla en youtube. Más pasado de merca no podía estar.

Desde hace un tiempo, me parece, que La Mona ha entrado en un estado similar al que tenían en los últimos tiempos Charly García o Maradona, antes de que los sacaran de sus adicciones. Dicen cosas inentendibles, se pelean con medio mundo, se contradicen.

Y con respecto a su "relación" con BELGRANO, tampoco creo que haya que darle tanta trascendencia. El tipo es hincha de BELGRANO, iba a la cancha de chico, después se hizo famoso y se tuvo que hacer a la fuerza más "neutral" para no perder gente.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: La Mona Jimenez ataco a Olave

Notapor Scorpioncrap » Vie Feb 24, 2012 4:40 pm

No hay hacerle caso a este idiota, mejor que siga haciendo su mediocre música.
Scorpioncrap
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Jue Sep 29, 2011 2:48 pm

Re: La Mona Jimenez ataco a Olave

Notapor sebapiraton » Vie Feb 24, 2012 9:35 pm

Scorpioncrap escribió:No hay hacerle caso a este idiota, mejor que siga haciendo su mediocre música.


coincido.
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: La Mona Jimenez ataco a Olave

Notapor piratadecorazon1 » Sab Feb 25, 2012 12:02 am

sebapiraton escribió:
Scorpioncrap escribió:No hay hacerle caso a este idiota, mejor que siga haciendo su mediocre música.


coincido.


La "mediocre música" de La Mona lleva 40 años vendiendo disco y picando en punta, siempre. No sé que escucharás vos, y si tu banda preferida está cerca de lograr algo parecido, de todas formas son gustos y no hay nada escrito.

Es cierto que La Mona se descarriló en los últimos tiempos, como dice Favio hasta se metió en la puta política el año pasado, ya no es el que era antes me parece... y en mi caso, fanático de La Mona y buen devoto del Juanca, ojalá que cada uno se dedique a lo que sabe hacer, aunque ambos son de lengua filosa, Olave atajá y Mona divertí a tu gente, lo demás es caer en el puterío barato.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: La Mona Jimenez ataco a Olave

Notapor charlipirata » Sab Feb 25, 2012 9:20 am

La Voz escribió:
Olave le contestó a "la Mona": "No sé qué le habrán dicho de mí"
El arquero de Belgrano se refirió a las duras críticas del cuartetero. "Le calentaron la cabeza, por eso quiero hablar con él", dijo "Juanca".

Después de las polémicas declaraciones de Carlos "la Mona" Jiménez, salió a contestar Juan Carlos Olave. El arquero de Belgrano, que fue atacado duramente por el cuartetero, dijo que jamás habló mal del artista.

"La verdad es que no tengo ni idea. No sé qué le habrán dicho... No escuché la nota, pero me contaron mis amigos", le dijo "Juanca" a Cadena 3.

"Desde ya que no he hablado mal de él ni nada por el estilo", agregó el arquero. "Aparte, no he tenido nunca ni un sí ni un no con él. Pero andá a saber qué le han dicho, le han calentado la cabeza".

Olave dijo que va a tratar de comunicarse con "la Mona" para aclarar la situación. "Además, su familia es amiga de mi viejo, hemos estado comiendo asados", recordó.

Cuando le preguntaron sobre la relación entre Rodrigo y "la Mona", dijo que en aquella época, ni siquiera jugaba.


Link a La Voz

Si no fuera porque ya dijo que no, pareciera que la mona arma esto para estar en el bailando...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: La Mona Jimenez ataco a Olave

Notapor DaRioCaB » Sab Feb 25, 2012 12:51 pm

Si tiene algún problema que llame a Olave y se lo diga de frente.. que no venga a hacer público todo esto porque puede perjudicar a todos y no solo a él.
No empecemos a copiar y a querer hacer lo que hacen en bs as Rial y compania...
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

La Mona contra Olave

Notapor danrug » Sab Feb 25, 2012 7:23 pm

Escuche el reportaje a la Mona hablar pestes de Olave la verdad no entendi un carajo estaria medio dormido o no se que. Muy conventillero me parecio que le hable de frente y lo arreglen como quieran sin vedetismo, Saludos
danrug
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Jue Feb 02, 2006 9:00 pm

Re: La Mona contra Olave

Notapor YANICAB1905 » Sab Feb 25, 2012 7:27 pm

DEJE DE SER SIMPATIZANTE DE JIMENEZ. ES EL CUARTETERO MAS GRAND EDE CORDOBA SI!! PERO SE METIO CON LO MAS PRECIADO EN ESTE MUNDO PARA MI ¡¡BELGRANO!!! NO TE LO PERMITO CARLOS LA MONA JIMENEZ
YANICAB1905
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié May 25, 2011 11:46 pm

Re: La Mona contra Olave

Notapor augusto_CAB » Sab Feb 25, 2012 9:00 pm

A mi me gusta la Mona, pero que no se meta con Belgrano .
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: La Mona contra Olave

Notapor charlipirata » Sab Feb 25, 2012 9:04 pm

Ya esta el tema en el foro!

viewtopic.php?t=2926&p=132534#p132534
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: La Mona contra Olave

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Feb 25, 2012 9:08 pm

charlipirata escribió:Ya esta el tema en el foro!

viewtopic.php?t=2926&p=132534#p132534


¡Epa! Si sos moderador, sentite serruchado.. :lol:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: La Mona Jimenez ataco a Olave

Notapor raulo » Sab Feb 25, 2012 9:34 pm

uno temas...

gracias charli... ;)
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: La Mona Jimenez ataco a Olave

Notapor charlipirata » Dom Feb 26, 2012 2:29 am

ad honorem... ;)
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: La Mona Jimenez ataco a Olave

Notapor trapitocab » Dom Feb 26, 2012 4:56 pm

cuifa escribió:Vi su actuación en el festival de Villa María. Si no la vieron, busquenla en youtube. Más pasado de merca no podía estar.


Totalmente, dió angustia...
Ademas de estar merqueado, está gagá ya.

Muy barato este puterío.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: La Mona Jimenez ataco a Olave

Notapor jcv63 » Lun Mar 05, 2012 4:54 pm

con respecto a su "relación" con BELGRANO, tampoco creo que haya que darle tanta trascendencia. El tipo es hincha de BELGRANO, iba a la cancha de chico, después se hizo famoso y se tuvo que hacer a la fuerza más "neutral" para no perder gente.

Es muy cierto Cuifa.

Alli esta la gran diferencia con Rodrigo . El potro fue hincha y lo grito a 4 vientos , sin medir si le sumaba o restaba con respecto a asu carrera.

Podria haberse hecho , el Bostero en Bs As . Como hacen varios famosos del interior cuando ocupan un lugar en los medios nacionales.
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: La Mona Jimenez ataco a Olave

Notapor Pedro_cab » Mié Mar 07, 2012 7:22 pm

Hay que reconocer que Olave no es un ejemplo de persona tampoco, pero la Mona no tendría que haberlo hablado con el, no con la prensa.

A los que dicen que a la Mona últimamente no se le entiende ni bosta cuando habla, les cuento que siempre habló así, es tartamudo desde que ligó un botellaso en la popu del Gigante cuando tenía 20 años (creo, no se si es la edad exacta), casi se muere, estuvo 6 meses internado y tuvo que aprender de nuevo a caminar, hablar, etc. Y sí, en Villa María estaba chupadaso (o drogadaso no se).

sebapiraton escribió:
Scorpioncrap escribió:No hay hacerle caso a este idiota, mejor que siga haciendo su mediocre música.


coincido.


"Pero nunca, pero nunca, nunca canté para ti, nunca, yo siempre les canté a ellos, a los que amé y me amaron, a los que quise y me quisieron".
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: La Mona Jimenez ataco a Olave

Notapor scarranza » Mié Mar 07, 2012 8:28 pm

Pedro_cab escribió:Hay que reconocer que Olave no es un ejemplo de persona tampoco, pero la Mona no tendría que haberlo hablado con el, no con la prensa.

A los que dicen que a la Mona últimamente no se le entiende ni bosta cuando habla, les cuento que siempre habló así, es tartamudo desde que ligó un botellaso en la popu del Gigante cuando tenía 20 años (creo, no se si es la edad exacta), casi se muere, estuvo 6 meses internado y tuvo que aprender de nuevo a caminar, hablar, etc. Y sí, en Villa María estaba chupadaso (o drogadaso no se).

sebapiraton escribió:
Scorpioncrap escribió:No hay hacerle caso a este idiota, mejor que siga haciendo su mediocre música.


coincido.


"Pero nunca, pero nunca, nunca canté para ti, nunca, yo siempre les canté a ellos, a los que amé y me amaron, a los que quise y me quisieron".



Gracias por tus clases de historia y de audioperceptiva, pero más de una vez se lo vió de lo más lúcido en Mirtha o en Susana.

Y el hecho que cante su música para X o X persona no implica que por ello seamos generosos diciéndole mediocre...
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Siguiente

Volver a Tema Libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados