Logueate con tu cuenta de:

Aguante la Mole Moli jaj..

Aguante la Mole Moli jaj..

Notapor miguelcele8 » Jue May 06, 2010 5:30 am

ME ALEGRO MUCHO QUE UN BOXEADOR DE MEDIO PELO CORDOBES PERO DE BUEN CORAZON, CAMPECHANO, MEZCLA DE INOCENTE CON CULIAUUU LE VAYA BIEN BUENOS AIRES...

DE CORDOBA PARA VOS PORTEÑO AMARGO!!! :mrgreen: :mrgreen:

SI ESTO LO HACE FELIZ, QUE SEA FELIZ!..


Bailando 2010: una “Mole” de buen rating que quita el sueño

La primera gala del Bailando de Tinelli no defraudó y llegó a 32,5. Nace una nueva estrella, la “Mole” Moli. Una participante de 75 años. Salazar, Fort, Alfano, Pachano y peleas. "¿Qué más vas a pedir, culeao"?
Tamaño de letraTamaño de letraTamaño de letraTamaño de letra
Imprimir

05/05/10

Por Roberto Aguirre Blanco

No hay como el humor cordobés para diferenciar la picardía de lo chabacano.

Con la participación del campeón argentino de Peso Pesado, Fabio “la Mole” Moli, “Bailando por un sueño” parece haber conseguido una nueva estrella del humor picante y la comedia.

¿Qué, también tiene que bailar? Ah, no se puede pedir tanto. El tipo es un gigante de casi dos metros, más de 100 kilos y hace lo puede. Lo que hace es divertir y, además, tiene la viveza de conocer el juego de la polémica y la suma del rating.

Las mediciones volvieron a acompañar a Tinelli, que tuvo picos de 32,5 justo con la Mole en la pantalla, y aplastó a “Botineras”, a pesar de que reveló la cara de los asesinos del personaje que interpretó Florencia Peña.

Sin escatimar en 'puteadas' simpáticas y la muletilla cordobesa de “culeao” que solo rima y es graciosa en boca de un hijo de la Docta, la “Mole” sorprendió en el show de la previa y luego sumó adhesiones en el baile donde sin vueltas, el muchacho es más duro que el roble más firme de la pampa.

El segmento fuerte de “Showmatch” tuvo la presentación también de otras de sus novedades más importanes de la temporada: la presencia de una mujer inglesa de 75 años que es campeona de salsa en su país y en España.

La 'abuela', Sara Jones, aquí tuvo que debutar con reggetton, sin conocer el idioma e intentando entender los cruces verbales entre los integrantes del jurado (Graciela Alfano, Ricardo Fort, Reina Reech, Aníbal Pachano y Carmen Barbieri), lo más parecido al Senado en un día de sesión.

Allí la abuela se llevó un buen puntaje y muchos “mimos” del honorable cuerpo de elegidos para juzgar.

Que de la boca de ella saliera un “culeao” que alguien le enseñó para divertir a Tinelli, tuvo sentido si se refería al jurado precisamente, lo más cercano a la imagen que esa palabra quiere transmitir.

Sobre esos dos pilares se basó la primera jornada de “Bailando 2010”, que ya no es un sueño y será la pesadilla de los que pelean el rating contra el gigante de El Trece.

La participación en la apertura de la pista de Luciana Salazar y el cierre con la novia de Fort, Virginia Gallardo, no superó lo que ya se conoce, y tuvo más que ver con el show musical que el mediático.

A la hora del puntaje, el debutante Fort, que aún no logra despegarse de su personaje mediático justamente para alcanzar su sueño de ser reconocido por otras aptitudes, se llevó cierta mirada de reproche de Tinelli cuando comenzó a repartir “diez” con la ligereza y obscenidad que a veces tiene con su billetera.

“Ponete las pilas, man”, que así no es el juego y esto recién empieza.

http://www.asteriscos.tv/noticia-27299.html
miguelcele8
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:55 pm

Re: Aguante la Mole Moli jaj..

Notapor carlosLBC » Vie May 07, 2010 8:33 pm

capas q pregunto una gilada pero tengo la duda... de q club es hincha?? :? :?
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: Aguante la Mole Moli jaj..

Notapor lospiratasdevl » Sab May 08, 2010 2:07 pm

De BELGRANO papá...

La Mole Moli es Pirata, como todos los grandes de Córdoba...

Estaría mortal que salga con la casaca celeste puesta el culiau...

Porteños mugrientos, CULIAU se dice, no culeao. Cuando dicen culeao parecen mujeres o conchetos.


B
E
L
G
R
A
N
O


T
E


A
M
O




LOS PIRATAS DE VILLA EL LIBERTADOR
lospiratasdevl
Amigo
 
Mensajes: 146
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Aguante la Mole Moli jaj..

Notapor carlosLBC » Sab May 08, 2010 2:25 pm

lospiratasdevl escribió:De BELGRANO papá...



Estaría mortal que salga con la casaca celeste puesta el culiau...


me parecia pero no queria meter la pata, seguro q cuando le toque bailar cuarteto le hacen un look similar al potro(peluca no creo q pueda teñirse :lol: :lol: ) y seguro q sale con la celeste puesta :mrgreen:
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: Aguante la Mole Moli jaj..

Notapor Claudi0-Pirata » Sab May 15, 2010 6:39 am

si, es hincha de Belgrano, el hijo también.

Lo sé por que vivo a 2 cuadras de él.
Claudi0-Pirata
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:52 am
Ubicación: Villa del Rosario, Cba.-

Re: Aguante la Mole Moli jaj..

Notapor nazaelpirata » Mar Jun 01, 2010 10:00 pm

muy bien mole de maldonado te saluda otro pirata omhar y aguante maldonado zona roja
nazaelpirata
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 11, 2010 11:47 am

Re: Aguante la Mole Moli jaj..

Notapor nazaelpirata » Mar Jun 01, 2010 10:06 pm

Desde barrio Maldonado centro de distribucion de ........ alegria y joda te saludan los piratas y aguante la mole moli y la mona jimenez
nazaelpirata
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 11, 2010 11:47 am

Re: Aguante la Mole Moli jaj..

Notapor DaRioCaB » Mié Jun 02, 2010 5:31 pm

Claudi0-Pirata escribió:si, es hincha de Belgrano, el hijo también.

Lo sé por que vivo a 2 cuadras de él.



Decile que vaya con la celeste un dia, o que lo haga saber.

Gran fenómero que recien ahora estan descubriendo en Bs As.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Aguante la Mole Moli jaj..

Notapor paolo » Vie Oct 22, 2010 3:38 pm

Alguien tiene el video de anoche ?
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Aguante la Mole Moli jaj..

Notapor charlipirata » Vie Oct 22, 2010 5:00 pm

DaRioCaB escribió:
Claudi0-Pirata escribió:si, es hincha de Belgrano, el hijo también.

Lo sé por que vivo a 2 cuadras de él.



Decile que vaya con la celeste un dia, o que lo haga saber.

Gran fenómero que recien ahora estan descubriendo en Bs As.


Tengo entendido que es de Boca, que no es de ningún club de cba.
Es mas, el otro día tenia que practicar en el bailando y como no tenia pantalón corto Dascola le presto uno de galleres y se lo puso
Discúlpenme, pero si sos de BELGRANO no te pones un pantalón de galleres, practicas en calzoncillo!

Igual lo banco, es un cordobés de pura cepa!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Aguante la Mole Moli jaj..

Notapor NoC45 » Vie Oct 22, 2010 10:28 pm

Sea de quien sea, es un buen tipo, humilde y de Córdoba. Grande Moli...
Imagen
Avatar de Usuario
NoC45
Amigo
 
Mensajes: 68
Registrado: Jue Sep 16, 2010 9:52 pm

Re: Aguante la Mole Moli jaj..

Notapor cuifa » Sab Oct 23, 2010 5:33 pm

Yo no sé la Mole, pero el hijo seguro que es de Belgrano, a eso lo dijo en la nota que le hicieron de La Voz.

Lo único que sé es que un gran número de gaínas se la quieren contar un poquito más porque por esa visita al plantel todos los medios hablaron de Belgrano...

Chau Galleres, resucitá a piñón fijo a ver si alguien habla de vos, muerto.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Aguante la Mole Moli jaj..

Notapor ValverdeJ » Sab Oct 23, 2010 6:12 pm

"resucitá a piñón fijo a ver si alguien habla de vos, muerto." :lol:
No sé si es tan inocente la mole, pero los está dando vuelta como una media a los porteños
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Aguante la Mole Moli jaj..

Notapor petizo » Sab Oct 23, 2010 9:52 pm

ValverdeJ escribió:No sé si es tan inocente la mole, pero los está dando vuelta como una media a los porteños


A eso queria llegar ja. La mole es un "vivo" barbaro. La unica pelea importante como boxeador se tiro a la pileta y se trajo las valijas llenas. Ahora lo unico q hace es insultar y los porteños boludos se rien. Despues q tuvo la pelea con moria casan dijo q seguia por el sueño, pero gente de aca de cba le dijeron q no vuelva, q le cumplian el sueño y el prefirio seguir en el programa. Le gusta mas el billete y la camara q cualquier otra cosa
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: Aguante la Mole Moli jaj..

Notapor ValverdeJ » Dom Oct 24, 2010 9:32 pm

petizo escribió:
ValverdeJ escribió:No sé si es tan inocente la mole, pero los está dando vuelta como una media a los porteños


A eso queria llegar ja. La mole es un "vivo" barbaro. La unica pelea importante como boxeador se tiro a la pileta y se trajo las valijas llenas. Ahora lo unico q hace es insultar y los porteños boludos se rien. Despues q tuvo la pelea con moria casan dijo q seguia por el sueño, pero gente de aca de cba le dijeron q no vuelva, q le cumplian el sueño y el prefirio seguir en el programa. Le gusta mas el billete y la camara q cualquier otra cosa

A eso mismo voy, no puedo agregar nada mas a tu comentario
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III


Volver a Tema Libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados