Logueate con tu cuenta de:

Indio Solari - Gira 2011

Indio Solari - Gira 2011

Notapor Flaco » Lun Mar 28, 2011 4:17 pm

Sé que piratas hubo varios, ¿qué tal estuvo en Salta?
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Indio Solari - Gira 2011

Notapor lean_pirata » Lun Mar 28, 2011 7:58 pm

Asado, Escabio, Amigos, Previa, Belgrano, etc, etc...

Y encima Carlos Alberto arriba del escenario y todo el año es carnaval, como siempre Solari demostrando que es un Dios Terrenal y ni hablar de los fundamentalistas que cada dia suenan mejor con mencion especial para baltazar comotto y el saxo que es sublime.

Te dejo la Lista:

01 - Todos a los botes
02 - No es Dios...
03 - Martinis y Tafiroles
04 - El infierno esta encantador
05 - Angel de la soledad
06 - Heroe del Wishky
07 - Pabellón Séptimo
08 - Torito es Muerto
09 - Vino Mariani
10 - Mariposa Pontiac
---------------------------------------
11 - Queso Ruso
12 - El Tesoro de los Inocentes
13 - Tomasito
14 - El arte del buen comer
15 - El Regreso de Mao
16 - To Beef
17 - Black Russian
18 - Porque será que no me quiere dios?
19 - Lobo Caído
20 - Cruz Diablo
---------------------------------------
21 - Pedía siempre temas en la radio
22 - Vamos las Bandas
23 - Maldición va a ser un día Hermoso
24 - Juguetes Perdidos
25 - Flight 956
26 - Ji Ji Ji


28 de Mayo en Junin de la CABeza.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Indio Solari - Gira 2011

Notapor mccbaar » Lun Mar 28, 2011 10:08 pm

Quien es el indio solari?, a los unicos dos indios que conozco, son al indio manzanelli y al indio (como le dice el presidente Venezolano) mi "queridisimo" y "excelentisimo" presidente EVO MORALES, que por estos dias esta en picada infinita.

PD: Va con onda muchachos ;)
Aguante los Lady Antebellum.
Imagen
Avatar de Usuario
mccbaar
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie Jun 09, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cordoba (La Docta)

Re: Indio Solari - Gira 2011

Notapor lokaso » Lun Mar 28, 2011 11:23 pm

increíble recital loco!!!fue un show único, como sólo el indio lo puede hacer!nada improvisado!todo joya!


asi que bueno, el infierno vuelve a estar encantador en junin (y esperemos que después de ese, en Cordoba)
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Indio Solari - Gira 2011

Notapor flaco86 » Mar Mar 29, 2011 12:05 am

Excelente como siempre Solari...

Coincido con que cada vez suena mejor.

Impresionante final a puro pogo, y melancolía ricotera.
Ladren lo que ladren los demás… CAB, Ladrón de mi cerebro!!!
Avatar de Usuario
flaco86
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm
Ubicación: Río Cuarto

Re: Indio Solari - Gira 2011

Notapor Nesta » Mar Mar 29, 2011 3:37 pm

De lujo el recital del Indio y joya el finde, a preparar los botes para ir Junín de la CABeza.

"La bestia pop, un mito popular"

Nesta
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Indio Solari - Gira 2011

Notapor ValverdeJ » Mar Mar 29, 2011 4:07 pm

Terrible salta loco, estaba vestido con remera y pantalón de Belgrano de frente mar!!
La viola y el saxo le erraron bastante en el recital!! mal por eso.
Obvio, más piratas que otros clubes cordobeses en el norte del país!
Ahora a JUNIN!!!! vaaamo los redoooo.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Indio Solari - Gira 2011

Notapor cuifa » Mar Mar 29, 2011 5:26 pm

lean_pirata escribió:Asado, Escabio, Amigos, Previa, Belgrano, etc, etc...

Y encima Carlos Alberto arriba del escenario y todo el año es carnaval, como siempre Solari demostrando que es un Dios Terrenal y ni hablar de los fundamentalistas que cada dia suenan mejor con mencion especial para baltazar comotto y el saxo que es sublime.

Te dejo la Lista:

01 - Todos a los botes
02 - No es Dios...
03 - Martinis y Tafiroles
04 - El infierno esta encantador
05 - Angel de la soledad
06 - Heroe del Wishky
07 - Pabellón Séptimo
08 - Torito es Muerto
09 - Vino Mariani
10 - Mariposa Pontiac
---------------------------------------
11 - Queso Ruso
12 - El Tesoro de los Inocentes
13 - Tomasito
14 - El arte del buen comer
15 - El Regreso de Mao
16 - To Beef
17 - Black Russian
18 - Porque será que no me quiere dios?
19 - Lobo Caído
20 - Cruz Diablo
---------------------------------------
21 - Pedía siempre temas en la radio
22 - Vamos las Bandas
23 - Maldición va a ser un día Hermoso
24 - Juguetes Perdidos
25 - Flight 956
26 - Ji Ji Ji


28 de Mayo en Junin de la CABeza.


Qué envidia muchachos. Me quedé viendo TN para ver lo que ponía el Bebe Contepomi al cierre del festival. Pusieron Flight 956 y Ji ji ji y ahí sí se me puso la piel de chochan malllllll!!!!!

Que buenas listas arma el Indio!!!!!!!!!! Lo que me encanta es que nunca repite los temas de los redondos que elije (salvo los infaltables de siempre) sino que va variando muchísimo. Cuando el Bebe contó en su programa que había tocado El Regreso de Mao me quería morir. Es, junto a el Rock de las Abejas, los dos inéditos que más me gustan.

Ah, impresionante también la pantalla de fondo, comenten algo sobre lo que fue eso.

Ví también cuando anunció lo del 28 de mayo. Ojalá que para esa fecha la billetera ya no me duela tanto como ahora para poder hacerme un llegue. Según lo que se vio, el 11 de abril se ponen a la venta las entradas, ¿no?

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Indio Solari - Gira 2011

Notapor lean_pirata » Mar Mar 29, 2011 8:05 pm

ValverdeJ escribió:La viola y el saxo le erraron bastante en el recital!! mal por eso.


No se que escuchaste pa, despues de Solari lo mejor fue el saxo, es una cosa de locos lo que toca el Negro ese.

mccbaar escribió:Quien es el indio solari?, a los unicos dos indios que conozco, son al indio manzanelli y al indio (como le dice el presidente Venezolano) mi "queridisimo" y "excelentisimo" presidente EVO MORALES, que por estos dias esta en picada infinita.


No te hagas drama que el unico Swift que conocia yo era el picadillo hasta que me entere que habia una chica de 20 años que esta de moda y se apellida igual por vos
Te dejo un video de una parte de lo que es el INDIO, El pogo mas grande del universo... que no hay grammy ni mtv que pueda igualar ;)

http://www.youtube.com/watch?v=API7nP9J ... r_embedded

Pd: Si cuifa el 11 de abril empiezan a vender las entradas para el nuevo show, quedaron todos de cara cuando en las pantallas gigantes pusieron la siguiente fecha, todos estaban tirando que venia a Cordoba y tambien habia sonado chaco
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Indio Solari - Gira 2011

Notapor diogenespirata » Mar Mar 29, 2011 9:19 pm

Una consulta para los Piratas que fueron y pudieron conocer Salta.
¿Hay mucha xenofobia? ¿Existe el racismo? ¿Se desprecia al dueño originario de aquellas tierras? En Salta pregunto, porque por acá...

P. D. Va sin onda muchachos.
Avatar de Usuario
diogenespirata
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 08, 2009 10:07 am

Re: Indio Solari - Gira 2011

Notapor ValverdeJ » Mié Mar 30, 2011 3:47 am

Se fue de mambo un par de veces Colombo, en juguetes perdidos al principió le erró fiero.
Y las violas pésimas en Queso Ruso, el primer sólo de guitarra estubo errado y el segundo sonó muy bueno.
Baltazar le erró en varias durante la noche.
El sonido tampoco fue de lo mejor.
Y se notó que no le da mucho la voz para hacer temas exigidos como Torito es muerto, que sonó medio medio.
Igual, prefiero mil veces al indio desafinando que haciendo playback, lo voy a seguir a todos lados.
La gente una fiesta como siempre, en juguetes perdidos desplegamos la bandera sobre el público, era una bandera mas o menos grande 5 metros de largo y 2.5 de alto, y la llevamos frente al indio en el campo. Terrible.
28 de Mayo Junín, presente más que nunca.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Indio Solari - Gira 2011

Notapor lokaso » Jue Mar 31, 2011 1:35 pm

diogenespirata escribió:Una consulta para los Piratas que fueron y pudieron conocer Salta.
¿Hay mucha xenofobia? ¿Existe el racismo? ¿Se desprecia al dueño originario de aquellas tierras? En Salta pregunto, porque por acá...

P. D. Va sin onda muchachos.


esa pregunta no la podemos contestar porque cuando vamos a ver al indio no andamos haciendo city tour, nos quedamos cerca de donde va a tocar haciendo la previa.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Indio Solari - Gira 2011

Notapor ValverdeJ » Jue Mar 31, 2011 5:14 pm

teke teke toka toka, esta hinchada esta reloca, somos todos redonditos, redonditos de ricota!
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Indio Solari - Gira 2011

Notapor carLitos » Vie Abr 01, 2011 3:04 pm

entrevista en la Mega escribió:El Indio Solari no da muchas entrevistas, pero cuando se sienta frente a un periodista y un grabador, el ex líder de Patricio Rey y los Redondidos de Ricota destila los conocimientos que le da su extensa trayectoria.



Eso pudo comprobar el enviado especial de Mega 98.3 a Salta, Martín Correa, que habló con el artista que el sábado dará su primer show del año en el estadio Padre Martearena.



"Se va a ver un show con una gran puesta, como la de Tandil, no escatimamos nada ni en sonido ni en pantallas. La gente verá un buen show en Salta", dijo el Indio a Mega 98.3.



El material que dio la charla se podrá escuchar completo desde la próxima semana en la programación diaria de Mega 98.3.



En la conversación que duró más de dos horas, el cantante habló de su próximo material discográfico, cómo trabaja, cómo es ser un productor independiente en tiempos de descargas ilegales, próximas fechas y Japón.



El Indio adelantó que su nuevo trabajo está tomando forma: "Ya tengo el boceto de las canciones y el arte de tapa para un nuevo disco".



¿Cómo llega Solari a hacer sus canciones? "Divido en dos partes mi actividad: la parte creativa es un juego, entonces siempre descarto otras actividades para dedicarme a escribir, pintar, dibujar, trabajar con la computadora; esa es la rutina que me gusta hacer".



En su etapa post-Redondos, el Indio reforzó su faceta de productor independiente donde debe luchar con el panorama actual de la industria musical. "Más allá de tener gente muy capaz al lado, siempre las decisiones finales las toma uno, y es generalmente es lo más complejo. Para una producción independiente es un tiempo muy difícil. Independientemente de que soy un buen vendedor todavía, la copia que se hace gratuita hace que sea complicado manejar los números y uno está en complicaciones que no son gratas. No es lo mismo ver cómo resolver una línea poética que tratar de resolver cómo seguir manejando una producción independiente en un nivel competitivo, Lo que menos disfruto es esa parte pero he elegido ese camino, me ha ido bien y hay que seguir adelante", explicó.



Además, contó el significado del título del primer corte del disco: "El Vino Mariani era un vino que se hacía con coca, y a los grandes cantantes líricos como Caruso les gustaba mucho".



Por último, el Indio aportó su mirada sobre el terremoto y tsunami que afectó a Japón. "Estamos tirando papel picado en el Titanic, pero sospechamos que nos está acechando un iceberg", agregó el artista.


Nos aseguramos que va a seguir con un próximo disco. Ya lo había comentado con Pergolini en diciembre, pero ahora ya tiene mucha más fuerza.

Concejales de la oposición creen que el Indio Solari no debería tocar en la ciudad

Tras el anuncio de la llegada del músico a Junín, referentes de la oposición local se manifestaron en contra de la realización del recital, que atraería unas 70.000 personas a nuestra ciudad.


La noticia del desembarco del Indio Solari a nuestra ciudad trajo mucha tela para cortar. Es que la falta de plazas hoteleras, la difícil organización de la seguridad y las capacidades de los posibles escenarios, no son temas menores, teniendo en cuenta que se espera que lleguen cerca de 70.000 espectadores.
En diálogo con DEMOCRACIA, algunos concejales de la oposición se manifestaron en contra de la realización del show y expresaron sus preocupaciones al respecto.
En este sentido, el presidente del bloque de concejales del MID, Ricardo Petraglia, afirmó: “Creo que Junín no está preparada para un recital así. Respeto a cada una de las expresiones culturales y me parece que el Indio Solari es un ícono válido, pero creo que va a ser un desborde absoluto y total”.
En relación a la seguridad, Petraglia sostuvo: “Por más que se esfuercen, la seguridad se va a ver desbordada. No tenemos plazas de alojamiento y me parecen peligrosos los 12 kilómetros que separan al autódromo de la ciudad. Si ya de por sí el tránsito es un caos, con 70.000 personas se va a complicar muchísimo más. Sobre todo teniendo en cuenta que no es una caminata después de una misa en Luján, sino un espectáculo de rock”.
En la misma línea, el concejal por la Coalición Cívica José María Banfi afirmó: “Tengo mis dudas acerca de si estamos preparados para algo así. Hoy vemos que la seguridad y el ordenamiento del tránsito en la ciudad están desbordados, entonces me pregunto qué puede pasar con tanta gente que viene, aún siendo el recital en un lugar alejado. Ojalá no pase de ser una duda”.
Por otro lado, el funcionario aseguró: “En estos casos, en los que se mueve tanta gente, hay todo tipo de personas. Hay algunos que vienen a ver el espectáculo y otros que vendrán con otros fines. De ninguna manera quiero asociar a los seguidores del Indio con la violencia o la delincuencia, pero el hecho de que sean 40.000 personas las que vienen, puede hacer que haya casos de inseguridad”.


tomala vos, damela a mi,
nos vamos todos...para Junin.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: Indio Solari - Gira 2011

Notapor lokaso » Sab Abr 02, 2011 1:39 am

que buen post carLitos!

de una que nos vamos todos a junin!es el escenario más cerca que tenemos(obviamente dejando de lado jesus maria).
estamos a 550 km más o menos...si me comí 15hs hasta tandil y 12 hasta salta, pero vevo que voy a junin!!!jajajaaj
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Indio Solari - Gira 2011

Notapor ValverdeJ » Sab Abr 02, 2011 4:34 am

A junín con la casaca pirata siempre.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Indio Solari - Gira 2011

Notapor Flaco » Lun Abr 11, 2011 11:20 am

¿Cuándo, dónde y a qué precio se pueden adquirir entradas para Junín?
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Indio Solari - Gira 2011

Notapor carLitos » Lun Abr 11, 2011 4:50 pm

Flaco escribió:¿Cuándo, dónde y a qué precio se pueden adquirir entradas para Junín?

$150 salen. Hoy arrancó la venta. En Locuras (9 de julio, entre jujuy y sucre) y Edén las venden. En el interior no tengo idea.

Subió $30 de un show para el otro, un poco mucho para mi gusto.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: Indio Solari - Gira 2011

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Abr 12, 2011 12:43 am

Ufff.. Que dolor de bolsillo me agarro!
Habra que hacer el esfuerzo.
Che, el bondi cuanto saldrá?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Indio Solari - Gira 2011

Notapor lokaso » Mié Abr 13, 2011 9:03 pm

el bondi para salta me salio 280 a mí...y creo que todos los precios anduvieron por ahí.

teniendo en cuenta que junin está a 550km y salta a 850km, calculo que estará mas barato.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Tema Libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados