Logueate con tu cuenta de:

colectivos Cordoba - Carlos Paz

colectivos Cordoba - Carlos Paz

Notapor lolo_rv » Lun Ene 25, 2010 8:55 pm

hola,

quiero saber hasta que hora hay colectivos que vayan de cordoba a carlos paz, para este viernes despues del partido, porque el partido terminara aproximademente a las 11hs y yo tengo que volverme a carlos paz !

ademas de la hora, si es posible diganme la empresa de los colectivos y de que lugar de cordoba salen !


gracias !
lolo_rv
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:00 pm

Re: colectivos Cordoba - Carlos Paz

Notapor augusto_CAB » Lun Ene 25, 2010 10:11 pm

podes irte hasta la terminal de buses del mercado sur y ahi tomarte un fonobus salen cada 1 hora calculale,, $10 el boleto (no mas de $10)

suerte pirata ;)
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: colectivos Cordoba - Carlos Paz

Notapor Diego_Pirata123 » Lun Ene 25, 2010 11:08 pm

viejo, mira yo soy de carlos paz..

bondis tenes hasta las 12 seguro creo yo, hasta las 3 pasan los fonos tengo entendido.. nunca tube problema para volver de la cancha mas alla del otro dia contra medellin que estube mas de 1 hora esperando por el hecho de que a carlos paz en verano van todos llenos los bondis :roll:

pero bondis hay, tenes los car-cor que en teoria salen cada 10 minutos, salen 7;25..
fonobus, 7,50 y pasan cada 20 creo..
y hay lumasa, sarmiento y carlos paz.. que pasan cada 1 hora mas o menos y salen 5,80 por ahi..

quedate tranquilo pa, no vas a tener drama para volver a carlos paz, y si no hay bondis vamos a ser 2 :D

ah los tomas, ahi en la casa de seguros en orgaz y colon o en cualquier parada de la colon te paran..
Diego_Pirata123
Amigo
 
Mensajes: 279
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:00 pm

Re: colectivos Cordoba - Carlos Paz

Notapor lolo_rv » Lun Ene 25, 2010 11:23 pm

Diego_Pirata123 escribió:ah los tomas, ahi en la casa de seguros en orgaz y colon o en cualquier parada de la colon te paran..


en ese lugar paran si o si todos los colectivos que van para carlos paz ?



otra duda, hay q sacar boletos antes o te subis y los pagas ahi directamente ?
lolo_rv
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:00 pm

Re: colectivos Cordoba - Carlos Paz

Notapor Diego_Pirata123 » Lun Ene 25, 2010 11:27 pm

ahi paran si o si, a menos que vallan llenos..
subis y los pagas directo ahi..

el tema es que aveces pasan llenos y los car cor o fonobus al ser diferenciales no suben mas que la capacidad del bondi..
en cambio el carlos paz por ejemplo podes viajar parado..
Diego_Pirata123
Amigo
 
Mensajes: 279
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:00 pm

Re: colectivos Cordoba - Carlos Paz

Notapor dogorcar » Lun Ene 25, 2010 11:49 pm

lolo_rv escribió:hola,

quiero saber hasta que hora hay colectivos que vayan de cordoba a carlos paz, para este viernes despues del partido, porque el partido terminara aproximademente a las 11hs y yo tengo que volverme a carlos paz !

ademas de la hora, si es posible diganme la empresa de los colectivos y de que lugar de cordoba salen !


gracias !



Una buena opción y lugar para averiguar es en la NETOC.

http://www.terminalcordoba.com/
Ahí vas tener lo que necesitas.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: colectivos Cordoba - Carlos Paz

Notapor pirata_de_alma » Mar Ene 26, 2010 12:27 am

lolo_rv escribió:
Diego_Pirata123 escribió:ah los tomas, ahi en la casa de seguros en orgaz y colon o en cualquier parada de la colon te paran..


en ese lugar paran si o si todos los colectivos que van para carlos paz ?



otra duda, hay q sacar boletos antes o te subis y los pagas ahi directamente ?[/quote]

capas que te conviene ir hasta la boleteria que esta en el mercado, sacar el pasaje, y volverte hasta colon y orgaz a esperar que pase... eso elegilo vos!
Avatar de Usuario
pirata_de_alma
Socio
 
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: colectivos Cordoba - Carlos Paz

Notapor cabmatias » Mar Ene 26, 2010 10:11 am

Los fono bus pasan hasta las 12 de la noche cada 15 minutos al igual que los car cor, los boletos salen 7.5 el fono bus, 7.25 los car cor, si te quedas por cordoba festejando por ahi tenes los sarmientos que salen cada una hora, a las 12,1,2,3,4,5,6 de la mañana desde la terminal y pasan por colon, el boleto sale 5.60, con respecto a donde los podes tomar es simple paran en cualquier cuadra a mitad de cuadra por lo general ya que en las esquinan tratan de no parar... espero que te sirva la info
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: colectivos Cordoba - Carlos Paz

Notapor augusto_CAB » Mar Ene 26, 2010 11:05 am

Si estas en la terminal tenes qe bajar a subsuelo y sacar el boleto en la ventanilla,, si lo tomas en la calle le pagas al chofer y listo,,

suerte ;)
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: colectivos Cordoba - Carlos Paz

Notapor lolo_rv » Mar Ene 26, 2010 3:13 pm

cabmatias escribió:Los fono bus pasan hasta las 12 de la noche cada 15 minutos al igual que los car cor, los boletos salen 7.5 el fono bus, 7.25 los car cor, si te quedas por cordoba festejando por ahi tenes los sarmientos que salen cada una hora, a las 12,1,2,3,4,5,6 de la mañana desde la terminal y pasan por colon, el boleto sale 5.60, con respecto a donde los podes tomar es simple paran en cualquier cuadra a mitad de cuadra por lo general ya que en las esquinan tratan de no parar... espero que te sirva la info


augusto_CAB escribió:Si estas en la terminal tenes qe bajar a subsuelo y sacar el boleto en la ventanilla,, si lo tomas en la calle le pagas al chofer y listo,,

suerte ;)


muchas gracias !!
ni bien termine el partido me voy a orgaz y colon a tomarme el bondi jeje
lolo_rv
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:00 pm

Re: colectivos Cordoba - Carlos Paz

Notapor piratadecorazon1 » Mar Ene 26, 2010 3:20 pm

Vieja, los Sarmiento y los Ciudad de Córdoba (algunos), salen por Pueyrredón, Sol de Mayo y le pegan por ruta 20 hasta Carlos Paz, los que van por Colón generalmente son los diferenciales que es muy raro que te alzen en la calle sin pasaje, de todas formas vos podés llamar a Ciudad de Córdoba y Sarmiento y reservar tu lugar, te piden tu nombre y te preguntan donde vas a subir, para asegurar tu lugar.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: colectivos Cordoba - Carlos Paz

Notapor lolo_rv » Mar Ene 26, 2010 4:53 pm

piratadecorazon1 escribió:Vieja, los Sarmiento y los Ciudad de Córdoba (algunos), salen por Pueyrredón, Sol de Mayo y le pegan por ruta 20 hasta Carlos Paz, los que van por Colón generalmente son los diferenciales que es muy raro que te alzen en la calle sin pasaje, de todas formas vos podés llamar a Ciudad de Córdoba y Sarmiento y reservar tu lugar, te piden tu nombre y te preguntan donde vas a subir, para asegurar tu lugar.


uuyy viejo, deci que me avisaste, yo soy de villa maria, pero voy a estar en carlos paz ese dia y me iba a hacer una escapadita a ver belgrano, asi que ni idea de estos colectivos tengo jaja, me podes pasar el numero del Ciudad de Cordoba o el Sarmiento asi recervo ?
lolo_rv
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:00 pm

Re: colectivos Cordoba - Carlos Paz

Notapor piratadecorazon1 » Mar Ene 26, 2010 4:59 pm

lolo_rv escribió:
piratadecorazon1 escribió:Vieja, los Sarmiento y los Ciudad de Córdoba (algunos), salen por Pueyrredón, Sol de Mayo y le pegan por ruta 20 hasta Carlos Paz, los que van por Colón generalmente son los diferenciales que es muy raro que te alzen en la calle sin pasaje, de todas formas vos podés llamar a Ciudad de Córdoba y Sarmiento y reservar tu lugar, te piden tu nombre y te preguntan donde vas a subir, para asegurar tu lugar.


uuyy viejo, deci que me avisaste, yo soy de villa maria, pero voy a estar en carlos paz ese dia y me iba a hacer una escapadita a ver belgrano, asi que ni idea de estos colectivos tengo jaja, me podes pasar el numero del Ciudad de Cordoba o el Sarmiento asi recervo ?


Los que tengo son de hace mil años, no sé si seguirán siendo los mismos:

Ciudad de Córdoba: 4240048 - 4282812
Sarmiento: 4256180

Llamá y preguntá por los servicios diferenciales que son los que pasan por Colón, la mayoría de los bondis grandes no pasan por ahí... y armate de paciencia para esperar a que te den bola, porque los telefonistas de las boleterías son lo más parecido que existe a los municipales.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: colectivos Cordoba - Carlos Paz

Notapor lolo_rv » Mar Ene 26, 2010 6:34 pm

piratadecorazon1 escribió:
lolo_rv escribió:
piratadecorazon1 escribió:Vieja, los Sarmiento y los Ciudad de Córdoba (algunos), salen por Pueyrredón, Sol de Mayo y le pegan por ruta 20 hasta Carlos Paz, los que van por Colón generalmente son los diferenciales que es muy raro que te alzen en la calle sin pasaje, de todas formas vos podés llamar a Ciudad de Córdoba y Sarmiento y reservar tu lugar, te piden tu nombre y te preguntan donde vas a subir, para asegurar tu lugar.


uuyy viejo, deci que me avisaste, yo soy de villa maria, pero voy a estar en carlos paz ese dia y me iba a hacer una escapadita a ver belgrano, asi que ni idea de estos colectivos tengo jaja, me podes pasar el numero del Ciudad de Cordoba o el Sarmiento asi recervo ?


Los que tengo son de hace mil años, no sé si seguirán siendo los mismos:

Ciudad de Córdoba: 4240048 - 4282812
Sarmiento: 4256180

Llamá y preguntá por los servicios diferenciales que son los que pasan por Colón, la mayoría de los bondis grandes no pasan por ahí... y armate de paciencia para esperar a que te den bola, porque los telefonistas de las boleterías son lo más parecido que existe a los municipales.




jajajjaa.. bueno loco, muchas gracias !
lolo_rv
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:00 pm


Volver a Tema Libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron