Logueate con tu cuenta de:

"Los Piratas de la Prefe"

"Los Piratas de la Prefe"

Notapor vjuanpi_88cab » Vie Mar 26, 2010 1:07 am

Gente, una crítica constructiva. En realidad son dos.
La primera, no han considerado dejar de llevar los bombos o llevarlos a la popular? por que para mi entender y para el 80% de las personas hincha de Belgrano con las que hablo lo único que hacen es molestar.
Porque no van a ritmo, porque cantan cualquier canción y no siguen a la popular y no suma en nada, solo resta porque al tapar con RUIDO las canciones hermosas que llegan de la popu a muchas personas le sacan las ganas de cantar.
Va con onda, y solo para mejorar la "vida tribunera" en Alberdi. Los felicito por tener ganas y hacer cosas, pero eso no suma para nada.
La Segunda, eh visto que algunos tienen unas banderas que son MUCHÍSIMO mas anchas que altas y el palo que tienen es muy chiquito y son IMPOSIBLES DE FLAMEAR!, acortenlas porque sino lo único que hacen es renegar y quedan feas.
Todo es para ayudarlos, y para que Belgrano cada día se mas grande.
Un abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: "Los Piratas de la Prefe"

Notapor piratadecorazon1 » Vie Mar 26, 2010 2:06 am

Me gustan los bombos en la prefe para acercar la fiesta de la popu a la gente que está del otro lado de la lateral y de la platea, pero deberían aprender a tocarlos, que se lleguen a los ensayos de la murga o de alguna forma, y por sobretodo seguir atentos a la percusión de la popular para que toda la prefe cante la misma canción y al mismo tiempo que los piratas.

Con respecto al tema banderas, POR DIOS Y LA VIRGEN QUE NO VUELVA LA BANDERA NARANJA A LA LATERAL! Ya está el Mono Micky para desentonar entre tanto celeste!
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: "Los Piratas de la Prefe"

Notapor francab » Vie Mar 26, 2010 10:26 am

Yo voy a la prefe y los bombos generalmente tornan dificil escuchar que tema canta la popu, igual a pesar de que se canta en esta tribuna, extraño a como se cantaba antes de la huida de muchos hacia otras ubicaciones luego del aumento de precios de la prefe :? :( (se cantaba casi todo el partido, en los entretiempos siempre, estaba barbaro)
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: "Los Piratas de la Prefe"

Notapor vjuanpi_88cab » Vie Mar 26, 2010 10:28 am

francab escribió:Yo voy a la prefe y los bombos generalmente tornan dificil escuchar que tema canta la popu, igual a pesar de que se canta en esta tribuna, extraño a como se cantaba antes de la huida de muchos hacia otras ubicaciones luego del aumento de precios de la prefe :? :( (se cantaba casi todo el partido, en los entretiempos siempre, estaba barbaro)


Creo que el motivo no fue la suba de precios, sino la aparición de este grupo en la preferencial.
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: "Los Piratas de la Prefe"

Notapor francab » Vie Mar 26, 2010 10:34 am

vjuanpi_88cab escribió:
francab escribió:Yo voy a la prefe y los bombos generalmente tornan dificil escuchar que tema canta la popu, igual a pesar de que se canta en esta tribuna, extraño a como se cantaba antes de la huida de muchos hacia otras ubicaciones luego del aumento de precios de la prefe :? :( (se cantaba casi todo el partido, en los entretiempos siempre, estaba barbaro)


Creo que el motivo no fue la suba de precios, sino la aparición de este grupo en la preferencial.

Igual no solo hablo de la 17 y ZN que eran los que mas levantaban a la gente, sino del ambiente en general. Antes todos se prendian a cantar, ahora capaz cantan varios minutos y despues quedan cantando nomas los que quedamos parados abajo..
Cuando los precios eran mas bajos en la prefe era la primer tribuna en llenarse, hoy no (se llena pero despues de agotarse popus y laterales). En fin, creo que hay mas ex-plateas doradas y es otra la onda.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: "Los Piratas de la Prefe"

Notapor Guillote22 » Vie Mar 26, 2010 12:32 pm

Coincido con Juampi... Es algo que comento todos los partidos con la gente que tengo cerca... Yo voy a la parte de abajo de la prefe y antes iba más al medio y cantaba con los que estaban ahí, ahora voy más a la derecha. No se si el problema son los bombos o el entusiasmo excesivo de los chicos de la banda de la prefe. Muchas veces se escucha claramente una canción que viene de la popu y ellos empiezan con otra. O está por salir Belgrano, arranca el "viejo y glorioso" de la popu y ellos arrancan otra canción, cuando sabemos que históricamente se canta el "viejo y glorioso" cuando sale el equipo a la cancha.
Me parece bárbaro que haya un grupo de gente cantando en la prefe y haciendo que el resto se prenda y sé del esfuerzo que significa comprar bombos, banderas y todo... Simplemente le faltan algunos ajustes para lograr su cometido y no lo contrario...
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: "Los Piratas de la Prefe"

Notapor andres_pirata » Vie Mar 26, 2010 1:45 pm

Yo voy a la preferencial y los veo y a veces los q tocan los bombos son chicos chiquitos de unos 7 a 10 años, q no creo q tengan mucha idea de BOMBO o ritmos de cancha... Esta bueno q haya bombos para q todas las tribunas se prendan PERO Q LOS TOQUE GENTE Q TOQUE EN SERIO no chicos tan chiquitos q por ahi mas lo q juegan q lo q tocan, y demas esta decir QUE HAY Q CANTAR TODOS LA MISMA CANCION SINO TE PARAS EN LA MITAD DE LA CANCHA Y PARECE UN MURMULLO mas q un cantico de apoyo al equipo.

de todas formas nunca nadie de ese grupo de hinchas escribio algo en el portal asi q dificilmente creo q les llegue esta informacion a ellos
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: "Los Piratas de la Prefe"

Notapor AMORxCAB » Vie Mar 26, 2010 2:19 pm

El que quiera cantar que se venga a la popular... :P

(es broma, para que después no se armen bardos...)

Yo lo sufro todos los partidos a ese problema. En la popu empiezan a reventar las gargantas y se puede observar como en la prefe también, pero no es la misma canción.. desearía poder estar una vez en la cancha para sentir cómo se escucha ese popurrí unísono. No creo que quede tan bien... ideo que se escucha sólo un gran ruido, fuerte e intimidante, pero sólo ruido.
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: "Los Piratas de la Prefe"

Notapor cande_cab » Vie Mar 26, 2010 6:48 pm

por primera vez en la vida creo q coincido a un 100 % con vos JP .. y si en vez de sumar gargantas en el gigante se convierte en un ruido molesto q no t deja escuchar q se canta en realidad.. porq los bombos son cualqiera, por lo menosq sigan el ritmod las canciones.. y si eso de qe se cante algo totalmente distinto a la popu ahce bastante ya q viene pasando y es algo muy feo.. porq al final todo qeda dividido en dos.
en fin.. desde q aparecieron nunca los quise jaja osea todo bien.. pero tocan muy feeoo y lo unico q ganan es no poder escuchar a la popu.. ya te dije recien juampi lo q deberiamos hacer :twisted: jaja
Avatar de Usuario
cande_cab
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie May 02, 2008 9:00 pm

Re: "Los Piratas de la Prefe"

Notapor vjuanpi_88cab » Vie Mar 26, 2010 6:50 pm

Queda horrible rodri, porque yo ahora voy a la prefe arriba, y la verdad no se entiende nada... me imagino lo que seria por radio o tele, un desastre.

Si Cande, pero algo un poquito peor les vendria mejor! jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: "Los Piratas de la Prefe"

Notapor lucho_cab » Vie Mar 26, 2010 7:50 pm

vjuanpi_88cab escribió:
francab escribió:Yo voy a la prefe y los bombos generalmente tornan dificil escuchar que tema canta la popu, igual a pesar de que se canta en esta tribuna, extraño a como se cantaba antes de la huida de muchos hacia otras ubicaciones luego del aumento de precios de la prefe :? :( (se cantaba casi todo el partido, en los entretiempos siempre, estaba barbaro)


Creo que el motivo no fue la suba de precios, sino la aparición de este grupo en la preferencial.



1) Asi que hubo gente que se fue por la aparicion de este grupo en la preferencial? :shock: :shock: :shock:
aja! comentanos un poco mas sobre este tema.

2) No se puede ser extremista para justificar una opinión. Siempre desde la prefe se intenta seguir con la canción que se canta en la popu.
Y casi siempre, se consigue. A veces queda un poco fuera de tiempo, pero no tiene nada que ver... Pasa en todas las canchas. Incluso en la misma popular.
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: "Los Piratas de la Prefe"

Notapor paolo » Vie Mar 26, 2010 8:20 pm

Loco no se vayan de tema, el tema acá es ese grupito de la prefe. Y algunas personas se fueron por otros motivos y no por eso, va eso creo, ellos sabran porque se fueron,e n fin.

Esto viene hace rato loco, siempre con cualquier ritmo. Para colmo ponen microfono ahi TYC algunas veces.. se nos deben cagar de risa loco.

Eso loco tienen que hacer como hacian los chicos antes, de ir a la prefe con ganas de cantar y de entusiasmar a la gente. Nada de bombos, etc, eso lo dejemos para la tribuna del frente.

Que los chicos de ese grupito, veanlo bien.. si al fin a cabo somos todos hinchas de belgrano, y todos pechamos para el mismo lado.

`` Que los hermanos sean unidos´´ Martin Fierro.

Un abrazo.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: "Los Piratas de la Prefe"

Notapor juampicab » Vie Mar 26, 2010 8:55 pm

Coincido con mi tocayo... me parece que los bombos estan de mas en la prefe. Todo bien con la forma desinterezada de querer ponerle mucha fiesta a la prefe y acompañar los cantos con los bombos... pero por favor, se los pido encarecidamente... APRENDAN A TOCAR!, eh ido a la prefe y ahora voy a la popu... y a veces me paro cerca de los bombos de la popu a ver como tocan... y la verdad se pasan, pero porque ensayan por lo menos 3 o 4 veces a la semana juntandose todos... en la prefe deben haber dicho "bueno che nos compremos un par de bombos y los llevemos a la cancha" pero tambien hay que saber tocar esa huevada no es facil.... no se nace sabiendo. Traten de hablar con la murga y lleguense a alguna juntada... ojo, no lo tome como una critica destructiva o con mala leche, es solo una opinion para que en los partidos la fiesta sea mas grande, y cantemos todos lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: "Los Piratas de la Prefe"

Notapor sordopirata » Vie Mar 26, 2010 10:31 pm

lucho_cab escribió:
vjuanpi_88cab escribió:
francab escribió:Yo voy a la prefe y los bombos generalmente tornan dificil escuchar que tema canta la popu, igual a pesar de que se canta en esta tribuna, extraño a como se cantaba antes de la huida de muchos hacia otras ubicaciones luego del aumento de precios de la prefe :? :( (se cantaba casi todo el partido, en los entretiempos siempre, estaba barbaro)


Creo que el motivo no fue la suba de precios, sino la aparición de este grupo en la preferencial.



1) Asi que hubo gente que se fue por la aparicion de este grupo en la preferencial? :shock: :shock: :shock:
aja! comentanos un poco mas sobre este tema.

2) No se puede ser extremista para justificar una opinión. Siempre desde la prefe se intenta seguir con la canción que se canta en la popu.
Y casi siempre, se consigue. A veces queda un poco fuera de tiempo, pero no tiene nada que ver... Pasa en todas las canchas. Incluso en la misma popular.



yo en la unica cancha q vi lo mismo lucho es en la de jujuy que son un desastre ... 3 bandas tocando cada uno lo q le pinta ! no es que nosotros lo seamos , porq no se escuchan desde la popu la banda esta pero si hubiera visitantes capas q se nos rien ..

hablo particularmente por la 17 , nos fuimos por los precios nada mas ... pero no es mentira tampoco que los bombos esos no eran de nuestro agrado ..
lucho quien te mando los de las baderas rojas jajaj .. los locos estos no intentan seguir la cancion .. por lo menos hasta q estubimos nosotros y parece q ahora tampocoo por lo que comentan !!
una ves postie sobre este tema y dije seguro que se van a dar cuentaa ... ahora digo lo mismo seguro ya se van a dar cuenta !!

VAMOS BELGRANOOOOOOOOO
Imagen
Avatar de Usuario
sordopirata
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: "Los Piratas de la Prefe"

Notapor Kevin13Pirata » Sab Mar 27, 2010 4:25 pm

yo voy a la prefe y tanto no m molestan los bombos pero si m molesta mucho cuando la popu ta cantando VIEJO Y GLORIOSO y la prefe ta cantando otra cosa... :evil: y no es solamente esa vez...es todo el partidoooooo!!!!!ES UN EMBOLEE!!si unicamente cantaran la mismas canciones q la popu y al mismo tiempo estaria d 10,espero q se pongan las pilas loko eee,xq ya artarooon
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: "Los Piratas de la Prefe"

Notapor vjuanpi_88cab » Sab Mar 27, 2010 8:21 pm

Lucho, ahí te contesto un poco sordo.
La aparición de este grupo ahí, que al principio no fue muy "amistosa" (no me sale la palabra) fue UNO de los motivos por los cuales los chicos que iban ahí al medio dejaron de cantar y ponerle huevo ahí abajo, entonces como ya no era lindo se fueron a la prefe.
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: "Los Piratas de la Prefe"

Notapor forte » Sab Mar 27, 2010 8:57 pm

vjuanpi_88cab escribió:Lucho, ahí te contesto un poco sordo.
La aparición de este grupo ahí, que al principio no fue muy "amistosa" (no me sale la palabra) fue UNO de los motivos por los cuales los chicos que iban ahí al medio dejaron de cantar y ponerle huevo ahí abajo, entonces como ya no era lindo se fueron a la prefe.


Amigo si toca de oido es mejor tragarselá... Más aun si el mensaje va crear barullo.
forte
Amigo
 
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 09, 2004 9:00 pm

Re: "Los Piratas de la Prefe"

Notapor vjuanpi_88cab » Sab Mar 27, 2010 11:58 pm

forte escribió:
vjuanpi_88cab escribió:Lucho, ahí te contesto un poco sordo.
La aparición de este grupo ahí, que al principio no fue muy "amistosa" (no me sale la palabra) fue UNO de los motivos por los cuales los chicos que iban ahí al medio dejaron de cantar y ponerle huevo ahí abajo, entonces como ya no era lindo se fueron a la prefe.


Amigo si toca de oido es mejor tragarselá... Más aun si el mensaje va crear barullo.


Vieja, no toco de oido. Muchos de los que estaban ahi son mis amigos y los conozco y se.
y no tiene porq crear nada.
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: "Los Piratas de la Prefe"

Notapor pirat0n » Dom Mar 28, 2010 1:42 am

Habria q mandar a un par de la Barra para q le alclaren como es la cosa, porque no creo q leeyendo este post cambien lo q vienen haciando jeeee
No lo digo de bardo q la barra los vaya a apretar jeee, sino q les aclare cmo son las cosas, porq no creo q ninguno de la prefe le va a ir a decir algo.
Aunq tampoco conozco mucho la situacion porq voy a la popu yo , asiq sino es tann grave este tema no haria falta q alguien de la barra les vayaa a decir, lo podria hacer alguno de los q van a la prefe o alguno q lo lea aca tambien.
Imagen
Avatar de Usuario
pirat0n
Amigo
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Dic 05, 2008 9:00 pm

Re: "Los Piratas de la Prefe"

Notapor esunsentimiento » Dom Mar 28, 2010 1:23 pm

La verdad es que no sé de donde salió esta gente, que según se decía había aparecido (o habían sido enviados) para bajarle el copete a las banditas de la prefe que partido a partido ganaban más y más popularidad y estaban eclipsando a los "tradicionales". La cuestión (para que no se asusten y cierren el tema) es que están y eso es lo único cierto que sabemos todos..

De lo que si estoy seguro es:

-Que en la prefe no los quiere nadie, justamente porque antes había una banda de la prefe, y ésta no se parece a esa banda de la prefe

-Que el más grande que toca el bombo va a la escuela con guardapolvo todavía,

-Que aunque se nota que copian algunos "acordes" de las canciones no coordinan casi nunca, les falta mucho todavía,

-Que como se decía más arriba cantan siempre algo distinto a lo de la popu, no hay un "director de orquesta" que pare la bocha para escuchar la popu y seguir esa canción,

-Que los pocos momentos donde se prende toda la prefe a cantar es cuando explota la popu, no porque ellos agiten.



Ahora, cada cual puede ir a la cancha y hacer lo que se le canten las bolas, mientras no moleste a nadie o no?

Que si estás parado, que si estás sentado, que si cantás, que si no cantás, que si tocás bien, que si no tocas bien, que si llevás banderas, que si no llevás, que si sos de acá o si sos de allá, que si esto, que si aquello...

Al menos los pibes le ponen onda che, yo últimamente ya ni papelitos llevo...
Avatar de Usuario
esunsentimiento
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:00 pm

Siguiente

Volver a Tema Libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados