Logueate con tu cuenta de:

Que tengo que hacer?

Que tengo que hacer?

Notapor kris-Misiones » Mié Abr 07, 2010 12:52 pm

Yo sé que este foro no se dedica a estos temas, pero, sé que hay mucha gente madura que puede dar su opinión y de buena manera. Yo estuve con mi Ex novia 1 año y medio aproximadamente. Cortamos a causa de tantas peleas, simplemente yo era bastante pesado, y ella media pelotuda. Hoy por hoy, luego de 2 meses de habernos separado yo le propuse volver a estar juntos, y su respuesta fue un "no". Por qué? porque ella dice estar bien así, no quiere volver a lo de antes, a vivir el uno por el otro, (esta de mas decir que las minas se hacen "amigos" mas rapido no? ahora esta minada de pelotudos, y pelotudas) quiere vivir su vida normal. A mi me toco cortar justo cuando mis amigos empezaron la facu (mis mejores amigos) mis amigos se fueron TODOS a otras provincias y yo a la semana corté. Me quede muy solo, y lo sigo sintiendo. Me pongo mal muy de seguido con solo pensarlo, volvi a insistir con volver, y su respuesta volvió a ser un no. Egoísta de mi parte, propuse verla, y reitero que le iba a hacer mal verme (ella me sigue qeriendo, y le sigo gustando) y como digo, egoista le dije que nos ibamos a ver igual, igual, igual. Hasta que luego de media hora tuvo qe aceptar mi invitación. Yo sé que no es lo mejor ni volver, ni separarnos para siempre, pero creo que a la vez como me hace mal estar con ella, me hace bien. Y lo mismo el estar lejos, pero creo que me siento mas vacio sin ella. La extraño, extraño sus abrazos y toda la gilada esa. Tengo que dejarla ir? :| :cry:
Comprendo que muchos dirán que algo bueno va a venir, que hay que estar tranquilo, lo mismo digo, y hace 2 meses estoy igual y hasta peor. Que carajo le digo? Que carajo hago? Mañana la voy a ver :cry:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1610
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Que tengo que hacer?

Notapor piratadecorazon1 » Mié Abr 07, 2010 1:46 pm

Amigo nosotros somos piratas, y mujeres hay en cada esquina.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Que tengo que hacer?

Notapor Guillote22 » Mié Abr 07, 2010 2:10 pm

No entiendo que digas que ella es "media pelotuda" y vos quieras volver...
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Que tengo que hacer?

Notapor drleviathan » Mié Abr 07, 2010 3:03 pm

piratadecorazon1 escribió:Amigo nosotros somos piratas, y mujeres hay en cada esquina.

Putas también.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: Que tengo que hacer?

Notapor francovaldez » Mié Abr 07, 2010 4:15 pm

drleviathan escribió:
piratadecorazon1 escribió:Amigo nosotros somos piratas, y mujeres hay en cada esquina.

Putas también.



Hagamos la polla y le conseguimos una....entren a tirar guita!!
Imagen
"Belgrano es lo mejor que tenemos en la América del Sur."
Gral. Don José de San Martín. //12 de marzo de 1816
Avatar de Usuario
francovaldez
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:00 pm

Re: Que tengo que hacer?

Notapor dogorcar » Jue Abr 08, 2010 10:52 am

drleviathan escribió:
piratadecorazon1 escribió:Amigo nosotros somos piratas, y mujeres hay en cada esquina.

Putas también.

Asi es.
No tenes una amiga bien yegua que ella no conozca ????
Si tenes llévala del brazo y que ella la vea y se te termino el problema.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Que tengo que hacer?

Notapor Vanguard » Jue Abr 08, 2010 4:28 pm

AMIGO KRIS ... dificil poner de acuerdo al corazon y la cabeza no ? Lo que te dicen estos piratas te lo dicen para levantarte el animo y autoestima , pero sin embargo hay algunas datas que pueden servirte , en lo que te dice GUILLOTE por ej ... y tambien lo que dice piarat de corazon
Amigo te respondo por privado , tratare de ayudarte , pero en todo lo que estas contando en tu relato creo que vos mismo si te re lees , te vas a dar cuenta de la decicion que tenes que tomar.
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: Que tengo que hacer?

Notapor dogorcar » Jue Abr 08, 2010 4:41 pm

Vanguard escribió:AMIGO KRIS ... dificil poner de acuerdo al corazon y la cabeza no ? Lo que te dicen estos piratas te lo dicen para levantarte el animo y autoestima , pero sin embargo hay algunas datas que pueden servirte , en lo que te dice GUILLOTE por ej ... y tambien lo que dice piarat de corazon
Amigo te respondo por privado , tratare de ayudarte , pero en todo lo que estas contando en tu relato creo que vos mismo si te re lees , te vas a dar cuenta de la decicion que tenes que tomar.



Shileno mejor no lo aconsejes vos culiauuuuuuuuuuuuuuuuu jejejejej
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Que tengo que hacer?

Notapor lokaso » Jue Abr 08, 2010 9:06 pm

atendeme, estos son los pasos a seguir:
1 :arrow: no le insistas más, no le hables más, no te comuniques más con ella.
2 :arrow: no preguntes ni comentes algo de ella con otra persona
3 :arrow: empezá a hacer tu vida (estudiá o trabajá). mientras más tiempo estés ocupado, menos tiempo te vas a estar haciendo la cabeza
4 :arrow: si hiciste lo del paso 3 seguramente vas a encontrar nuevos amigos. empezá a salir de caravana los fines de semana; escaviate, hace muuuy bien (los que dicen que no es porque nunca lo probaron), pero cuidado con mandarle mensajitos de texto a la mina cuando estás chupado, en lo posible salí sin celular
5 :arrow: recorda que todo lo que camine sobre 2 piernas y tenga gomas y pelo largo(si es mujer, mejor), sirve.
6 :arrow: si algún dia te encontras con ella de casualidad, no te hagas ver, mantené el perfil bajo, no hagas nada para llamar la atencion de ella
6 bis :arrow: si la ves a ella con otro chavón, no pierdas los estribos. saludala, actuá como si fuera cualquier persona.


si hacés todo esto, podés obtener dos resultados:
1) tu ex novia va a sentir que te olvidaste de ella y va a querer acercarse a vos de alguna manera. vos sabrás que hacer.
2) te vas a olvidar de ella y te vas a dar cuenta de que en la vida no hay que tener nada serio, por lo menos hasta que te canses de la caravana y hayas vivido una larga vida de soltero. escuchá el tema "el solterito" de la mona...capaz que te inspire.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Que tengo que hacer?

Notapor Borisoff » Jue Abr 08, 2010 9:11 pm

¿Y? ¿Qué pasó al final? Me quedé sin tele y...
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Que tengo que hacer?

Notapor pirata_de_alma » Jue Abr 08, 2010 10:43 pm

Borisoff escribió:¿Y? ¿Qué pasó al final? Me quedé sin tele y...


dale kris conta bolo.... yo digo q se mudo de provincia o todavia le esta dando masa...
Avatar de Usuario
pirata_de_alma
Socio
 
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: Que tengo que hacer?

Notapor dogorcar » Jue Abr 08, 2010 10:51 pm

Borisoff escribió:¿Y? ¿Qué pasó al final? Me quedé sin tele y...


joojojo que chico culiiiii jojojojo
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Que tengo que hacer?

Notapor MAMELLI » Vie Abr 09, 2010 1:02 pm

Hay que cambiar de pose. El misionero ya fue. :D
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Que tengo que hacer?

Notapor Pedro_cab » Mar Mar 08, 2011 9:46 pm

MAMELLI escribió:Hay que cambiar de pose. El misionero ya fue. :D


;)

revivo el tema pq tube un problema , antes qe nada no se caguen de risa...

bueno resulta qe hace unos meses me puse de novio (yo siempre me les cague de risa a los qe se enamoran, encima de pendejos, i me paso a miii :| ) ... ahora vamos a lo importante :P lo qe paso es qe hace un rato "me pidio un tiempo" yo qiero saber qe es ese "tiempo" i si me llego a comer a otras minas en ese tiempo qe podria llegar a pasaar
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Que tengo que hacer?

Notapor juampicab » Mié Mar 09, 2011 5:26 pm

Pedro_cab escribió:
MAMELLI escribió:Hay que cambiar de pose. El misionero ya fue. :D


;)

revivo el tema pq tube un problema , antes qe nada no se caguen de risa...

bueno resulta qe hace unos meses me puse de novio (yo siempre me les cague de risa a los qe se enamoran, encima de pendejos, i me paso a miii :| ) ... ahora vamos a lo importante :P lo qe paso es qe hace un rato "me pidio un tiempo" yo qiero saber qe es ese "tiempo" i si me llego a comer a otras minas en ese tiempo qe podria llegar a pasaar



Un tiempo es decir "Pruebo con otro/a y despues veo si vuelvo"... Hace vos lo mismo.


lokaso escribió:atendeme, estos son los pasos a seguir:
1 :arrow: no le insistas más, no le hables más, no te comuniques más con ella.
2 :arrow: no preguntes ni comentes algo de ella con otra persona
3 :arrow: empezá a hacer tu vida (estudiá o trabajá). mientras más tiempo estés ocupado, menos tiempo te vas a estar haciendo la cabeza
4 :arrow: si hiciste lo del paso 3 seguramente vas a encontrar nuevos amigos. empezá a salir de caravana los fines de semana; escaviate, hace muuuy bien (los que dicen que no es porque nunca lo probaron), pero cuidado con mandarle mensajitos de texto a la mina cuando estás chupado, en lo posible salí sin celular
5 :arrow: recorda que todo lo que camine sobre 2 piernas y tenga gomas y pelo largo(si es mujer, mejor), sirve.
6 :arrow: si algún dia te encontras con ella de casualidad, no te hagas ver, mantené el perfil bajo, no hagas nada para llamar la atencion de ella
6 bis :arrow: si la ves a ella con otro chavón, no pierdas los estribos. saludala, actuá como si fuera cualquier persona.


si hacés todo esto, podés obtener dos resultados:
1) tu ex novia va a sentir que te olvidaste de ella y va a querer acercarse a vos de alguna manera. vos sabrás que hacer.
2) te vas a olvidar de ella y te vas a dar cuenta de que en la vida no hay que tener nada serio, por lo menos hasta que te canses de la caravana y hayas vivido una larga vida de soltero. escuchá el tema "el solterito" de la mona...capaz que te inspire.


Mas claro imposible.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Que tengo que hacer?

Notapor Pedro_cab » Mié Mar 09, 2011 7:56 pm

gracias meen !

igual ya vovlio :P

me voi a hacer rogar un pocoo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Que tengo que hacer?

Notapor gatodsaldan » Vie Mar 11, 2011 4:20 pm

tampoco seas tan duro pedro,por que se te va a volver a probar por ahi ja ja ja suerte pa
no sabes lo feliz que me hace tu mirada hija.....!!!!!
Avatar de Usuario
gatodsaldan
Amigo
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Sep 30, 2010 9:56 am
Ubicación: popular,siempree

Re: Que tengo que hacer?

Notapor trapitocab » Dom Nov 13, 2011 12:02 am

Esto parece el consultorio del dr amor

Yo opino que las unicas personas imprescindibles son la flia y los amigos de corazon... pa enamorarse hay un monton de gente... somos 7.000 millones!! ¿Para qué martirizarse con una persona? (aclaro, me he enamorado y padecido por amor, pero siempre llego a la conclusion que no vale la pena torturarse asi, al principio cuesta salir, despues pasa)

Y asi es el amor amigos, el corazon tiene razones que la propia razon nunca entenderá...

Saludos, y que mejoren sus animos, que sus chichis vuelvan con uds y lluvia de corazones! jajajaja
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par


Volver a Tema Libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados