Logueate con tu cuenta de:

Anecdotas Escolares

Anecdotas Escolares

Notapor SagradoCeleste » Sab Abr 04, 2009 11:51 pm

Como supongo la mayoria fue o va a la escuela (por escuela se entiende primaria y secundaria), para pasar un rato contemos esas anecdotas que nos hacen cagar de risa y siempre en una charla de amigos salen, la tipica anecdota de una cagada, un problema con un profesor o un papelon.

Bueno les dejo unas mias y todos contemos porque no hay nadie, absolutamente nadie que no tenga alguna anecdota del cole.

:arrow: El penultimo dia de clases de la primaria, colegio San Jose (el del centro), yo era abanderado nacional y al dia siguiente entregaba la bandera. Estabamos jugando con una pelotita en el patio y viene la vice (vieja qe odie toda mi vida) y me la saca con la excusa que no se podia jugar ahi, en el otro recreo el sobrino de la vice se pone a jugar con una pelota y no le dicen nada. Entonces en la formacion para entrar al grado me reta porque habia estado jugando y le digo, pero los chicos de 5º estaban jugando y no les dijo nada. Y me contesta, yo no los vi. Y le digo, aaaah no los vio porque era su sobrino no? Y me entro a cagar a pedo y sermonearme, cuando se da vuelta digo bien fuerte VIEJA PUTA. Se da vuelta y me dice, ¿Que dijo? Lo que escucho le contesto, me llevo a direccion y me estubo recagando a pedo y cuando me iva cierro la puerta y digo de vuelta, VIEJA PUTA.
Resultado de eso: Me quitaron la bandera y me tube que cambiar de colegio para el secundario jajaja.

:arrow: Esta es del secundario. Un dia en clase la profe de plastica nos dice qe teniamos que hacer un collage (o como se escriba) con basura, yo agarro y le pregunto ¿Profe se puede usar paja? La profe me contesta, si porsupuesto pero fijate conque la vas a pegar. En ese momento un compañero que estaba atras mio se levanta y hace el gesto de como si se estubiera "pajeando" por asi desirlo. Pero el salame no se dio cuenta que la profe se habia dado vuelta y mientras el boludo hacia como que se pajeaba con los ojos cerrados y hacia gemidos la profe estaba a 20 centimetros de el (ensima el chabon estaba parado). Cuando el boludo se da cuenta de qe todos estabamos en silencio y nadie se reia sospecho que algo malo pasaba, abre los ojos y la profe lo entro a cagar a pedo y le clavaron como 10 amonestaciones.

:arrow: Otra del secundario. Un dia en una clase de ingles, (con una profe bien pero bien yegua y rompehuevos) estaba yo hablando con un compañero y la vieja nos hacia callar cada 2 segundos. En un momento la vieja lo entra a cagar a pedo a mi compañero, y mi compañero que es muy pero muy lerdo (es de traslasierra, tiene una pasta envidiable) ni se dio cuenta qe la vieja lo retaba a el. La vieja se ponia cada ves mas nerviosa y como es vizca y me miraba ami en ves de a mi compañero, el no se daba cuenta hasta que le dice BUFFA MIREME A LA CARA, buffa le dice: quien la quiere ver a usted?. La vieja se puso locasa y le empezo a gritar. El guaso este con la pasta qe tiene ni se inmuto y le dice, bueno profe tranqila qe no se murio nadie. La vieja si estaba sacada a esta altura, despues de eso lo queria matar. Lo agarra del brazo y lo lleva a vice direccion, y le empieza a contar todo a la directora. Cuando la profe termina de contar le dice: Y buffa que tiene que decir al respecto? Y mi compañero le dice, todo eso es mentira. La profesora me reto porque hablaba y yo simplemente le dije qe se tranquilize y ella se puso nerviosa y me grito y me trajo hasta aca. La vieja de ingles se enculo y le grita: PERO USTED ES UN DESUBICADO, UN IRRESPETUOSO LO TENDRIAMOS QUE ECHAR DEL COLEGIO, ALUMNOS COMO USTEDE ARRUINAN A LA ESCUELA. Y el muy vivo de mi compañero, apenas le termina de gritar le dice a la profe: ve como si se pone nerviosa?
Resultado: El guacho se salvo de las 15 amonestaciones que le queria poner la vieja de ingles por insulto a profesor y agresion a simplemente 1 firma en el libro de disiplina por hablar en clase jajajaj


Bueno yo ya conte unas que me acorde, ahora cuenten las suyas.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Anecdotas Escolares

Notapor paolo » Dom Abr 05, 2009 12:44 pm

Esta paso el año pasado, cuando la mayoria del curso era de Belgrano. Un domingo se dieron todos los resultados, y Belgrano juega la promocion con Racing, despues de ganarle con tremendo ocote a defensa. El lunes llegamos primer hora teniamos prueba de economía, esta vieja era una HDP.. cuando entraba al curso todos se callaban, la respetaban un monton. Bueno, la cuestion que nos da la prueba, y como no sabía ni bosta me puse a boludiar. Cuando de tanto boludiar me pongo a cantar ``..como paso ese momento, no me lo puedo olvidar..´´, y salto todo el grupo hincha del CAB mas o menos unos 9.. gritando bien fuerte..``...SOY DE BELGRANO, SOY !!! SOY !!!SOY !!!DE BELGRANO...´´.
La vieja nos saca la prueba, nos pone uno a todos y nos manda a firmar, nos comimos 5 amonestaciones.


También el año pasado, un ex-compañero.. que al final lo mandaban a firmar por boludeces para que se vaya, tiro unas plumas en presectoria, porque el sabado jugabamos con Galleres.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Anecdotas Escolares

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Abr 06, 2009 10:27 am

uhh si habremos hecho cagadas por dios..

yo era una especie de maradona en la falsificacion de libretas jeje.
obviamente no tuvo un final feliz por un pequeño descuido mio que hizo que el preceptor me descubriera.

ahh una de las ultimas que me acuerdo.. pusimos un celular arriba del tubo de la luz y lo haciamos sonar todos y la vieja se volvio loca.. en un momento se indigno y se vio superada ya... era patetica la imagen de la pobre profe.. no tenia certezas de quienes eramos pero sospechaba de mi y otro mas.. y gracias a eso me hizo llevar religion a diciembre.. si si asi como suena.. jaja

que se yo.. un monton... otra cagadita menor.. pusimos el borrador en la parte de arriba de la puerta (que media facil 3 o 4 mts) y al primero que la abriera se le iba a caer en la cabeza.. y quien pudo entrar ???? seee.. el preceptor.. la cara de todos los culiados viendo como se le caia el borrador en la cabeza fue terrible.. :mrgreen:

otra.. el ultimo acto que tuvimos a fin de año entregaron disticiones a los mejores alumnos por curso.. y un amigo que se llevo como 10 materias se colo por atras de todos y recibio la medalla, se saco la foto.. hasta que le toco el saludo con la directora y ahi se dio cuenta y le saco la medalla y lo mando a la mierda jaja..

ahh! casi me olvide... flowers en los baños juju.. como olvidar eso.. iba al baño.. ponia la mecha del flower en el filtro del cigarrillo prendia el cigarrillo.. se consumia y BOOM !!! jaja... si habra salido cagando mas de uno del baño.. :lol:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Anecdotas Escolares

Notapor belgrano_094 » Mar Abr 07, 2009 9:48 pm

ahh yoo taambiien teengoo un coompaañeeroo qee see llama BUFFA!
Yo soii muii mooqeero, peero loo qee hiicee noo loo puuedoo haceer puutbliicaamentee aca!
jaaa
Imagen
belgrano_094
Amigo
 
Mensajes: 226
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: Anecdotas Escolares

Notapor augusto_CAB » Vie Jul 03, 2009 12:25 pm

me puse a "urgar" en el portal y encontre este topic,, muy bueno che porqe habra decaido...

:arrow: este año,, tenemos un compañero peruano qe es un cago de risa,, el loco un dia llego tarde,, estabamos en qimica,, entro,, se sento y dejo la mochila en el piso,, de golpe se mueve la mochila,, la profesora la abre y salio un perro,,, todo el curso a cagarse de risa,, la profe a decirle "GORN SE LO LLEVA A SU CASA" y peru dice " NO PROFESORA, ESQE ESTA CHIQITO",, dsp el culia se lo qiso encajar ala directora qe mide 2 metro y pesa 150 kilos,, lo saco re cagando y nadie supo mas del perro...

:arrow: un chabon corto como 5 tizas,, las puso en el bolsillo y en el recreo a dale masa a todos,, como nuestro patio es un callejon separado de todo,, naie nos ve,, bolaban ls tizas para todos lados y una fue a caerle ala preceptora,, un revuelaso qe qedo en eso nomas...
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Anecdotas Escolares

Notapor pablitocab » Sab Jul 04, 2009 11:47 pm

jaja hablando de guerras de tiza hace un par de a;os en la secundaria se armo una clasica "guerrita" pero volaba de todo
hasta que en un momento un compa;ero tiro una tijerita china.. y se la clavo a otro en el pomulo derecho la tijera le quedo clavada no saben lo que fue eso jaja urgente lo llevaron a preceptoria pero en vez de estar asustado el chico nos saludaba por la ventana y seguia teniendo la tijerita clavadaza jaja
Avatar de Usuario
pablitocab
Amigo
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:46 am

Re: Anecdotas Escolares

Notapor misa » Dom Jul 05, 2009 12:28 am

jajaja, me acuerdo de una los ultimos dias de clase de la promo 2005 del jose hernandez(marques de sobremonte)...

estabamos en hora libre, habia faltado un profe y hacia un caloron...la cuestion que estabamos hinchando los huevos en el patio y empezamos a gastar a un amigo, huguito(ya el nombre lo condenaba, jaja)....lo jodiamos, lo jodiamos y el loco de repente desaparecio....se fue al otro patio...al ratito aparecio con un balde lleno de agua sucia de la portera y asi como venia entro al aula y le tiro el balde encima a un compañeroooo...jajajaja

se armo un bardo terrible y nos comimos un par de amonestaciones todos, jajaja....un grande el huguito, ese dia se enojo en serio...
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Anecdotas Escolares

Notapor Pedro_cab » Lun Jul 06, 2009 1:21 pm

jojo!! yo todas esas pelotudeces no hago pro toi lleno de llamado de atencion!!! pq siempre le contesto a la profesoraa!!! ablando de eso el otro dia me clavaron amonestacionee,, con una vieja de matematica qe me odiaaa ii me pone llamado de atencion por cualqier cosa,, ii me qerian pone llamado de atencion por juga con la lapiceraa (pegandole al banco con la lapicera) i bueh io acostumbrado a qe me pongan llamado de atencion fui a busca el cuaderno a preseptoria pa qe me ponga el llamado de atencion,, cuando vuelvo estaban ablando de pelotudece con la profee ii salta uno ii dice "naa pq yo teniaa una profesora el año pasado qe eraa brujasaa" ii salto io ii digooo "dejaaa son todaa igualee" ii hai hagarra el cuaderno ii se pone a escribi (me estaba poniendo llamado de atencion ami ii a otros vago) entonce toca tiembre ii voi a busca el cuaderno,, me dicee "no usted lo va a buscar a direccion" voi ii me habian clavao un llamado de atencion por jugar con la lapicera ii nose cuantas amonestacione por faltar el respeto al docente!! XD

otra: el año pasao en otra esc,, tenia una prueba ii la semana pasada habia pasao a leccion oral,, entonces SUPUESTAMENTE me iban a poner un punto mas pq la habia dicho mortal :D (pro el viejo era CULIADASO),, bueh me entregan la prueba (un 4,, me tenia qe saca un 8,, oseaa qe me la llebaba hasta laa tuzaa pq en la primera etapa tenia promedio de 4 ii tenia qe sali con promedio de 8,, tenia qe sacame como 15 diez para no llevarmela ahora XD),, hagarro ii le digo "pongame un 5" ii me dice "pq" le digo "pq pase a la leccion la semana pasada ii me fue bien,, ii uste dijo qe me ponia un punto mas" me dicee "noo,, pro eso es un porcentaje,, no puedo pone un pto mas pq es catedra compartida esto ii no se puede" ii hai entramo a discuti (toca timbre ii seguimo discutiendo en el recreo) me arte ii le digoo "ahh uste ablaa al PEDO" me fui a la bosta (serrando la puerta bien fuerte). ii el viejo no me dijo nada :D,, pro todo el año me habia puesto llamado de atencion jaja!!! dps fui a rendi en diciembre "hola profe como andaa,, tanto tiempo,, qe tenga feliz navida ii año nuevo" haii nomaa me puso un 6 el viejo :D,, dps me entere qe era de B Jardin el culiaa!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Anecdotas Escolares

Notapor cuifa » Mar Jul 07, 2009 4:23 pm

Uhhhh culiaoooo, qué buen post. Yo egresé en el 2000 del secundario en la escuela San Luis Gonzaga de Río Segundo(estoy al borde de que se me caiga una sota), pero igual esas anécdotas son inolvidables.

:arrow: En sexto año, una mañana en mi fila, la peor de todas (estábamos todos los varones en la misma y cuatro compañeras que eran también un desastre), estábamos en clase de Historia con una de las profes más pelotudas de todas, apodada Pikachu, y se armó una verdadera guerra de flatulencias. Era un pedo atrás del otro y uno peor que el otro. Todos cagándonos de risa hasta que de repente se hace un silencio y se escuchó: pppppppprrrrrrrr... Ahí sí, las carcajadas mal, y el problema fue que hasta la profesora lo había escuchado, y comenzó a preguntar: ¿Quién fue? Lógicamente, nadie quería botonear, todos sabíamos quién había sido, pero nadie lo decía, hasta que la profe amenazó con "amonestaciones colectivas" y el propio autor reconoció su hecho, diciendo: "SE ME ESCAPÓ PROFESORA" Ni se pueden imaginar la tentación que nos agarró después de esa frase. Fue el remate perfecto. Ahora lo cuento y todavía me río.

:arrow: También en sexto año, estábamos con la DIRECTORA!!!! adentro de nuestra aula y de repente se escuchó PUUUUMMMMM!!! una explosión de la concha de la lora en la zona del baño. ¿Qué había pasado? Varios de mis compañeros habían armado una mini "bomba" atando las mechas de dos petardos tipos "caramelito" a un pucho encendido. Fue así que cuando estábamos en medio de la clase, sonó el ruido, provocando un escándalo de proporciones. Como fue una especie de "bomba de tiempo", todos mis compañeros (yo de entrada sabía lo que había pasado, pero no había participado del quilombo) estábamos dentro del curso por lo que, a priori, no se los podía acusar. ¿Cómo iban a haber estado en dos lugares al mismo tiempo? Encima, el curso que estaba cerca del baño era Quinto, que fueron los primeros acusados, hasta que los propios de quinto, cagones como eran :lol: (típico que hay pica con los más chicos), delataron a los de mi curso. Pero esa la verdad que quedó para la historia.

:arrow: En tercer año, también fui protagonista de una guerra de tizas que quedó para la historia. La profesora de Instrucción Cívica, denominada "la Cocotera" hacía pasar grupo por grupo a su escritorio para mostrarle lo que íbamos haciendo, mientras el resto del curso quedaba inmerso en una lluvia de tizas de un lado hacia el otro. Era un verdadero descontrol, hasta que todo se acabó cuando uno de mis compañeros tiró UNA MANZANA COMPLETAMENTE MORDIDA que cayó EN EL ESCRITORIO DE LA PROFE!!!! Terminamos todos con una firma en el libro. Ah, ¿saben quién había tirado el corazón de la manzana? Sí, el mismo que se tiró el pedo en sexto año.

:arrow: En quinto año habíamos venido a un paseo a no sé donde a Córdoba capital y nos llevaron para hinchar los huevos un rato al Nuevocentro. Nos dieron, ponele, hasta las tres para volver al bondi. Eran las tres casi y media y varios no aparecían, entre ellos uno de mis mejores amigos. En eso, aparecieron. Y este sanguango venía fumando y no tuvo mejor idea que APAGAR EL PUCHO EN EL VASO DE AGUA DE LA DIRECTORA. Fue mundial. Ese año terminó con 19 amonestaciones y dos firmas. A un autógrafo de la expulsión.

:arrow: En sexto año un compañero mío que se sentaba al fondo había unido dos transformadores que, cuando los enchufaba, hacía saltar los tapones, cortando la luz. Todos los días hacía lo mismo y nunca lo descubrieron. Estaba buenísimo: en invierno, que a la mañana temprano era de noche, nos comíamos dos hermosas horas sin clase!!!!

:arrow: Mi ex colegio está al lado de una cancha de fútbol de uno de los clubes de la ciudad. La cuestión es que un día había lección oral y varios de mis amigos no sabían un pomo y se hicieron la chupina HACIENDO CUERPO TIERRA por el costado de la cancha, por debajo de las bases del alambrado, de cemento. Al final, no les tomaron lección!!!! Ah, uno de los que se escaparon era, sí, el que se tiró el pedo y el que tiró la manzana mordida.

:arrow: En quinto año me tocó participar de los juegos estudiantiles (llegué al provincial en 200 metros, otra que Usain Bolt, negro muerto, jaja). La cuestión es que nos tocó ir a Pozo del Molle. Varios de mis compañeros no jugaron ninguno de los deportes en que estaban anotados y los tuvieron que ir a buscar a la nochecita al centro, donde ESTABAN RE CHUPADOS!!!!!

:arrow: La profe de biología estaba más buena que comer pollo con la mano. Un día, un compañero mío, que era un monumento al baboso, entró al curso, se arrodilló y le dijo: Susana, TE AMO. INOLVIDABLE!!!!!

Bueno eso es todo, cómo me van a hacer contar estas cosas, no ven que se me pianta un lagrimón. A los que todavía están en la escuela, DISFRUTENLÁ!!!! Es el período más glorioso de sus vidas.

Un abrazo.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Anecdotas Escolares

Notapor SagradoCeleste » Mar Jul 07, 2009 4:28 pm

Por favor Cuifa, pasame las instrucciones para hacer lo de los dos transformadores!
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Anecdotas Escolares

Notapor Pedro_cab » Mar Jul 07, 2009 4:52 pm

SagradoCeleste escribió:Por favor Cuifa, pasame las instrucciones para hacer lo de los dos transformadores!


QIERO QIERO QIERO QIERO QIERO!

pd: tenes mp sagrado
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Anecdotas Escolares

Notapor cuifa » Mar Jul 07, 2009 5:52 pm

Uhhhh... pero yo soy un completo inútil con eso de la electricidad. Los hacía un compañero mío, pero ni idea cómo. Encima es un tipo con el que nunca tuve mucha relación, lo veo muuuuyyyyyy de vez en cuando, así que no le puedo pedir la "fórmula".

Pero que era efectivo, lo era. Apenas enchufaba los transformadores, a la bosta la luz. Los volvimos locos a los profes.

Un consejo: no hay que hacerlo todos los días, si no se pueden dar cuenta.

Otro método fácil para cortar la luz: si tienen bombitas, poner una moneda arriba de la chapita de la punta inferior del foquito que uno enrosca contra la pared. De ese modo, no hace contacto nunca. Je.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Anecdotas Escolares

Notapor francovaldez » Mar Jul 07, 2009 9:25 pm

cuifa escribió:Uhhhh culiaoooo, qué buen post. Yo egresé en el 2000 del secundario en la escuela San Luis Gonzaga de Río Segundo(estoy al borde de que se me caiga una sota), pero igual esas anécdotas son inolvidables.

:arrow: En sexto año, una mañana en mi fila, la peor de todas (estábamos todos los varones en la misma y cuatro compañeras que eran también un desastre), estábamos en clase de Historia con una de las profes más pelotudas de todas, apodada Pikachu, y se armó una verdadera guerra de flatulencias. Era un pedo atrás del otro y uno peor que el otro. Todos cagándonos de risa hasta que de repente se hace un silencio y se escuchó: pppppppprrrrrrrr... Ahí sí, las carcajadas mal, y el problema fue que hasta la profesora lo había escuchado, y comenzó a preguntar: ¿Quién fue? Lógicamente, nadie quería botonear, todos sabíamos quién había sido, pero nadie lo decía, hasta que la profe amenazó con "amonestaciones colectivas" y el propio autor reconoció su hecho, diciendo: "SE ME ESCAPÓ PROFESORA" Ni se pueden imaginar la tentación que nos agarró después de esa frase. Fue el remate perfecto. Ahora lo cuento y todavía me río.

:arrow: También en sexto año, estábamos con la DIRECTORA!!!! adentro de nuestra aula y de repente se escuchó PUUUUMMMMM!!! una explosión de la concha de la lora en la zona del baño. ¿Qué había pasado? Varios de mis compañeros habían armado una mini "bomba" atando las mechas de dos petardos tipos "caramelito" a un pucho encendido. Fue así que cuando estábamos en medio de la clase, sonó el ruido, provocando un escándalo de proporciones. Como fue una especie de "bomba de tiempo", todos mis compañeros (yo de entrada sabía lo que había pasado, pero no había participado del quilombo) estábamos dentro del curso por lo que, a priori, no se los podía acusar. ¿Cómo iban a haber estado en dos lugares al mismo tiempo? Encima, el curso que estaba cerca del baño era Quinto, que fueron los primeros acusados, hasta que los propios de quinto, cagones como eran :lol: (típico que hay pica con los más chicos), delataron a los de mi curso. Pero esa la verdad que quedó para la historia.

:arrow: En tercer año, también fui protagonista de una guerra de tizas que quedó para la historia. La profesora de Instrucción Cívica, denominada "la Cocotera" hacía pasar grupo por grupo a su escritorio para mostrarle lo que íbamos haciendo, mientras el resto del curso quedaba inmerso en una lluvia de tizas de un lado hacia el otro. Era un verdadero descontrol, hasta que todo se acabó cuando uno de mis compañeros tiró UNA MANZANA COMPLETAMENTE MORDIDA que cayó EN EL ESCRITORIO DE LA PROFE!!!! Terminamos todos con una firma en el libro. Ah, ¿saben quién había tirado el corazón de la manzana? Sí, el mismo que se tiró el pedo en sexto año.

:arrow: En quinto año habíamos venido a un paseo a no sé donde a Córdoba capital y nos llevaron para hinchar los huevos un rato al Nuevocentro. Nos dieron, ponele, hasta las tres para volver al bondi. Eran las tres casi y media y varios no aparecían, entre ellos uno de mis mejores amigos. En eso, aparecieron. Y este sanguango venía fumando y no tuvo mejor idea que APAGAR EL PUCHO EN EL VASO DE AGUA DE LA DIRECTORA. Fue mundial. Ese año terminó con 19 amonestaciones y dos firmas. A un autógrafo de la expulsión.

:arrow: En sexto año un compañero mío que se sentaba al fondo había unido dos transformadores que, cuando los enchufaba, hacía saltar los tapones, cortando la luz. Todos los días hacía lo mismo y nunca lo descubrieron. Estaba buenísimo: en invierno, que a la mañana temprano era de noche, nos comíamos dos hermosas horas sin clase!!!!

:arrow: Mi ex colegio está al lado de una cancha de fútbol de uno de los clubes de la ciudad. La cuestión es que un día había lección oral y varios de mis amigos no sabían un pomo y se hicieron la chupina HACIENDO CUERPO TIERRA por el costado de la cancha, por debajo de las bases del alambrado, de cemento. Al final, no les tomaron lección!!!! Ah, uno de los que se escaparon era, sí, el que se tiró el pedo y el que tiró la manzana mordida.

:arrow: En quinto año me tocó participar de los juegos estudiantiles (llegué al provincial en 200 metros, otra que Usain Bolt, negro muerto, jaja). La cuestión es que nos tocó ir a Pozo del Molle. Varios de mis compañeros no jugaron ninguno de los deportes en que estaban anotados y los tuvieron que ir a buscar a la nochecita al centro, donde ESTABAN RE CHUPADOS!!!!!

:arrow: La profe de biología estaba más buena que comer pollo con la mano. Un día, un compañero mío, que era un monumento al baboso, entró al curso, se arrodilló y le dijo: Susana, TE AMO. INOLVIDABLE!!!!!

Bueno eso es todo, cómo me van a hacer contar estas cosas, no ven que se me pianta un lagrimón. A los que todavía están en la escuela, DISFRUTENLÁ!!!! Es el período más glorioso de sus vidas.

Un abrazo.



UHhh culiaaaa tenes un prontuario jejje
Imagen
"Belgrano es lo mejor que tenemos en la América del Sur."
Gral. Don José de San Martín. //12 de marzo de 1816
Avatar de Usuario
francovaldez
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:00 pm

Re: Anecdotas Escolares

Notapor agustin_alesso » Mié Jul 08, 2009 9:51 am

Ahora de lo que me acuerdo es que en uno de los tantos colegios a los que fui, (Creo que era el republica Italia de Sanfransisco de Chañar) tenia un compañero que era enano el loco, y en las pruebas (siempre teniamos pruebas de a dos) el desgraciado hiba por los bancos copiandoles a mis compañeros y como no llegaba al banco siempre se veia asomar la cabezita del loco buscando la numero cuatro!! era un desgracado el enano ese!! Ahora ewntiendo porque me hiba bien en ese cole....
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Anecdotas Escolares

Notapor Pedro_cab » Dom Jul 12, 2009 12:44 pm

oohh culiaa qe no qede olvidado de vueltaa este temaa :(
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Anecdotas Escolares

Notapor augusto_CAB » Lun Jul 13, 2009 5:27 pm

:arrow: un dia entrbamos alas 13:20,, pero todos llegamos re temprano para aechar moco,, y mi famoso compañero apodado PERUANO agarro a patadas voladoras al armario,, eso no es todo,, agarro una silla y comenzo a darle masa al armario,, mientras los mas vivos mirabamos por la ventana y nos recagabamos de risa...

:arrow: otra ves,, llegamos antes y un compañero se apoyo en el escritorio del profesor y lo termino de desoldar,, ante los ojos de la preceptora,, pero evidentemente habia sido sin qerer,, bueh,, hora de lengua,, entra la profe qe era gorda pero re pulenta y se apoya en el escritorio,, ALA MIERDA EL BANCO,, LOS VASOS DE HAY ARRIBA,, ELLA ARRODILLADA EN EL PISO,, y nosotros la mirabamos en silencio asombrados,, cuando la gorda se da vuelta y nos dice,, CHICOS SE PUEDEN REIR,, ASI DA GUSTO TENER LENGUA :D ...

:arrow: 2 compañeras,, gisela y dana,, se disputaban el puesto de reputa del curso,, y se empezaron a discriminar y bueh,, ese dia salimos alas 17:10,, ala salida,, se agarraron de los pelos y se decian de todo,, un compañero,, LA GALLINA BOLUDA DE DARIO,, filmaba todo con su celular,, resultado
1- el uniforme blanco de dana tenia un color marron envidiable,,
2- callo la madre de dana,, le pregunto lo sucedido,, ella la qiso chamuyar,, no le salio y la gorda le metio un CA-CHE-TA-DON AL FRENTE DE TODOS LOS COMPAÑERO QE ERAMOS ESPECTADORES DE LUJO
3- se acuerdan de la gallina dario,, com buen vigilante le mosotro el celular ala madre de dana y la gorda viva dijo QE HACES VOS CON ESO,, por vigilante se lo qito y todos a direccion,,
4- NO PASO MAS NADA PORQE LA DIRECTORA NO TOMO MEDIDAS :lol:


si me acuerdo sigo escibiendo
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Anecdotas Escolares

Notapor cuifa » Mar Jul 14, 2009 1:06 am

Yo les comento una memorable que me acordé y que corresponde en realidad a una anécdota de mi hermana, ex alumna de las Adoratrices.

Resulta que un día tenían clase con una vieja a la que mucho no querían y decidieron hacerle una joda. Como el curso de mi hermana quedaba cerca del campanario de la iglesia del colegio, antes de que comenzara la hora todas se fueron a ese campanario, dejando el aula vacía. Ete aquí que la profesora entró y se alarmó al ver el aula completamente en blanco, por lo que fue en búsqueda de la directora.

Lo gracioso fue que, al volver con la directora, ESTABAN TODAS LAS CHICAS SENTADAS CADA UNA EN SU SILLA... Mientras la profesora decía que no habían estado, las alumnas sostenían que sí, que ella no las vio. Imaginen el quilombo que se armó.

Flojitas las pibas de las monjas para hacer jodas...
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Anecdotas Escolares

Notapor piratadecorazon1 » Mar Jul 14, 2009 12:26 pm

Yo tengo muchas, fuí a un colegio donde el 95% éramos guasos, imagínense. No quedó maldad sin hacer.

Terminé la secundaria en el ex-E.N.E.T. 7, el que está dentro de la Fuerza Aérea Argentina, y 3 días a la semana estábamos de las 7 y media de la mañana hasta las 6 y media de la tarde ahí adentro, lleno de milicos por todos lados, que odiábamos, asi que éso motivaba más el hecho de querer hacer cagadas. Me acuerdo un Viernes apenas entramos a taller, que no tendríamos que haber ido porque no había materiales para laburar, nos hicieron ir igual, asi que fuimos, y para irnos todos a la mierda temprano, apenas entramos, hicimos un cortocircuito en uno de los enchufes, creyendo que se quedaría sin luz sólo nuestra parte, como el taller estaba dentro de uno de los hangares de la Fuerza Aérea, dejamos sin luz a todo el Hangar 7, los milicos nos querían comer vivos.

Otra de las veces, nos estábamos cagando a pedradas jodiendo, y sin querer le pegué al parabrisas de uno de los profesores que tenía un Orion que cuidaba como un tesoro, le fuí a pedir disculpas y le dije que se lo pagaba, me dijo que no había drama, en realidad para él no había drama, yo no pude aprobar su materia en 3 años seguidos.

Después caer remamadasos al contraturno, amanecidos a clase, o cagarse a trompadas con el otro 6to, éramos todos guasos, osea que nunca había que hacer "buena letra", parecía un pabellón de Bower en vez de un colegio jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Anecdotas Escolares

Notapor augusto_CAB » Mar Jun 08, 2010 9:57 pm

Escribo aquí despues de... CASI UN AÑO :o :lol:

:arrow: 3er año, más grandes, más boludos, MAS PUÑETES, a la vueltita del patio, en "La Cobacha" se tiran "CON DE TODO" vuelan los puñetes de un lado del otro, al donado lo pechan al centro y le dan entre 20 monos.

:arrow: Los tipicos olores de adolescentes , entras al curso, un olor a pata, chivo, culo, pedo no falta eh!, a huevo tambien. El otro dia entra la profe de Geografía y dice "Mmm QUE OLOR A HUMANIDAD", en el recreo les grité a los que se tiraron pedos "VAYAN HACERSE TIRAR EL CUERITO MANGA DE CULIAU!!!" :lol: :lol: :lol:

:arrow: Escuela de Fútbol: En los partidos de los días sabado, en el predio "Don Balón" ahi rivalidad con el Mark Twain, hará un mes que nos encontramos, volaron los patadones, los insultos, porque ellos dicen que somos Negros, porque no se nos cae el CULIAU de la boca, y nosotros les decimos Putos Floggers porque en sus jugadas erróneas utilizan el SORRY, cual puta carera. Che putito che putito, que amargado se te vé, cada vez nos falta menos para volvernos a ver♫ Vos que te hiciste el guaaapo, de que te la tiraaas, si sos un vigilaaaante, te vamos a mataar♫.

Prendanse zánganos, está bueno el tema :D
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Anecdotas Escolares

Notapor Pedro_cab » Mar Jun 08, 2010 10:22 pm

este año lo mas grande qe hice fue prender la alarma jaja,, ya ire a romper una ventana o algo asi!! pro mas adelante pq me qiero cuidar de las amonestaciones,, para no llegar tan jugado como el año pasado :S

ah me olvidaba el otro dia tabamo en el campo (en mi esc tengo especialidad agro) i con un amigo agarramos un corta fierro cada uno (cuando todos estaban en el recreo) i rompimos todos las argoyas (no se mal interprete) de las carpetas.. a las nuestras no las rompimos pro las sacamos i la guardamo en bolsillo para qe no se den cuenta qe fuimos nosotros jaja

el otro dia agarre una carpeta de un compañero i le puse en todas las hojas "puto, puto,puto" jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Siguiente

Volver a Tema Libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado