Logueate con tu cuenta de:

Contate una Anécdota

Contate una Anécdota

Notapor augusto_CAB » Sab Ene 16, 2010 3:11 pm

Bueno gente a mi me encanta escuchar/leer anecdotas chistosas que cuenta la gente,, en fin cagarnos de risa un rato esperando el inicio del campeonato,, espero que se prendan y aca va una mia:

:arrow: Yo antes era de putiar mucho a los arbitros,, tenia que hacer la confirmacion y ese dia jugaba BELGRANO,, y no iva a faltar ni loco,, para colmo el dia anterior me habia confesado Y NO PODIA DECIR NI MEDIA MALA PALABRA! asique fui al partido,, sali 10 minutos antes y bueh volvi cagando,, hise la confirmacion y termine un dia de locos.

PERO DEL PARTIDO SALI MORADO JAJA (no podia deci ni culia a mis amigos)
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Contate una Anécdota

Notapor juampicab » Dom Ene 17, 2010 3:43 am

:arrow: Partido contra Quilmes que ganamos 2 a 0 temporada 08/09... estabamos en la prefe con un amigo y el habia comprado un vaso de gaseosa... y duro bastante.. le quedaba la mitad cuando empezo el segundo tiempo, si bien recordaran al toque belgrano ataca y hay un corner.. y antes de que lo patearan, mi amigo me dice: "si llega a hacer el gol Belgrano aca, este vaso vuela a la mierda" yo lo mire y me rei como diciendo, se capaz que va a hacer el gol... y dicho y hecho, corner.. saca el arquero, le queda a farre, GOL. Mientras gritaba el gol veo que algo pasa volando al frente mio y un monton de hielos volando.. lo miro a mi amigo y me dice "te dije que iba a volar", todo el viaje de vuelta riendome de eso.

:arrow: Promo contra Rosario Central aca, que perdimos 0-1... salimos de la cancha y se arma quilombo con la yuta... salimos corriendo y pasamos la primer hilera... no hacemos ni dos pasos que ya habia otra, nos escondemos varios atras de una camioneta.. y les gritabamos a los que tiraban piedras qe paren, paran. A los canas que no tiren.. asi pasabamos.. empezamos a correr y ahi nomas la yuta culiada empieza a gatillar de nuevo.. siento qe algo me pega en la gamba pero del cagazo sigo corriendo.. llego a la parada del bondi, me fijo.. un balazo de goma. De ahi en mas el chabon que siempre va a la cancha conmigo me dice "bue por lo menos si se arma bardo con la yuta te tengo de escudo" .. o sino vemos a alguno de infanteria y me dice "mira bolo ahi estan tus amigos"...

Bue esas son dos maso menos de las mas recordadas que tengo!
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Contate una Anécdota

Notapor cuifa » Mar Ene 19, 2010 5:18 pm

Uhhh... tengo dos millones

Pero la más graciosa, por lejos, fue esta:

Partido Galleres - Belgrano del 2006. Habíamos ido a la popular con un par de amigos. Estabamos viendo el partido y detrás nuestro, a cada ratito, cuando Galleres atacaba había uno que decía: "y ahora". Pero juro que era cada vez que un pecho frío pasaba la mitad de cancha con pelota dominada. "Y ahora, y ahora". Era realmente insoportable. Hasta que uno de mis amigos, bastante chispita y cabrón él, típico de petiso peleador, se dio vuelta y gritó: "¿Y ahora qué?".

Lo gracioso fue ver el tamaño del que decía "Y ahora"... Era un ropero de cuatro puertas color negro. El scrum completo de los All Blacks era más chiquito que el negro este. Papá... se le llenó el culo de preguntas a mi amigo... Y encima el negro que le dice: "Eh, qui lo que é, qué te pasa muñequita, mirá que te pego y no te cobro eh"... Y a cada rato... "muñequita, muñequita". Ni se imaginan nosotros, sin reirnos a carcajadas, no podíamos parar.

Finalmente, la historia terminó como terminan todos estos cuentos. Cuando Aimar hizo el segundo gol, dándole vuelta el partido a las gallinas, mi amigo y el gordo este terminaron fundidos en un gran abrazo. Cosas que pasan en la cancha nomás, je.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Contate una Anécdota

Notapor Pedro_cab » Lun Jun 14, 2010 6:55 pm

revivo este tema qe ta mortal...

partido contra sp. italiano (gol de Turus,, ganamos 4-1)... tabamo entrando a la cancha ponele 15 o 20 minutos antes de qe empiece el partido dps de hacer 50 km para llegar (vivo en colonia caroya) me doi cuenta qe me habia olvidado el carne, :lol: :lol: , nos tuvimo qe volver mi viejo me qeria matar ibamos al palazo en el auto... llegamos busco el carnet i volvemos... ibamos por la ruta escuchando el partido... de repente gol de turus ahi nomas yo GOOOOOOOOOOL!! i mi viejo me mira como diciendo "este culia encima grita el gol",, encima al rato gol de italiano... tabamos llegando a la cancha el segundo de Belgrano,, GOOOOOOL (digo yo) i mi viejo me mira i dice "vamo ganado,, hizo un gol turus,, i no lo puedo ver culpa tuya"!! dps entramos i todo volvio a la normalidad :oops: :oops: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Contate una Anécdota

Notapor ValverdeJ » Dom Ago 01, 2010 3:02 am

La voy a hacer corta:
Partido: Belgrano 2-1 Atletico Rafaela (el día que lo dimos vuelta en los últimos 4 minutos del partido, emblematico) Comenzó a las 21 hrs
Pido en el trabajo (estacion ypf) que me cambien el horario para ir a la cancha, y mi jefe me dio permiso, la cosa era que en lugar de hacer el horario de 18 de la tarde a 02 de la mañana, iba a hacer el horario de 14 a 20, prestandome 2 horas, yo chocho, saco la entrada (no era socio) tempranito a las 10 de la matina, voy al laburo a las 14, y mi jefe me dice: "Jorge, sabes que no te voy a poder cambiar de turno, volvete nomás y vení a las 18" (sinceramente pensé que era una pesadilla), indignado totalmente por su mentira, me fui caminando al hospital privado de rodriguez del busto, dije que me dolía la panza y me dieron 24 horas de carpeta medica, volví al trabajo caminando (la ypf está en la av cordillera) y le dije "estoy enfermo, toma el certificado y ni me esperes, chau". Calladito se la comió toda.
Final, yo me fui a la cancha sabiendo que me iban a mandar el medico laboral a mi casa para la hora del partido, no me importó nada.
Belgrano perdía 1-0 y dije, para que mierda hice tanto lio, ahora me van a suspender, que culiau!
Belgrano lo dió vuelta, y me re chupe todo, y sinceramente, si me querían rajar, que me rajen, locura total.
Me suspendieron 5 días y me cambiaron de estación, me mandaron a una ypf en barrio la france, cerquita de la anterior estación.

y eso que lo resumí :|
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Contate una Anécdota

Notapor aguscordoba » Dom Ago 01, 2010 4:03 pm

yo tengo una que me quedó guardada para siempre y la uso para cualquier cosa de la vida

era mediados de los 90, belgrano experimentando sus primeros años en primera division
quizas fue el primer año o el segundo no lo recuerdo exactamente, la cuestion que era partido contra boca (es probable que haya sido el primero qu jugamos que ganamos 1-0 con gol del tano spallina ñoca al mono que debutaba la camiseta de arquero con el camionsito).
la cuestion es que en unestro arco estaba el querido sodero, y nunca fue un sobrio arquero pero tampoco un desastre
pero un partido contra boca la rompió, se atajó todo y me acuerdo yo siendo chico que voló en una foto para la foto, la cubierta casi se cae a pedazos me acuerdo, y despues una pelota se iba pelota raz hacia la linea de fondo al corner al lado del palo y sodero que ya estaba en su dia se tiró y la agarró justo en la linea. queeeeeeee, la gente como loca, y me acuerdo alguien que gritó para soder "bien fillol!!" muchas risas

de ahi en mas cada vez que algun patadura que nunca faltan que visten nuestra gloriosa camiseta que se manda alguna buena jugada partido le grito "bien (un jugador top)" y siempre alguna risa de alguien saco. me acuerdo contra aldosivi enel verano con berza en la defensa, jugó un partidazo rechazaba todo en una grité "bien perfumo" casi se mueren todos los que estaban al lado mio jaja.

ah y cuando jugabamos en el verano en esas epocas con los amateurs, y yo muy chiquito no entendía el grito "hijos nuestros" y yo pensaba que la frase era "hijos de perros" jajaja
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm


Volver a Tema Libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron