Logueate con tu cuenta de:

Indio Solari - Gira 2011

Re: Indio Solari - Gira 2011

Notapor cabfer » Vie Sep 09, 2011 4:29 pm

Buenisimo! parece que es casi seguro.

Tendremos que meter viaje a Tandil para escuchar un poco de implacable rocanroll y que ardan las cienes.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: Indio Solari - Gira 2011

Notapor carLitos » Sab Sep 10, 2011 1:17 pm

lokaso escribió:
otro viajecito más!!!es hora de que te acerques al centro del país pelado!

Tenía la esperanza de que toque este año en el Chateau, uno de los pocos estadios que podría aguantar su convocatoria. Ojalá sea el año que viene.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: Indio Solari - Gira 2011

Notapor lokaso » Sab Sep 10, 2011 1:34 pm

nos largamos a llorar todos si tocara en el chateau!!!

cuánta gente podría entrar¿?70mil¿?
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Indio Solari - Gira 2011

Notapor lean_pirata » Sab Sep 10, 2011 6:15 pm

y Depende de donde ponga el escenario, si lo pone bien tirado a una popular 70 lucas facil y mas tambien, habria gente en el campo. en las dos plateas y en una popular...
Ya lo vi 11 veces al INDIO, despues de junin no tengo intenciones de ir a verlo a un lugar abierto, fue el unico de todos que no me convencio... pagò escuchar "la murga de la virgencita" que no la habia tocado como solista y yo tenia ganas de "tarea fina" de nuevo.
Solo faltaria que toque algo de Ultimo Bondi y con eso tocaria temas de todos los discos Redondos...
Asi que espero que no sea tandil, Obvio que en 1º lugar seria el Chateau, si no me gustaria el malvinas de mendoza o uruguay.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Indio Solari - Gira 2011

Notapor cabfer » Sab Sep 10, 2011 8:48 pm

lean_pirata escribió: pagò escuchar "la murga de la virgencita" que no la habia tocado como solista y yo tenia ganas de "tarea fina" de nuevo.


Perdón por mi muy escasa memoria, pero no toco la murga en Salta 2011? Y si 70 lucas entran y me atreveria a decir que muchos más. Seria increible una fecha en el Kempes.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: Indio Solari - Gira 2011

Notapor lean_pirata » Sab Sep 10, 2011 9:18 pm

No no, es mas es el 1º tema que Toca de "Momo Sampler" como solista... por ahi debo tener todas las listas de temas de todos los shows, despues las subo...
Faltaria que toque algun tema de "ultimo Bondi", el que tiene todas las fichas por supuesto seria gualicho... seria un exito esucharlo.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Indio Solari - Gira 2011

Notapor ValverdeJ » Sab Sep 10, 2011 11:49 pm

En salta creo que no lo tocó, ni en el 2009 ni este año.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Indio Solari - Gira 2011

Notapor cabfer » Dom Sep 11, 2011 9:02 pm

Uh que colgadaso estaba seguro que la habia escuchado en Salta ja.
Si, de Ultimo bondi si toca alguna creeria que va a ser Gualicho. Aunque me gustaria mucho escuchar la pequeña novia del carioca.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: Indio Solari - Gira 2011

Notapor cuifa » Mar Sep 13, 2011 2:57 pm

lean_pirata escribió:y Depende de donde ponga el escenario, si lo pone bien tirado a una popular 70 lucas facil y mas tambien, habria gente en el campo. en las dos plateas y en una popular...
Ya lo vi 11 veces al INDIO, despues de junin no tengo intenciones de ir a verlo a un lugar abierto, fue el unico de todos que no me convencio... pagò escuchar "la murga de la virgencita" que no la habia tocado como solista y yo tenia ganas de "tarea fina" de nuevo.
Solo faltaria que toque algo de Ultimo Bondi y con eso tocaria temas de todos los discos Redondos...
Asi que espero que no sea tandil, Obvio que en 1º lugar seria el Chateau, si no me gustaria el malvinas de mendoza o uruguay.


En el 2001, cuando Los Redondos tocaron su último recital en Córdoba, hubo 45.000 personas, con el escenario puesto transversalmente de frente a la cubierta. Ese día se usó solo la mitad de la popular norte, toda la cubierta y la parte del campo, mientras que se "desaprovechó" la descubierta y la popu norte. Poniendo el escenario contra una de las populares, yo creo que en el Chateau remodelado metés más de 70.000 cómodamente, como dice Lean.

Otra cosa, hablando de los temas de "Ultimo Bondi", en ese recital del 2001 tocaron "Las increíbles andanzas del capitán buscapina en cyber siberia", si mal no recuerdo, ¿no? Creo que fue el tercer o cuarto tema, después de "Unos pocos peligros sensatos" y el "Pibe de los Astilleros".

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Indio Solari - Gira 2011

Notapor litocab » Mié Sep 14, 2011 10:24 am

cuifa escribió:
lean_pirata escribió:y Depende de donde ponga el escenario, si lo pone bien tirado a una popular 70 lucas facil y mas tambien, habria gente en el campo. en las dos plateas y en una popular...
Ya lo vi 11 veces al INDIO, despues de junin no tengo intenciones de ir a verlo a un lugar abierto, fue el unico de todos que no me convencio... pagò escuchar "la murga de la virgencita" que no la habia tocado como solista y yo tenia ganas de "tarea fina" de nuevo.
Solo faltaria que toque algo de Ultimo Bondi y con eso tocaria temas de todos los discos Redondos...
Asi que espero que no sea tandil, Obvio que en 1º lugar seria el Chateau, si no me gustaria el malvinas de mendoza o uruguay.


En el 2001, cuando Los Redondos tocaron su último recital en Córdoba, hubo 45.000 personas, con el escenario puesto transversalmente de frente a la cubierta. Ese día se usó solo la mitad de la popular norte, toda la cubierta y la parte del campo, mientras que se "desaprovechó" la descubierta y la popu norte. Poniendo el escenario contra una de las populares, yo creo que en el Chateau remodelado metés más de 70.000 cómodamente, como dice Lean.

Otra cosa, hablando de los temas de "Ultimo Bondi", en ese recital del 2001 tocaron "Las increíbles andanzas del capitán buscapina en cyber siberia", si mal no recuerdo, ¿no? Creo que fue el tercer o cuarto tema, después de "Unos pocos peligros sensatos" y el "Pibe de los Astilleros".

si amigo, toco ese tema pero lean se refiere a q el indio nunca toco un tema del ultimo bondi en su etapa como solista!

Sdos.
Cielo de un solo color, que me sigue enamorando...
litocab
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jul 06, 2009 2:13 pm

Re: Indio Solari - Gira 2011

Notapor lokaso » Jue Sep 15, 2011 10:47 pm

$180 la entrada para tandil...
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Indio Solari - Gira 2011

Notapor cabfer » Vie Sep 16, 2011 4:09 pm

cuifa escribió:
lean_pirata escribió:y Depende de donde ponga el escenario, si lo pone bien tirado a una popular 70 lucas facil y mas tambien, habria gente en el campo. en las dos plateas y en una popular...
Ya lo vi 11 veces al INDIO, despues de junin no tengo intenciones de ir a verlo a un lugar abierto, fue el unico de todos que no me convencio... pagò escuchar "la murga de la virgencita" que no la habia tocado como solista y yo tenia ganas de "tarea fina" de nuevo.
Solo faltaria que toque algo de Ultimo Bondi y con eso tocaria temas de todos los discos Redondos...
Asi que espero que no sea tandil, Obvio que en 1º lugar seria el Chateau, si no me gustaria el malvinas de mendoza o uruguay.


En el 2001, cuando Los Redondos tocaron su último recital en Córdoba, hubo 45.000 personas, con el escenario puesto transversalmente de frente a la cubierta. Ese día se usó solo la mitad de la popular norte, toda la cubierta y la parte del campo, mientras que se "desaprovechó" la descubierta y la popu norte. Poniendo el escenario contra una de las populares, yo creo que en el Chateau remodelado metés más de 70.000 cómodamente, como dice Lean.

Otra cosa, hablando de los temas de "Ultimo Bondi", en ese recital del 2001 tocaron "Las increíbles andanzas del capitán buscapina en cyber siberia", si mal no recuerdo, ¿no? Creo que fue el tercer o cuarto tema, después de "Unos pocos peligros sensatos" y el "Pibe de los Astilleros".

Sdos.


Asi es, fue el cuarto después de esos dos y de "morta punto com". Que dicha haber podido disfrutar en vivo del último recital de Los Redondos, que si bien es una cuestión de gustos, para mi la banda más importate que tuvo el país. Y una lástima que sea muy dificil, prácticamente imposible, una nueva reunión. Pero la esperanza es lo último que se pierde.. con solo una misa más me conformo! ja
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: Indio Solari - Gira 2011

Notapor raulo » Vie Sep 16, 2011 5:55 pm

nota al indio solari..

Es un extracto que publica la voz.. la nota completa debe estar en algun lado...

yo les dejo el link de lo que levantó la voz. Excelente nota a un tipo que piensa lo que dice y que no se mete en la boludes de posicionarse como idolo cuasi Dios, como muchos giles con menos logros se han cansado de hacer..

http://vos.lavoz.com.ar/pop/rock/indio- ... erati-skay
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Indio Solari - Gira 2011

Notapor bochacab » Vie Sep 23, 2011 8:59 pm

que ganas de ver al indio que tengo la puta madre loco, pero siempre me agarra sin un mango lo mismo me pasa con belgrano hasta ahora no he podido viajar desde que ascendimos con river que fue la ultima vez que viaje...
Imagen

...BELGRANO, COMO NO SENTIRME ASI...
Avatar de Usuario
bochacab
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Ago 13, 2011 1:49 pm

Re: Indio Solari - Gira 2011

Notapor Flaco » Jue Oct 20, 2011 10:52 am

Por lo que me cuentan, Tandil es una especie de Junín, pero con más y mejores accesos vehiculares. Digamos, el formato del espectáculo no cambia. De ser así me interesa poco. Creo que es menester que, si tiene ganas de tocar, Solari vuelva a tocar en grandes estadios, en donde las posibilidades de dar un espectáculo son un poco más variadas y atractivas, considerando además que el público que va hoy no es el público vernáculo que iba en los noventas.
Yo lo que digo es que ir a misa por ir no voy. No en esta parte de mi vida.

Por cierto, creo que no comentaron el comentario cumbre de Junín del Indio tras terminar de tocar To Beef or not To Beef: "vieron que había que quedarse acá..." Sublime. Te quiero.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Indio Solari - Gira 2011

Notapor lean_pirata » Lun Oct 24, 2011 9:16 pm

Flaco escribió:Por cierto, creo que no comentaron el comentario cumbre de Junín del Indio tras terminar de tocar To Beef or not To Beef: "vieron que había que quedarse acá..." Sublime. Te quiero.


SiemPRe, ya habia tirado buena onda en Salta tambien... lo de junin estubo zarpado tambien... esta clarito que Solari es K...
Aca lo tenemos votando a Cris en las ultimas:

Imagen

Me Ata un Fuego y mi sueño Duermi Aqui!!!!!
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Indio Solari - Gira 2011

Notapor loquito » Mar Oct 25, 2011 3:00 pm

lean_pirata escribió:
Flaco escribió:Por cierto, creo que no comentaron el comentario cumbre de Junín del Indio tras terminar de tocar To Beef or not To Beef: "vieron que había que quedarse acá..." Sublime. Te quiero.


SiemPRe, ya habia tirado buena onda en Salta tambien... lo de junin estubo zarpado tambien... esta clarito que Solari es K...
Aca lo tenemos votando a Cris en las ultimas:

Imagen

Me Ata un Fuego y mi sueño Duermi Aqui!!!!!


Mensaje a Aníbal Fernández:
Adjuntos
SALUDO INDIO.jpg
SALUDO INDIO.jpg (24.79 KiB) Visto 7571 veces
Belgrano está de fiesta y vos de luto.
Avatar de Usuario
loquito
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Feb 12, 2007 9:00 pm

Re: Indio Solari - Gira 2011

Notapor trapitocab » Mié Nov 09, 2011 8:53 pm

jajajaja que zarpado ir a votar y que el Indio esté delante tuyo en la fila! Con respecto a su votacion no voy a opinar...

Se me salen las patitas por ir a Junin, pero mucha guita che :( si la tuviera se la pago con los ojos cerrados, pero no hay modo alguno de conseguir esa cifra


Y bue, las frases del Indio en Junin... "Cuidemos a las nenitas del barrio, la prostitucion es responsabilidad de los adultos" "Vieron que habia que quedarse" "Manejen los que estan sobrios, que el regreso sea una fiesta tambien"

Por algo lo quiero tanto, pero en Tandil, no voy a poder estar (a no ser que me subsidien el viaje XD)


Si alguien conoce al porteño cagador que nos sacó una foto con el escenario de fondo, al atardecer y prometió mandarmela, avisenlé que todavia lo estoy esperando...

Saludos piratas redondos!
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Indio Solari - Gira 2011

Notapor trapitocab » Jue Nov 24, 2011 4:55 pm

Que ganas de verte viejooooooooooooooooooo!!
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Anterior

Volver a Tema Libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados