Logueate con tu cuenta de:

Lockerz: Premios Gratis!

Lockerz: Premios Gratis!

Notapor marcopolo » Vie Mar 05, 2010 12:51 am

Imagen

Imagen

1. ¿Qué es Locker(Z):
Locker(Z) es sólo por invitación, Es un sitio web creado para conectar a los miembros a través del comercio, el contenido y la comunidad. Ver vídeos exclusivos, descubrir nueva música, jugar, conectarse con amigos, y ser recompensado por ello. Cuanto más a menudo se visita, más oportunidades tienes de ganar PTZ.

2. ¿Qué tipos de productos pueden ser adquiridos en Locker(Z):
En Locker(Z) se pueden adquirir una amplia gama de productos de indumentaria, accesorios, aparatos electrónicos, juegos, material deportivo y otros productos de cientos de marcas conocidas. Siendo mas espesifico se puede conseguir Ropa, Headsets, o ya sean electronicos como PSP, PS3, Camaras, Xbox hasta televisores Samsung.


3. ¿Es Locker(Z) es una estafa:
Locker(Z) es una empresa real. Es financiado por Liberty Media, una de las mayores compañías de medios en los EE.UU.. El jefe ejecutivo de Locker(Z) es Kathy Savitt, un ex ejecutivo de Amazon.com y American Eagle Outfitters.
En conclusion, NO Locker(Z) no es una estafa y es 100% de fiar.


4. ¿Por que Locker(Z) regala estos premios:
Sencillo, Esta es la forma de agradecer a los miembros por involucrarse desde el comienzo de la pagina antes de su real Lanzamiento como lo que de verdad va a ser y ademas para Locker(Z) para saber lo que te gusta, y cómo juntos podemos hacer Locker(Z) increíble cuando se lanza oficialmente.

5. ¿Por qué es todo "Fresh Out":
Bueno pues cuando recien entren lo mas probable es que en la seccion de premios salga la mayoria "Fresh Out", no disponible, esto sucede por que la reaccion ante los productos fue abrumadora y los productos se reclamaron alo instante pór lo que los buenos productos no duran mas de 1 semana.


6. ¿Se realizarán envíos de Locker(Z) internacionales:

Una vez que Locker(Z) comienza la venta de productos de este otoño, van a enviar a muchos países fuera de los EE.UU. Los premios se enviaran internacionalmente desde el 15 de Octubre.

7. ¿Y como Locker(Z) gana dinero:
Apartir de octubre, los miembros de lockers podran conseguir mas puntos al comprar objetos con dinero real de la pagina, esto es solo si uno quiere, igualmente se podran ganar puntos sin comprar cosas con dinero real, ademas poximamente se agregaran mas formas de ganar PTZ como ver videos o escuchar musica.

8. ¿Y como se ganan estos PTZ:

Es sencillo, entras a Locker(Z) y con eso ya ganaste 2 PTZ y la otra forma es contestar las preguntas diarias (DAILIES) y ya y recives 2 PTZ mas, todo esto no te toma menos de 1 minuto. y pues la otra forma es invitando mas personas a Locker(Z) por lo que recives 2 PTZ. Se supone que luego abran mas formas de ganar PTZ.

Ademas si invitas 20 personas te vuelves un Z-LISTER, un miembro VIP recive el doble de PTZ por todo, si te logeas recives 4 PTZ y no 2 igual al responder las preguntas diarias y asi.


9. ¿Bueno y como ingreso a la pagina:
Si quieren ver que onda como yo.. pidanme la invitación (dejen su mail por MP) y se las envio al toque..
Pd: Que gana la pagina?: que nosotros entremos y la visitemos (usuarios). Nosotros? desde un jueguito de play hasta una wii o un tv Lcd ;)


Les dejo unas fotos de un usuario argentinos de Lockerz que han recibido sus regalos. Yo ya tengo 60 puntos.. solo tenes que invertir 1min y medio al dia y listo!....


Juegos Para Play Stations (Originales):
Imagen

iPod e iTunes de MaC
Imagen

Play 3, Xbox 360°, etc.
Imagen

ESPERO SUS MAIL :D
Imagen
Avatar de Usuario
marcopolo
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jun 11, 2008 9:00 pm

Re: Lockerz: Premios Gratis!

Notapor marcopolo » Jue Mar 11, 2010 3:19 am

hey.. gente que pasa?? no les verseo... yo estoy por canjear los puntos por una wii sport que vale 250 puntos... En verdad que vale la pena se los confirmo... y los regalos llegan... ESTOY SEGURO QUE LLEGAN... ;) Anotense asi les mando la invitacion
Imagen
Avatar de Usuario
marcopolo
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jun 11, 2008 9:00 pm

Re: Lockerz: Premios Gratis!

Notapor marcopolo » Sab Mar 13, 2010 5:10 am

[center]Todo lo que debes saber de lockerz. TUTORIAL [/center]


2. ¿Que premios puedo ganar en Lockerz?

En lockerz puedes ganar infinidad de premios por los PTZ (puntos). Hay 3 categorías para canjear los premios:

Imagen

1ra. Cool brands: Acá puedes canjear desde bonos para compra por amazon.com hasta dinero en paypal.

2da. Electronics: Acá puedes canjear juegos y consolas para videojuegos, cientos de productos apple (como ipod touch, imac, macbook entro otros), wallpapers entre otros.

3ra. lockerz exclusive: Acá canjeas camisas (poleras, rameras), agendas (libretas), vasos (posillos) entro otros. Lo que interesa de esta categoría es que hay un premio que te permite reservar el premio que quieras en un futuro.

3. ¿Cuanto PTZ [color=red](puntos)
cuestan los premios para canjear?[/color]

Lamentablemente no hay una lista fija del costo de los premios, ya que no se sabe si los premios duplicaran o cuadriplicaran el costo de los PTZ, pero acá mes sale una nueva y ahí se puedesaber con antelación que premio escoger.

4. ¿Qué es la redeem?

La redeem es cuando esta disponible la pagina para canjear los premios. Como se esta fase beta la reedem solo será un día al mes, y a solo una hora (esto cambiara cuando se sea el lanzamiento, que se podrá canjear en cualquier día y a cualquier hora, ósea 24/7).

Por desgracias ellos nunca dicen cuando será la redeem y la hora, ya que a la hora de la redeem los servidores se llenan a toda capacidad y es casi imposible canjear algo, aunque por lo general es a final del mes.

8. ¿Como me debo registrar en lockerz?

Primero entra a tu correo y mira tu invitación. Dale click en click on in. y completa la ficha.

Imagen

Luego te llevara a la página de registros de lockerz

Acá colocas tu nombre y apellido.

Imagen

Acá selecciona el país.
Imagen

En andress: colocas la calle y el numero de la residencia de donde quieras recibir el premio. Calle + Nro vivienda.

En andress 2: colocas datos importantes de cómo encontrar la dirección. Barrió… esquina… diagonal a… cerca de… conjunto… ( si tienes dudas mira una factura de servicios públicos para saber la dirección)

En City: colocas la cuidad de donde es la dirección.

En State/Province: Dependiendo del paisa donde vivas colocas esto:

A Salta
B Buenos Aires Province
C Distrito Federal
D San Luis
E Entre Rios
F La Rioja
G Santiago del Estero
H Chaco
J San Juan
K Catamarca
L La Pampa
M Mendoza
N Misiones
P Formosa
Q Neuquen
R Rio Negro
S Santa Fe
T Tucuman
U Chubut
V Tierra del Fuego
W Corrientes
X Cordoba
Y Jujuy
Z Santa Cruz



En zip/postal code: colocas el código postal de donde es la dirección.
Imagen

Time zone: colocas la zona horaria del país o cuidad.

Gender: colocas si eres hombre (male) o mujer (female)

Tshirt size. Colocas la talla en que quieres la camisa, la que canjeas o te regalan cuando eres del Z-list (luego te explico que es eso)

Phone: Colocas el teléfono de donde vives o el de la dirección así: Código telefónico del país,-código área y el número de teléfono. Si no sabes como:

Yo vivo en Cordoba y tengo que poner esto: 54 (codigo de pais) 351(codigo de area 11 seria en Cap Federal y el numero 4577123)

Date of Bith: La fecha de tu cumpleaños

Imagen

or ultimo escoges una contraseña y listo terminas tu registro.

9. ¿Cómo empiezo a ganar PTZ (puntos)

Actualmente lockerz esta en fase beta, lo que quiere decir que solo hay 3 formas de ganar PTZ.

La 1ra es haciendo click en Login PTZ (cada día puedes hacer click en esta opción, pero solo una vez al día.) ganaras 2 PTZ como miembro normal o 4 como miembro Z-list.

Imagen

Se encuentra en la esquina inferior izquierda de la página, por encima de la barra.

La 2da es contestando las Dailies. (Las Dailies son preguntas a la azar que se hacen cada día, en la cual solo debes responder la preguntas, Solo puedes responder en ingles) ganaras 2 PTZ como miembro normal o 4 como miembro Z-list.

Hacemos click en la opción “DAILIES” en la esquina inferior derecha de la pagina.

Imagen

Nos llevara a la sección de las Dailies, lo que solo tenemos que hacer es leer y responder la pregunta.

La 3ra es viendo videos. Esta es la nueva categoría que ha lanzado lockerz, en la cual ganaremos PTZ por solo ver videos. Ganaras 2 PTZ como miembro normal o 4 como miembro Z-list.

Simplemente nos vamos a la pestaña “Play” que se encuentra en la parte superior de la pantalla y se caracteriza son esta imagen.

Imagen

Nos aparecerá un listado de videos en la que debemos solo hacer click en ellos para empezar a verlos.

Imagen

Cuando entramos en un video nos aparecerá esto:

Imagen

Después de esperar el tiempo, aparecerá el código para que lo digites y luego pulsar "GET PTZ" para que puedas sumar los PTZ.
[img]
http://i50.tinypic.com/2cfabm8.jpg[/img]

Ya cuando termines de ver el video, regresa a la sección play para ver otro video. ( Recuerda que solo debes ver los videos que no tengan el icono de PTZ ya que solo se puede ver el video 1 vez)

Imagen

Para que puedas ver todos los videos que se han publicado pulsa all como se muestra en la imagen:

Imagen


La 4ta y ultima es invitando amigos, contactos familiares etc. ha usar lockerz. Ganaras 2 PTZ por cada persona que acepte la invitación y se registre o 4 por acá persona si eres miembro Z-list.

Para ello hacemos click en la pestaña “Connect” que se encuentra en la parte superior de la pantalla y se caracteriza son esta imagen.

Imagen

Luego nos llevara a sección en donde ponemos los correos a los que le vamos a enviar las invitaciones separadas por comas, así:

Imagen
Mas abajo nos aparecerá los correos a los que les enviamos las invitaciones, nos dice si abrieron el mensaje, aceptaron la invitación o si no han hecho nada, y nos la a opción de volver a enviar la invitación por si hubo un problema.

Cuado se termine la fase beta de lockerz se podrán ganar PTZ por ver videos, comentar, jugar, escuchar entre otros.

10. ¿Qué es y como me hago miembro del Z-list?

La Z-list es un rango que se les da a los miembros cuando hayan invitado a 20 personas y hayan aceptado para unirse a lockez.

Los miembros Z-list tienen la opción de ganar el doble de PTZ que los miembros normales, es decir, si un miembro normal gana 6 PTZ al día, un miembro Z-list puede ganar 12 PTZ. También ellos mas a delante, cuando acabe la fase beta, tendrán mas acceso a todas las opciones que tendrá lockerz y benéficos especiales.

Cuando un miembro se hace Z-list, le llegara un email anunciando que ya es Z-list y será recompensado con una camisa (ramera, polera) que se le será enviada a la dirección de la residencia completamente gratis. Por eso la importancia de colocar bien la dirección en el registro.

11. Ya tengo bastantes PTZ (puntos) ¿Como puedo canjear un premio?

Actualmente en la fase beta solo se puede canjear (redimir) un premio 1 día al mes, (después de la fase beta se podrá canjear las 24 horas al día, los 7 días a la semana).[/color]

Lamentablemente no se puede saber con certeza de cuando será el día del canje (redeem), pero en mayoría de los caso es a finales de cada mes, por eso debes estar pendiente en actualizar la pagina constantemente. Cuando se active la redeem podrán canjear los premios mencionados en la pregunta numero 2.

Cuando encuentres un premio que te interese y esta de color verde como esta imagen:
Imagen
Podrás canjear tu premio. Solo debes hacer click en el y te aparecerá algo como esta imagen:
Imagen

Tienes que hacer click en el botón “REEDEM NOW”

Si el premio te aparece así:
Imagen

Es que el premio ya no se encuentra disponible, tendrás que conseguir otro.

12. He podido canjear un premio. ¿Ahora que?


Solo debes esperar a que te llegue a tu correo un email diciendo que no se encontraron problemas en tu cuenta y te enviaran el premio, algo parecido a esto:

Imagen

Ten paciencia, el mensaje puede tardar de 5 a 10 días.

13. Ya recibí el email, como me llega el premio?

Después de haber recibido el email diciendo que esta todo perfecto y que el premio se despachara a su destino, solo falta esperar a que llegue el premio, esto puede tardar varias semanas, la razón es que el premio tiene que pasar por varias partes antes de llegar a tu casa. Por eso debo resaltar la importancia de explicar bien la dirección de tu casa, por que si no, se devolverá y no lo podrás recuperar.

Cabe aclarar que el envío es totalmente gratuito a todas partes del mundo. Pero lockerz no paga o responde el pago de la aduana o los impuestos que algún país exija. En este caso tu debes pagar el impuesto necesario para recibir el premio. (el premio se manda en la categoría de gif (regalo) ósea que no tienes que pagar nada, pero algunos países cobran por estos).

14. ¿Cuales son los países que cobran o no cobran los gif’s?

Básicamente los países que hay que pagar el impuesto son: Chile, Venezuela, México, Republica Dominicana, los que no cobran son España y Colombia. (Estos son lo únicos países que se saben que cobran o no, si tu país no esta, no dudes preguntar en el foro)

Dependiendo del país de donde vivas te cobraran cierto dinero por el premio.

Aclaro que en Argentina hay 10 provincias que no cobran por el premio:

* La Plata
* San Luis
* Cordoba
* Tucuman
* Mendoza
* Santa Fe
* Comodoro
* Salta Free
* Misiones
* La Pampa

Ultimo. El premio.

Ya solo queda disfrutar y alardear a los demás del premio. No olvides mostrar las fotos o videos de tu premio en el foro para compartir tu alegría con nosotros y así demostrar una vez mas que lockerz.com es lo mejor.

15. ¿Que debo tener en cuenta?


* Debes estar informado de las últimas actualizaciones que se hagan en lockerz, para ello ve al Hallway que es la pagina principal de Mylockerz:

Mira un ejemplo de las actualizaciones de lockerz:
Imagen

Tienes que estar pendiente por que pueden informar de un mini concurso, regalos u otras cosas más…

* Cuando mandes invitaciones trata de mandar a los correos de gmail, Yahoo u otro, a Hotmail se pueden enviar invitaciones pero hay veces que falla, aunque lo están arreglando.

* En Google, Youtube u otros se muestan información de cómo hackear, robas u obtener PTZ fácilmente. Esto es totalmente falso, ellos solo buscan hacer invitaciones fácilmente y dañar las cuentas de los demás. Si te pones hacer estas cosas serás Baneado (expulsado) por lockerz y te cerraran la cuenta.


* No es bueno que compartas, vendas o hagas otra cosa con tu cuenta, ya que miraran la ip de tu cuenta y si en que tiene ip distintas serán baneadas y cerradas.

* Puedes tener hasta 5 cuentas por ip o por residencia, pero es recomendable tener 2 ya que si tienes varias los de lockerz se puedan confundir y crear errores, pero las cuentas pueden ser usadas por tus hermanos, padres u otro familiar.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno eso es todo lo que hay que saber.. yo ya recibi plata en mi cuenta paypal:

Imagen
ESPERO QUE ME MANDEN SUS CORREOS PARA PODER INVITARLOS... por MP
Imagen
Avatar de Usuario
marcopolo
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jun 11, 2008 9:00 pm

Re: Lockerz: Premios Gratis!

Notapor francobelgrano » Sab Mar 13, 2010 11:05 am

Dejá de hinchar las bolas con el spam, además todos saben que esto es una cagada....


Cierren este tema.
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Lockerz: Premios Gratis!

Notapor marcopolo » Sab Mar 13, 2010 2:58 pm

francobelgrano escribió:Dejá de hinchar las bolas con el spam, además todos saben que esto es una cagada....


Cierren este tema.


Primero que nada, no me faltes el respeto. Yo no lo hago. Hay que ser respetuoso en la vida. Segundo si no te interesa la informacion, entra la primera vez y no volvas a entrar.

Y por ultimo, no creo que sea spam.. porque no soy el dueño de la pagina "Lockerz". Esto lo puse para el que queria conocer y recibir cosas gratis me mande un mp. Varios ya lo hicieron. Imaginate que asi como puse sobre lockerz, pude haber puesto informacion de paginas como "managerzone", "grandt", "prode", "freebie", etc.

Desde ya, espero que entiendas.

Saludos!, y AGUANTE EL PIRATA CORDOBES
Imagen
Avatar de Usuario
marcopolo
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jun 11, 2008 9:00 pm

Re: Lockerz: Premios Gratis!

Notapor francobelgrano » Sab Mar 13, 2010 7:34 pm

marcopolo escribió:
francobelgrano escribió:Dejá de hinchar las bolas con el spam, además todos saben que esto es una cagada....


Cierren este tema.


Primero que nada, no me faltes el respeto. Yo no lo hago. Hay que ser respetuoso en la vida. Segundo si no te interesa la informacion, entra la primera vez y no volvas a entrar.

Y por ultimo, no creo que sea spam.. porque no soy el dueño de la pagina "Lockerz". Esto lo puse para el que queria conocer y recibir cosas gratis me mande un mp. Varios ya lo hicieron. Imaginate que asi como puse sobre lockerz, pude haber puesto informacion de paginas como "managerzone", "grandt", "prode", "freebie", etc.

Desde ya, espero que entiendas.

Saludos!, y AGUANTE EL PIRATA CORDOBES


los usuarios nuevos que se registren te suman a vos no a ellos (es un referido) y después ellos tienen que hacer lo mismo que haces vos, spam.... en casi todos los foros banean a los que hacen spam con esto...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Lockerz: Premios Gratis!

Notapor marcopolo » Sab Mar 13, 2010 10:32 pm

Pero no leiste no?... si sumo, no te lo niego.. peor sin invitacion de un registrado no se puede entrar... es como que no te podes registrar en el portal, sin que un usuario te invite.

Te dejo un video para comprobar la veracidad de la pagina:




;)
Imagen
Avatar de Usuario
marcopolo
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jun 11, 2008 9:00 pm

Re: Lockerz: Premios Gratis!

Notapor Guillote22 » Dom Mar 14, 2010 12:44 am

franco: primero que nada, recordá siempre dirigirte con respeto a los otros usuarios. Si creés que un tema debe ser cerrado, podés reportarlo usando el botón correspondiente. En este caso, vamos a dejar el tema abierto ya que el mismo no viola ninguna regla.

marcopolo: si bien el tema no viola ninguna regla, vos sí. No se pueden hacer doble post, ni escribir sólo para que no se pierda el tema. Si nadie lo responde, será porque no hay interés y en ese caso el tema no tiene por qué mantenerse vivo.

Saludos a los dos.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm


Volver a Tema Libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados