Logueate con tu cuenta de:

Para que vuelva a ser el portal un poco como antes

Para que vuelva a ser el portal un poco como antes

Notapor markuty » Jue Mar 03, 2011 8:52 pm

bueno como viejo usuario del portal y conocido de varios, taria bueno tratar de recuperar a varios foristas que han dejado de entrar por diversas causas, y de recuperar a los grandes foristas de escribian cosas muy interesantes, ademas de los de siempre

haber si se puede organizar el torneo del portal de futbol otra vez, recuperar a la gran cantidad de usuarios que no entran no escribien, tanto hombres como mujeres, lo que somos viejos sabemos de quien hablemos y nos damos cuenta.. volver a hacer fiestas, salir de joda, los famosos vilaro etc etc etc...

ojala de prendan en la idea, y darios fijate si podes hacer una lista de los usuarios viejos que no entran, los que jugaban el torneo, son mas de 20 seguro, las chicas etc etc

abrazo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Para que vuelva a ser el portal un poco como antes

Notapor paolo » Jue Mar 03, 2011 11:42 pm

Estaría mortal, que nono o raulo, organiza el torneo del portal.. !!
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Para que vuelva a ser el portal un poco como antes

Notapor Pedro_cab » Vie Mar 04, 2011 3:22 pm

qe vuelva pitty!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Para que vuelva a ser el portal un poco como antes

Notapor andres_pirata » Sab Mar 12, 2011 2:52 pm

Comparto, hay q darle mas vida al foro del portal, no se si con un campeonato o como, pero por peleas sin sentido o por gente q realmente entra solo a molestar, se han cansado muchos y no leen ni comentan en el portal.
Tambien hay un grupito de gente que se cree que tiene la bola de cristal y defenestran todo tipo de opinion y comentario que no sea igual a lo q ellos piensan, hasta arman sus mini batallas dentro del foro... Algunos hasta tienen varias cuentas, otros se cansan de insultar a los jugadores y eso termina de cansar a la gente q viene a opinar con ganas de hablar sobre futbol y no sobre quien es mejor o peor o quien es "el mas poronga" del foro.

La galeria de fotos tb es una seccion q llamaba a mucha gente, q despues del partido entra a ver el resumen y las fotos, eso ya no esta

que se yo son ideas q me surgen
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Para que vuelva a ser el portal un poco como antes

Notapor markuty » Dom Mar 13, 2011 5:57 pm

andres_pirata escribió:Comparto, hay q darle mas vida al foro del portal, no se si con un campeonato o como, pero por peleas sin sentido o por gente q realmente entra solo a molestar, se han cansado muchos y no leen ni comentan en el portal.
Tambien hay un grupito de gente que se cree que tiene la bola de cristal y defenestran todo tipo de opinion y comentario que no sea igual a lo q ellos piensan, hasta arman sus mini batallas dentro del foro... Algunos hasta tienen varias cuentas, otros se cansan de insultar a los jugadores y eso termina de cansar a la gente q viene a opinar con ganas de hablar sobre futbol y no sobre quien es mejor o peor o quien es "el mas poronga" del foro.

La galeria de fotos tb es una seccion q llamaba a mucha gente, q despues del partido entra a ver el resumen y las fotos, eso ya no esta

que se yo son ideas q me surgen


amigo todo bien, pero yo no voy por ese lado de lo que planteas vos

si no de recuperar a grandes posteadores del foro, las fiestas, las salidas, las reuniones etc etc etc
no a lo que pasa adentro del foro, con lo que postea o no un usuario, eso no me interesa, porq yo no los leo ni nada por el estilo

si no recuperar eso que tenia en espacia el portal hace años atras
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Para que vuelva a ser el portal un poco como antes

Notapor andres_pirata » Dom Mar 13, 2011 9:52 pm

Yo hablo particularmente del foro, quiza lo q vos queres hacer es una reunion con tus viejos amigos. para eso esta facebook donde me contaron q mucha gente se encuentra con amigos q hace mucho no ve.

Yo hablo desde lo q se puede hacer como foro para darle un poco mas de vida al portal
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Para que vuelva a ser el portal un poco como antes

Notapor DaRioCaB » Lun Mar 14, 2011 1:45 pm

Las fotos han vuelto, por lo menos la galeria con un modelo nuevo mucho mejor y propio. Todavia tengo como mil fotos que quedan por subir, pero bueno... lo hare apenas tenga el tiempo para hacerlo.
Ya se pueden comentar las fotos y de a poco se van agregando cosas... A partir del proximo partido espero poder cargar fotos de cada partido como antes.

En cuanto al foro, lo hacen ustedes muchachos, y siempre habrá peleas, discuciones y gente que se pase de la raya. Es asi. Aca y en todos lados. Hay que aprender a convivir, no hacerse mala sangre y saber a quien leer y a quien no.
No podemos negarle el acceso a nadie, si bien se los pueden sancionar y hasta eliminar como usuario, despues pueden registrarse de nuevo y hasta que no hagan lio no podemos borrarlo (salvo que se lo detecte, que es dificil).

La gente va a pasar, muchos de antes no entran mas, muchos otros si, muchos solo leen y asi pasará siempre. Aca y en todos lados. No pretendamos que una persona entre todos los dias de su vida. Es como todo, todo tiene sus épocas y momentos. Antes eran los de antes, ahora son los de ahora mas algunos de antes.

Organizar cosas es muy complicado y lleva mucho tiempo, no es facil. Hay una idea de hacer un torneito de futbol 5 o 4 como para hacerlo divertido y no tan competitivo... tambien algo para un torneo de poker... ya se verá...

Pero en cuanto al foro, está en cada uno, escribir a conciencia, proponer temas, compartir cosas, etc.
Al foro lo hacen ustedes.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Para que vuelva a ser el portal un poco como antes

Notapor Pedro_cab » Lun Mar 14, 2011 6:06 pm

DaRioCaB escribió:Las fotos han vuelto, por lo menos la galeria con un modelo nuevo mucho mejor y propio. Todavia tengo como mil fotos que quedan por subir, pero bueno... lo hare apenas tenga el tiempo para hacerlo.
Ya se pueden comentar las fotos y de a poco se van agregando cosas... A partir del proximo partido espero poder cargar fotos de cada partido como antes.


esta mortal la galeria nueva, pero te puedo hacer una critica ? estaria bueno qe dejes un link para ir de nuevo a la pagina principal o al foro como antes, qe cuando hacias click en el banner volvias a la pagina principal ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Para que vuelva a ser el portal un poco como antes

Notapor DaRioCaB » Mié Mar 23, 2011 12:06 am

Pedro, la opción si está. Fijate en el menú, al lado de ULTIMAS FOTOS esta el link: IR AL PORTAL.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Para que vuelva a ser el portal un poco como antes

Notapor Pedro_cab » Sab Mar 26, 2011 2:57 pm

DaRioCaB escribió:Pedro, la opción si está. Fijate en el menú, al lado de ULTIMAS FOTOS esta el link: IR AL PORTAL.


si, si , ya lo vi :D qedo mortal Dario ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm


Volver a Tema Libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados