Logueate con tu cuenta de:

La Mona Jimenez ataco a Olave

Re: La Mona Jimenez ataco a Olave

Notapor CordobadePrimera » Jue Mar 08, 2012 10:22 am

scarranza escribió:
Pedro_cab escribió:Hay que reconocer que Olave no es un ejemplo de persona tampoco, pero la Mona no tendría que haberlo hablado con el, no con la prensa.

A los que dicen que a la Mona últimamente no se le entiende ni bosta cuando habla, les cuento que siempre habló así, es tartamudo desde que ligó un botellaso en la popu del Gigante cuando tenía 20 años (creo, no se si es la edad exacta), casi se muere, estuvo 6 meses internado y tuvo que aprender de nuevo a caminar, hablar, etc. Y sí, en Villa María estaba chupadaso (o drogadaso no se).

Gracias por tus clases de historia y de audioperceptiva, pero más de una vez se lo vió de lo más lúcido en Mirtha o en Susana.

Y el hecho que cante su música para X o X persona no implica que por ello seamos generosos diciéndole mediocre...


Se ve que la tartamudes le aparece cuando esta borracho/drogado

Hay que reconocer que Olave no es un ejemplo de persona tampoco, pero la Mona no tendría que haberlo hablado con el, no con la prensa.

Porque no es un ejemplo de persona? El tipo dentro de la cancha es un dolor de huevos, porque vive gritando y rompiendo las pelotas por errores, como arquero, es uno de los mejores del pais. Como persona fuera de la cancha, vos la conoces? Yo estuve 10 minutos al lado de el luego del ascenso y no dio la impresion de ser un mercenario, un hijo de puta, alguien que se cague de risa de los demas, ni que nos estuviera robando.
No veo porque no podria ser un ejemplo de persona, alguien que surgio del club, se fue, hizo su carrera, no le fue del todo bien, volvio al club de sus amores (Olave es mas pirata que vos, yo y que todos nosotros) se quedo solamente para ascender con Belgrano y luego del ascenso, escuche de su prpia boca palabras como...

"No me voy a ir de Belgrano, yo ya me canse de andar mudandome, tener que mover la familia, aparte, aca estoy viviendo un sueño, jugar con Belgrano en primera, es un sueño..."
Y no lo dijo de casette, lo dijo en intimidad, viene de un seno humilde y todavia se acuerda de su primo.
Eso no es un ejemplo? Quizas vos lo conozcas mejor y es drogadicto y sale a robar de noche
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: La Mona Jimenez ataco a Olave

Notapor paolo » Jue Mar 08, 2012 2:48 pm

El tema viene de antes, ami me llego a oído, que el problema podría ser por Ulises, la pelea viene de la familia de olave. La mona, lo tendria que haber hablado en personal y listo, y no salir hablar públicamente que lo único que genero es un puterio barato.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: La Mona Jimenez ataco a Olave

Notapor Pedro_cab » Jue Mar 08, 2012 5:46 pm

CordobadePrimera escribió:Porque no es un ejemplo de persona? El tipo dentro de la cancha es un dolor de huevos, porque vive gritando y rompiendo las pelotas por errores, como arquero, es uno de los mejores del pais. Como persona fuera de la cancha, vos la conoces? Yo estuve 10 minutos al lado de el luego del ascenso y no dio la impresion de ser un mercenario, un hijo de puta, alguien que se cague de risa de los demas, ni que nos estuviera robando.
No veo porque no podria ser un ejemplo de persona, alguien que surgio del club, se fue, hizo su carrera, no le fue del todo bien, volvio al club de sus amores (Olave es mas pirata que vos, yo y que todos nosotros) se quedo solamente para ascender con Belgrano y luego del ascenso, escuche de su prpia boca palabras como...

"No me voy a ir de Belgrano, yo ya me canse de andar mudandome, tener que mover la familia, aparte, aca estoy viviendo un sueño, jugar con Belgrano en primera, es un sueño..."
Y no lo dijo de casette, lo dijo en intimidad, viene de un seno humilde y todavia se acuerda de su primo.
Eso no es un ejemplo? Quizas vos lo conozcas mejor y es drogadicto y sale a robar de noche


Yo lo re baco a Olave, lo que quise decir es que el chabón no es Gandhi tampoco y que no sería increíble que ande hablando mal de alguien en el vestuario.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: La Mona Jimenez ataco a Olave

Notapor scarranza » Jue Mar 08, 2012 8:43 pm

CordobadePrimera escribió:Porque no es un ejemplo de persona? El tipo dentro de la cancha es un dolor de huevos, porque vive gritando y rompiendo las pelotas por errores, como arquero, es uno de los mejores del pais. Como persona fuera de la cancha, vos la conoces? Yo estuve 10 minutos al lado de el luego del ascenso y no dio la impresion de ser un mercenario, un hijo de puta, alguien que se cague de risa de los demas, ni que nos estuviera robando.
No veo porque no podria ser un ejemplo de persona, alguien que surgio del club, se fue, hizo su carrera, no le fue del todo bien, volvio al club de sus amores (Olave es mas pirata que vos, yo y que todos nosotros) se quedo solamente para ascender con Belgrano y luego del ascenso, escuche de su prpia boca palabras como...

"No me voy a ir de Belgrano, yo ya me canse de andar mudandome, tener que mover la familia, aparte, aca estoy viviendo un sueño, jugar con Belgrano en primera, es un sueño..."
Y no lo dijo de casette, lo dijo en intimidad, viene de un seno humilde y todavia se acuerda de su primo.
Eso no es un ejemplo? Quizas vos lo conozcas mejor y es drogadicto y sale a robar de noche




Adhiero, tuve la oportunidad de conocerlo personalmente y para nada sobrador, un tipo humilde y sencillo.
Un amigo mio fue a la casa a hacerle la nota y abrio las puertas sin ningun problema.
Conozco a la familia, son todos diarieros de alto verde y zonas aledañas y también, super sencillos y laburadores...

Creo que para bardear a alguien hay que tener fundamentos (mas si es un idolo del club)... Porque en la cancha sea griton y muchas veces "mande al frente" a sus compañeros no implica que por ello deje de ser una gran persona...
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: La Mona Jimenez ataco a Olave

Notapor colorado68 » Mié Mar 14, 2012 2:59 pm

la mona: una basura
olave: un grande, a el y a otros cinco mas les debemos entrar en la historia eterna el 26/06/2011 en cancha de river
son consientes de lo que hicieron olave y compañia ese día ????????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
recuerdenlo bien porque una alegría como esa hasta que no seamos campeones no la vamos a tener de nuevo !!!!!!!!!!!!!!!!!
colorado68
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Mar Ago 16, 2011 12:29 pm

Re: La Mona Jimenez ataco a Olave

Notapor Pedro_cab » Vie Mar 16, 2012 5:54 pm

Ya está, recién en Indirecto Olave terminó de negar todo, dijo que los Olave son muy amigos de él y de su familia, que habló por privado con la Mona y quedó todo aclarado, que de chiquito sabía comer con el y un par de cosas más...
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Anterior

Volver a Tema Libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados