Logueate con tu cuenta de:

Joaquín "The Killer" Sabina

Joaquín "The Killer" Sabina

Notapor AMORxCAB » Dom Feb 07, 2010 1:37 pm

Sabina desplegó su seducción en un Chateau que le quedó holgado

05/02/2010 | 23:05
El cantante español actuó anoche en Córdoba ante 7 mil personas. La última vez que actuó en Córdoba fue en 2007, cuando llegó con Joan Manuel Serrat para sellar un pacto de amigos. Volvió a seducir y conquistar con su magia poética.

El cantautor español Joaquín Sabina actuó anoche ante 7 mil personas en el Estadio Córdoba, tras una pausa en su gira por la Argentina para actuar en Chile y Uruguay.

En diálogo con Cadena 3, el español -quien está presentando su más reciente disco "Vinagre y Rosas"- manifestó que "la recepción de la gente en la Argentina está siendo conmovedora. Es una gira, no la promoción de un disco. Haremos el mismo concierto que montamos en Boca, con las variantes que nos pida el cuerpo".

El intérprete dijo en Montevideo que se está replanteando la decisión de abandonar los grandes escenarios al término de su gira para actuar en espacios más pequeños porque le está "tomando el gusto".

"Ese era el plan, volver a sitios más razonables, pequeños, humanos, pero ahora que ando en mitad de esta gira le estoy tomando mucho gusto, así que no sé si cumpliré mi palabra", afirmó el artista.

(...)

http://www.cadena3.com/post_ampliado.as ... post=46631

Tras leer esta noticia, y escuchar otra más de parte de Sergio Zuliani -acerca de que le regalaron una casaca de la vergüenza de Córdoba-, confirmo mi [no popular] teoría: Sabina es MaTador!

Aguante Sabroso!
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Joaquín "The Killer" Sabina

Notapor Borisoff » Dom Feb 07, 2010 2:40 pm

AMORxCAB escribió:Aguante Sabroso!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Joaquín "The Killer" Sabina

Notapor martinpirata78 » Dom Feb 07, 2010 2:52 pm

sabinavisitante.jpg
sabinavisitante.jpg (13.8 KiB) Visto 3016 veces



Con razón llevó 7 mil personas nomás al Chateau. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: Joaquín "The Killer" Sabina

Notapor dogorcar » Dom Feb 07, 2010 3:03 pm

martinpirata78 escribió:
sabinavisitante.jpg



Con razón llevó 7 mil personas nomás al Chateau. :lol:

El gallinon pecho helado de nuestro Intendente, no sabía como hacer para que se la ponga pero no quiso jojojojojo
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Joaquín "The Killer" Sabina

Notapor MAMELLI » Dom Feb 07, 2010 3:41 pm

Cada vez tengo mas amigos de Talleres :lol:

Aguante Maestro yo a Ud. le perdono hasta que haya recibido eso. Se la recomiendo para la época estival española, es muy fresquita en el pecho.
Si le quedó holgado el Chateau no es por otra cosa porque se equivocaron con el precio de las entradas. Dicho de otro modo y disculpá la tuteada, si con ese precio actuabas en el Orfeo, tenías que hacer dos.
Todavía hay gente que cree que el Chateau sirve para algún tipo de espectáculo. Implosión la única solución.-

A los que no se tragan las contadas que hacen algunos mal paridos, les recomiendo leer este nota que parece que fue escrita por alguien que no contó la gente en las butacas sino fue mas inteligente, contó las entradas compradas. Detalle no menor, la más barata costaba $ 150 y lo tenías que ver desde mas de 50 metros.-

http://www.diaadia.com.ar/?q=content/jo ... de-local-1

Le promedió al impresentable intendente de la Ciudad de Córdoba (van 3 intendentes que no aciertan :oops: ) que no cantaría LA DEL PIRATA COJO y que la cambiaría por LA GALLINA TURULECA.
Pero quien le miente a un embustero, estúpìdo, malmandado, y por sobre todas las cosas PE LO TU DO, tiene 2000 años de perdón, sabe con que terminó el chou con esta



Aguante Maestro y perdónalos a estos piratas aprendices de la vida que no son malos tipos, solo que no saben lo que escriben. Además su menú siempre es mas sabroso.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Joaquín "The Killer" Sabina

Notapor Pablo77 » Dom Feb 07, 2010 9:56 pm

MAMELLI escribió:Le promedió al impresentable intendente de la Ciudad de Córdoba (van 3 intendentes que no aciertan :oops: ) que no cantaría LA DEL PIRATA COJO


Mejor dejalo ahí Mamelli, el titulo de esa canción pinta para la gastada.

MAMELLI escribió:Pero quien le miente a un embustero, estúpìdo, malmandado, y por sobre todas las cosas PE LO TU DO, tiene 2000 años de perdón


Cierto, !que cara de PELOTUDO que tiene el Giaco! y mejor no escucharlo hablar por que no la rema mas ... ponete a laburar inutil
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Joaquín "The Killer" Sabina

Notapor lean_pirata » Lun Feb 08, 2010 6:58 am

Aguante Serrat, el nano si que es Pirata!!!!

Giacomino? no vi muchos intendentes por mi edad pero este debe haber sido uno de los peores en los ultimos 25 años
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Joaquín "The Killer" Sabina

Notapor luis2100 » Lun Feb 08, 2010 11:48 am

Aguante sabina loco!!!

al gallego le dieron de regalo esa basura y que iba a decir? la recibio de cordialidad, antes camaras de fotos y de tv no lo quedaba otra.


galleres todavia la tenes bien adentro la foto de manu chao!!!

pero esto demuestra una cosa mas, siempre galleres al lado del poder.( el otro dia me decia un viejo bien viejo en la fila de socios mira pibe lo que tenemos ya sea mucho, poco o nada pero lo logramos nosotros, nunca recibimos la ayuda de nadie)
Imagen
Avatar de Usuario
luis2100
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: Joaquín "The Killer" Sabina

Notapor lobocab » Lun Feb 08, 2010 7:32 pm

es la verguenza de cordoba dejaaa!!!!
lObO 100% PIRATA!!!
Avatar de Usuario
lobocab
Amigo
 
Mensajes: 120
Registrado: Vie Nov 27, 2009 2:52 pm


Volver a Tema Libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados