Logueate con tu cuenta de:

Documental "HEAVY mental METAL pensado" en DVD.

Documental "HEAVY mental METAL pensado" en DVD.

Notapor metalpirata » Mar May 10, 2011 9:22 pm

Compañeros de barco, soy Juan, autor del documental "HEAVY mental METAL pensado" . Es el primer docu metalero del pais y fue "parido" en Córdoba. Alguno de ustedes posiblemente lo haya podido ir a ver al Cineclub Hugo del Carril, el Cine Teatro RIvadavia de Unquillo, Cinéfilo Bar, Espacio Incaa de Villa María o Romelia Arte Bar de Alta Gracia. Para quienes no, les cuento que mi película documental intenta repasar parte de la historia del género, su llegada a Argentina y su desarrollo en Córdoba pero principalmente es una búsqueda de los sentidos que produce el movimiento. Contado desde un aspecto personalista y si se quiere experiencial.

Se preguntarán que carajo tiene que ver Belgrano en todo esto... Soy hincha de Belgrano, vivo Belgrano. Y no podía estar ausente en mi primer documental. Me las ingenié, y el celeste está presente.

Para los que estén interesados en verlo, escribanmé un mp o lleguensé a "Pesadilla" (Cinerama - Local 20).

Gracias.
Imagen Subido en SubeImagenes.com
metalpirata
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 21, 2005 9:00 pm

Volver a Tema Libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados